Volver al foro
I
iustus
31/12/2006 18:42
zarzarina, estoy seguro de que es ese.

La inmobiliaria es BEGAR.

El cartel de la finca ( numero de parcela 1.35) y a lo que está destinado está a la izquierda del edificio, justo debajo de la esquina que es blanca en nuestro bloque.Ahi justo esta el cartel. Por eso a lo mejor no lo has visto.

Por otro lado, a ver si mañana por la mañanita pronto puedo ir a hacer unas fotitos y las cuelgo aqui, porque las otra que he mandado al webmaster no las he visto todavia subidas y eso que me han dicho que ya estan, pero bueno....

Lo dicho, a ver si tengo tiempo y puedo ir para hacer fotillos del bloque por dentro y colgarlas.

Ah! por ultimo, he estado calculando en coche mas o menos cuanto se tarda en ir al metro, y esta mas cerca y mas recto la parada de villa de vallecas que la de congosto. Y algo mas lejos la de sierra de guadalupe, que es la que tiene la renfe de vallecas.

Lo dejo ahi para tener mas datos de la ubicacion.

SAlu2
 
Etiquetas
Sorteo EMV
zarzarina
zarzarina
30/12/2006 16:45
Hola de nuevo...
Bueno me he dado cuenta que el edificio que yo habia visitado no es el correcto, pero claro como las calles no estan puestas aun mi callejero estaba equivocado. He encontrado una pagina en la que se puede ver un planito de la zona, bueno las calles con las que colinda y la distribucion de los portales de la A a la H, volveré a visitar la zona para hacer fotos nuevas y ya ver cual es efectivamente nuestro edificio. La pagina donde podeis buscar la calle es:

http://www.munimadrid.es/GuiaUrbanav2/default.htm

En el buscador poneis almonte 16 y vais viendo la zona.
Perdonad mi equivocación.
Si quereis algo, mi email es AORECO7@hotmail.com.
Saludos
 
zarzarina
zarzarina
30/12/2006 16:21
Hola a tod@s...
He estado visitando la zona y no sé por qué me da que ese edificio al que os referis no es el nuestro, eso si no soy yo quien está equivocada. La razón es bien sencilla, todos los edificios de el EMV tienen un cartel, ese no lo tiene si no que pone un cartel de una inmobiliaria, a estas alturas deberia tener el cartel como el resto de edificios que contruye la EMv que ademas especifica si es de venta o de arrendamiento como es el caso nuestro....Yo hablo de un edificio que es mas o menos una forma de U que una parte esta un poco separada y efectivamente tiene ya ventanas y unos balconcitos, el resto aun no las tiene y se ven 2 colores de ladrillos, por lo que yo he visto ese se supone que seria el nuestro no? enfrente de un edificio blanco con todas las ventanas iguales que si que tiene un cartel de la EMV. Alguien puede asegurar que es ese??alli no saben decirte y como os digo otro edificio de la zona de enfrente que va algo mas atrasado que este, tiene un cartel que pone que es en regimen de arrendamiento ¿por qué el nuestro no tiene el cartel?a ver si alguien sabe algo, gracias y saludos.
Por si acaso he echo unas fotillos que en cuanto recupere mi ordenador las colgaré para que las veais por si acaso fuese de verdad el nuestro.
 
I
iustus
28/12/2006 23:41
Yo creo que nos pillan igual de cerca las paradas de villa de vallecas y congosto, mas o menos. Las 3 paradas nuevas ya se alejan bastante de nuestra zona.

En cuanto a autobuses, de momento los que mas cerca nos pillan son el 54 y el 142 aunque supongo que, o las alargan hacia nuesta zona, o nos pondran alguna que conecte con el metro directamente, pero bueno, demos tiempo al tiempo.

Por otra parte, he dejado unas fotillos en el webmaster pero no las han debido de subir todavia, a ver si para mañana estan y asi podeis ir viendo algo, aunqe de momento no es gran cosa.

Si puedo voy este finde y hago fotos en condiciones, si los guardas y los perros me lo permiten.

En cuanto a lo de panaderias y demas, hombre, el pueblo vallecas le tenemos al lado y tiene de todo, aunque como es logico, "ya nos equiparan", jejejeje

De momento estan haciendo el hospital para vallecas, que ya era hora.

Bueno, seguiremos informando.
 
J
JDELARI
28/12/2006 19:41
Muchas gracias por la información, ya veremos como son, a que parte dan, y que calidades tienen, efectivamente no debemo olvidarnos de la suerte que hemos tenido, lo primero tocandonos, y lo segundo con que esten tan avanzadas las obras...un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias por la información...
 
W
winteriscoming
28/12/2006 16:34
Buenas tardes, muchas gracias a todos los vecinos que os pasáis por las obras y vais comentando lo que veis, a los que no podemos ir nos es de gran ayuda. Yo intentaré pasarme este fin de semana, ver cómo van las obras y de paso "explorar" un poco el barrio, ver qué parada de metro queda más cerca, los equipamientos y todo eso. El día del sorteo me pasé y no vi ninguna panadería, ahora, farmacias hay una en cada esquina, jeje.
Ánimo y a ver si alguien puede colgar unas fotos en la galería!!
Saludos
 
I
iustus
28/12/2006 10:25
Buenos dias a todos.
A ver, por partes.

Lo de los portales 16 G y H lo se porque he estado en las obras y lo he visto, ni mas ni menos.

Ayer estuve otra vez por alli y no me dejaron entrar pero vi que o el baño o la cocina estan alicatadas, casi todas.
Las ventanas estan puestas y las paredes enyesadas.

Por otro lado, no se si seran mejor o peor, en cuanto a lo de los bloques individuales y en cuanto a los materiales por ser de alquiler. Yo lo que se, es que nos ha tocado un piso y felices que estamos, ¿o no?

Por ultimo, estuve hablando con un jefecillo y me dijo que las obras, en ppio, deben estar terminadas para febrero, pero que se van a retrasar. Le comenté lo de la entrega para las elecciones, y no me supo decir. Pero vamos, que no creo que tarden mucho.

Ah! otra cosa, las letras A de cada portal, dan al exterior y lsa letras B, dan al interior, es decir, al patio que se queda en el interior de la manzana.
Espero que sea asi, porque los de la parte de fuera no tienen terraza, jejejeje!!!!

Seguiremos informando en todo lo que podamos.

Este sabado intentare meterme dentro y hacer fotitos, asi las dejo por aqui para que las veais.

SAlu2
 
J
JDELARI
27/12/2006 21:51
Joder con eso de los ladrillos de toda la vida, etc, etc, y los bloques separados, me gustaria tanto que me enviarais unas fotillos, jdelari@terra.es....

Muchas gracias, hombre ahora no nos vamos a poner tikismikis, pero me gustaria mucho verlo, muchisimas gracias.

Respecto a la carta, la podemos ir redactando y cuando nos den la llaves, ya la tenemos firmada y asi adelantamos para que nos los den, jejeje...ojala...

Un saludo.
 
W
winteriscoming
27/12/2006 15:52
¡Hola a todos!
Respecto al contrato, tengo entendido que es alquiler a 2 años prorrogable anualmente hasta 10. Después, el ayuntamiento decide si las ofrece en venta o no. En el caso de que sí las vendan, no descuentan nada de lo que hayamos pagado de alquiler.
Lo que el reglamento de la emv no deja claro es el precio de venta, en teoría sería a precio libre, lo cual me parece una burrada. Pero eso sería dentro de 10 años, ¡las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo! (espero).
Saludos
 
zarzarina
zarzarina
27/12/2006 15:41
Hola a tod@s, Feliz Navidad y enhorabuena a tod@s los que habeis sido adjudicatari@s, como yo!!!

¿Cómo sabeis que exacatamente el edificio ese que parece una carcel pertenece al numero 16 (de la calle ALmonte)? Yo soy adjudicataria del 16A y estuve por alli pero no pude saber cual era el edificio. Mas cositas, sobre cuanto se pagará al mes por el alquiler? es que ando bastante desinformada. Sólo me han dicho que como pronto se entregan un mes antes de las elecciones, o sea para abril y que las cartas iran llegando depende de como vayan de avanzados los pisos.

Sobre si nos los darán en venta o no hasta dentro de 10 años no se sabe nada, en la emv me dijeron que las posibilidades son que nos lo den en venta o nos renueven el alquiler, pero hasta llegada esa fecha no se sabe nada, pero si por firmar y mandar una carta con todos los vecinos sirve de algo, contad con mi firma.

Dentro de poco tendré fotos del edificio pues tengo intencion de pasarme hoy o mañana, asi qeu si alguien esta interesad@ pronto andaran por aqui.
Gracias y Saludos a tod@s.
 
JaPa
JaPa
27/12/2006 11:57
Iustus, quién te ha confirmado lo de los bloques G y H????serán mejores los independientes que los del bloque entero??? te lo indicaron en la obra? es que según planos que yo he encontrado en internet, no me cuadra con lo que yo vi en la propia obra y planos que luego he visto en la red.

La distribución es un poco confusa, pero parecen que tienen buena pinta los pisos. A mí me gustan, pero entiendo que a otra gente no les guste. Para gustos los colores.

Ayer mismo, estuve hablando con la constructora(BEGAR), me atendieron bastante bien, contándome que ellos terminaran bastante antes de lo previsto. Que lo materiales de las subcontratas eran bastantes buenos, y que no por ser de alquiler, la calidad de materiales se resentía, al revés, era igual o mejor que los de venta. La entrada en el piso iba a depender de que la EMV nos dierá los permisos en tiempo, pero si fuera por ellos, la obra para marzo u abril como muy tarde esta terminada.

Sobre lo que pasará dentro de 10 años, nadie sabe muy bien, lo que va a hacer este finde, como para saber que sucederá en este intervalo de tiempo. Evidentemente, sería muy feliz si me pudiera quedar el piso(es lo más normal que pase), pero tiempo al tiempo, y no corramos que las prisas no son buenas consejeras. No tiene mucho sentido que estés 10 años y luego te den la patada, entiendo que luego se hará lo que los vecinos se quiera que se haga, que al fin y al cabo, son los que viven allí....ya sabéis la fuerza del pueblo....pero todo es posible. Se puede redactar un escrito como que todos los vecinos del ALMONTE 16, queremos obtener el piso en propiedad después de los 10 años de alquiler, para que vean que estamos interesados....pero todo dependerá al final de lo que digan ellos....por lo que no debemos agobiarnos con ese tema y sí disfrutar de un piso a precio asequible(que no barato) y nuevo a estrenar, con garaje y trastero.

Un saludo y a seguir informandonos entre todos, que al fin y al cabo es nuestro propio interés.
 
I
iustus
27/12/2006 09:58
gypsy, eso lo dijeron un poco al tuntun. Yo tambien les pregunté y me dijeron que lo mas lógico es que despues de los 10 años de alquiler pasase una de estas 2 posibilidades:
- O te lo vuelvan a realquilar, o
- te den la posibilidad de compra ( no se a que precio y tampoco si te descontaran el alquiler de los 10 años en el precio final).
Suena un poco crudo que despues de ese periodo de tiempo te echen a la calle, aunque todo puede ser.
No se si es mas mi deseo u otra cosa, pero veo improbable que te echen a la calle, no crees?

Por otro lado, ayer estuve por alli y vi como iba la evolucion de los pisos. No puede entrar pero viendolos por fuera vi que estaban dando yeso a las paredes. No vi nada de baños alicatados o cocina, asi que,....

Yo creo que se le va a dar un bombo enorme a la entrega de llaves para las elecciones de mayo, asi que si es asi, poco nos queda ya.

De todas formas, voy a intentar acercarme hoy o mañana cuando haya obreros a ver si me dejan ver los pisos por dentro y si saben polazo de entraga mas o menos.

Por ultimo, confirmo que el bloque para la calle almonte 16 A, B, C, D, E y F es el que parece como una carcel, ya que esta a dos colores de ladrillo visto. Los bloques 16 G y H son individuales y de ladrillo de toda la vida.

Bueno, eso es todo, seguiremos informando.

P.D.: Ayer me di una vuelta por todo el PAU y madri mia lo que estan construyendo alli, yo creo que entra todo madrid, jejejeje!!!!
 
G
gypsy
26/12/2006 23:52
Hola,
yo no pude ir al sorteo , pero me dijo mi madre algo que me fastidio un poco, que el contrato de alquiler era de 10 años y que al termino del contrato habia tres posibilidades, que te echen, que te lo vendan o continuar de alquiler.
si alguien tiene mas informacion , le agradeceria que me informase.
Gracias y Saludos
 
J
JDELARI
26/12/2006 20:59
Muchas gracias Japa, esperemos vernos pronto por alli, ya contareis algo de fotos, etc, etc, porque a mi me pilla un pelin a tomar por saco, muchas gracias...

Un saludo y cualquier cosa nos mantenemos informados...


Gracias...
 
A
anita1978
26/12/2006 17:19
gracias x lo menos voy encontrando cosillas,me es un poco dificil moverme hasta alli vivo lejos y mis turnos del curro no me lo permiten.x eso agradezco toda informacion.un besazo a todos.
 
W
winteriscoming
26/12/2006 17:01
Hola anita1978, puedes ir en metro, línea 1, yo me bajé en congosto pero creo que tanto sierra de guadalupe como villa de vallecas quedan a la misma distancia. Si te bajas en congosto, tienes que coger por la calle sierra de bobia (o alguna de las paralelas), todo recto hasta que llegas al parque, luego por la calle cabeza de mesada: son las obras que quedan a la izquierda. El ensanche 2 es el edificio que acaban de empezar, creo que sólo está hecha la distribución de las plantas. El ensanche 3 es el de al lado, casi terminado, tiene la esquina de arriba pintada de amarillo.
Saludos
 
A
anita1978
26/12/2006 16:09
hola soy yo de nuevo nadie es del ensanche 2 me gustaria saber algo xfi yo no tngo coche para ir y mihija esta impaciente x saber tambien.gracias
 
W
winteriscoming
26/12/2006 15:27
Hola a todos y Feliz Navidad!
Esta mañana he pasado por la emv a ver si conseguía algo de información, me han dicho que en principio empezarán a mandar las cartas a partir de mediados de enero.
¡Ya falta menos para tener nuestro pisito!
Saludos a todos
 
I
iustus
26/12/2006 11:14
Hola y enhorabuena a todos los adjudicatarios, como yo!!jejejejeje!!!
A mi me ha tocado en la calle almonte 16 B.

El domingo por la mañana me acerqué a ver como iban las obras, como ya hemos hecho unos cuantos por aqui, o eso creo, y la verdad,me parece que nos empezaremos a conocer muy pronto.

Todas las promociones que hay por alli estan bastante avanzadas, aunque creo que la mia es la que menos me gusta, por fuera claro, que por dentro no la he visto todavia.

Parece como una carcel, es de ladrillo de toda la vida, como ya han comentado por aqui, aunque va a dos colores ( si no me equivoco de edificio, que es probable, jejejejeje!!!!).

Esta semana a ver si puedo y subo unas oftitos que hice, aunque me quiero acercar un dia de esta semana que haya gente por alli a ver si me puede informar un poquito mas y mejor.

Lo dicho, que me enrollo. Que nos ha tocado la loteria a todos, jejejejeje

Feliz Navidad y prospero año 2007 a todos!!

SAlu2
 
JaPa
JaPa
24/12/2006 21:37
Hola vecinos,

el sábado 23 me pase por las obras para ver en realidad como iba las obras y el pisito, y así hacerme una idea de cuando nos lo iban a entregar.

Me lleve una grata sorpresa, al ver el edificio(del ladrillo de toda la vida) y sobre todo en la fase en la que se encuentra, porque están colocando ventanas...el edificio levantado ya está, por lo que creo que nos lo entregaran antes de lo previsto(por lo menos de mi idea principal que me comentaron en la EMV).

Nos metimos en una casa al azar y vimos que ya estaban alicatados cocina y baños. Hicimos varias fotos y videos, que gustosamente os enviaré cuando las tenga. Había mucha gente preguntando por las calles e intentando saber cual era su casa exactamente.

Por lo demás, pues nada, viendo que el ensanche 3, esta muy cerquita de Madrid(M40) y que en un abrir y cerrar de ojos estoy comprando el pan por allí.

Un saludo, vecinos

PD: Para JDELARI, efectivamente la parcela es la 1.35 y la entrega va a ser en mucho menos que 9 meses, por lo que la carta, llegará en los dos primeros meses del año.

 
L
Lisburn
23/12/2006 19:10
Muy buenas y enhorabuena a todos. Yo tambien he sido adjudicatario de una vivienda en Almonte 16 G. Me gustaria pasarme a ver como va todo aquello, he estado mirando la calle y no se si es la que está al lado del Parque de Vallecas Villa, es esa?, si no, me podriais decir cómo llegar?.

Muchas gracias y un saludo.
 
alimoru
alimoru
22/12/2006 22:27
Felicidades a todos,creo que vuestra parcela es la 1.35,la mia es la 1.43 y pertenece a Almonte 1,3,5 y 7,de todas maneras las parcelas aparecen en

http://gestiona.madrid.org/nomecalles/jsp/selImpresora.jsp

en esa direccion encontre yo las parcelas,de todas maneras en el ensanche de VALLECAS 8,ESTAMOS los del sorteo anterior,que el vuestro,es decir del 18 de Julio,y os podeis enterar un poco de lo que va a ser el Barrio .Espero os haya podido ayudar en algo.Otra vez Felicidades,nuevos vecinos,ya vamos aumentando.
 
Nayala
Nayala
22/12/2006 22:17
Hola, y como os habeis enterado de que os han tocado los pisos, a mi me pidideron documentacion pero ya no volvi a saber nada. Supongo que entonces no me ha tocado, no?
 
J
JDELARI
21/12/2006 21:44
Otro mas para la colección...jeje

A nosotros nos ha tocado en 16E, algo nos dijeron sobre 9 meses, pero nada claro, por lo menos parece ser que esta empezada y esas cosas, espero que nos podamos ver pronto por el vecindario...creo que nuestra parcela es la 1.35 pero si alguien lo sabe seguro le agradeceria que me lo dijera, tampoco estarian mal algunas fotillos...gracias por todo.

 
S
sedna
21/12/2006 17:23
buenas, yo tambien soy de Almonte, 16 G y de momento nada, a mi me dijeron que en tres meses nos mandarían la carta y luego tienes otros 3 para ir al Ikea y remodelar tu vida..., si me entero de algo os informaré...saludos
 
W
winteriscoming
20/12/2006 15:48
Buenas!! Vamos a ser vecinos, a mi me tocó en Almonte 16 D. Yo también pasé por las obras anoche, el barrio parece que de día debe de ser agradable, pero por la noche da un poco de canguelo...
El edificio tiene forma de U y va bastante avanzado, está terminado casi todo el exterior, falta los interiores y la entrada al garaje. No nos dio tiempo a mirar más porque salió un perro ladrando como un loco y tuvimos que echar a correr...
Los del ensanche 2 llevan mucho más retraso.

Saludos a todos, espero que sigamos en contacto!!!
 
A
alberto_26
20/12/2006 11:42
Hola! y enhorabuena a todos los agraciados :) A nosotros nos ha tocado el 16C en Almonte. En el sorteo nos dijeron que de aquí a 9 meses mandan la carta certificada y el piso tarda entre 9 meses y 1 año. Da un poco de bajón cuando te lo dicen así en frio y uno ya estaba casi preparando los bártulos y pensando en ir al IKEA, pero en fin...paciencia.

Hemos estado en Almonte y el edificio parece estar bastante avanzado, en cuanto a que tiene la estructura hecha y las paredes, aunque aún faltan ventanas y otras tantas cosas, eso es todo lo q se ve desde fuera.

De momento es todo lo que se. A ver si la gente se anima y nos informamos unos a otros y que corran las fotos, noticias, dudas, etc.etc.

Chao!

 

Fin del hilo
107  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento