Volver al foro
C
cvillalvilla
16/02/2007 13:54

ALGUIEN SABE....

¿Qué son los servicios infraestructurales al lado del centro de especialidades en la parcela 2.111?

4.038 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos !!! He estado mirando el mapa que está en la opción de descargas, en el que vienen lo que va en cada parcela y está genial !!!. Gracias a la persona que lo haya colgado.
Yo he comprado un piso en la parcela 2.82 y he visto en el mapa que justo en frente, parcela 2.111 pone servicios infraestructurales al lado del centro de especialidades, alguien sabe qué es eso exactamente?.
Gracias y saludo.
 
E
Eu y Bego
17/02/2007 22:53
Hola! creemos que aún no está establecido en ningún lado lo que va a haber pero esto es lo que puede ser..

http://www.molinadesegura.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2153_1.pdf


Tienen la consideración de servicios infraestructurales los espacios sobre los que se desarrollan
las actividades destinadas al abastecimiento,
saneamiento y depuración de aguas, al suministro de
energía eléctrica y gas, al servicio telefónico, a la recogida
y tratamiento de los residuos sólidos y a otros análogos,
englobando las actividades de provisión, control y
gestión de dichos servicios.
2. A los efectos del establecimiento de condiciones
particulares se distinguen las siguientes categorías:
a) Tienen la consideración de servicios
infraestructurales básicos, y se identifican en la documentación
gráfica del PGMO como SI1, los relativos a:
1 Abastecimiento de agua.
2 Saneamiento y depuración de aguas.
3 Energía eléctrica.
4 Canalización de gas natural.
5 Telefonía.
6 Recogida y tratamiento de residuos sólidos.
b) Tienen la consideración de otros servicios
infraestructurales los no incluidos en el epígrafe anterior.
...
Artículo 432 Compatibilidad de usos
1. Las parcelas calificadas de uso dotacional de
servicios infraestructurales podrán destinarse en su totalidad a los usos alternativos de deportivo, zonas verdes, dotacional para la vía pública y dotacional para el transporte.
2. Se admite como uso complementario el uso dotacional de servicios públicos.
 
PERIKOVK
PERIKOVK
17/02/2007 16:00
Indy y deás gente interesada.

Os pego enlaces sobre éste tema:

http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=2

Sobre el Centro de especialidades no encontraréis nada porque fué un comentario que nos hicieron en la reunión arriba comentada, nos pasraon el número de parcela por e-mail.

También deciros que de momento solo va un solo Centro de Salud, el de especialidades y resto no sabemos para cuando con certeza, pero aquí va nuestra valoración, desde la Asociación del Pau hemos podido comprobar que en los presupuestos de 2007 no hay ninguna partida para edificación de ningún otro centro, ¿que quiere decir esto? pues que en el mejor de los casos si se presenta en los presupuestos del 2008, una edificación de un Centro supone 18 meses de construcción en el mejor de los casos con lo cual nos iriamos a mediados del 2009 para otro centro, se vuelven a quedar un poco cortos ¿verdad?
Máxime cuando ya hay problemas de masificación en Villa de Vallecas.
Saludos

 
indy1980
indy1980
16/02/2007 19:49
Hola, zarzarina, no es que sea necesario o no...es simplemente para que no parezca que te copias del trabajo de otro (Que se de sobra que no es el caso, no me malinterpretes). Pero imaginate que alguien escribe un libro y por ejemplo una tal ana rosa se lo copia..le jode..pues es solo eso, que detras de ese mapa seguro que esta el trabajo de gente, que de manera altruista pierde parte de su tiempo. Y es justo el saber reconocerselo, no era por nada más. Que conste que no pertenezco a ninguna asociacion ;)
Por lo demas la explicacion sobre centro de salud y de especialidades chapó..pero creo q se refiere a la parcela gris justo al lado del centro de especialidades (2.74), he estado buscando y no encuentro nada sobre ella...imagino que estando tan cerca del centro igual tenga algo que ver.. (Tipo almacen para cosas sanitarias, garaje para las ambulancias de traslado de enfermos, o cualquier cosa de esas, aunque si fuese asi supongo que estaria tb en naranjita, y si fuese servicio publico estaria en el otro color...pero vamos que ni idea, en cuanto me entere de algo lo pondremos por aqui..y si alquien se entera que lo comente)

saludos
 
zarzarina
zarzarina
16/02/2007 17:56
indy1980 no sé exactamente a que informacion te refieres..todo lo que saco o bien lo hago de este mismo portal entre distintos foros o de paginas de internet, no me invento nada, lo unico que hago es indagar y poner lo que pienso que puede resultarnos interesante, la fuente pues perdonad pero no sabia que era necesario ponerlo, pero vamos que ya sabes de donde saco todo, excepto lo de mi promocion que tambien la saco de lo que me cuentan los obreros a pie de obra.

Segun el plano el CAD está al lado del centro de salud, vaya que son edificios vecinos, asi que tendremos las palmeritas que esperamos en el centro de salud y tambien el CAD.

CVILLALVILLA El centro de salud es un centro de atencion primaria donde tendras el medico de cabecera(ahora llamado medico de familia), pediatras y quizás urgencias.Un centro de especialidades también es un centro médico pero de especialistas, es decir donde pasan las consultas de cardiologia, ginecologia, gastroenterologia, dermatologia,etc..., tambien suele tener sala de rayos X y para realizar analiticas de los especialistas.


Saludos a to@s.
 
B
BEEFEATER
16/02/2007 15:01
Ah! ok, yo me he basado en una información que me parecio leer en este foro, a lo mejor era referente a otro plano.


 
indy1980
indy1980
16/02/2007 14:20
Hola, no tengo ni idea de que puede, ser. si veo algo ya lo pongo por aqui...

Por cierto Beefeater, donde está el CAD, aparece textualmente: CAD.

Para Zarzarina: Zarzarina, está de puta madre que compartas toda la info que tengas igual que hacemos los demás..pero si publicas algo en un foro o donde sea, es necesario que pongas la fuente de donde lo has sacado (Imagino que has sido tu la que lo ha colgado puesto que eso decias en otro post)

saludos
 
B
BEEFEATER
16/02/2007 14:12
Jode! creo que el CAD viene como centro de salud. La gente se esperaba un ambulatorio con palmeritas en la puerta y parking privado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento