Volver al foro
A
antonia07
04/02/2007 22:07

Centro Drogodependencia en el PAU

8.857 lecturas | 41 respuestas
Hola,
me gustaria saber si se puede hacer algo para que lo emplacen en otro sitio, no que no lo construyan.

Muchas Gracias.
 
A
ANGELMYR
15/02/2007 15:39
Me alegro de que sopeséis mejor los aspectos positivos de una zona como Vallecas, que son mucho más que los negativos.
Conozco a bastante gente de Las Rozas que obviamente les encanta su pueblo (porque tienen razones más que suficientes para ello) pero están bien jodidos porque les gustaría tener mejores comunicaciones. Esa gente NUNCA va a tener metro a no ser que seamos tan cafres de acabar con el Monte de El Pardo. Las infraestructuras de carreteras también estarán siempre limitadas por El Pardo así que con esto hay que saber que cada zona, por muy bonita y muy llena de jardines que esté, siempre tiene su parte negativa.

A mi parecer, la zona más completa hoy en día es Montecarmelo, porque disfruta de un gran paisaje, buenos y numerosos parques y por supuesto quedan meses para que inaugure su metro. Lo del crematorio es quejarse de vicio porque antes de irse a vivir allí ya había cementerio y no creo que la cosa sea para tanto.
Perfecto no hay nada.
 
B
BEEFEATER
14/02/2007 20:10
imola estoy contigo.
Mira yo he vivido toda la vida en el norte y existe mucha prepotencia pero ademas de la barata, del que no tiene ni idea y se marca la vida por dimes y diretes. Mira yo me compre la casa en vallecas porque me informe sobre lo que iba a ser el barrio y me "flipo" sobremanera. Si es cierto que estoy un poco mosqueado con Valdemingomez y con la central térmica que parece que van a poner y me he pensado marchar, obviamente, al norte de donde soy, te aseguro que tengo posibilidades de hacerlo, pero me resisto a hacerlo porque me encanta este barrio, es que lo tiene todo y cuando digo todo digo TODO es ALUCINANTE no le falta nada. Pero tienes toda la razón yo todavia cuando digo a mis conocidos "del norte" que me he comprado una casa en vallecas, me preguntan que si estoy loco. Luego les llevas a ver tu casa y se van sabiendo sobradamente que les da 100.000 vueltas a la suya y a su barrio, pero no te lo dirán NUNCA. Pero te advierto que normalmente no te critican al sur los de Mirasierra, no, te la critican los de hortaleza, los de manoteras, los de la UVA y te quedas mirándolos con cara de "pero seréis imbéciles". Es más te diré que mis amigos de la moraleja han sido los primeros en asombrarse con el barrio y felicitarme por la compra mientras que mis amigos de Santa Maria y Hortaleza son los que me han dicho ¿A vallecas? Pero tronco ¿Como te compras alli una casa? Además es que me descojono, es que nombras Vallecas y se creen que desde tu casa se ve el pozo del tio Raimundo. Es la caña.
 
I
imola
14/02/2007 19:32
de todas formas yo creo que los que los que os han hecho esos comentarios de "no te da miedo vivir en vallekas" o son idiotas o poco les falta, además ¿de que van? ¿de superiores?

seguro que luego no tienen ni donde caerse muertos.

yo voy a cambiar el norte por el sur y estoy encantada, es más, todo el mundo que me pregunta me dice que esta zona está genial, no se, una zona nueva a estrenar, bien comunicada, con buenos servicios. Pero bueno, a más de uno veremos comprando en ikea de vallekas, y será para preguntarle, que? ahora no te da miedo?
 
U
urena
14/02/2007 18:20
para beefeater:

Gracias por contarme lo de la escalera, te contaré más en el otro tema del foro.
 
U
urena
14/02/2007 18:12
vanesalarubia:
La verdad es que me dejas más tranquilo con lo que cuentas, creo que aun tardaré muchos años en dejar de tener prejuicios contra ellos, si se saben comportar por mi parte no hay problema. Aunque si más adelante hay problemas con ellos será demasiado tarde para hacer algo. un beso
 
B
BEEFEATER
14/02/2007 15:16
A mi, la verdad, lo único que me jode son los olores de la planta de compostaje, por lo demás, el barrio me encanta. Y sobre el CAD, pues bueno, sinceramente no creo que cause muchos problemas, tengo un amigo que es cura y a traves de una asociacion suya se ha dedicado la vida a la reinserción de jovenes drogodependientes de hortaleza. Yo he convivido con ellos y he palpado las causas por las que muchos chicos de 19 años se han metido en un jaleo dificilisimo de salir. Yo me he tirado un año entero llevando drogodependientes a la s 8 de la mañana a la puerta de proyecto hombre y sinceramente quien tenga miedo a estas personas debe quitarselo. No quiero decir que a alguno se le vaya la pinza y te robe para conseguir droga en un momento en el que no soporte la situacion, eso a mi me lo han hecho, no con violencia, pero me lo han hecho y si está muy jodido te lo puede llegar a hacer con violencia, pero en cuanto a delincuencia se refiere os aseguro "por mi experiencia" que antes os preocuparan otras cosas antes que esta. Los centros de tratamiento de drogodependientes son lo mas exijentes que hay en cuanto a conducta, estableciendo esta como base para la curación, ellos mismos saben que con el mas mínimo desliz se juegan el tratamiento. Ademas, Dios no lo quiera, pero esto le puede pasar a cualquiera de nuestros hijos y nos gustaria tratarles en la puerta de casa.
A mi sinceramente el CAD no me preocupa, pero la planta de mierda esa.... jooooooooooooooooooooder
 
V
vanesalarubia
14/02/2007 14:42
buenas!
yo soy trabajadora social y trabajo en sitios de este tipo y no hay nada de que preocuparse. si es cierto que hay problemas, pero como en todos los sitios. las personas que acuden a estos centros son personas que estan dejando su adiccion y estan controlados.
por cierto,soy de alcorcon, trabajo cerca de un CAD,por mi trabajo estoy en contacto permanenete con el, y puedo asegurar que hay muchisimo menos jaleo y muchisimas menos drogas que en los sitios de marcha de cualquier lugar los fines de semana. de echo la gente que no tiene problemas de adiccion y vive cerca de alli ni siquiera sabe que existe, asi que con esto yo creo que entendereis que no pasa nada por vivir cerca de un CAD. porque a no ser que seais vosotros los que teneis problemas con las drogas no vais a saber que esta ahi...
 
E
Eu y Bego
14/02/2007 12:32
Si es que idiotas hay en todos los lados... y ese comentario que te hizo es de idiota!
 
B
BEEFEATER
14/02/2007 11:56
Eu y Bego dijo:



Sólo quería citar que en Majadahonda ya hay uno y que siempre vamos de victimas pero no somos los únicos con problemas, mirad por ejemplo Montecarmelo con su crematorio.
Nadie quiere tener cerca nada de esto pero desde luego no somos sólo los del Pau de Vallecas los únicos a los que nos lo ponen.


Yo tenia un compañero en la oficina que se compro una casa en montecarmelo y me vino con una lista para firmar en contra de su construccion. Le pregunte ¿Y donde propones que la pongan? ¿Sabes lo que me contesto? Pues no se, en Vallecas, Villaverde, en Alcorcon, pues donde se suelen poner estas cosas. CASI LE DOY UN GOLPE. Y por supuesto no firme.

 
E
Eu y Bego
14/02/2007 10:14
BEEFEATER dijo:

A mi, la verdad, lo que realmente me jode es que para situar las instalaciones, socialmente mas conflictivas como el CAD ó Valdemingomez ó una central térmica, nunca meten en el bombo a los barrios de San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Mirasierra, Las Rozas, Majadahonda. Siempre son los mismos, Vallecas, Getafe, Leganes, Alcorcon y así tenemos el barrio, con un CAD, con una pestilenta planta de Compostaje en Valdemingomez y dentro de poco con una central Térmica. El barrio va a ser muy bonito, pero una auténtica puta mierda al que no querras salir porque ó no soportoas como huele ó te arriesgas a que te roben el que iba al CAD pero de camino ha podido mas el mono que él ó a que las dioxinas de la incineradora vayan haciendo su pequeño paraiso en tu cuerpo y cuando tengas 75 años te digan que es que lo sienten mucho pero tienes un tumor en una de las pelotas.
Yo, cuando me compre la casa estaba encantado y según pasa el tiempo lo único que quiero es venderla y pirarme al norte de Madrid, me jode porque nunca he sido sectario y pero en el tiempo que llevo viviendo en el PAU me he demostrado que el norte de Madrid siempre estará protegido de todo tipo de agentes contaminantes, delictivos y de todo porque SIEMPRE HABRÁ UN HUECO EN EL SUR PARA TODO ESTO.


Sólo quería citar que en Majadahonda ya hay uno y que siempre vamos de victimas pero no somos los únicos con problemas, mirad por ejemplo Montecarmelo con su crematorio.
Nadie quiere tener cerca nada de esto pero desde luego no somos sólo los del Pau de Vallecas los únicos a los que nos lo ponen.

http://www.madrid.org/web_agencia_antidroga/activyrecursos/cacyre-caid.htm
 
U
urena
13/02/2007 13:14
respuesta a angelmyr:
Aquí vas a estar mucho mejor que allí, ya lo verás. Lo de ir al colegio con gitanos yo también lo he pasado y si tengo un hijo más adelante intentaré por todos los medios que no tenga que pasar por ello. (Me llamarán racista pero cuando eres pequeño no puedes enfrentarte a los matones, pero de mayor si). Me encuentro de vez en cuando con uno que me tenia totalmente acojonado cuando era crío, la verdad es que ahora es un tio honrado y muy majo y nos reimos de todo aquello cuando lo hablamos. Los niños son muy crueles y si encima saben que les tienes miedo mucho más
 
A
ANGELMYR
12/02/2007 19:53
Hola a todos. Aquí tenéis a uno que ha vivido 28 años en el norte de Madrid, concretamente en la zona "exclusiva" de Mirasierra. Obviamente si pudiera, me compraría en mi barrio la vivienda pero las cosas por aquí están demasiado caras y he tenido que desplazarme a la zona nueva de Vallecas (metro Sierra Guadalupe) donde me he quedado asombrado de las buenas comunicaciones y el buen acceso al centro del que dispone.
No sé si alguien se va a sorprender si os digo que a escasos 500 metros de mi casa existe un poblado de droga bien curioso y que las calles de Mirasierra donde un piso de 2 habitaciones puede llegar a costar 75 mill, son recorridas día y noche por decenas de drogodependientes. En mi casa por suerte nunca han entrado pero sí en los coches de cada uno de mis hermanos, el mío y el de mi padre. A mi madre la han atracado ya 3 veces y la última fue no hace más de 1 semana.
Yo he ido a colegio público toda la vida y en el colegio acogimos a alumnos gitanos, que provenían de ese poblado que suministra droga. Cúantos de vosotros habéis ido a clase con un gitano el doble de grande que tú (por ser más mayor) y que encima tenía una enfermedad mental reconocida??
Con esto os digo que en todas partes cuecen habas y que igual que yo no conocía las virtudes de vuestro barrio y en ocasiones he hablado mal de él, deberíais conocer los defectos del mío, que tiene muchos.
 
U
urena
12/02/2007 18:57
Para Imola:
Esto no es una cuestión de racismo, me da lo mismo que intente atracarme un yonqui blanco o uno negro, la cuestión es que siempre se sigue la misma pauta. Si te quejas del centro te llaman insolidario, racista y demás. Todas las personas que otras razas que vengan y sean gente honrada por mí bienvenidos sean, el que no, por mi parte si no se le puede expulsar del pais por lo menos no lo quiero tener cerca de mí familia, no se si se conseguirá pero merece la pena intentarlo.
 
B
BEEFEATER
12/02/2007 18:04
Liarla=Esos actos que se llevan haciendo, como por ejemplo, 14 años de manifestaciones y protestas por miles de vecinos de vallecas, Rivas, Santa Eugenia y demás barrios para que soluciones el problema de los olores de Valdemingomez. ¿Consegido? CERO PATATERO. Yo, particularmente, paso de esperar por si dentro de 17 años le hemos hichado las narices al ayuntamiento y hermetizan la planta de compostaje de valdemingomez ó de si el ayuntamiento pone vigilancia extra en el parque de la Gavia para que no se chuten los enfermos que asisten al CAD.
Yo estoy muy desilusionado, creia que tal discriminación no eran mas que miradas por encima del hombro de la gente que vivia en el norte pero es una realidad. Yo voy a ser egoista con lo que voy a decir pero desde la sinceridad y sin animo de ofender. Mi vida tiene una durabilidad y quiero disfrutar de ella, el que venga que arree, si no me gusta el barrio donde vivo, me mudo y punto, paso de encabezar luchas cargadas de estrés, ansiedad y noches de insomnio para hacer de "nuestro barrio" un barrio mejor que disfrutará otro gracias a que yo me he tirado tomando lexatín durante 27 años.
Pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere eh!, el barrio va a tener un parque diseñado por un japones que vaya vaya, ya quisiera Majadahoda. No se si iréis a pasear con mascarilla ó sin ella pero no olvidéis que es de diseño con árboles de agua y todo eso. Muy bonito francamente.
Ah! para los que viváis alli(como yo), esta semana soplan vientos del sur-este, así que supongo que ya sabéis lo que toca ¿no? pues eso.

 
I
imola
12/02/2007 18:03
Papaya dijo:

Estoy segura que ves de frente dos yonkarras y tres moros y cruzas la acera sin menear la cabeza por si te llueve algo,


pues yo yonkis me he cruzado a muchos, y fijate que son a los que menos temo ; marroquis que no "moros" pues trabajo con muchos y no me cruzo de acera sino que les ayudo, me ayudan...vamos, que somos compañeros. También tengo much@s compañer@s sudamericanos, y son eso, mis compañer@s, nunca he tenido problemas con nadie, tampoco he tenido problemas con ningún compañero español.

Con esto no quiero decir que todos sean buenos, porque no es asi, pero prefiero cruzarme con "dos yonkarras" a cruzarme con uno de nuestros españolitos llamado De Juana Chaos.

Para Papaya:
Me llama la atención lo de "violando a las mujeres", sabes cuantos casos de asesinatos a mujeres españolas por hombres españoles llevamos en este gran país????? y que se sepan, porque hay muchos miles de casos de malos tratos que nisiquiera se denuncian.

Bueno y lo de "robando las pensiones a los ancianos" esto tienes que demostrarmelo porfavor, porque no me pierdo la explicación, si esque la hay, claro...

Me imagino que te referirás a que el gobierno deja entrar a extranjeros sin ningún control y que luego no les deporta a su país, estos extranjeros se afincan en españa y tienen derecho a seguridad social, te referías a esto? pues hechale la culpa al gobierno...

No se trata de bonitas palabras, sino de palabras con sentido, aunque no lo creáis, los primeros avergonzados de que haya bandas como los latin kings son compatriotas sudamericanos que son gente de bien y que han venido a españa a currarselo, y por culpa de esta gentuza de bandas ellos estan quedando como el culo, porque los españoles somos así y metemos a todos en el mismo saco.

Muy inteligente lo que ha dicho Indy, me ha recordado a que en la salida de mi instituto se vendía droga, es verdad, y nadie pidió que lo cerrarán.
Y a los que queréis parquecito, en los parquecitos no se vende droga???? porque yo conozco unos cuantos, y por el norte, fijate.
 
U
urena
12/02/2007 17:48
estoy deacuerdo con lo del norte y el sur, aunque hay zonas y zonas y creo que la nuestra no va a estar mal, me ha costado 2 años y un montón de sacrificios tener mi casa. Asi que si hay que liarla para mejorar el barrio se hace y punto.
liarla= hacer manifestaciones y cosas así
 
B
BEEFEATER
12/02/2007 16:39
A mi, la verdad, lo que realmente me jode es que para situar las instalaciones, socialmente mas conflictivas como el CAD ó Valdemingomez ó una central térmica, nunca meten en el bombo a los barrios de San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Mirasierra, Las Rozas, Majadahonda. Siempre son los mismos, Vallecas, Getafe, Leganes, Alcorcon y así tenemos el barrio, con un CAD, con una pestilenta planta de Compostaje en Valdemingomez y dentro de poco con una central Térmica. El barrio va a ser muy bonito, pero una auténtica puta mierda al que no querras salir porque ó no soportoas como huele ó te arriesgas a que te roben el que iba al CAD pero de camino ha podido mas el mono que él ó a que las dioxinas de la incineradora vayan haciendo su pequeño paraiso en tu cuerpo y cuando tengas 75 años te digan que es que lo sienten mucho pero tienes un tumor en una de las pelotas.
Yo, cuando me compre la casa estaba encantado y según pasa el tiempo lo único que quiero es venderla y pirarme al norte de Madrid, me jode porque nunca he sido sectario y pero en el tiempo que llevo viviendo en el PAU me he demostrado que el norte de Madrid siempre estará protegido de todo tipo de agentes contaminantes, delictivos y de todo porque SIEMPRE HABRÁ UN HUECO EN EL SUR PARA TODO ESTO.
 
U
urena
12/02/2007 16:03
(Te atreves a decir que todos pensamos a este respecto como tú, eso es crees estar en posesión de la verdad absoluta. ¿No te parece un poco soberbio?.)

respuesta a ccband ; vale me he pasado un poco, estas cosas suenan diferentes escritas, pero creo que se me entiende con lo que he querido decir antes, ya te he dicho que puedes llamarme insolidario si quieres, no intento cambiar el mundo solo vivir en el.
 
A
alipola
12/02/2007 15:30
Pues aunque a lo mejor las palabras son un poco "mal sonantes", estoy contigo papaya. Manda narices que parece que ahora todos somos como santos pero sin el como. Yo desde luego si veo venir gente con malas pintas (véase gente con aspecto de drogadicto, alguien borracho, moros, chinguanos con pinta de latin king, niñatos españolitos con ganas de guerra, etc...) me cruzo de acera o miro para otro lado o voy con miedo. Ahora parece que el resto de la gente nunca se cruza con nada de todo esto y que es dificil de entender que no queremos el centro por esta razón. Claro que irá gente con buen aspecto e inofensivos que no hacen nada, pero basta que pueda ir uno solo de los "malos" para que por esa razón no lo quiera tener al lado de casa.
 
C
ccband
12/02/2007 14:09
¿...en vuestro interior opináis igual que yo...???
Te atreves a decir que todos pensamos a este respecto como tú, eso es crees estar en posesión de la verdad absoluta. ¿No te parece un poco soberbio?.
No puedes evitar que cada uno tengamos nuestra opinión, ni que esta sea distinta a la tuya, aunque te cueste creerlo.
 
U
urena
12/02/2007 13:45
No quiero que se me entienda mal, pero he vivido toda mi vida en barrios conflictivos y ahora que tengo 32 años y un poco mas de estabilidad en mi vida, quiero un poco de tranquilidad y no la voy a tener si tengo que estar preocupado porque mi novia tenga que venir sola en el metro con la compañia de yonquis. ya los he conocido demasiado en el pasado como para que ahora me tengan que dar pena. si me teneis que llamar insolidario hacerlo, pero la verdad es que en vuestro interior opinais lo mismo que yo. un saludo
 
A
antonia07
07/02/2007 18:37
Hola,
estoy de acuerdo con Raul76 en que no es un infierno, me imagino que el infierno es algo mucho mucho mas malo...
y sobre lo de que te parece tremendo hacer manifestaciones antes de que pase nada... eso depende de cada persona
Prefiero manifestarme contra algo en lo que no estoy de acuerdo, que esperar a que pase algo para lamentarlo y criticarlo después.

Por si no queda claro, no estoy en contra de que existan estos centros, de hecho estoy de acuerdo en que son de ayuda a mucha gente, pero para mi, que me acabo de comprar una casa, ... que quieres que te diga, pues no lo necesito, prefiero un jardincito, y el problema está en que me mintieron al venderme la casa y no me contaron los servicios urbanisticos cercanos que habia, puesto que entonces yo hubiera cogido y hubiera elegido otra oferta en otro sitio, y no estaria aki escribiendo.
Bueno, lo mismo si, comprendiendo a los que estarian en mi lugar ahora.
HAy que separar los conceptos de "yo no creo que sean buenos las CAID" y.. ." yo no creo que sea un buen lugar ese para el CAID"
no creo que sea tan dificil de entender el problema

Un Saludo.
 
R
rodolf
07/02/2007 14:53
antonia07 me hace gracia que digas que estas de acuerdo con lo ke dice Raul y acto seguido quieras saber si se van a hacer manifestaciones, firmas o cualquier otro acto en contra del CAD. En que estas de acuerdo?
Creo que la gente está confundiendo lo que es un CAD y lo que es una narcosala como la que había en la Rosilla.
Es cierto, que muchas veces hablamos y estamos completamente desinformados, los unos y los otros, y por eso precisamente no deberiamos ser tan vehementes en nuestras opiniones... No podemos afirmar categoricamente que un CAD vaya a suponer un foco de delicuencia para el barrio hasta que no lo pongan. Evidentemente este tipo de centros a ninguno nos hace gracia, probablemente porque todos los relacionamos con los drogodependientes y con la delincuencia sin ir más alla, sin saber la labor que realmente desarrollan. Por eso empezar a manifestarnos antes de saber cuales van a ser sus repercusiones me parece un poco fuerte.
 
indy1980
indy1980
07/02/2007 11:00
Veo bastante desinformacion...
Te puedo asegurar, que en la puerta de todos los colegios que conozco.. se mueve bastante mas droga que en la puerta de los Centros de este tipo que conozco... pero no por eso voy a pedir que quiten el colegio!
Un Cad no es una narcosala, ni es un punto de distribucion, incluso no solo tratan a los llamados "yonkis", sino que solo representan aprox el 15% de los tratados, de verdad, no os agobieis, disfrutar del barrio, y ver esto como un buen equipamiento, y necesario, no pongais en entredicho su funcionamiento antes de funcionar...
 
M
macarra
07/02/2007 08:14
No me he leido todo lo que poneis p, pero no ouedes comparar un colegio con el CAD. A no ser que quiereas que tus niños puedan comprar droga en la puerta de los colegios.
Este euipamiento (CAD) lo han puesto sin que haya vecinos para no tener el derecho de quejarse como ocurre con cualquier otra actividad.

Adios
 
A
antonia07
06/02/2007 21:15
Hola raul76,
ante todo gracias por contestar.
¿sabes si alguien ha hecho eso? lo de la queja a la constructora
me imagino que eso termina en demanda, denuncia o lo que sea.
Hummm...


 
A
antonia07
06/02/2007 18:22
Gracias alipola.
Me informaré como sea.

Un Saludo.
 
A
alipola
06/02/2007 17:40
Yo no se muy bien que pensar pero estar dos horas delante de un centro de estas características no es saber que no es conflictivo. No me vale que preguntes a algunas personas y lo vean bien, porque seguro que hay otras que no les gusta y en dos horas no es vivir en el sitio.
No quiero decir que sea algo conflictivo de cajón pero desde luego cuando ni las inmobiliarias lo pronuncian será que en términos generales a la gente no le hace gracia tenerlo cerca de casa.

Que yo sepa no se está haciendo nada, por lo menos desde la gente que estamos en este foro, no se si por otro lado si se han movido.
 
A
antonia07
06/02/2007 16:28
Gracias raul76,
la verdad es que tambien pienso como tu y no creo que sea un infierno como algunos exponen, pero tambien tendreis que entenderme cuando es superior a mi el comprarme una casa, tener el colegio cerca para mis hijos y no poder disfrutar de la tranquilidad deseada por culpa de un engaño por culpa de algunos.
Solo pido informacion sobre si se está haciendo algo al respecto, si se ha hablado con alguien, si alguien a contactado con alguien , si se pretende reaccionar de algun modo, firmas, manifestaciones, etc...
Repito, me acabo de enterar de esto hace unos dias, llevo meses con el tema de la casa, y es aunque sepa que es un bien necesario, es superior a mi el tenerlo cerca de un colegio, etc..

Un SAludo a todos
 
A
antonia07
06/02/2007 14:21
hola vallekano15,
esta claro que no han informado convenientemente a los vecinos de la construccion y localizacion del centro (y si se enteran los futuros-vecinos es porque leen estos mensajes en los foros, seguro)
yo al menos tampoco me dijeron nada, y me parece una cosa igual de interesante e importante que el centro comercial o el parquecito.
atendiendo a la situacion actual, ¿alquien sabe como esta el tema? ¿alguien ha hecho algo al respecto? Ahora somos vecinos de la zona y si que podemos tomar decisiones, digo yo, no?
o ¿que será lo proximo?, no construiran el parque yokojono ese y edificarán en su lugar un complejo de casas apiladas pa sacar mas pelas que se iran al norte de madrid? o una fabrica con chimeneas, humos, etc... para hacer chupachus para todos nosotros?

Espero lo mejor para todos y espero lo mejor para el barrio, como todos.

Un Saludo.
 
A
antonia07
06/02/2007 10:31
Bueno,
aparte de opiniones (que es muy bonito tener muchas y variadas, hay está la perfeccion sino esto sería muy aburrido)

¿ alguien sabe algo de como está el tema ?
¿ alguien ha hecho algo ? ¿ ha mirado algo se ha informado de algo ?

Gracias a tod@s
 
A
alipola
06/02/2007 10:19
Antonia07 estoy contigo en que puede haber gente a favor y en contra pero no se puede tomar actitudes como las que leimos en el otro apartado del foro. Si unos opinamos que no nos gusta (por los motivos que sean) y otros están en otra postura, no es para decir que esas otras opiniones no valen.
Creo que la opinión de los vecinos es primordial y no se nos tiene en cuenta. Si se hubiera votado para saber si lo queríamos tener cerca u en otra zona de Madrid me gustaría saber que hubiera salido. Sinceramente creo que habría salido que en otra parte, somos muchos los que no estamos de acuerdo y otros muchos los que están callados.
Esta es mi opinión pero viendo lo visto en el foro anterior no me extrañaría que llegue ahora alguno para llamarnos insolidarios, egoistas y demás. Simplemente quiero que mi entorno sea lo más tranquilo posible en todos los sentidos y que de una vez por todas los políticos pongan sitios de este tipo en todas las zonas de Madrid.
Por cierto indy1980, no porque en sitio salga alguno para "animar" el cotarro va a ser todo el mundo de esa condición, simplemente es que hay gente que no estamos a favor y eso no quiere decir que seamos como el del otro foro.
 
A
antonia07
06/02/2007 09:23
Esto mismo nos puede pasar con otro tipo de instalaciones, con otros casos u otras decisiones que afecten al barrio
(decisiones que toman otros que no viven en el mismo).
Mi molestia es que no se ha avisado convenientemente a los vecinos que han ido a comprar, informadoles del maravilloso Parque, de las instalaciones cercanas, si les preguntabas sobre el cuadradito amarillo ese... te nombraban un "centro de salud" pero nada sobre el CAID, asi que son ellos mismos las constructoras, los politicos, etc.. los primeros en tapar el tema bajo cortina.
Es un engaño y se están aprovechando de gente que si no quieren vivir ahi (por el motivo que sea) podria optar por vivir en otro sitio, en cuyo caso estan en todo su derecho creo yo, asi como quien no lo vea un problema está en su pleno derecho tambien de vivir cerca del mismo.
No veo un problema el centro en si, al contrario, es un bien social, al igual que el centro para Alzeimer, etc... pero me molesta (me reitero) en la manera en la que han hecho las cosas. Tomando el pelo a la gente.
Yo, ahora mismo, por motivos que no vienen al caso, me gustaria saber que pasa con las quejas que se han emitido sobre el tema, sobre todo de los vecinos afectados. ¿ Alguien sabe algo ? ¿se están tomando medidas para que se nos tenga en cuenta? Gracias a todos.
 
M
macarra
06/02/2007 08:47
A mi lo que más me molesta de este centro es que los responsables politicos lo hayan colocado sin dar opción a los futuros vecinos de quejarse, ya que cuando lo colocaron aún no habia nadie empadronado, por lo tanto nadie podia quejarse en su momento.
 
A
antonia07
06/02/2007 00:23
Cree este post porque precisamente el otro me parecia demasiado lio. Por mi, podrian ir eliminando el post anterior ya que no creo que sea un claro ejemplo de como conversan los vecinos del barrio. Como bien dices, se calentó el ambiente y las formas. Por mi parte no hay que disculpar nada. Alguna cerveza si que nos tomaremos.
Soy nuev@ aqui y al tener esta preocupacion no pretendo abrir heridas ni tocar las narices a nadie, nada por el estilo, solo conocer más sobre este tema. Gracias.
 
indy1980
indy1980
05/02/2007 23:19
Y pedirte disculpas por suponer que eras el que el otro dia se pavoneaba.. te recomiendo de todas formas que eches un ojo a algunos post (que hay muchos) mas abajo y leas opiniones e informaciones distintas, de distinto sentido.
un saludo
 
indy1980
indy1980
05/02/2007 23:12
A mi no me molesta la opinion de nadie, lo que me molesta es la falta de educación, y si ya hay un post sobre un tema, no volverlo a abrir y abrir y a abrir, asi hasta tener 200 temas iguales, pq no por repitir una opinion 200 veces en el mismo sitio, vas a tener mas razon, en todo caso menos. A mi que cada uno piense lo que quiera, pero me gusta leer un foro sobre mi futuro barrio y no tener que estar "limpiando" de basura el mismo (Con esto no digo que tu mensaje sea basura) pero el hecho de crear mil post sobre el mismo tema lo unico que hace es generar lio, que la gente acabe hasta las narices y lo que es peor, que la funcion de información del foro se diluye.
 
A
antonia07
05/02/2007 21:41
No he liado nada.
Si os ofende mi opinion sobre este tema, no hace falta que contesteis al mismo.
Podeis teneis otras preocupaciones o lo mismo no tener ninguna, pero al menos dejad que la gente que las tiene se exprese y pida opinion.

Creo que es lo razonable.
 
indy1980
indy1980
05/02/2007 18:57
Acaba de liarla en unos post mas abajo, y casualmente aparece un niick nuevo..seguramente creado por el mismo personaje que antes para meter ciaaña..ni contesteis..ya se cansara
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento