Volver al foro
J
JYGCASTELLANO DEL VAL
05/05/2006 16:31

Posible retraso en la entrega

¿Por qué hay problemas para la terminación y entrega de las viviendas en la C- Embajadores?

902 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos.

Según me han informado en la obra, parece que hay problemas para la terminación y entrega de las viviendas. En este caso, parece que el problema proviene del Ayuntamiento que dado el estado de las obras de la M-40, que en estos momentos se estan realizando justo delante de la fachada del edificio en la C/ Embajadores, no autoriza a colocar andamios para terminar las fachadas, las terrazas de las cocinas, los locales y la propia entrada al edificio. Nos han comentado que estan hablando con el Ayto. de Madrid y que la última noticia es que a finales de este mes les dejarán poner los andamios...
Obviamente hasta que esto no se produzca no facilutaran las licencias de primera ocupación, y no podran entereara las viviendas.

Creo que deberíamos estar pendientes y, por lo menos, a través de este Foro comunicarnos, por la cuenta que nos trae.

Saludos.
 
Z
zynkly
11/05/2006 13:59
Pues yo acabo de hablar con la Fama, me han confirmado que en Julio no creen que haya entrega, que Agosto no cuenta puesto que las oficinas están cerradas, así que esperan que en Septiembre puedan empezar a dar la promoción.
Culpan de todo al Ayuntamiento porque si no les cortan la luz (hoy mismo han tenido que llamar a Iberdrola), no les dejan pasar los camiones o cualquier otra cosa. Están disgustados ya que es la promoción que peor va en tiempos respecto de las actuales que o ya están entregadas (C/ Antonio López) o están entregando (Sanchinarro). En fin que en Septiembre es posible que tengamos casa.
 
J
juanva
10/05/2006 18:22
Hola de nuevo. Acabo de llamar a información de Calle 30 y me comentan que está previsto que las obras de la conexión de la calle Embajadores con la M 30 acaben en diciembre. También me dicen que se puede ver como va a quedar todo en el punto de información que está junto al Museo de Ángel Nieto en la Avenida Planetario.
 
Z
zynkly
10/05/2006 18:09
Pues si el motivo son las obras de la M-30, yo he entrado en la web del Ayuntamiento y el proyecyto de Embajadores según lo que pone es que termine en Octubre 2006...
Entrad en este enlace y fijaros en las Imágenes de Embajadores, son de Marzo 2006 y pone que prevista finalización en Octubre:

http://www.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=/Principal/EnlacesHome/Calle30/index.asp
 
J
juanva
10/05/2006 17:30
Acabo de llamar a la Fama y me han comentado que las obras van mal. Muchos días no pueden trabajar porque les cortan la luz, no dejan que pasen camiones... También me han comentado que pensaban entregar las viviendas en junio, pero que ahora no saben si la entrega va a ser finales de julio o en septiembre.


Así que nos toca esperar.
 
Z
zynkly
09/05/2006 16:15
Hola!

Algo así me parecía a mí ya que el Domingo 7 de Mayo me pasé para ver qué tal iba la obra, y lo cierto es que al menos por fuera no parecía que se hubiese hecho demasiado respecto de la anterior visita que hice, unas 2 semanas antes. Desde luego, si lo terminan para finales de julio como decía la carta que nos notificaba el primer retraso, sería todo un milagro.
Lo que está haciendo el Ayuntamiento en la fachada de Embajadores, según un trabajador al que preguntamos el Domingo pasado, es reforzar todas la conducciones de agua, luz, gas, etc, para que no se rompan cuando llegue el túnel. Al parecer todo ese trozo estará tapado y seguirá siendo calle como ahora.
Estoy contigo en que deberíamos tenr mayor comunicación en el foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento