Volver al foro
M
Marjan
01/02/2014 20:09

poner en duda la compra del piso

¿Son comunes los problemas de humedad, limpieza, agua caliente y ruido en la urbanización donde queremos comprar un piso en Bélgica?

1.156 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos:

Somos de Bélgica y tenemos la intención de comprar un piso en el bloque 9 10 o 11.
Acababámos de leer los temas diferentes del foro y de verdad nos dan un poco miedo y dudamos en hacerlo on no.
Me gustaría que nos aconsejan si los problemas con la humedades, la limpieza, el aqua caliente , el ruído etc.. son defectos en particular o en general.
Los defectos se sitúan en todo la urbanización o son  caracteristíco del principio.

Hay otras Belgas que forman parte de los habitantes?
Hallo Belgen of Nederlanders laat eens iets van jullie horen hoe het bevalt onder de Spaanse zon.

Il ya des Belges dans la comunauté?

 

En espera de su grata contestación
 

 
A
alberto33
14/02/2014 17:49

Yo tampoco tuve grandes problemas con mi vivienda, y la verdad que muy contento!!!!smiley

Así que ánimo y que como dicen por ahí, adelante que en Bélgica hace mucho frío

 
C
cristi_doyle
13/02/2014 21:19

Hola a tod@s!!

Yo estoy muy contenta con la compra de mi vivienda. El sitio ofrece mucha calidad de vida, nada de ruidos, y los pisos que como el mío tienen la terraza mirando al golf son una gozada: sólo se escuchan los pajarillos!! Bueno, y en verano las barbacoas de otros vecinos, pero todo el mundo es muy respetuoso con los ruidos.

En mi caso no tuve ningún problema ni con electrodomésticos, ni con pintura ni humedades ni nada, pero en caso de que los tengáis, la promotora se hace cargo el primer año.

Un saludo!

 
S
sergiodeoses
10/02/2014 02:59

Hola, yo vivo en el bloque 8 (frente al 9) y no tengo quejas por el ruido. Al asomarme a la terraza sólo oigo pajarillos y a veces patos, el viento y la lluvia. Eso sí, por la mañana, sobre las 8:30 pasan el cortacésped.

Yo no he tenido ningún problema de humedades ni con los electrodomésticos.

Si decidís venir nos vemos en la piscina 4.

 
M
Miguel_Montiel
09/02/2014 11:52
Buenos días!!
Yo vivo (de manera intermitente por el trabajo) en el bloque 11 y en particular nada de nada, que si este enchufe no funciona o el horno no va, cosas que se arreglaron rápidamente por parte de la promotora, de ruidos nada de nada, los pajarillos y algún golfista comentando lo que hizo el sábado noche, jajajajajaa, mis vecinos de abajo son alemanes pero desconozco si hay belgas, animaos y comprar que en Bélgica fijo que hace mucho frío!!!!
Un saludo
 
A
alberto33
07/02/2014 10:46

Hola,

Mi piso estaba bien en general, pero como te ha comentado yeiko, los problemas que hay son puntuales e interiores de cada vivienda.

Referente a lo de los belgas, yo he visto una furgoneta matricula de Bélgica en el bloque 10, así que supongo que no estarás solo como representante de tu país!!!

 

Bienvenido

 
Y
yeiko
02/02/2014 10:23

hola! 

Yo creo que los problemas q existen en la comunidad son particulares.

los defectos de electrodomésticos, termo y demás te los soluciona enseguida la promotora. A mi m toco el horno y el termo, y un latiguillo de la lavadora. Pero nada mas. Piensa que son pisos que llevan un tiempo cerrados y a la maquinaria le hace falta una puesta a punto.

Respecto al ruido, decirte que vivo en el bloque once y yo no escucho nada de nada, también es cierto que cuanto mas bajo mas se escuchara.

de las humedades a mi m toco una de lleno sobre mi coche al parecer por la limpieza de los garajes, me queje y se soluciono, pero creo que de casualidad porque allí no hicieron nada.

l

Y poco mas, mi piso en general no tiene muchas cosas de las que pueda quejarme. Estoy contenta! Probablemente otros vecinos no puedan decir lo mismo...yo hablo por mi

 

un saludo

 espero haberte ayudado

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento