Volver al foro
Del_barrio
Del_barrio
28/02/2009 14:09
Alguien ha pedido ya la segunda ayuda?
Ese alguien puede explicar los pasos a seguir?
 
J
jooose
26/02/2009 13:33
hola miguelon, me estas dando miedooo!!!
por que no pones tu verdadero nombre? el que aparece en la lista de morosos sin pagar las cuotas de la comunidad? algo que ocultar??

vlc85, yo creo que ni tienes vivienda en este edificio asi que prefiero ignorarte.

miguelon76 dijo:

Estimados vecinos,

Soy el propietario de la vivenda en alquiler (que no alquilada). Esta es mi primera (y espero que última) intervención en el foro, del cual no era conocedor hasta hace un par de días en que un vecino me alertó de las habladurías, calumnias, injurias y amenazas de las que aquí era objeto.

Seré breve y conciso. Aunque no daré las razones personales por las que me veo obligado a alquilar la vivienda, sí dejaré unos puntos claros para que cesen los citados comentarios:

1) Que no dispongo de ningún tipo de ayuda pública sobre la vivienda, lo cual legalmente me permite optar por el alquiler de la misma.

2) Que en su día solicité el pertinente permiso al PROP para alquilar la vivienda en virtud de una serie de circunstancias personales que quedan entre el PROP y yo.

3) Que el PROP me ha autorizado por escrito la facultad de poder alquilarla o venderla a un tercero en los términos legalmente reconocidos y en base a los cuales el PROP ha emitido la citada autorización.

4) Que el precio que solicito por la vivienda es considerablemente inferior al precio máximo que me ha permitido por escrito el PROP.

Para concluir, comentaros que estoy estudiando con mi abogado la posibilidad de emprender acciones legales contra todo aquel que ha vertido falsas acusaciones contra mí, dañando la imagen que los demás vecinos puedan tener de mi persona.

Gracias por la lectura y comprensión de estas líneas. Confío que el mismo respeto que yo tengo a esta comunidad me sea otorgado por todos vosotros y que en consecuencia cese de una vez por todas cualquier comentario al respecto.


 
D
DAVILO
26/02/2009 09:00
Están limpiando el garaje estos días. Yo pensaba que le iban a pasar una máquina tipo pulidora pero están solo barriendo, no se si eso es así. A lo mejor sí. En la reunión se dijo de encender en la zona común la mitad de las luces. Se puede ver que no está la mitad, sino la mitad de la mitad,. En el bloque 3, la salida al jardin no tiene ninguna luz y tampoco el porche frontal. Una cosa es encender la mitad para ahorrar y otra no encender casi ninguna luz, tenemos la pequeñas practicamente todas apagadas. Me parece muy bien el tema del ahorro, pero espero que no manden un electricista para cambiar una bombilla del algún rellano. Alguién sabe si ya se ha visto el tema de la puerta del garaje, y como han quedado?
Seguimos hablando.

Un saludo a todos
 
V
vbv
26/02/2009 08:20
anamari23 dijo:

Vaya Viky si al final vas a tener suerte y vas a poder tener un ático ya que después de todo lo que has dicho es legal que lo compres ; no pierdas la oportunidaad...

Lo mínimo que puedes hacer es pedir disculpas por si acaso lo de la querella...

¿En la reunión se habló algo sobre el socabón del jardín junto a la rampa del garaje?,no se si lo ha mencionado alguien.

si no recuerdo mal, era una de tantas cosas que no prodedian, pero no te lo puedo asegurar, segun la promotora no procede arreglar casi nada de las incidencias que le hemos pasado, con lo cual se decidio presentarlas en el prop e intentar que se hagan cargo por la via administrativa, sin tener que acudir a los tribunales.

alguien me puede decir si para que te pongan en marcha la caldera solo para el agua caliente tienes que abonar algun importe? y el numero de telefono al que hay que llamar?

muchas gracias

 
A
anamari23
25/02/2009 22:14
Vaya Viky si al final vas a tener suerte y vas a poder tener un ático ya que después de todo lo que has dicho es legal que lo compres ; no pierdas la oportunidaad...

Lo mínimo que puedes hacer es pedir disculpas por si acaso lo de la querella...

¿En la reunión se habló algo sobre el socabón del jardín junto a la rampa del garaje?,no se si lo ha mencionado alguien.
 
J
jjcolon
25/02/2009 16:31
DAVVID dijo:

100% deacuerdo tb!

Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el tipo de interes a aplicar y cuando lo hacen efectivo?

Un saludo


Pues de momento nada, solo que ha salido el IRPH de enero y ha bajado casi un 1% (4,98) con lo que de seguir así en febrero podría estar en el 4% aprox. y si lo calculan en marzo con la media de los tres últimos meses, la media podría estar en 4,9 - 5, con lo que nuestro interés quedaría más o menos al 4,5%, aunque todo esto son suposiciones.

Lo que sí ha ocurrido en planes de vivienda anteriores, es que cada uno revisa su interés de acuerdo a sus condiciones iniciales, no a las del nuevo plan, aunque esto tampoco quiere decir que ahora se vaya a mantener.
 
D
davvid
25/02/2009 14:25
100% deacuerdo tb!

Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el tipo de interes a aplicar y cuando lo hacen efectivo?

Un saludo
 
GAN
GAN
25/02/2009 13:48
futurs veins dijo:

PARA REFLEXIONAR:

PERO DONDE ESTÁ DERIVANDO ESTE FORO??

....


100 % de acuerdo.

Pido perdón si alguien he ofendido en mis anteriores post.
 
F
futurs veins
25/02/2009 13:40
PARA REFLEXIONAR:

PERO DONDE ESTÁ DERIVANDO ESTE FORO??

ALGUIEN DEBERIA A DIA DE HOY REPLANTEARSE LA UTILIDAD ACTUAL QUE SE LE ESTA DANDO A ESTE FORO, LO SIENTO PERO ES MI OPINION. TUVO SU FUNCION, INNEGABLE, PERO HOY POR HOY CREO QUE SOLO ES FUENTE DE ENFRENTAMIENTOS, DE POLEMICAS, Y DE ESCUDARSE DETRAS DE UN NICK Y DEL ANONIMATO DE LA RED PARA DECIR TODO LO QUE A UNO SE LE ANTOJE.. POR FAVOR.. UN POCO DE RESPETO POR Y PARA TODOS!!! Y AUN LE EXTRAÑA A ALGUNO QUE SEA UN ESCEPTICO CON ESTE TIPO DE FOROS.. A LA VISTA ESTÁ. CREO QUE A PARTIR DE AHORA HAY OTROS CAUCES COMPLEMENTARIOS QUE PERMITEN UNA COMUNICACION MAS DIRECTA ENTRE VECINOS, CIRCULARES, ADMINISTRADOR, QUE BIEN POCO HACE,DESDE LUEGO, LAS COMISIONES, LAS SUBCOMUNIDADES, Y LO MEJOR DE TODOS, QUE ES EL CONTACTO DIRECETO ENTRE VECINOS, Y EL RESPETO DE TODOS!!

QUE QUEDE CLARO QUE HAY COMPORTAMIENTOS INCIVICOS QUE DEBEN SER REPROCHADOS, TEMA BASURAS EN LA CALLE, PERROS HACIENDO SUS COSAS EN LA JARDIN, ETC ETC.. PERO HAY TAMBIEN ALGO QUE NO SE DEBE PERDER NUNCA, Y ES EL CIVISMO Y EL RESPETO.

Y CREO QUE TAMBIEN SE PECA EN MUCHOS CASOS DE FALTA DE INFORMACIÓN, A LA VISTA DE ESTOS JUICIOS TAN FALTOS DE INFORMACION QUE SE HA VENIDO DANDO ULTIMAMENTE. QUE TENGA QUE LLEGAR AL EXTREMO UN PROPIETARIO A TENER QUE DAR JUSTIFICACIONES DE POR QUE HA TENIDO QUE PONER SU VIVIENDA EN ALQUILER!!! Y TENER QUE LLEGAR AL PUNTO DE EMPRENDER ACCIONES LEGALES... ME PARECE LLEGAR A UN LIMITE QUE NO DEBE SER PERMITIDO. ENTRE TODOS, POR FAVOR, PONED UN POCO DE CORDURA POR MEDIO.

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VISITABA ESTE FORO, EN OTRO TIEMPO LO HACIA GUSTOSO POR QUE HUBO MUCHA GENTE QUE PONIA INFORMACION VERDADERAMENT IMPORTANTE Y UTIL.. PERO POCO A POCO SE HA PERDIDO ESE SENTIDO. POR QUE NADIE LUEGO HABLA DE ESE MODO EN LAS JUNTAS DE LA COMUNIDAD, LA ULTIMA HACE BIEN POQUITO?? POR QUE ES MAS FACIL VERTER MIERDA ANONIMAMENTE, CLARO.

POR FAVOR, POR FAVOR...!! VUELVO A DECIR, COMO YA DIJE HACE MUCHO TIEMPO... SOMOS PROPIETARIOS DE UN ATICO, EN MI CASO.. ME CONSIDERO ABSOLUTAMENTE AFORTUNADO, EVIDENTEMENTE... PUEDO GARANTIZAR QUE EN NUESTRO CASO NO HUBO ABSOLUTAMENTE NINGUN TRATO DE FAVOR, NO SE SI EN OTROS CASOS LO HA HABIDO, COMO YA SE HA COMENTADO AL RESPECTO DE GENTE VINCULADA A LA PROMOTORA, ETC.. PARA LOS QUE TAMBIEN PIDO UN RESPETO.

QUE NO SE NOS VAYA TANTO EL TIEMPO EN CRITICAR, ACUSAR, ETC.. Y MAS EN TRABAJAR JUNTOS POR UNA BUENA CONVIVENCIA, A SER POSIBLE. Y LA GENTE QUE TANTO TIENE QUE APORTAR AQUI ESPERO QUE LO HAGA TAMBIEN EN LOS CAUCES QUE SON TAMBIEN NECESARIOS.. EN ESAS COMISIONES, EN LAS SUBCOMUNIDADES, EN LA CONVIVENCIA DIRECTA CON LOS VECINOS..

ESPERO POR FAVOR QUE SE VAYA RECONDUCIENDO ESTE TONO ACTUAL DE CRISPACION, POR QUE NO ES NI DEBE SER SOSTENIBLE.

TAMBIEN ESPERO NO CREAR NINGUNA OLA DE COMENTARIOS QUE CRISPE AUN MAS LA SITUACION, NO ES NI MI ESTILO NI MI INTENCION. POR FAVOR, TRABAJEMOS TODOS POR EL BIEN COMUN, NO POR CREAR UN AMBIENTE DE MAL ROLLO Y DESCONFIANZA ENTRE VECINOS. CREO QUE ESTAS ACUSACIONES Y COMENTARIOS NEGATIVOS QUE DE UN TIPO U OTRO SE VIERTEN EN EL FORO, PERJUDICAN LUEGO LA CONVIVENCIA REAL DE LOS VECINOS.. YA QUE LA GENTE PUEDE EMPEZAR A DESCONFIAR DE TODOS, DE QUIEN HABRÁ DICHO, DE QUE OPINARÁ EL DE AL LADO.. ETC...

Y POR ULTIMO, NO OLVIDEIS QUE EN ESTE FORO NO ESTA REPRESENTADA NI LA MITAD DE LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD, QUE SEGURO QUE TAMBIEN TIENEN MUCHO QUE OPINAR Y QUE POR DESCONOCIMIENTO, IMPOSIBILIDAD DE CONEXION A INTERNET, O LO QUE SEA, NO PUEDEN SEGUIR ESTE FORO.

NO SE, DECID LO QUE QUERAIS SOBRE MI COMENTARIO, PERO SOLO ES UNA INVITACION A LA REFLEXION.

UN SALUDO A TODOS.
 
GAN
GAN
25/02/2009 11:54
miguelon76 dijo:

Estimados vecinos,

Estimado Miguelón76

Siento mucho que haya una circunstancia que no te permita vivir en ese piso, pero me voy a permitir el lujo de aclararte un par de puntos.

En el foro ni se ha criticado tu caso particular, ni casos como esos, se ha criticado que hubiese la posibilidad de gente que se aprovechase de haber recibido una VPO, para alquilarla después. Circunstancia la cual a todas luces no es tu caso, por lo tanto sobra todo el resto.

Carece de fundamento legal cualquier acusación, porque ni se te ha mentado a tí ni a ningún vecino, luego tu imagen NO EXISTE, NO PUEDE VERSE DAÑADA.
A tu persona jurídica no se le ha realizado ningún agravio. Esto quizás para Salsas Rosas y demás tenga cabida, pero en un foro donde estamos todos escribiendo bajo un NICK, carece de base.

Esto no deja de ser un foro de opinión donde al amparo de internet hay gente que se relaja más en su forma de expresarse, la cual cosa desapruebo. Pero me parece igual de reprobable una actitud chulesca y amenazadora y no lo digo especialmente por tí.

Te saluda Atentamente,

Gonzalo Álvarez.

 
GAN
GAN
25/02/2009 11:54
miguelon76 dijo:

Estimados vecinos,

Estimado Miguelón76

Siento mucho que haya una circunstancia que no te permita vivir en ese piso, pero me voy a permitir el lujo de aclararte un par de puntos.

En el foro ni se ha criticado tu caso particular, ni casos como esos, se ha criticado que hubiese la posibilidad de gente que se aprovechase de haber recibido una VPO, para alquilarla después. Circunstancia la cual a todas luces no es tu caso, por lo tanto sobra todo el resto.

Carece de fundamento legal cualquier acusación, porque ni se te ha mentado a tí ni a ningún vecino, luego tu imagen NO EXISTE, NO PUEDE VERSE DAÑADA.
A tu persona jurídica no se le ha realizado ningún agravio. Esto quizás para Salsas Rosas y demás tenga cabida, pero en un foro donde estamos todos escribiendo bajo un NICK, carece de base.

Esto no deja de ser un foro de opinión donde al amparo de internet hay gente que se relaja más en su forma de expresarse, la cual cosa desapruebo. Pero me parece igual de reprobable una actitud chulesca y amenazadora y no lo digo especialmente por tí.

Te saluda Atentamente,

Gonzalo Álvarez.

 
GAN
GAN
25/02/2009 11:54
miguelon76 dijo:

Estimados vecinos,

Estimado Miguelón76

Siento mucho que haya una circunstancia que no te permita vivir en ese piso, pero me voy a permitir el lujo de aclararte un par de puntos.

En el foro ni se ha criticado tu caso particular, ni casos como esos, se ha criticado que hubiese la posibilidad de gente que se aprovechase de haber recibido una VPO, para alquilarla después. Circunstancia la cual a todas luces no es tu caso, por lo tanto sobra todo el resto.

Carece de fundamento legal cualquier acusación, porque ni se te ha mentado a tí ni a ningún vecino, luego tu imagen NO EXISTE, NO PUEDE VERSE DAÑADA.
A tu persona jurídica no se le ha realizado ningún agravio. Esto quizás para Salsas Rosas y demás tenga cabida, pero en un foro donde estamos todos escribiendo bajo un NICK, carece de base.

Esto no deja de ser un foro de opinión donde al amparo de internet hay gente que se relaja más en su forma de expresarse, la cual cosa desapruebo. Pero me parece igual de reprobable una actitud chulesca y amenazadora y no lo digo especialmente por tí.

Te saluda Atentamente,

Gonzalo Álvarez.

 
GAN
GAN
25/02/2009 11:53
miguelon76 dijo:

Estimados vecinos,

Estimado Miguelón76

Siento mucho que haya una circunstancia que no te permita vivir en ese piso, pero me voy a permitir el lujo de aclararte un par de puntos.

En el foro ni se ha criticado tu caso particular, ni casos como esos, se ha criticado que hubiese la posibilidad de gente que se aprovechase de haber recibido una VPO, para alquilarla después. Circunstancia la cual a todas luces no es tu caso, por lo tanto sobra todo el resto.

Carece de fundamento legal cualquier acusación, porque ni se te ha mentado a tí ni a ningún vecino, luego tu imagen NO EXISTE, NO PUEDE VERSE DAÑADA.
A tu persona jurídica no se le ha realizado ningún agravio. Esto quizás para Salsas Rosas y demás tenga cabida, pero en un foro donde estamos todos escribiendo bajo un NICK, carece de base.

Esto no deja de ser un foro de opinión donde al amparo de internet hay gente que se relaja más en su forma de expresarse, la cual cosa desapruebo. Pero me parece igual de reprobable una actitud chulesca y amenazadora y no lo digo especialmente por tí.

Te saluda Atentamente,

Gonzalo Álvarez.

 
GAN
GAN
25/02/2009 11:38
Me parece increible que haya gente que venga con amenazas de citaciones judiciales.

Acabo de borrar todo el texto que he puesto. Símplemente decir que me apena lo que la gente hace con cosas como el foro que creo que ha sido una utilísima herramienta para muchos. Es una lástima y supongo que será una actitud en general frente a la vida.

En fin.
 
M
miguelon76
24/02/2009 22:17
Estimados vecinos,

Soy el propietario de la vivenda en alquiler (que no alquilada). Esta es mi primera (y espero que última) intervención en el foro, del cual no era conocedor hasta hace un par de días en que un vecino me alertó de las habladurías, calumnias, injurias y amenazas de las que aquí era objeto.

Seré breve y conciso. Aunque no daré las razones personales por las que me veo obligado a alquilar la vivienda, sí dejaré unos puntos claros para que cesen los citados comentarios:

1) Que no dispongo de ningún tipo de ayuda pública sobre la vivienda, lo cual legalmente me permite optar por el alquiler de la misma.

2) Que en su día solicité el pertinente permiso al PROP para alquilar la vivienda en virtud de una serie de circunstancias personales que quedan entre el PROP y yo.

3) Que el PROP me ha autorizado por escrito la facultad de poder alquilarla o venderla a un tercero en los términos legalmente reconocidos y en base a los cuales el PROP ha emitido la citada autorización.

4) Que el precio que solicito por la vivienda es considerablemente inferior al precio máximo que me ha permitido por escrito el PROP.

Para concluir, comentaros que estoy estudiando con mi abogado la posibilidad de emprender acciones legales contra todo aquel que ha vertido falsas acusaciones contra mí, dañando la imagen que los demás vecinos puedan tener de mi persona.

Gracias por la lectura y comprensión de estas líneas. Confío que el mismo respeto que yo tengo a esta comunidad me sea otorgado por todos vosotros y que en consecuencia cese de una vez por todas cualquier comentario al respecto.

 
V
vickyferran72
24/02/2009 21:38
vlc85 dijo:

Para mis fans Vicky y Joose: ya me gustaría ser el dueño del ático, pero soy feliz con mi pisito, aunque sólo sea un tercero. Y tanto que decís que se lea con atención lo que escribís, a ver si os aplicáis el cuento y leéis vosotros bien la ley, porque veo que seguís sin enteraros después de tanto tiempo. Ya os dije que para los que os cuesta un poco existen los diccionarios. La ignorancia es muy osada...
Vicky, ya responderás de tus afirmaciones cuando corresponda, a este paso no creo que tardes mucho en recibir una notificación judicial...

Si que es osada la ignorancia fijate en ti dime en que te vas a basar legalmente para que podamos recibir una citación judicial.Para que lo sepamos tu que eres tan listo y tan guapo
 
J
jooose
24/02/2009 14:40
ANDA YA VLC85 NO DEFIENDAS TANTO AL DUEÑO DEL ATICO QUE YO YA SE QUIEN ES... NO SE QUE TE DARA A CAMBIO...


vlc85 dijo:

Para mis fans Vicky y Joose: ya me gustaría ser el dueño del ático, pero soy feliz con mi pisito, aunque sólo sea un tercero. Y tanto que decís que se lea con atención lo que escribís, a ver si os aplicáis el cuento y leéis vosotros bien la ley, porque veo que seguís sin enteraros después de tanto tiempo. Ya os dije que para los que os cuesta un poco existen los diccionarios. La ignorancia es muy osada...
Vicky, ya responderás de tus afirmaciones cuando corresponda, a este paso no creo que tardes mucho en recibir una notificación judicial...
 
VIREVERT
VIREVERT
20/02/2009 23:06
Anamari...disculpa el malentendido, no quise dar a entender eso, no soy la tipica persona q actue asi ;) creo q esto del foro esta muy bien para q entre todos podamos ayudarnos,como bien te dice ccc123, mi comentario venia a cuento de q no se hizo mas q decir eso en la reunion por lo visto la promotora no dice mas q NO PROCEDE a todos los incidentes que comentabamos en el acta q el administrador envio por correo, siento mucho q no estuvierais enterados por mi parte la semana q viene si puedo y si estas interesada te hare llegar una copia de la carta q envio el administrador con todos los fallos que se detallaban y posteriormente cuando el administradoe envie la carta resumen de la reunion tb la haremos llegar por aki para la gente q no pudo asistir.

Saludos vecina ;) y una vez mas siento el malentendido
 
ccc123
ccc123
20/02/2009 14:02
anamari23 dijo:

Alguien me podria informar de la reunion?
Mi pareja y yo trabajamos por las tardes y no pudimos asistir ninguno de los dos.
Muchas gracias.


Hola, yo tampoco pude ir a la reunión, llegué al final, los últimos 5 minutos. Pero te cuento de lo que yo me he enterado. Se ha formado una comisión para ver el tema de la puerta si se arregla, se cambia o lo que sea porque parece ser que la constructora ya no se hace cargo. Lo que comenta Virevert es que la constructora opina que no procede reparar nada más de lo que se le ha comunicado de fallos de las zonas comunes. También se habló del tema de impugnar los estatutos por ser estos lesivos para los derechos de los vecinos y por existir en los mismos demasiados derechos para los bajos. POr ejemplo uso de las fachadas. Creo que se creó también una comisión para estudiar el tema de la impugnación. Se nombró presidente del bloque 2 y creo que del 3 (bueno, entiendo que debe ser de los otros dos distintos del que tiene ahora presidente de toda la promoción). En el bloque 2 según me dijeron me nombraron a mí. No recuerdo nada más. También se comentaron temas de actos incívicos de algunos vecinos relativos al tema de basuras....
Y no recuerdo nada más.

Saludos,

Cristina
 
A
anamari23
20/02/2009 13:29
virevert dijo:

RESUMEN DE LA REUNION: "NO PROCEDE" :p


Muchas gracias vecino, ya veo que lo que no procede es hacer favores.
 
C
CAUSI
20/02/2009 11:41
No tengo ninguna carta, ya estoy viviendo en el piso y miro el buzon todos los dias, y como mucho hace 2 semanas que fui a correos a recoger las cartas y tampoco tenía nada de el administrador, si de bancos y facturas, ademas de la otra reunion me enteré por el foro.

Si se cometo algo importante me gustaría que lo contarais.

Gracias.
 
VIREVERT
VIREVERT
20/02/2009 08:35
Buenos dias Causi, el tema esta en q por lo visto se enviaron cartas para notificarlo... pero claro.... como lo de los buzones y las chapitas correspondientes tardo tanto por lo visto hay mucha gente q no se entero de la reunion... de echo yo creo q no eramos ni la mitad de vecinos los q acudimos...

Mira a ver si en el buzon tienes alguna carta yo cuando fui hace una semana tenia mas de 20 cartas retrasadas de iberdrola, aguas de vlc, el banco y un par de los administradores en donde se informaba de todo....

Saludines ;) y buen finde si no nos leemos :D
 
C
CAUSI
20/02/2009 07:14
Buenas Vecinos, hece tiempo que no puedo leer el foro.

Lo de la instlacion te lo deben de arreglar la promotora.
Y hablando de la reunion es la primera noticia que tengo, por lo menos a mi no me ha avisado nadie, y por lo menos en el bloque 2 no había ninguna nota informando de la reunion, ni en el patio ni en los ascensores, y supongo que igual que yo muchos vecinos.
 
VIREVERT
VIREVERT
20/02/2009 00:19
Aprovechando q ando por aki .... alguno ha tenido problemas con la instalacion de los aparatos de aire acondicionado? ayer terminaron los de valfrimatic de montarmelo todo y al final resulto q el aparato de la hab de matrimonio no funcionaba pq en el cable q va desde la galeria al cuarto hay un trozo de cable estropeado q hace q salte el fusible :S y como carajo arreglo eso yo ahora!!! como voy a localizar el jodio punto defectuoso ... segun ellos tiene q haberse quedado pillado con algun perfil del pladur q lo ha cortado... me dicen q lo comente a la promotora ¿ creeis q me lo solucionaran ? joer q miiiiiiiiii ayer podia haber tenido mi casita en condiciones y ahora me parece q me va a tocar hacer una de forats q no veas !!llons!! toda la casa pintada emparquetada y limpita :( buaaaaaaaaaaaa snif sniffffff !!! acepto ideas soluciones lo q sea !!!

gracias
 
VIREVERT
VIREVERT
20/02/2009 00:14
RESUMEN DE LA REUNION: "NO PROCEDE" :p
 
D
DAVILO
19/02/2009 20:08
hay que ver que huevos tiene la gente. Esta mañana a las 7:30, he visto desde mi coche, una vecinita con dos perritos cagandose y meando en los porches de la finca, tu lo has recogido? pues ella tampoco, y no será por que no tiene solares alrededor, el otro día los bajó a la zona común, TOMA YA!. Y otro entrando no se qué, ha hecho unas rayitas en el suelo del patio, que no se si se irán tan facilmente por que me da que es rayado, seguramente cuando entraban los muebles a su casa si que los habrá levantado. Tiene bemoles. En fín, la convivencia y el cuidado más lógico y normal algunos lo entienden como les da la gana. En cuanto la reunión, en general, si se hace lo que se dijo, estaría bien, pero me da que será complicado. Creo que no eramos ni la mitad de vecinos.
Bueno, un saludo.
 
A
anamari23
19/02/2009 12:04
Alguien me podria informar de la reunion?
Mi pareja y yo trabajamos por las tardes y no pudimos asistir ninguno de los dos.
Muchas gracias.
 
V
vbv
18/02/2009 16:23
vanibe dijo:

vbv dijo:

Hola a todos!!!
alguien sabe si al cambiar el nombre de la calle en proyecto, los que vivimos en dicha calle, tenemos que cambiar los datos de la escritura?
gracias


No hay que cambiar el nombre de la escritura,por que eso seria muchisima pasta,y luego tu piensa en todas las calles de Valencia que con el paso de los años se les a cambiado el nombre y no han tenido que variar nada de la escritura,por ejemplo te pongo dos calles ,avda.jose antonio y ahora se llama avda.del antiguo reino de valencia,o la plaza del caudillo y ahora se llama pl.del ayuntamiento o avenida onesimo redondo y ahora se llama avenida dr.peset aleixandre,y en ningun momento se cambio el nombre de la calle a la escritura.


gracias por la informacion, ya pensaba yo que iba a tener que emplear tiempo y dinero en hacer otra escritura.
un saludo
 
V
vanibe
17/02/2009 19:51
vbv dijo:

Hola a todos!!!
alguien sabe si al cambiar el nombre de la calle en proyecto, los que vivimos en dicha calle, tenemos que cambiar los datos de la escritura?
gracias


No hay que cambiar el nombre de la escritura,por que eso seria muchisima pasta,y luego tu piensa en todas las calles de Valencia que con el paso de los años se les a cambiado el nombre y no han tenido que variar nada de la escritura,por ejemplo te pongo dos calles ,avda.jose antonio y ahora se llama avda.del antiguo reino de valencia,o la plaza del caudillo y ahora se llama pl.del ayuntamiento o avenida onesimo redondo y ahora se llama avenida dr.peset aleixandre,y en ningun momento se cambio el nombre de la calle a la escritura.
 
V
vbv
17/02/2009 11:29
Hola a todos!!!
alguien sabe si al cambiar el nombre de la calle en proyecto, los que vivimos en dicha calle, tenemos que cambiar los datos de la escritura?
gracias
 
M
matecu
16/02/2009 18:05
HOLA, SI YA PUEDES PEDIR LA AYUDA DE LA GENERALITAT CON UN FORMULARIO QUE TE DAN EN EL PROP.
 
VIREVERT
VIREVERT
16/02/2009 14:31
GESTORIA CALVE

GUILLEN DE CASTRO 83

TELF 963521666


A MI YA ME HA LLEGADO ;) SUPONGO Q CON ESTO YA SE PUEDE SOLICITAR LA SEGUNDA AYUDA NO??
 
M
matecu
16/02/2009 13:04
HOLA
ME PODEIS DECIR EL NOMBRE DE LA GESTORIA QUE NOS LLEVA LOS ASUNTOS DE LA ESCRITURA, YA ESTAN LLAMANDO PARA REMITIRLAS.
GRACIAS
 
VIREVERT
VIREVERT
14/02/2009 21:46
por si a algien le interesa en la vivienda BLOKE 1 hay cientos de cartas sobre los buzones que no han sido metidos en sus correspondientes casilleros...

saludines...

ah estoy contigo en lo de los escombros me parece una wuarrada ahora q estan limpiando y desescombrando toda esa zona q lo llenen de escombros e incluso de alguna bolsa de basura.
 
A
amaneixer
14/02/2009 14:44
Agradecería al vecino del primer piso del bloque 1 (C/Salvador Cernero, 23) que está realizando obras en su casa, no deje los sacos de los escombros,embalajes... justo enfrente del patio. Sino habrá que tomar las medidas oportunas por dejar escombros en la calle
 
an3
an3
12/02/2009 17:08
Dia 18 junta extraordinaria.
 
V
vickyferran72
11/02/2009 22:43
anamari23 dijo:

vickyferran72 dijo:

anamari23 dijo:

vickyferran72 dijo:

jjcolon de todo hay en la viña del señor pero nadie tiene que pedir perdón el problema es que el sistema para conceder vpos en valencia no es transparente ni para áticos ni para viviendas
Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación....


Pues muy claro no me ha quedado releyendo lo que has escrito...
Quizas tu seas la que no dices nada serio y ademas te inventas cosas donde he dicho que he visto los expedientes?

A ver si tanto montar el follon y resulta que tu...

Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación.... mas claro agua.No se porque estas tan preocupada


Lo unico que me preocupa es que alguien fuera de quien tiene que tener acceso aesa informacion pueda manejarla , lo que seria un delito tanto de quien la tiene como de quien se la ha proporcionado y realmente creo que lo unico que pretendias es hacer ruido y te has metido en un fregao.
La ve4rdad es que como dice mi novio no merece la pena hacerte caso porque no dices nada en serio y mejor nos iria a todos si nos preocupasemos de que se hagan las cosas que se deben hacer el la manzana, como el socabon del jardin, las puertas, la tv, etc.
Ha por cierto yo tampoco tengo un atico y muy contenta de tener mi pisito que no lo cambio por nada podia ser mas grande o estar a mas altura pero no me amargo la vida, es mi piso y es el mejor.
 
V
vickyferran72
11/02/2009 21:38
La información de la que hablo es pública y la tenis todos nadie ha dicho nunca que haya visto ningun expediente.Antes de opinar hay que por lo menos leer.
 
V
vbv
11/02/2009 15:14
anamari23 dijo:

vickyferran72 dijo:

anamari23 dijo:

vickyferran72 dijo:

jjcolon de todo hay en la viña del señor pero nadie tiene que pedir perdón el problema es que el sistema para conceder vpos en valencia no es transparente ni para áticos ni para viviendas
Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación....


Pues muy claro no me ha quedado releyendo lo que has escrito...

A ver si tanto montar el follon y resulta que tu...

Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación.... mas claro agua.No se porque estas tan preocupada


Lo unico que me preocupa es que alguien fuera de quien tiene que tener acceso aesa informacion pueda manejarla , lo que seria un delito tanto de quien la tiene como de quien se la ha proporcionado y realmente creo que lo unico que pretendias es hacer ruido y te has metido en un fregao.
La ve4rdad es que como dice mi novio no merece la pena hacerte caso porque no dices nada en serio y mejor nos iria a todos si nos preocupasemos de que se hagan las cosas que se deben hacer el la manzana, como el socabon del jardin, las puertas, la tv, etc.
Ha por cierto yo tampoco tengo un atico y muy contenta de tener mi pisito que no lo cambio por nada podia ser mas grande o estar a mas altura pero no me amargo la vida, es mi piso y es el mejor.


hola a todos!!!
la verdad es que cada vez entro menos en el foro, pero despues de ver lo que hay... a quien le importa que haga cada cual con lo suyo? y alucino de ver como se habla de expedientes que deberian de ser públicos y de si los han visto y demas historias...

yo pienso que el foro es una buena herramienta para entre todos ayudarnos y no para mal meter contra los demas... y ya que (a mi parecer) el administrador no esta haciendo nada y solo barre para la promotora, pienso que deberiamos unirnos nosotros e intentar que nos solucionen las deficiencias lo antes posible y sin que nos las cobren a nosotros.

Creo que habria que crear subcomunidades, ya que somos muchos vecinos y hay 3 bloques diferenciados y seria mas practico para la hora de tomar decisiones.

Ahh!!! alguien me puede facilitar los datos de la presidenta y vicepresidentes? gracias
 
A
anamari23
11/02/2009 10:27
vickyferran72 dijo:

anamari23 dijo:

vickyferran72 dijo:

jjcolon de todo hay en la viña del señor pero nadie tiene que pedir perdón el problema es que el sistema para conceder vpos en valencia no es transparente ni para áticos ni para viviendas
Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación....


Pues muy claro no me ha quedado releyendo lo que has escrito...

A ver si tanto montar el follon y resulta que tu...

Solo hay que pegar un vistazo a alguna documentación.... mas claro agua.No se porque estas tan preocupada


Lo unico que me preocupa es que alguien fuera de quien tiene que tener acceso aesa informacion pueda manejarla , lo que seria un delito tanto de quien la tiene como de quien se la ha proporcionado y realmente creo que lo unico que pretendias es hacer ruido y te has metido en un fregao.
La ve4rdad es que como dice mi novio no merece la pena hacerte caso porque no dices nada en serio y mejor nos iria a todos si nos preocupasemos de que se hagan las cosas que se deben hacer el la manzana, como el socabon del jardin, las puertas, la tv, etc.
Ha por cierto yo tampoco tengo un atico y muy contenta de tener mi pisito que no lo cambio por nada podia ser mas grande o estar a mas altura pero no me amargo la vida, es mi piso y es el mejor.
 

Fin del hilo
1.211  mensajes<12 ... 89101112 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento