Volver al foro
Wayaa3
Wayaa3
22/07/2014 15:23

Sumideros de las terrazas

¿Se ha discutido una solución para el exceso de agua en las terrazas de la fase 4?

1.081 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,soy vecino de la fase 4, en particular un bajo con patio.Quería manifestar mi malestar con el diseño de los sumideros de las terrazas, (las cuales entiendo que tienen derecho a regar sus plantas), lo que no puedo entender es que tenga que sufrir el exceso de agua, sin contar lo que eso nos perjudica.

En alguna reunión se ha tocado este tema?

Se ha barajado alguna solución.?

Gracias a todos de antemano.

 
C
CarNu
24/07/2014 14:57

Hola a todos.

En relación a los sumideros de las terrazas, hace tiempo, Intercala mandó un correo indicando que no se debe usar los grifos que hay en las terrazas de los pisos de forma indiscriminada ya que el agua acaba en los pisos de abajo y que las terrazas se debe limpiar como cualquier habitación de una casa (....fregona estrujada....). No dejando correr el agua.

Supongo que se debe tener el mismo criterio a la hora de regar las plantas que hay en las jardineras de las terrazas.

Creo que cuando se construyeron, no se pensó en éso y están mal hechos, todo el agua va a parar a los pisos de abajo como una cadena....(vivo en un primero y a mí también me ha caído el agua del 2º piso).

 
R
Rafa04
23/07/2014 19:02

Hola a todos yo tambien soy un vecino de la fase  4 y vivo en un semisotano y la verdad es que es un verdadero quebradero de cabeza el tema del agua. En ¡tiendo que la gente tenga plantas y que las regue lo que no puedo entender es que el exceso del agua y la tierra de esas plantas tengan que acabar en mi casa en mi mesa o en mi sombrilla creo que es un tema que se deberia de tratar en las reuniones.

 

 

 

un saludo y gracias

Rafa

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento