Volver al foro
A
ayg2001
27/01/2015 21:04

Luz calle Helios

¿Se está haciendo algo para arreglar la falta de luz en nuestra calle?

1.967 lecturas | 8 respuestas

Me parece muy fuerte que llevamos ya un mes y medio sin luz en nuestra calle. ¿Se esta haciendo algo o vamos a seguir a oscuras? No se a quien me puedo dirigir para que esta situación se arregle. Al ayuntamiento? Me han comentado q hace algún tiempo también ocurrio lo mismo. Tardaron también tanto tiempo en arreglarlo?

 
Etiquetas
Falta de luz
L
leocalo
02/03/2015 13:10

Buenas tardes, Según conversacion telefonica con la administración, me informa que nosotros adelantaremos el dinero para que la calle tenga luz lo antes posible, y que en un futuro, la administración reclamará la cantidad gastada para su reposición. Por lo que no habrá subidas de cuota de comunidad ni cuotas extras futuras. Saludos y espero haber resuelto dudas a los vecinos.

 
L
leocalo
02/03/2015 11:21

Cuotas de comunidad EUC? No se que significa. A mi ni se han dignado en contestar. Pero me alegra que vaya aparte de la comunidad. 

Estoy indignado, de verdad. Que hayan robado ese cableado es fruto de la poca vigilancia que nos ofrecen, pagas impuestos elevadisimos con respecto a otras comunidades y cuando tienen que montar algo necesario para el ciudadano, lo pagamos entre todos porque el ayuntamiento nos da largas... Yo de verdad que estoy flipando y pienso devolver esos recibos, primero porque ni se me ha informado de dicha reunión y segundo que al ser un cargo extraordinario deben hacerlo de forma oficial del gasto total y demas. Y no se ha informado.

Aparte que estoy completamente en contra de que tomen decisiones de dinero asi como asi siendo competencia del ayuntamiento.

 
J
joseluis78
02/03/2015 09:52

A mi me contestaron lo siguiente ante mi pregunta de si se va a pagar mas comunidad:

Buenas tardes, no se va a pagar más comunidad.

y ante la pregunta de quien lo va a pagar:

 

Como dice el comunicado, Fase Iv adelanta el dinero (de vuestros fondos) y se compensará con cuotas de comunidad de EUC.

 

Un saludo,

Isabel Salas

 

 

 

 

 

 
L
leocalo
02/03/2015 09:42

Buenos dias Joseluis78,

yo tampoco entiendo que no se haya votado entre todos los vecinos cuando se trata de un pago extraordinario. La verdad que me estoy cansando un poco de la gestión que aqui se está llevando.

En mi opinión, se está valorando mas a la gente de fuera y del aparentar que en el propio bienestar. Estoy agotado de ver gente externa disfrutando del campo de golf, (que esta impecable), de que las pistas suelen estar cogidas por gente que da clases e imagino que gana dinero, y yo, pagando por todo.

En fin, para que rajar mas!!! Yo tengo claro mi procedimiento, no se si estara bien o mal. Voy a llamar a la administración, les diré claramente q la cantidad q ellos me van a imponer, me la cobren aparte de la comunidad y bien reflejada que sea por el arreglo de la luz. Devolveré el recibo y lo pagaré en el juzgado de guardia. Denunciaré el cobro Impuesto que no se hizo por voto de los vecinos. 

De momento, el mensaje que mande a la administración ni me han contestado. La verdad que estoy mas que harto.

Saludos.

 
J
joseluis78
02/03/2015 08:22

Leocalo, yo pienso igual que tu, que podemos hacer? yo creo que eso se debería haber votado entre todos los vecinos.

 
Editado por joseluis78 02/03/2015 8:23
 
L
leocalo
27/02/2015 14:38

Buenas tardes,

todo el mundo esta de acuerdo con el mensaje que recibimos ayer de la administración?? Sobre que vamos a asumir la comunidad el gasto del arreglo de la luz y que lo vamos a pagar con cuotas futuras?

He mandado un mensaje a la administración porque yo no me entero de cuando hay reuniones extraordinarias, si me entero de los carteles informativos del club Bil-Bil. Esos no me faltan. Bueno, y este último porque vamos a pagar.

pues en mi humilde opinión, me niego a pagar algo que corresponde al ayuntamiento. Ya que pagamos un IBI mas que considerable. Mucho mas alto q en otros pueblos o ciudades. 

Estoy totalmente en contra. Creo que hay otras medidas de presión que hacer para que la obra de adelante, y eso corresponde a la administración. Si no se hace, tenemos un problema...

 
A
ayg2001
18/02/2015 20:43

Muchas gracias por la información. Pues por mi parte, en cuanto pueda iré al ayuntamiento y pondré una queja, porque creo q es inadmisible que llevemos sin luz desde principios de diciembre. Creo que pagamos impuestos para que estas cosas se solucionen lo antes posible y no en 6 meses. A ver si por estar en año de elecciones nos hacen un poco de caso. 

 
V
Vocal_fase_IV
18/02/2015 18:13

Buenas tardes, desde la administración de entidad urbanística, nos comentan que hasta el mes de mayo no van a poder solucionar el problema.

Esta es la información que nos han facilitado:

El administrador de entidad urbanística, se ha reunido en varias ocasiones con una concejala del Ayuntamiento para tratar el asunto,  se ha solicitado al departamento de compras el material, pero tiene que pasar a licitación publica y hasta Mayo no lo instalan.

El administrador de la comunidad de vecinos, plantea estas opciones:

O bien asumir el coste, con pocas garantías de que el ayuntamiento sufrague los gastos más adelante o  hacer presión ciudadana mediante quejas por escrito y presentarlas al ayuntamiento.  

Sigo informando.

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento