Volver al foro
D
desam
12/01/2007 21:28

escalones en la entrada de la vivienda

4.217 lecturas | 11 respuestas
hola a todos, voy a ser vecina de beneger habitat, para mi ha sido una sorpresa encontrarme con esta pagina. Alguien sabe si hay escalones en la entrada de la casa.
 
P
papy
30/01/2007 09:45
hola desam, hace dias que no entro en el foro pues hemos tenido unos dias de vacas, pero ya estoy aqui otra vez. sobre tu duda de la bancada de la cocida, decirte que tienes razon. no es el marmol sino la parte de arriba del mueble pues cuando estuve no habia marmol ni nada parecido ademas no hay que ser muy inteligente para saber el color que nos van a poner, pues como dice una vecina nuestra no tienen neuronas para poner algo mas modernito. asi que si no me equivoco sera el de color gris o sea el que esta mas visto. referente a lo de las puertas coincido contigo vamos a ver que cortinas nos ponemos para que no se enganchen, pues no estoy de acuerdo con la tal JUANA CUESTA. porque nuestra urbanizacion es la unica que de momento llevan ese tipo de puertas.
 
P
papy
30/01/2007 01:19
hola juana no se si eres un nuevo vecino de nuestra urbanizacion ya que no te has registrado en ella si es asi podrias hacerlo cuantos mas seamos mas nos ayudaremos.
¿podrias ampliar mas informacion sobre el codigo tecnico ese de qe hablas? gracias saludos
 
D
desam
28/01/2007 20:31
Hola, que tal van nuestras futuras casas, hace dias que no tenemos informacion.No he podido pasarme por alli ultimamente.Referente a los muebles de la cocina, estoy haciendome a la idea, creo que que no hay otro remedio. Papy podrias decirme si la bancada de la cocina es marmol pues en la foto se ve muy delgada.Lo de las puertas de salida a las terrazas y balcones tambien tienen sus inconvenientes para las cortinas,aqui creo que tampoco tenemos nada que hacer,bueno que le vamos hacer. Saludos a todos.
 
J
Juana Cuesta
28/01/2007 16:46
Siento decirte que con la aplicación del nuevo código técnico, están prohibidas las ventanas correderas ya que no cumplen condiciones de acústica y aislamiento. Lo siento, esto es así.

Un saludo
 
P
papy
23/01/2007 09:10
hola franalesantiana,estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cuando las vi que cai de espaldas, pense lo mismo que tu, pensaba que esas puertas ya no las ponian, ademas como somos unos "pesados" llamamos a rosa y se lo comentamos, ella nos dijo que eran asi porque son puertas de paso. desde luego esta no ha visto el piloto ni por asomo ni siquiera se ha acercado para ver como van las obras, porque no me diras que han tenido poco gusto para elegir los muebles de la cocina , son horrorosos!!, a ver si le metemos mas caña y nos hacen caso pues poco teniamos donde elegir y encima nos quitan las opciones de elegir suelos, ladrillos....,Ah yo tambien fui el domingo para ver las obras y se ve que se han puesto las pilas con el guarda pues ahora esta mas pendiente de la obra que antes, !que lastima! tenia la ilusion de hacerle fotos para ver los avances, en fin otra vez sera. si alguno se anima que entre y cuelgue fotos, pues creo que a todos nos tranquiliza un poco como va a ser nuestra futura casa. un saludo
 
F
franalesantiana
22/01/2007 21:17
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos vecinos incorporados, nosotros tenemos el número 3, al otro lado del piloto. Ayer estuvimos paseando por nuestro futuro adosadito....lástima que esta gente no tenga más neuronas en el cerebro....cómo pueden poner las puertas de los balcones asi? Con lo pequeña que es la habitación de matrimonio, entre las puertas del balcón y las del armario tendremos que saltar por encima de la cama! Espero que amueblen el piso piloto para que se den cuenta de la burrada....correderas señores! Así es como tendrian que ir, bueno...Dios nos asista!
 
P
papy
21/01/2007 20:59
pues claro sopora no lo dudes jejeje.
eso lo saque de otros foros de otras urbanizaciones y ha sido el primer intento haber si os animais alguno mas y conseguimos que entren mas vecinos por aqui enga saludos.
 
S
sopora
21/01/2007 20:28
Hola, parece que esto se anima un poco más.. Se vé que ha sido a partir de que alguien ha puesto unos cartelitos en la valla de la obra anunciando el foro (seguro que ha sido idea de papy ;-) )..

desam dijo:

Alguien sabe si hay escalones en la entrada de la casa.


Si os dais cuenta donde deben de ir los escalones, en algunas viviendas la entrada está con hormigón al nivel del suelo y en otras está hueco, y es algo que no entiendo... pero bueno realmente solo disponemos de una foto de la zona común y lo demás parece que lo tendremos que ir averiguando...

Un saludo a todos

 
P
papy
21/01/2007 09:51
hola Desam, siento desilusionarte pero me parece que los muebles de la cocina van a ser para todos iguales, pues esta semana llame a Rosa (la de comercial)y me dijo que iban combinados en blanco y gris con lo cual son los de las fotos. a mi tampoco me gusta nada pues yo en mi piso de ahora me la cambie por la misma razon, evitaba el blanco por sucio. Aparte le dije mas cosas que no me gustaban como estaban quedando, como el suelo, las ventanas que se abren en vez de ser correderas, en fin, me contesto que iba a hablar con el aparejador y ya me diria algo, hoy domingo vamos a ir mi marido y yo a ver si vemos algo mas, si es asi ya os comentaremos algo. un saludo.
 
D
desam
20/01/2007 12:43
Ante todo agradecerte la informacion que nos das, incluidas las fotos, ya que por parte de Bancaja la informacion es escasa.Yo me he quedado el nº34 que es diferente al piloto, pero viendo las fotos me hago una idea, espero nos den otra alternativa mas bonita en los muebles de la cocina.Un saludo a todos.
 
P
papy
14/01/2007 10:04
hola desam,me alegro un monton que por fin haya otro vecino en el foro nosotros nos hemos quedado el nº53, justo en la misma que calle que estan haciendo el piloto. lo de los escalones me parece que si que hay unos escalones pues cuando fue la feria de urbanismo fuimos y Rosa nos dijo que si ademas de un pequeño jardin en toda la zona de la pared por donde se entra esto era una duda que tambien tenia pues no sabia si iba haber o era todo enladrillado, bueno de todas maneras Rosa nos dijo que iba a poner una caseta en Betera con todos los ladrillos y con las cocinas que nos iban a poner pero aun no nos ha llamado para eso, a ver si esta semana la llamo y os digo algo. tambien quiero pasame este domingo haber si consigo colarme en el piloto para hacer mas fotos y colgarlas aunque esta dificil pues es segurata es un poco tontito. sin mas un saludo y espero poder hablar de nuestra futura casa mas amenudo pues hace mucho tiempo que esto esta muy parado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento