Volver al foro
N
nov05
05/12/2005 17:27

¡RAMPA! (tunel conexión Embajadores-M40)

¿Qué impacto tendrá la construcción de una rampa de doble carril en la Av Planetario y Embajadores?

4.974 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos,

Me he estado informando sobre las obras que asedian nuestro bloque en la confluencia de la Av Planetario y Embajadores, entre el bloque y la vía del tren, y la verdad es que me he quedado echo polvo.

No sé si vosotros estareis al corriente, pero lo que en el plano de ubicación que reparte La Fama aparece como un triangulito verde con arbolitos (y que me molesté en confirmar que eso iba así), corresponde en realidad ¡¡con una rampa de doble carril!! de acceso al tunel que conectará Embajadores con la M-40.

La dichosa rampa está proyectada para comenzar en Julián Rabanedo para ocultarse justo antes del puentecito del tren, yendo paralela a la fachada. No sólo me preocupa la existencia de la rampa en sí, que puede ser una fuente de ruido al amplificarse a modo de altavoz el ruido de los coches que pasen. Además, en lugar de colocarla en el centro de la calzada, la van a poner lo más pegadita posible a la fachada, reduciéndose considerablemente el ancho de la acera.

Podéis ver lo que os digo en la caseta de información de la Av Planetario, así como en la siguiente web (Octubre 2005, foto II):

http://www.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=/Principal/EnlacesHome/Calle30/index.asp

Enhorabuena a todos por el regalito...
 
T
tuporaqui
23/04/2007 11:19
Yo hace semanas que todos los dias les envio un mail y aun no han contestado ; se los pasan los mail por el forro
 
N
nov05
19/04/2007 19:18

Mañana es la inauguración. ¿Alguien ha hecho algo?
 
N
nov05
31/03/2007 13:29
Hola vecinos,

Como sabéis, en las últimas semanas, cada viernes, sale nuestro queridísimo alcalde inaugurando un túnel distinto. La inauguración del túnel cuya maravillosa rampa tenemos pegada, está al caer. Seguro que, como en los túneles anteriores, lo retransmiten en Telemadrid en directo y luego se verá en la prensa del día siguiente.

Se me ocurre que podríamos intentar sacarles los colores si colocamos algunas pancartas en la fachada que da a la rampa (las barandillas de los primeros serían un buen lugar), para reivindicar algunas cosas, por ejemplo:

- El aumento de los niveles de contaminación (polución y acústico) por el incremento de flujo de vehículos.
- La exajerada cercanía de la rampa a la fachada (yo no he visto cosa igual en ninguna rampa de Madrid).
- El cambio de las zonas verdes a zonas peladas y grises, tanto en la intersección de las calles como al lado de la vía del tren.
- La brecha infranqueable que será la calle embajadores, dividiendo el barrio en dos (si vienes de la M-30 o de la Av.Planetario tendremos que llegar a Legazpi para poder girar a la izqda o dar la vuelta, aunque ahora hagamos una "pirula" a la altura del centro médico).
- ¿Más cosas?

En definitiva, que todo lo bueno que tendrá la conexión y lo que se beneficiarán los madrileños, será a costa nuestra.

Os comento esto porque me parece una buena oportunidad de que se nos vea y, por tanto, nos hagan más caso. Y porque yo estaré de viaje bastante tiempo, por lo que no voy a poder tirar de este carro. Si alguno lo quiere mover... se puede hacer a través de nuestra junta o a lo mejor la asociación de vecinos afectados del nudo sur nos puede echar una mano.

Seguiré el foro desde la distancia, a ver qué os parece.

Saludos.
 
Z
zynkly
24/02/2007 18:51
Lo de polvo, polvo y mas polvo lo de los primeros lo sabemos demasiado bien, con cepillo de raices para barrer la terraza y cdo ya parece que ves el color real del suelo te das la vuelta y lo que estaba limpio vuelve a tener color cemento....el otro dia creo que saqué 1 kg de cemento, mira para desperfectos!!! je,je habrá q tomarselo con humor.
Yo escribí a Calle30 para que se fijara en la plaza de Felipe II como modelo para la rampa de tunel y las plantas, por aquello de que no parezca una autopista, aún no he recibido respuesta. En fin! paciencia.
 
B
bmunoz
22/02/2007 10:35
Si se te echó de menos......
 
D
dacaza
21/02/2007 17:07
Hola,
Esto es lo que contesta Calle 30 sobre la zona ajardinada de la calle peatonal junto a la Renault ...

"Madrid Calle 30 únicamente repondrá la acera y hará un paso para los bomberos.

La instalación de juegos infantiles y jardines en ese espacio concreto, corresponde a la urbanización, no es de Madrid Calle 30."

Es entonces la Fama quien se hace cargo entiendo. Habrá que preguntarles a ellos que para cuando entonces????

Suerte con la junta de hoy. Yo no podré estar.

 
B
bmunoz
13/02/2007 09:20
Vaya...me lo temía....pues que pongan maceteros como en otros muchos sitios en Madrid...al menos en la rotondas.... como por ejemplo en la plaza de Jose María Soler, que pasa el tunel por debajo y lo han dejado tan mono....
O que planten con arbustos las pendientes de las vías del tren com están haciendo en la propia avda. del planetario en la confluencia con Méndez Álvaro.

Lo del parque de al lado de la Renault dcaza ¿tu viste el proyecto en gerencia de urbanismo, verdad?

Gracias por tus consultas.....
 
D
dacaza
13/02/2007 08:57
Buenos dias,
Aqui teneis la amable respuesta de Calle 30 sobre las zonas ajardinadas en la zona ...

"El Programa de Reforestación y Ajardinamiento Madrid Calle 30 incluye la plantación de más de 250.000 árboles, para compensar por el patrimonio vegetal afectado por las obras de Reforma de la M-30.

En algunas zonas no es viable el crecimiento de árboles. En el cruce de Embajadores con la Av. del Planetario, debido a que los túneles van por la calzada y ha sido preciso desviar los servicios afectados hacia las aceras, lamentablemente no ha sido posible reponer el arbolado.

En Embajadores 304, posterior, están previstas plantaciones, que comenzarán en breve."

Imagino que en la calle peatonal junto a la Renault pongan también algún arbolito. El 304 debe quedar al otro lado de la vía del tren no?

Un saludo
 
M
Mareados
06/02/2007 20:22
Muy buena pregunta bmuñoz. Yo creo que si pensaran poner arbolitos ya habrían abierto los arreates para plantarlos, de hecho, en embajadores hay algunos huecos, en la acera de la derecha, dirección a la entrada al túnel. Como no los abran después (los huecos) me temo que nos quedaremos con los adoquines. Y lo que tú dices es muy cierto, necesitamos vegetación. Quizás luego rompan y los pongan, veremos.

Es horrible observar el tráfico por las mañanas, menudos atascos y eso que aún no están libres todas las vías, No quiero ni pensar cómo estaremos de coches, sin fuentes, sin plaza y sin arboles. Polvo, polvo y polvo, además de contaminación.
A ver qué contestan a la consulta, si decidís hacerla.
Saludos
 
D
dacaza
06/02/2007 16:58
Me temo que nos tendremos que conformar con lo que pongan en la calle peatonal al lado de la Renault ... pero por preguntar y pedir no se pierde nada.
 
B
bmunoz
06/02/2007 15:43
Hola vecino!!!

¿Podrías hacer una consulta respecto al ajardinamiento de la zona? están dejando todas las isletas y rotondas en adoquines.
¿Plantaran arboles en las aceras y en la mediana de la calzada tanto de embajadores como de la avenida del planetario? ¿Reforestarán con arbustos en la pendiente de la vía del tren?

Yo subí un par de fotos de como estaba la plaza antes de comenzar las obras (igual se pueden adjuntar).

Como no nos den "verdor" a la zona...con tanto tráfico va a ser horrible.
 
D
dacaza
05/02/2007 14:45
Hola vecinos,

Esto es lo que me dicen en Calle 30 sobre la ordenación del tráfico una vez terminadas las obras (que según me han informado tb en Calle30 será en Abril) ...

"Le traslado la información facilitada por el Director Técnico de las obras de Conexión de Embajadores con la M-40, para dar respuesta a las preguntas que plantea:

¿Cómo está pensado el acceso peatonal a la finca? Como usted mismo indica, que es aproximadamente, como se ve en la actualidad (semáforos en ambos cruces calle Embajadores y Julian Rabanedo).

¿Cómo está pensado el acceso en coche desde la finca a la calle Embajadores? Desde Julián Rabanedo se podrá salir a Embajadores.

¿Cómo está pensado el acceso a la finca desde la calle Embajadores? No está previsto y no creemos que se permita girar a la izquierda en la calle Embajadores ; habrá que ir hasta la Plaza de Italia y allí cambiar de sentido.

¿Cómo está pensado el acceso a M-30? También se podrá acceder desde la C/ Embajadores, al otro lado de la M-30 ya que se conecta la calzada exterior de la M-30 con la calle Embajadores, tanto para entrada, como para salida.

En todo caso, la última palabra en materia de ordenación de tráfico, la tiene la Dirección General de Movilidad."

No me queda claro algunos de los puntos por lo que he escrito a la Dirección General de Movilidad ... pero ellos me remiten a Calle30 la Bomba!!!!

Un saludo, D/
 
B
bmunoz
05/02/2007 10:38
Es cierto que aqui parece que el tunel empezará mucho mucho antes, no justo a la altura de nuestra urbanización.

Además ya no solo este tunel si no el resto de los que hay a lo largo de embajadores nos cortan la accesibilidad a ambos lados de la calle. Espero que al menos nos ajardinen la zona en condiciones y reparen al menos parte de las inmensas arboledas que han talado en la misma calle embajadores y en la acera del lado de la vía de la avendida del planetario.
Es cierto que de momento ni de lejos se parece a la zona tranquila y verde que nos vendieron.

Por otra parte esta obra, la conexion en sí, estaba prevista terminarse en noviembre 06. ¿Porque tanto retraso?

Espero que no dure mucho...estoy de polvo camniones y ruidos hasta las narices.
 
I
ienna
02/02/2007 20:42
nov05 dijo:

Esto es lo que he encontrado. No tiene el mismo titular que dices, pero habla de lo mismo.

< a href=http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/empezara/nuevo/tunel/junto/M-30/enero/elpepuespmad/20041105elpmad_2/Tes target=_blank >http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/empezara/nuevo/tunel/junto/M-30/enero/elpepuespmad/20041105elpmad_2/Tes< /a >

Me parece una vergüenza. A mí me vendieron el piso tan solo hace un año y algo, diciéndome que la conexión ya iría soterrada a la altura de nuestro bloque, tal y como aparece en la carpetilla de información que nos dio la constructora. A los quince días de firmar el contrato empezaron las excavaciones. Preguntamos a la constructora y nos dijeron que no sabían nada.

Alguna vez he oído que la información de los folletos de publicidad, carteles, etc., se consideran contractuales. Recuerdo el caso no hace mucho de una señora que fue al concesionario (no recuerdo si volvo o bmw) porque recibió publicidad de una oferta en la que habían confundido el precio y aparecía el coche como un chollazo, y al final la justicia le dio la razón.

¿No se podría reclamar el hecho de que en aquella carpetilla apareciera lo que ahora es un tunel como una zona peatonal con arbolillos?

Si alguno entiende de esto, por favor que se pronuncie.




En este enlace está el articulo con el planito de la zona. A ver si puedes acceder.

http://www.telefonica.net/web2/m30legazpi/archivos/0511042.pdf
 
N
nov05
02/02/2007 19:58
Esto es lo que he encontrado. No tiene el mismo titular que dices, pero habla de lo mismo.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/empezara/nuevo/tunel/junto/M-30/enero/elpepuespmad/20041105elpmad_2/Tes

Me parece una vergüenza. A mí me vendieron el piso tan solo hace un año y algo, diciéndome que la conexión ya iría soterrada a la altura de nuestro bloque, tal y como aparece en la carpetilla de información que nos dio la constructora. A los quince días de firmar el contrato empezaron las excavaciones. Preguntamos a la constructora y nos dijeron que no sabían nada.

Alguna vez he oído que la información de los folletos de publicidad, carteles, etc., se consideran contractuales. Recuerdo el caso no hace mucho de una señora que fue al concesionario (no recuerdo si volvo o bmw) porque recibió publicidad de una oferta en la que habían confundido el precio y aparecía el coche como un chollazo, y al final la justicia le dio la razón.

¿No se podría reclamar el hecho de que en aquella carpetilla apareciera lo que ahora es un tunel como una zona peatonal con arbolillos?

Si alguno entiende de esto, por favor que se pronuncie.
 
N
nov05
02/02/2007 19:57
Esto es lo que he encontrado. No tiene el mismo titular que dices, pero habla de lo mismo.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/empezara/nuevo/tunel/junto/M-30/enero/elpepuespmad/20041105elpmad_2/Tes

Me parece una vergüenza. A mí me vendieron el piso tan solo hace un año y algo, diciéndome que la conexión ya iría soterrada a la altura de nuestro bloque, tal y como aparece en la carpetilla de información que nos dio la constructora. A los quince días de firmar el contrato empezaron las excavaciones. Preguntamos a la constructora y nos dijeron que no sabían nada.

Alguna vez he oído que la información de los folletos de publicidad, carteles, etc., se consideran contractuales. Recuerdo el caso no hace mucho de una señora que fue al concesionario (no recuerdo si volvo o bmw) porque recibió publicidad de una oferta en la que habían confundido el precio y aparecía el coche como un chollazo, y al final la justicia le dio la razón.

¿No se podría reclamar el hecho de que en aquella carpetilla apareciera lo que ahora es un tunel como una zona peatonal con arbolillos?

Si alguno entiende de esto, por favor que se pronuncie.
 
I
ienna
02/02/2007 11:55
nov05 dijo:

Hoy "hemos" salido en el periódico Metro. Para quien no lo haya visto, en la página web del diario (www.metrodirecto.com) podéis descargar en PDF el diario del día que queráis.

La siguiente dirección os debería llevar directos:

< a href=http://www.metropoint.com/cgi-bin/WebObjects/Metro.woa/wa/selectEdition?countryName=Spain&editionName=Madrid target=_blank >http://www.metropoint.com/cgi-bin/WebObjects/Metro.woa/wa/selectEdition?countryName=Spain&editionName=Madrid< /a >

Después pinchad en el día y en el botón "Get Your Metro". Ved la página 2.

Saludos.


El diario El Pais del 5 de noviembre de 2004 ya informaba sobre este túnel, con plano de la zona y recorrido de las rampas incluidos en la noticia.
Otra cosa es que no se haya seguido publicando mas información, y que el ayuntamiento haya ocultado datos, y que los "dibujitos" panfletarios del ayuntamiento estén manipulados para hacernos creer lo que no es.
Es una de las muchas peleas contra los tuneles, los by passes, la contaminación, etc. que los vecinos del barrio tenemos desde hace un par de años (por lo menos).

No sé si se puede adjuntar aqui el articulo del 5-11-04. Lo tengo en formato pdf. Si no cualquier puede buscar en la hemeroteca de El Pais - Viernes 5 de Noviembre de 2004 - Madrid. El titular es "Un nuevo túnel unirá Arganzuela con la M40 por la Av. de Andalucia".
 
N
nov05
01/02/2007 23:45
Hoy "hemos" salido en el periódico Metro. Para quien no lo haya visto, en la página web del diario (www.metrodirecto.com) podéis descargar en PDF el diario del día que queráis.

La siguiente dirección os debería llevar directos:

http://www.metropoint.com/cgi-bin/WebObjects/Metro.woa/wa/selectEdition?countryName=Spain&editionName=Madrid

Después pinchad en el día y en el botón "Get Your Metro". Ved la página 2.

Saludos.
 
N
nov05
05/12/2006 19:01
Hola chicos,

Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro pero, eso sí, lo he estado siguiendo casi al día.

Os envío este link donde, pinchando en "Conexión de Embajadores con M40", podréis ver un video de lo maravillosamente útil que va a ser nuestra bonita rampa. Vamos, que se van a montar unos follones... Bueno, esperemos que la doble ventana haga su función.

http://www.munimadrid.es/Principal/EnlacesHome/Calle30/Pres1/calle30.htm

Y aquí podéis encontrar un resumen:
http://www.munimadrid.es/Medios/mostrarnoticia.jsp?CODIGONOTICIA=25439&CODIGODOCUMENTO=30086&FECHANOTICIA=20060829

Por cierto, parece que efectivamente va en serio lo de escriturar antes de Navidad.

Aprovecho para dar las gracias a los que, durante el último año, nos han aportado información objetiva y con buena intención, haciendo de este foro el instrumento para lo que en realidad sirve. En cambio, criticar a los generadores de bulla, mal educados e impertinentes que se refugian en la clandestinidad de su nick.

En cualquier caso, ánimo a todos, que ya sólo queda el sprint final.
 
N
nov05
05/12/2006 19:01
Hola chicos,

Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro pero, eso sí, lo he estado siguiendo casi al día.

Os envío este link donde, pinchando en "Conexión de Embajadores con M40", podréis ver un video de lo maravillosamente útil que va a ser nuestra bonita rampa. Vamos, que se van a montar unos follones... Bueno, esperemos que la doble ventana haga su función.

http://www.munimadrid.es/Principal/EnlacesHome/Calle30/Pres1/calle30.htm

Y aquí podéis encontrar un resumen:
http://www.munimadrid.es/Medios/mostrarnoticia.jsp?CODIGONOTICIA=25439&CODIGODOCUMENTO=30086&FECHANOTICIA=20060829

Por cierto, parece que efectivamente va en serio lo de escriturar antes de Navidad.

Aprovecho para dar las gracias a los que, durante el último año, nos han aportado información objetiva y con buena intención, haciendo de este foro el instrumento para lo que en realidad sirve. En cambio, criticar a los generadores de bulla, mal educados e impertinentes que se refugian en la clandestinidad de su nick.

En cualquier caso, ánimo a todos, que ya sólo queda el sprint final.
 
N
nov05
05/12/2006 19:01
Hola chicos,

Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro pero, eso sí, lo he estado siguiendo casi al día.

Os envío este link donde, pinchando en "Conexión de Embajadores con M40", podréis ver un video de lo maravillosamente útil que va a ser nuestra bonita rampa. Vamos, que se van a montar unos follones... Bueno, esperemos que la doble ventana haga su función.

http://www.munimadrid.es/Principal/EnlacesHome/Calle30/Pres1/calle30.htm

Y aquí podéis encontrar un resumen:
http://www.munimadrid.es/Medios/mostrarnoticia.jsp?CODIGONOTICIA=25439&CODIGODOCUMENTO=30086&FECHANOTICIA=20060829

Por cierto, parece que efectivamente va en serio lo de escriturar antes de Navidad.

Aprovecho para dar las gracias a los que, durante el último año, nos han aportado información objetiva y con buena intención, haciendo de este foro el instrumento para lo que en realidad sirve. En cambio, criticar a los generadores de bulla, mal educados e impertinentes que se refugian en la clandestinidad de su nick.

En cualquier caso, ánimo a todos, que ya sólo queda el sprint final.
 
N
nov05
05/12/2006 19:00
Hola chicos,

Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro pero, eso sí, lo he estado siguiendo casi al día.

Os envío este link donde, pinchando en "Conexión de Embajadores con M40", podréis ver un video de lo maravillosamente útil que va a ser nuestra bonita rampa. Vamos, que se van a montar unos follones... Bueno, esperemos que la doble ventana haga su función.

http://www.munimadrid.es/Principal/EnlacesHome/Calle30/Pres1/calle30.htm

Y aquí podéis encontrar un resumen:
http://www.munimadrid.es/Medios/mostrarnoticia.jsp?CODIGONOTICIA=25439&CODIGODOCUMENTO=30086&FECHANOTICIA=20060829

Por cierto, parece que efectivamente va en serio lo de escriturar antes de Navidad.

Aprovecho para dar las gracias a los que, durante el último año, nos han aportado información objetiva y con buena intención, haciendo de este foro el instrumento para lo que en realidad sirve. En cambio, criticar a los generadores de bulla, mal educados e impertinentes que se refugian en la clandestinidad de su nick.

En cualquier caso, ánimo a todos, que ya sólo queda el sprint final.
 
M
Melanita
07/09/2006 16:55
Alucinante lo del túnel. Nos hemos quedado muertos cuando volvimos de vacaciones y vimos la entrada ; los que tienen casa en la fachada de Embajadores se caen directamente en el hoyo desde sus balcones!!

A nosotros los de La Fama, en su "bienintencionada" venta nos dijeron que, en la entrada de nuestras viviendas, el Ayuntamiento pondría una "bonita-glorieta-con-arbolitos-una fuente-farolas,et...-y-que-iba-a quedar-precioso".

Creo que hay motivos para empezar a deprimirse.
 
V
vangra
07/09/2006 16:02
Hola Vecin@s,

Me gustaria saber, ahora que he visto el comienzo de la obra de la rampa de la c/ embajadores, si se sabe algo mas sobre este tema.

La verdad es que dependiendo de como quede, los ruidos y la contaminanción va a ser inhumano.

Por favor, si alguien sabe algo mas sobre el tema me gustaria que lo comentarais.

Muchas gracias!
 
Z
zynkly
02/02/2006 12:50
Última respuesta despues de varios días, vamos a tener una buena acera:

De: Empresa Municipal Madrid Calle 30 < madridcalle30@munimadrid.es >
Enviado el: Wednesday, February 01, 2006 3:11:16 PM
Para: "Lydia Loro" < zynkly@hotmail.com >
Asunto: RE: Solicitu de aclarción a la foto enviada


Hola, Lydia:

Efectivamente no hay acera a la altura del 262, pero sí frente al 258. Será de las mismas dimensiones, aproximadamente 2,5 metros de anchura.

Un cordial saludo.

África Retana
Servicio de Atención al Ciudadano de MADRID CALLE 30
Teléfono: 91 721 32 58
 
Z
zynkly
23/01/2006 14:42
Hola, he preguntado a atención al usuario de Madrid Calle30 lo siguiente, como veréis a la última pregunta, aún no me han contestado:



De: Lydia Loro >[mailto:zynkly@hotmail.com>
>Enviado el: viernes, 20 de enero de 2006 10:37
>Para: Empresa Municipal Madrid Calle 30
>Asunto: Solicitu de aclarción a la foto enviada
>
>
>Buenos días:
>
>Me gustaría saber cuántos metros de acera va a haber desde la rampa de
>entrada a túnel (en naranja con líeas discontinuas) hasta el edificio que se
>está construyendo, a la altura de la calle Embajadores 262. La imagen
>enviada se corresponde a la confluencia entre la Calle Embajadores con la
>Avda Planetario.
>Deduzco de la imagen que lo que es túnel va por debajo de la glorieta, no?
>
>Muchas gracias y un saludo.

From: "Empresa Municipal Madrid Calle 30" < madridcalle30@munimadrid.es >
>To: "Lydia Loro" < zynkly@hotmail.com >
>Subject: RE: Solicitu de aclarción a la foto enviada
>Date: Fri, 20 Jan 2006 11:35:32 +0100
>
>Buenos días:
>
>De acuerdo con la información facilitada por la dirección facultativa de las obras de Conexión de la Calle de Embajadores con la M-40, le comunico que la acera será igual a la que existe en la actualidad.
>
>Y sí, el túnel va por debajo de la glorieta.
>
>Un cordial saludo.


De: Lydia Loro >[mailto:zynkly@hotmail.com>
>Enviado el: viernes, 20 de enero de 2006 14:00
>Para: Empresa Municipal Madrid Calle 30
>Asunto: Solicitu de aclarción a la foto enviada


Hola de nuevo:

No es por rizar el rizo, pero es que en la actualidad NO EXISTE ACERA, y los peatones debemos pasar por pasos provisionales en la calzada delimitados por vallas de obra. Lo que me preocupa es que desde el comienzo de la entrada de la rampa en la misma calle Embajadores 262, hasta la pared del edificio que se está construyendo, dejen muy poca acera con lo que los vecinos tengamos poca movilidad peatonal y además soportemos los ruidos y contaminación de los coches que entran en ese túnel por la rampa mencionada.
¿Se saben los metros de acera que se van a construir una vez terminadas las obras? ¿Las rampas de acceso y salida llevarán protección acústica para contrarestar los ruidos?

Adjunto la imagen anterior y una suya de Madrid Calle 30 para que vean las obras que se están produ ciendo a esa altura

Muchas gracias otra vez y un saludo
 
Z
zynkly
20/01/2006 10:28
Han colocado la imagen en descargas. Es un zip.
 
Z
zynkly
19/01/2006 11:46
Hola! Alguien en el foro de afectados nudo sur preguntó como quedaría justo en la confluencia entre Embajadores y Avda Planetario, es decir, nuestro edificio. Y alguien dió esta contestación:
"Más o menos así: las zonas anaranjadas son las rampas y las negras pasos de peatones."
Pues quedaría según la foto que está en Galería de Imágenes con el nombre Rampas

Embajadores.jpg
Lo siento mucho pero nos vamos a comer la rampa....
 
J
juanva
11/01/2006 13:31
Hola a todos, ésta es la información que me han enviado desde Calle 30 sobre como va a quedar las obras frente a nuestro portal.

En relación con su consulta, me complace transmitirle la siguiente información facilitada por la Dirección Facultativa de las Obras de Conexión de Embajadores con la M-40:

Por lo que respecta a la entrada hacia el centro de la ciudad:

El comienzo de la rampa del túnel, pasada la plaza de Italia, se situará a la altura del número 218 (5,5 metros de altura en el dintel del túnel) y el final frente al 206-C de la calle de Embajadores (a ras del suelo).

El túnel situado antes de llegar a la plaza de Italia, va desde el número 240 (5,5 metros de altura) hasta el 224 de
Embajadores (ras de suelo).

Respecto a la salida de Madrid:

La rampa de entrada al túnel de la calle de Embajadores empieza justo después del cruce de esta calle con Julián Rabanedo y termina en el cruce con la vía de Cercanías de Renfe (a la altura del número 264). Las cotas son similares a las de los túnles de entrada a Madrid.

Por consiguiente, frente al número 264 de la calle de Embajadores habrá una rampa de acceso al túnel de salida de Madrid.

Para cruzar al lado contrario, habrá dos pasos peatonales, tanto al inicio como al final de la rampa.
 
Z
zynkly
07/12/2005 10:35
Te refieres a esta foto? Está en galería de imágenes con el nombre Embajadores.
También he enviado para que suban al Área de Descargas un archivo de todo lo que van a hacer en Embajadores con la M-40, parece que vas a tener razón, pero sigo pensando que está demasiado cerca de los locales comerciales....
Como no pongan luego pantallas acústicas...
Por si os interesa hay una web de los vecinos de allí que informa sobre todo aquéllo: http://www.afectadosnudosur.com/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento