Volver al foro
VIREVERT
VIREVERT
16/11/2008 17:12
buenas vecinosss supongo q mushos estareis en estos momentos tomando notas de todos los fallitos de la construccion lamentablemente me ha sido imposible acudir pero bueno deje constancia en otros mensajes de todos esos pequeños fallitos q vi por ahi, de echo hoy me encontre con otra gran sorpresa en los patios... como era de suponer ya estan metiendose mendigos o gente de la calle en las zonas cubiertas que hay en el perimetro de la finca ( hago referencia a la vivienda de salvador cervero 24). esta mañana habian rastros de alguien que habia encendido una minifogata junto a unos cartones... lamentablemente creo q nos vamos a encontrar con esta situacion en mas de una ocasion... y lo jodido no es eso lo jodido es q no se habra dado cuenta pero la puerta del patio estaba totalmente abierta debido a su rotura e incluso podria haberse metido dentro rollo cajero automatico o incluso haber subido a la zona de las viviendas... todo esto lo digo para que dejemos costancia de ello en esa supuesta lista q estamos preparando para entregar al administrador en la reunion del 20.

Por cierto ya tengo agua en casa!!!! costo pero finalmente esta mañana vinieron los de aguas de vlc a arreglarme la fuga q tenia en los contadores :D ... ah una cosa es normal q al principio el agua salga rollo espumosa?? jajajaja parece agua de vichi :P

*AGRADECER AL VECINO DEL PASILLO DEL 3 PISO EL INVENTO PARA PARAR EL ENCENDIDO Y APAGADO CONTINUO DE LAS LUCES DEL PASILLO ;) AUNQ BUENO HABRA Q PASAR TB PARTE DE ESO PARA Q LO SOLUCIONEN :p

en fin vecinos q seguimos leiendonos y contandonos cosas.

saludines,

vicente.
 
V
vanibe
16/11/2008 16:19
Hola
A alguien le han hecho algo en los armarios que estaban estropeados en la primera visita?

Hola,supongo que te refieres a los de la cocina,yo no tenia armarios estropeados,pero si tenia cajones que no cerraban bien, y si me los han arreglado ,ahora ya cierran todos como la seda.









 
V
vickyferran72
16/11/2008 11:29
Hola
A alguien le han hecho algo en los armarios que estaban estropeados en la primera visita?
 
A
amaneixer
15/11/2008 22:32
Hola,

Hoy también he estado en el piso y la cerradura de la puerta del patio 24 de salvador cerveró no funcionaba ; la razón es que aquellas personas que la instalaron, en lugar de colocar los tornillos adecuados, han colocado otros más pequeños, que debido a los golpes de la puerta (por no tener un muelle) han ido cediendo.

Nosotros hemos encontrado un tornillo en el suelo, pero al intentar ponerlo, el agujero habia dado de sí y no hemos podido

Una duda, ¿ha alguien le funciona la imagen del videoportero? ¿hay que poner alguna codificación?
 
obelixin
obelixin
15/11/2008 16:42
vanibe dijo:

hola vecinos,esta mañana he estado por el piso,y he descubierto que hay luz en el garaje y por los trasteros,ya tenemos luz.


Efectivamente, hay luz, pero no funciona la puerta, se abre la cancela, pero no la puerta.
Sobre los cuartos de basura, he hablado con un amigo que vive por Juan XXIII en un comunidad similar a la nuestra (son varios bloques con jardín interior y cuarto de basuras común), y me dice que son los vecinos los que bajan la basura a contenedores que ha puesto la contrata de basura (supongo que habrá que ponerse en contacto con ellos o con el Ayuntamineto para que nos los suministren) dentro del cuarto y son los basureros quienes abren la puerta y vacían los contenedores y los vuelven a guardar, pero ojo!!! sólo los contenedores, lo que está fuera lo dejan. Tuvieron un problema con el Ayuntamiento por la insalubridad que producían los desperdicios que habían fuera de los contenedores y tuvieron que contratar a una empresa para limpiar todo. Por todo eso,opino como virevert en cuanto al uso responsable de los cuartos de basuras y las zonas comunes.
 
V
vanibe
15/11/2008 16:07
hola vecinos,esta mañana he estado por el piso,y he descubierto que hay luz en el garaje y por los trasteros,ya tenemos luz.
 
VIREVERT
VIREVERT
15/11/2008 15:33
Buenas tardes vecinos, bueno acabo de venir de los pisos y que full!!! se ha roto la entrada del patio de Salvador Cervero 24 joeeeeeeeeeeee no mola nada esto ehhh, ahora todo el q quiera puede entrar libremente a nuesttras viviendas, o la zona comun... desconozco si ha sido un accidente, fallo de montaje, o mal uso del mismo, pero carajo mal vamos si ya a comienzos de la conviviencia, surgen tantas cosas.... Otra cosa aprovechando q fui a enseñar el piso se me ocurrio enseñar los cuartos de la basura.. SORPRESA PARA MI alguien estaba ya haciendo uso de los mismos y no hablo de tirar cartones cajas o similares... hablo de tirar materia organica vamos bolsas de basura mondas y lirondas ... SINCERAMENET NO CREO Q SEA LO MAS CORRECTO CREO Q EL USO DE ESOS CUARTOS DEBERIA HABER SIDO UNA VEZ TUVIERAN SUS CONTENEDORES DENTRO, Q NO SE ESO A CARGO DE QUIEN TENDRA Q CORRER... PERO BUENO,Q ME PARECE Q LO MAS LOGICO HUVIERA SIDO HACER USO DE UNOS CONTENEDORES DE LA CALLE... ¿QUE NO HAY? YA, YA LO SE, PERO BUENO SE BUSCAN. ALGUNO TENDRA Q HABER CERCANO A LA FINCA... PIENSO QUE SI SE EMPIEZA A DEJAR AHI BASURA ORGANICA, EN 4 DIAS ESO NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO ESTARA, Y COMO PUEDE LLEGAR A OLER, POR NO HABLAR DE LA APARICION DE PEQUEÑAS COMPAÑIAS TIPO RATILLAS O CUCARACHAS. Y NO CREO Q A NADIE LE HAGA MUSHA ILUSION... ASI Q DESDE AQUI ROGARIA Q NO SE USARAN POR EL BIEN DE TODOS HASTA Q NO ESTE CLARO EL USO CORRECTO DE ESOS CUARTOS...

VENGO ALGO ENCENDIDO PQ JOER ENTRE ESO, LO DE LA PUERTA DEL PATTIO, LO DE ENCONTRARME BOTELLAS DE PLASTICO RODNDO POR LA ZONA COMUN Y Q NADIE LAS SAQUE ( YO LA SAQUE Y NO ERA MIA!!!) EL VER LUEGO A UN XIKILLO HACIENDO UN PIPITO EN EL JARDIN ( Q PARECERA TONTERIA PERO CARAJO SI TODOS LOS HIJOS DE LOS VECINOS HICIERAN SUS COSITAS EN EL JARDIN... :s ...YA, YA SE Q ES UN NIÑ@, PERO NO SE.....

En fin vecinos q me voy a ver si soluciono lo de mi contador del agua q ahora resulta q se me sale de la toma de abajo, por cierto GAN y DAVVID gracias por las aclaraciones con respecto a ese tema del agua, encontre la llave pero como acabo de decir, si la abro inundo el cuartito de los contadores :S asi q me quedo de momento sin aghua :o

Ea saludines q ya escribi bastante por hoy.....
 
VIREVERT
VIREVERT
15/11/2008 12:56
POR SI ACASO LLEVAROS EL BOCATA PA HACERNOS EL SOPARET EN LOS JARDINES JAJAJAJAAJA AH POR CIERTO!!!! PILLAR VELAS LINTERNAS CAMPING GAS ETC ETC NO SE Q EL DIA DE LA REUNION LA HAGAMOS EN PLAN INTIMO JUS JUS CON EL ADMINISTRADOR

SALUDINES VECINOS ;)

* VOTO POR LA ADJUDICACION DE PRESIDENT POR PUERTAS MENOS FOLLONES PARA TODOS . Y SI LO DE LAS SUBCOMUNIDADES CREO Q SERIA LO IDELA AUNQ HABRIA Q DEJAR MUSHAS COSAS CLARAS Y POR ESCRITO PARA NO TENER EN UN FUTURO LUEGO PROBLEMAS ( POR EJEMPLO SUPONGAMOS Q EN UNA SUBCOMUNIDAD SE JOE UNA TUBERIA.... HACE CARGO LA COMUNIDAD ENTERA O LA SUBCOMUNIDAD... )PARECEN TONTERIAS PERO DIGO Q CREO Q HAY MUCHAS COSAS Q MATIZAR PERO BUENO Q CREO Q COMO PERSONAS CIVILIZADAS Q SOMOS PODEMOS LLEVARNOS TODOS PERFECTAMENTE DEJANDO LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO ;)

VICENTE.
 
V
vbv
14/11/2008 22:11
hola a todos!!!

como se ha comentado, pienso que es mejor tener subcomunidades, ya que somos muchos vecinos y sera mas practico y eficaz a la hora de tomar decisiones.

sobre lo de la eleccion de presidente y demas mienbros de la junta, estoy de acuerdo que este año va a ser complicado y si algun voluntario se ofrece... mejor que mejor, pero si no es asi... eso de que vaya por puertas!!! yo creo que es mas justo que la primera puerta sea por sorteo y luego correlativamente!!!!

pero supongo que todo esto ya se hablara el dia 20, que me da a mi que no vamos a tener tiempo de ver todos los puntos!!!

saludos
 
V
vanibe
14/11/2008 21:14
Hola,veamos el nombre de la calle ese de Camino Barraques de Lluna, s/n eso es la calle que hay donde estan las alquerias tanto la blanca en la que viven como las destruidas,por lo tanto tener cuidado con el de la luz cuando vaya no sea que os este esperando en la alqueria ,como nos paso a nosotros,que por mucho que dijeramos la paralela a salvador cervero, no lo entendia no se si cuando dieron en su colegio lo de paralela ese dia se salto la clase,por que no entendia lo de paralela,es tan dificil entender lo de paralela???en fincosas curiosas.
 
F
futurs veins
14/11/2008 19:12
Hombre vlc85, mejor empezar de buen rollo que de mala leche con nuestros vecinos, pienso.. Y mejor elegir a un presidente activo que nos represente, sobre todo este primer año que es cuando más problemas y decisiones va a haber....

Y lo delos desperfectos, es preciso y necesario revisar todos los que haya, con el objetivo de que precisamente NO salgan más gastos de nuestros bolsillos, sino que se haga cargo la promotora, que para eso están.

Y creo que ninguno estamos hoy por hoy para tirar cohetes... pero hay que hacerse a la idea que aún nos quedan unos gastos inevitables que hay que afrontar de forma inmediata... Altas de luz, agua, gas, que es un pico.. y no olvidemos que hay que hacer un pago inicial de comunidad que habrá que establecer como fondo, tal y como señalaba el administrador, y unas cuotas mensuales que no sé a cuanto ascenderán. Por eso es vital elegir a un buen equiop directivo... si es que se elije.. si va por vivienda... a nosotros no nos toca en esta vida, jejeje!!
 
F
futurs veins
14/11/2008 17:01
GAN, eso de Camino Barraques de Lluna, s/n....¿??? Puuffff! menudo nombre!! Yo no quiero tener ese nombre por calle, jajajaa... No sé, habrá que esperar.

NO me entra en la cabeza que lleve nuestra calle urbanizada, con farolas, mobiliario urbano y ajardinada, meses y meses, y no hayan sido capaces en el ayuntamiento de abrir un expediente para ponerle nombre, a esta y a las otras 3 o 4 calles de ese nuevo barrio, que se llaman todas igual E.P. Salvador Cervero, una paralela, la otra frente, y asi sucesivamente...
 
GAN
GAN
14/11/2008 14:00
futurs veins dijo:

GAN dijo:

futurs veins dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!


Coña no asustes, que se termina toda la iniciativa....

De todas formas Yo tenía entendido que eso seguía el orden de las puertas.......



HOMBRE, EN FINCAS PEQUEÑAS PUEDE, PERO CON 146 VIVIENDAS... SEGÚN PONE EN LA CIRCULAR DEL ADMINISTRADOR PARA LA REUNION DEL 20, UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA ES LA "ELECCION DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y SECRETARIOS-ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD" YO PIENSO QUE SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LAS ESCRITURAS, Y TAL Y COMO DIJE YA ESTOS DIAS, HABRÍA QUE ELEGIR SUBCOMUNIDADES POR BLOQUES, ES DECIR, EL Nº 24 DE SALVADOR CERVERO, 1 SUBCOMUNIDAD, EL 23 DE LA PARALELA A SALVADOR CERVERO, OTRA SUBCOMUNIDAD, Y EL 161 DE AVDA. HERMANOS MACHADO, OTRA SUBCOMUNIDAD, ES DECIR, 3, PERO COORDINADAS TODAS A TRAVES DEL ADMINISTRADOR Y UNA JUNTA COMUN. ESTA POSIBILIDAD APARECE REFLEJADA EN LAS ESCRITURAS, Y CREO QUE AGILIZARIA MUCHO LA TOMA DE DECISIONES POR PORTALES, DE CERCA DE 50 VIVIENDAS CADA UNO, QUE YA ES.. NO SE, ES UNA OPINION.




Estoy de acuerdo, con lo de las subcomunidades, por muchos motivos, pero me reafirmo en lo de pasar todos de una manera ordenada, salvo que tengamos algún voluntario...
 
F
futurs veins
14/11/2008 13:25
GAN dijo:

cita=futurs veins>Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!


Coña no asustes, que se termina toda la iniciativa....

De todas formas Yo tenía entendido que eso seguía el orden de las puertas.......
[/quote>

HOMBRE, EN FINCAS PEQUEÑAS PUEDE, PERO CON 146 VIVIENDAS... SEGÚN PONE EN LA CIRCULAR DEL ADMINISTRADOR PARA LA REUNION DEL 20, UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA ES LA "ELECCION DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y SECRETARIOS-ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD" YO PIENSO QUE SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LAS ESCRITURAS, Y TAL Y COMO DIJE YA ESTOS DIAS, HABRÍA QUE ELEGIR SUBCOMUNIDADES POR BLOQUES, ES DECIR, EL Nº 24 DE SALVADOR CERVERO, 1 SUBCOMUNIDAD, EL 23 DE LA PARALELA A SALVADOR CERVERO, OTRA SUBCOMUNIDAD, Y EL 161 DE AVDA. HERMANOS MACHADO, OTRA SUBCOMUNIDAD, ES DECIR, 3, PERO COORDINADAS TODAS A TRAVES DEL ADMINISTRADOR Y UNA JUNTA COMUN. ESTA POSIBILIDAD APARECE REFLEJADA EN LAS ESCRITURAS, Y CREO QUE AGILIZARIA MUCHO LA TOMA DE DECISIONES POR PORTALES, DE CERCA DE 50 VIVIENDAS CADA UNO, QUE YA ES.. NO SE, ES UNA OPINION.

 
GAN
GAN
14/11/2008 12:57
cita=futurs veins>Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!! [/quote>

Coña no asustes, que se termina toda la iniciativa....

De todas formas Yo tenía entendido que eso seguía el orden de las puertas.......
 
GAN
GAN
14/11/2008 12:54
GAN dijo:

futurs veins dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!


Dos cosas, respecto a la Luz,Iberdrola suele poner problemas. Yo le pedí al Administrador el Nº de Registro que le dieron a ellos. A mi me lo dieron y después no tube ningún problema con Iberdrola.

Otro tema es el GAS. Yo estoy ahora mismo hablando con ENDESA para informarme de GAS y Electricidad. De momento les cuesta encontrar la calle pero no me están poniendo pegas, ahora os comentaré tema de costes y tiempos....... DE MOMENTO EN AMABILIDAD Y ATENCIÓN LOS MEJORES, JUNTO A AGUAS DE VALENCIA.... Iberdrola y GAS NATURAL 0 Patatero


Por cierto lo del nombre de la calle.... Si me permitís la maldad a lo mejor llevo alguna cosa para el día 20. es que no está claro..... Pero lo que es seguro es que tras pasarme cerca de 1 hora hablando con diferentes instancias, la calle no tiene nombre ni siquiera está solicitado, Por lo que por la vía normal podemos tirarnos años sin nombre.....




Bueno parece que al final puede ser que todos lo mismo, me abre una incidencia sobre el nombre de la calle y si en 15 dias no me han dicho nada, que vuelva a llamar......


EN RESUMEN....

Tardan sólo en el Alta 10 días y 280 €.....



Acabo de mirar lo del gas con la Promotora y parece que el nombre de calle que hay que dar para nuestro expediente es el de "CAMINO BARRAQUES DE LLUNA S/N"...

Sigan a la escucha y traeremos nuevas noticias.....

Collons lo que dan de sí las esperas de musiqueta
 
F
futurs veins
14/11/2008 12:35
GAN dijo:

futurs veins dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!


Dos cosas, respecto a la Luz,Iberdrola suele poner problemas. Yo le pedí al Administrador el Nº de Registro que le dieron a ellos. A mi me lo dieron y después no tube ningún problema con Iberdrola.

Otro tema es el GAS. Yo estoy ahora mismo hablando con ENDESA para informarme de GAS y Electricidad. De momento les cuesta encontrar la calle pero no me están poniendo pegas, ahora os comentaré tema de costes y tiempos....... DE MOMENTO EN AMABILIDAD Y ATENCIÓN LOS MEJORES, JUNTO A AGUAS DE VALENCIA.... Iberdrola y GAS NATURAL 0 Patatero


Por cierto lo del nombre de la calle.... Si me permitís la maldad a lo mejor llevo alguna cosa para el día 20. es que no está claro..... Pero lo que es seguro es que tras pasarme cerca de 1 hora hablando con diferentes instancias, la calle no tiene nombre ni siquiera está solicitado, Por lo que por la vía normal podemos tirarnos años sin nombre.....




Claro GAN, depende de quien te haya tratado, a nosotros en Aguas de Valencia genial, pero en Iberdrola también nos atendieron muy correctamente.

Lo de la calle, pues menudo fastidio. Si cada vez que tengas que dar la direccion tienes que decir, En Proyecto Salvador Cerveró (paralela) nº 23, ya os digo yo que la mitad del correo no llegará nunca.. Y los carteros no sabrán donde coño están nuestra casa.

En fin, sigo animando a la gente a que se plantee asumir las riendas de la comunidad. Aquí hay unos cuantos que lo harían muy bien... (y no miro a nadie, ni daré nombre, jeje)
 
GAN
GAN
14/11/2008 12:10
futurs veins dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!


Dos cosas, respecto a la Luz,Iberdrola suele poner problemas. Yo le pedí al Administrador el Nº de Registro que le dieron a ellos. A mi me lo dieron y después no tube ningún problema con Iberdrola.

Otro tema es el GAS. Yo estoy ahora mismo hablando con ENDESA para informarme de GAS y Electricidad. De momento les cuesta encontrar la calle pero no me están poniendo pegas, ahora os comentaré tema de costes y tiempos....... DE MOMENTO EN AMABILIDAD Y ATENCIÓN LOS MEJORES, JUNTO A AGUAS DE VALENCIA.... Iberdrola y GAS NATURAL 0 Patatero


Por cierto lo del nombre de la calle.... Si me permitís la maldad a lo mejor llevo alguna cosa para el día 20. es que no está claro..... Pero lo que es seguro es que tras pasarme cerca de 1 hora hablando con diferentes instancias, la calle no tiene nombre ni siquiera está solicitado, Por lo que por la vía normal podemos tirarnos años sin nombre.....

 
F
futurs veins
14/11/2008 11:50
Por cierto, ¿alguien sabe algo mas de la calle del bloque nº 23? Habéis comentado opr ahi que ya tiene nombre, me gustaria saberlo si es así!!.. por que En Proyecto Salvador Cerveró (Paralela)nº 23, suena fatal, jejeje!

Ah y otra cosa... ALGUIEN SE POSTULA COMO PRESIDENTE Y DEMÁS CARGOS DE LA COMUNIDAD?? Id pensando, que el día 20 hay que elegir!!!
 
F
futurs veins
14/11/2008 11:43
matecu dijo:

NECESITO AYUDA
HE INTENTADO DARME DE ALTA DE LUZ EN IBERDROLA Y ME DICEN QUE SALVADOR CERVERO (PARALELA) NO ESTA REGISTRADA Y NO ME PUEDEN DAR DE ALTA.
LE HE COMENTADO QUE MUCHOS PROPIETARIOS SE ESTAN DANDO DE ALTA Y ME HA DICHO QUE ME DIGAN QUE EMPLAZAMIENTO HAN PUESTO.

SOY DEL PATIO 23 DE SALVADOR CERVERO (PARALELA)


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


Nosotros somos de tu mismo patio y nos hemos dado de alta sin problemas. Como nuestra calle aún no tiene un nombre adjudicado definitivo, cosa rara a estas alturas, pero así es, debes indicarles que la dirección es: Calle EN PROYECTO (Normalmente aparece como E.P. SALVADOR CERVERO (PARALELA) Nº 23. A nosotros nos han dado de alta enseguida y tendremos luz ya estos días!

Con respecto al agua, Hoy mismo hemos enviado el fax con los datos que nos piden para el alta del agua, y lo tendremos también dado de alta el lunes próximo. Todo esto va muy rápido, la verdad. Ahora, cada cosa requiere su pago. Nosotros nos hemos dado de alta en la luz, por una potencia de 5,7 kw, creo, por que nos han dicho que menos, si vamos a poner aire acondicionado, y otros electrodomésticos como lavavajillas, microondas, vitrocerámica, secadora.... Pues que es la potencia adecuada. Creo que el alta son 160 euros. Si te das de alta por 4,5 Kw, pagas menos, unos 140 Euros, creo, pero si luego necesitas modificar la potencia, tienes que volver a pagar 50 euros. Allá cada uno, claro.

El alta del agua son unos 70 euros.

Iremos pasando más información.

Saludos!
 
M
matecu
14/11/2008 10:45
NECESITO AYUDA
HE INTENTADO DARME DE ALTA DE LUZ EN IBERDROLA Y ME DICEN QUE SALVADOR CERVERO (PARALELA) NO ESTA REGISTRADA Y NO ME PUEDEN DAR DE ALTA.
LE HE COMENTADO QUE MUCHOS PROPIETARIOS SE ESTAN DANDO DE ALTA Y ME HA DICHO QUE ME DIGAN QUE EMPLAZAMIENTO HAN PUESTO.

SOY DEL PATIO 23 DE SALVADOR CERVERO (PARALELA)

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
 
D
davvid
13/11/2008 16:46
virevert dijo:

UNA KUESTION ?? Vamos a ver me di de alta el lunes del agua he intentado ya un par de veces ver si tengo suministro en casa pero no hay tu tia!!! abri la llave de paso de los contadores del portal tal como me indico el de aguas de vlc pero en casa no llega supuse q seria alguna llave de paso por lo q investigando por aki y preguntando me indicaron q debajo del fregadero estaba... sorpresa para mi ese elemento "decorativo" q tenia sobre la puerta de la cocina resultaba tb ser una llave de paso q tarugo de mi pense... joder a quien se le ocurre hacer una llave asi sin nada pa poder girar jijijijji no deduje hasta el otro dia q el mismo embellecedor hacia de llave fija. Bueno la cosa es q abro todo lo q encuentro a mi paso tanto esa como las dos de debajo de la pila pero na de na :( q tarda en subir el agua o q ?? A MIS VECINOS DE LA 3PLANTA JAJAJAJA HELP ME!!! no se q carajo hacer seguro q es una tonteria pero no se q mas hacer... si alguien me echa un cable se lo agradeceria ;)


En los contadores de debajo ay dos llaves de paso (una delante y detras) yo giré las dos.
Una vez tengas eso, dale a la llave de debajo del fregadero (no recuerdo si ay una o dos) abre el grifo y espera... en breve llega agua, jajaj! una vez llega ya funciona bien en toda la casa.

Ya me dices algo.
 
GAN
GAN
13/11/2008 16:29
virevert dijo:

UNA KUESTION ?? Vamos a ver me di de alta el lunes del agua he intentado ya un par de veces ver si tengo suministro en casa pero no hay tu tia!!! abri la llave de paso de los contadores del portal tal como me indico el de aguas de vlc pero en casa no llega supuse q seria alguna llave de paso por lo q investigando por aki y preguntando me indicaron q debajo del fregadero estaba... sorpresa para mi ese elemento "decorativo" q tenia sobre la puerta de la cocina resultaba tb ser una llave de paso q tarugo de mi pense... joder a quien se le ocurre hacer una llave asi sin nada pa poder girar jijijijji no deduje hasta el otro dia q el mismo embellecedor hacia de llave fija. Bueno la cosa es q abro todo lo q encuentro a mi paso tanto esa como las dos de debajo de la pila pero na de na :( q tarda en subir el agua o q ?? A MIS VECINOS DE LA 3PLANTA JAJAJAJA HELP ME!!! no se q carajo hacer seguro q es una tonteria pero no se q mas hacer... si alguien me echa un cable se lo agradeceria ;)


Dos cosas.

En la zona posterior hay dos portales. Uno el 161, que da a la avenida y otro el 23 que da a la citada calle paralela en proyecto....... Allí es donde vivo Yo.

Por cierto cada vez se ve más gente por allí.....


En cuanto a lo del agua. Una puntualización.....

Has mirado de abrir las dos llaves del contador? una antes y otra después en el cuarto del agua......


Yo esta tarde voy a estar pintando en casa por si necesitas que te ayude (a partir de las 18:00) envíame un privado al mail y te paso mi número de teléfono.

gonzalo.alvareznolting@gmail.com.

Yo no tube problemas con el agua.
 
V
vbv
13/11/2008 15:35
hola a todos!!!

veo que para el domingo seremos bastantes... eso esta muy bien, cuantos mas seamos mas cosas veremos y tardaremos menos.

y si, no os preocupeis que ya pegare un grito y alguno de vosotros me abrira je,je, y si no saltare las vallas, que anda que no es facil colarse en la zona comun!!!

el domingo nos iremos conociendo...

saludos a todos

veronica
 
J
juanro
13/11/2008 15:28
Respecto al tema del aire y calefacción, os quería comentar que ya estamos viendo viviendas y haciendo presupuestos personalizados principalmente por las tardes, la verdad es que estamos un poco desbordados de tantas llamadas que estamos recibiendo (yo estoy casi todo el día comunicando por este motivo), por eso nos estamos organizando para ver 4 ó 5 viviendas por tarde.

De todas formas en la reunión de vecinos os comentaremos todos los detalles. Aún así a título informativo os adelanto que los precios de climatización total (2 splits de aire acondicionado, 9 radiadores, termostato, valvulería, material, instalación, puesta en marcha y garantía post-venta)de una vivienda estandar de 3 habitaciones rondan los 2.000-2300 € y no 3000 o 3500 como os han pedido a algunos.

Los que esteis interesados podeis seguir llamando a:

Valfrimatic, s.l.
Amanda - 96 382 31 71
Jose - 615 62 83 86
Juan - 647 86 14 78
Toni - 655 26 48 07

Os atendremos a la mayor brevedad posible, de todas formas si nos veis por la promoción conslutarnos lo que querais, nos vemos el jueves en la reunión.

Gracias
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 14:55
UNA KUESTION ?? Vamos a ver me di de alta el lunes del agua he intentado ya un par de veces ver si tengo suministro en casa pero no hay tu tia!!! abri la llave de paso de los contadores del portal tal como me indico el de aguas de vlc pero en casa no llega supuse q seria alguna llave de paso por lo q investigando por aki y preguntando me indicaron q debajo del fregadero estaba... sorpresa para mi ese elemento "decorativo" q tenia sobre la puerta de la cocina resultaba tb ser una llave de paso q tarugo de mi pense... joder a quien se le ocurre hacer una llave asi sin nada pa poder girar jijijijji no deduje hasta el otro dia q el mismo embellecedor hacia de llave fija. Bueno la cosa es q abro todo lo q encuentro a mi paso tanto esa como las dos de debajo de la pila pero na de na :( q tarda en subir el agua o q ?? A MIS VECINOS DE LA 3PLANTA JAJAJAJA HELP ME!!! no se q carajo hacer seguro q es una tonteria pero no se q mas hacer... si alguien me echa un cable se lo agradeceria ;)
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 14:44
ahora si q me has descolocado del todo GAN, amos a ver q yo sepa solo hay una entrada pro Salvador Cerveró no??? o es q por el lado de la zona comun osease la puerta q da al jardin y columpios hay otro numero :S :S !!mestoy estresannnndoooo!! jajajaja q caxondeo con lo de los portales las puertas y los nombres de letras en las puertasssssssssss.....

En fin q supongo q mas tarde o mas temprano coincidiremos :P asi q saludines ;)
 
GAN
GAN
13/11/2008 13:20
virevert dijo:

AMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS :p YO SOY DE LA FINCA PEQUEÑA LA Q NO TIENE FORMA DE U, LA Q SE ACCEDE POR EL LADO DE LA CIUDAD FALLERA EL PORTAL ES EL 24 Y GAN LA CALLE SI, SI Q TIENE NOMBRE C/SALVADOR CERVERÓ ;)

SALUDINES VECIN@S


Tienes razón nos liamos.....

Yo soy del 23, de la que Teóricamente tiene nombre. ahora es E.P. SALVADOR CERVERÓ (PARALELA)......

Bueno, aún así somo vecinos de altuar... GGG..

Esto es la leche. Ayer me encontré con un futuro vecino en una charla y lo reconocí porque lo había visto en la Notaría....
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 13:12
AMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS :p YO SOY DE LA FINCA PEQUEÑA LA Q NO TIENE FORMA DE U, LA Q SE ACCEDE POR EL LADO DE LA CIUDAD FALLERA EL PORTAL ES EL 24 Y GAN LA CALLE SI, SI Q TIENE NOMBRE C/SALVADOR CERVERÓ ;)

SALUDINES VECIN@S
 
GAN
GAN
13/11/2008 12:42
virevert dijo:

DAVVID dijo:

virevert dijo:

Por cierto me gustaria poder acudir a la minireunion del domingo para ver todo el tema de los fallos pero no se si me sera posible, yo la verdad es q apenas me fije en todas esas cosas... salvo lo de la llave del garaje y su posterior reparacion sin terminar y lo de mi pasillo q parece una discoteca con la luz to el santo dia encendiendose y apagandose ( Salvador Cervero piso 3 ) lo digo por si se hace una lista que se incluya eso tb y aunq no estuviera contar con mi apoyo para lo q haga falta!!

saludines ;)

Vicente Revert.


Ola!
Eres del numero 23? Te lo digo porque en el numero 23, Bloque 3, 3º piso tb. ay una luz que le pasa lo mismo.

Si eres de ahi, somos vecinos de rellano, jajaja!

Un saludo.


JAJAJA Q PASA VECINO ;) AL HABLA LA PUERTA 3B ( CREO Q PUERTA 20 O ESO DICE MI BUZON :p) PUES SI PARECE SER Q SOMOS VECINOS Y DISFRUTAMOS DE UN PASILLO DISCOTECA!!! :p

SALUDINES


Buenas, los del 3º. Yo soy el del 3º F.


Además hay una junta del techo chunga.

Lo del domingo lo tengo chungo, porque estoy fuera, aunque a poco que pueda intentaré estar.

Por cierto los del Corte Inglés me han dicho que la calle Ya tiene nombre. Que se han enterado por nosequé del Ayto. hace un par de días, aunque no ha sabido decírmelo....

Investigaré
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 12:11
DAVVID dijo:

virevert dijo:

Por cierto me gustaria poder acudir a la minireunion del domingo para ver todo el tema de los fallos pero no se si me sera posible, yo la verdad es q apenas me fije en todas esas cosas... salvo lo de la llave del garaje y su posterior reparacion sin terminar y lo de mi pasillo q parece una discoteca con la luz to el santo dia encendiendose y apagandose ( Salvador Cervero piso 3 ) lo digo por si se hace una lista que se incluya eso tb y aunq no estuviera contar con mi apoyo para lo q haga falta!!

saludines ;)

Vicente Revert.


Ola!
Eres del numero 23? Te lo digo porque en el numero 23, Bloque 3, 3º piso tb. ay una luz que le pasa lo mismo.

Si eres de ahi, somos vecinos de rellano, jajaja!

Un saludo.


JAJAJA Q PASA VECINO ;) AL HABLA LA PUERTA 3B ( CREO Q PUERTA 20 O ESO DICE MI BUZON :p) PUES SI PARECE SER Q SOMOS VECINOS Y DISFRUTAMOS DE UN PASILLO DISCOTECA!!! :p

SALUDINES
 
L
layerbas
13/11/2008 12:09
hola a todos,

en cuanto a los cuartos de basuras.... precisamente es con llave triangulo para q sean los mismos del ayuntamiento los q tengan acceso a los mismos y sean ellos los q entren y los recojan. (conozco otras promociones de amigos en los q es asi...y no tienen q pagar a nadie por ello...)
un problemilla menos.
en cuanto a los repasos me dijeron en la caseta que en referencia a las viviendas dejeramos constancia via mail, fax...etc o por telefono, y en referencia a las zonas comunes, me dijo la chica que ya habia hablado con el administrador para que en la primera reunion dijera a todos que se realizara una puesta en comun de lo q hubiera para centralizarlo y q no hubieran un lio de listados a destiempo y asi pasarlo a la constructora sin lios...
no se...

un saludo a tod@s.
 
L
l_vlc
13/11/2008 11:47
Hola!

He llamado a la promotora y me han dicho que mañana me llamará Amparo porque soy del último grupo en firmar pero que antes de la reunión del día 20 está previsto que hayamos firmado todos. Ya tengo ganas de ver mi casa y ver si todo está en orden.
Lo del tema de las basuras lo veo complicado, habrá que ver qué opciones tenemos.
Bueno, el domingo cuando llegue ya aviso a alguien que haya por allí de que me abra.
Un saludo,
Laura
 
C
CAUSI
13/11/2008 11:39
HOLA ;
LO DEL TEMA DE LAS MANCHAS DEL SUELO, SON MANCHAS NEGRAS DE PISADAS, CUBOS...QUE NO SE VAN NI A LA DE TRES. AYER ESTUVE EN LA OFICINA DE VENTAS PARA DEJAR CONSTANCIA DE ESO Y DE MÁS INCIDENCIAS Y ME DIJERON QUE COMPRARA UN PRODUCTO PARA LIMPIAR EL GRES, PERO QUE NO ME DABAN OTRA SOLUCIÓN (HAY UNA DE LAS CHICAS UN POCO PREPOTENTE.
LO DEL TEMA DEL TELEFONILLO, AYER ME DIJO EL ELECTRICISTA QUE ERA PROBLEMA DEL QUE PUSO LA PUERTA, QUE EL NO TENIA NADA QUE VER.
SE PASAN LA PELOTA DE MANO A MANO Y ESO NO ESTA BIEN.
CON LA REUNION DEL DOMINGO ESPERO QUE DEJEMOS LAS COSAS CLARAS Y NOS HAGAN CASO.
SALUDOS:)
 
D
davvid
13/11/2008 11:11
virevert dijo:

Por cierto me gustaria poder acudir a la minireunion del domingo para ver todo el tema de los fallos pero no se si me sera posible, yo la verdad es q apenas me fije en todas esas cosas... salvo lo de la llave del garaje y su posterior reparacion sin terminar y lo de mi pasillo q parece una discoteca con la luz to el santo dia encendiendose y apagandose ( Salvador Cervero piso 3 ) lo digo por si se hace una lista que se incluya eso tb y aunq no estuviera contar con mi apoyo para lo q haga falta!!

saludines ;)

Vicente Revert.


Ola!
Eres del numero 23? Te lo digo porque en el numero 23, Bloque 3, 3º piso tb. ay una luz que le pasa lo mismo.

Si eres de ahi, somos vecinos de rellano, jajaja!

Un saludo.
 
A
amaneixer
13/11/2008 10:52
Hola,

Yo también soy de las que pienso que el cuarto de basuras no sirve para nada ; a día de hoy, no tenemos contenedores dentro del cuarto de basuras, almacenándose allí las cajas de los vecinos que se están mudando.

Creo que la mejor opción es dejarlos en la calle desde un primer momento, ya no porque supone un gasto extra pagar a una persona que los saque a la calle, sino porque, aun teniendo a esa persona, el contenedor va a estar en la calle toda la noche.

No sé si todos los cuartos de basura serán iguales, pero el que hay en mi bloque no tiene desagüe y la ventilación me parece la mínima para poder almacenar materia orgánica en ese cuartito, siendo foco de malos olores y de plagas (cucarachas)

Y otra cosa, en ese cuarto solamente estaría el contenedor de materia orgánica, pero ¿qué pasa con los de reciclaje?


Esta es sólo mi opinión respecto a este tema, pero estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría
 
J
juanro
13/11/2008 10:35
Con esa potencia de momento es suficiente, depende el tipo de electrodomésticos que vayais a poner y sobre todo lo que consumen el horno, el microondas, la secadora,secador o plancha del pelo, el aspirador y otros electrodomésticos que sólo se conectan puntualmente y que tienen un gran consumo de luz, también se puede dar el caso que si conectas varios de estos electrodomésticos y además el aire pueda saltar el asutomático.
La instalación eléctrica que tenemos es de alta electrificación, es muy buena, pero también tiene muchos elementos de seguridad por lo que en cuanto nos pasemos un poco va a saltar el automático. Si eso ocurriera sólo con hacer una llamada a Iberdrola y en el plazo de 48 horas te aumentan la potencia, el único coste que asumiriais es 1,6 euros más por Kilovatio/mes y el consumo logicamente.
Respecto a lo del tema del aire debeis tener en en cuenta que el aire consume de 1 a 1,5 KW (dependiendo de si es 1x1, 2x1, inverter o no).

Espero que te haya ayudado,

Saludos
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 10:26
Por cierto me gustaria poder acudir a la minireunion del domingo para ver todo el tema de los fallos pero no se si me sera posible, yo la verdad es q apenas me fije en todas esas cosas... salvo lo de la llave del garaje y su posterior reparacion sin terminar y lo de mi pasillo q parece una discoteca con la luz to el santo dia encendiendose y apagandose ( Salvador Cervero piso 3 ) lo digo por si se hace una lista que se incluya eso tb y aunq no estuviera contar con mi apoyo para lo q haga falta!!

saludines ;)

Vicente Revert.
 
VIREVERT
VIREVERT
13/11/2008 10:25
obelixin dijo:

LAJOVEN813 dijo:

BUENOS DIAS

A NOSOTROS EL TELEFONILLO NOS SUENA EN CASA Y LA CAMARA VA CORRECTAMENTE, EL UNICO PROBLEMA QUE NOS SURGE ES QUE NO ABRE LA PUERTA DE NINGUNA DE LAS MANERAS. NO SE SI ES PORQUE HASTA ESTA TARDE NO NOS INSTALAN LA LUZ, PERO DIGO YO QUE SI VEO CON LA CAMARA, COMO QUE NO PUEDO ABRIR???

EN CUANTO A LO DEL ADMINISTRADOR, A MI ME DA IGUAL, UNA COSA SI QUE TENGO CLARA, TODOS LOS DESPERFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES SE LE TIENEN QUE ENTREGAR DIRECTAMENTE A LA PROMOTORA AL SERVICIO POSTVENTA, NO A TRAVES DEL ADMINISTRADOR, YA QUE EN ESTE CASO IGUAL SI QUE NO HACE LA MISMA PRESION QUE NOS QUEJEMOS TODOS A QUE SE QUEJE EL ADMINISTRDOR.

HE PENSADO QUE PODIAMOS APUNTAR TODO EL DOMINGO EN UN FOLIO, Y EN OTRO FIRMAR TODOS LOS VECINOS QUE MIREMOS LOS DESPERFECTOS, HACIENDO CONSTAR LAS PUERTAS QUE SOMOS, PARA QUE NOS HAGAN MAS CASO Y LO AREGLEN CUANTO ANTES.POR LO QUE ES RECOMENDABLE QUE COLABOREN TODOS LOS VECINOS QUE PUEDAN, YA QUE CUANTOS MAS MAS PESO TENEMOS.

NOSOTROS SEGUIMOS MANTENIENDO EL QUEDAR EL DOMINGO A LAS 17H.



Por si acaso no estoy el domingo: soy del patio 23, y uno de los dos cuartos de basura se ha reparado recientemente quedando bastante mal porque parece que hubo filtraciones a los trasteros.
Y como nadie ha comentado nada de estos cuartos, qué os parece que seamos nosotros los que nos encarguemos (o bien contratar a alguien) de sacar los contenedores a la calle para que el camión los recoja y luego volver a meterlos en su sitio y que no haya contenedores de basura selectivos??? Todo esto me lo dijo Amparo tras la firma porque el Ayuntamiento impone que en las nuevas zonas residenciales no haya contenedores en las calles.
Nadie se ha percatado de que al bajar al garaje suena como una alarma???


Buenas OBELIXIN, con respecto a lo q propones de lo del cuarto de las basuras, segun se me comento a mi el dia q fui a ver los pisos por primera vez, se supone y digo se supone pq realmente me parece un coñazo... que los cuartos, si en efecto, estan pensados para que los contenedores de basura permanezcan ahi metidos todo el santo dia y q los vecinos tengamos q ir con la llavecita parriba y pabajo cada vez q queramos tirar la basuras y q cada noche un encargado DE LOS MISMOS VECINOS se encargue de sacarlos para q los camiones de la basura los puedan vaciar y por consiguiente el mismo vecino por la mañana pueda meterlos de nuevo... Mira creo q quizas, tal vez, a lo mejor :P con un poco de suerte eso durara un par de meses pero que a la larga nos cansariamos y se quedarian fuera... no entiendo pq no es asi pero bueno... para mi entender eso tendria sentido si el mismo servicio de limpieza y recogida de basuras tuviera acceso a esos cuartos pero no se si te has dado cuenta q a dia de hoy el numero de basureros ha disminuido... ya quedo atras esas imagen de dos tipos corriendo detras de un camion moviendo paki y alla contenedores ... ahora llega un trabajad@r en su camioncito del cual ni sale aparca en paralelo al contenedor baja sube vacia y a por el siguiente... Asi que bueno no se si despues de tanto rollo dejo algo claro pero que sinceramente me parece un poco tonteria lo de esos cuartos y creo q tener q pagar ademas de los supuestos gastos de la comuniddad de vecinos otro extra de un encargado de eso no se no se.... en fin es solo mi opinion acepto y respeto cualquier otra ;) y porsupuesto acepto lo q la mayoria diga :P

saludines ;)

vicente Revert
 
V
vickyferran72
12/11/2008 22:11
Hola
Por cierto las ventanas estan muy rayadas por lo menos en mi caso no se si podremos decir algo
 

Fin del hilo
1.211  mensajes<12 ... 1819202122 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento