Volver al foro
U
urena
09/04/2007 12:14

CENSURA EN EL FORO DEL PAUDEVALLECAS

¿Cómo denunciar la censura en el foro de paudevallecas?

6.024 lecturas | 11 respuestas
He estado escribiendo en el foro paudevallecas de la asociación de vecinos.
www.paudevallecas.org.
Creamos un off topic para hablar de temas no relacionados con el pau, así podíamos hablar de la actualidad y de política en general, discutiamos sin problemas entre los participantes del foro, el tema está en que si a los moderadores del foro no les gustan tus opiniones políticas borran tus mensajes y después directamente te vetan, estoy indignado con su comportamiento y quisiera poner una queja por escrito ante todo el mundo por esta forma de censura. Creíamos que con Franco se acabó la censura en este país, pero al parecer estabamos muy equivocados.
Gracias y espero vuestros mensajes.
 
U
urena
11/04/2007 19:05
PERIKOVK dijo:



Por último ésto es muy sencillo es como la tele, si no te gusta un canal, con no verlo...



Hola PERIKOVK.
Lo cierto es que no es tan sencillo.
Hace dos semanas le fuy a enseñar a un amigo una conversación que tubimos en un treak creado por nosotros y me encontré con que habían borrado toda la conversación, cuatro pájinas, solo porque al administrador no le gustaron los últimos tres mensajes.
A mí me pareció una conversación muy valiosa, muy plural y muy educada, pero el resultado fue ser borrada, como si ninca hubiese existido.
Una cosa es que se hubiese mandado a la trituradora, cosa que me parecería fatal, pero borrarla como si ninca hubiese existido me parece lo peor.
Borrarla sin ningún respeto al tiempo invertido, a las personas que hemos participado, a nuestras ideas plasmadas allí, a la libertad de expresión.
Se pueden leer mis mensajes anteriores, hacerlo si quereis y buscar algún tipo de amenaza, lenguaje mal sonante, falta de respeto o cualquier otra cosa que pueda ser motivo de expulsión.
Creo que haber tenido opiniones políticas diferentes a las de los moderadores han sido detenminantes en mi expulsión, esa es mi opinión. Censura para el que opina de otra forma y su silenciamiento, eso se llama censura.
Un saludo para todos.











 
indy1980
indy1980
11/04/2007 12:44
Hola Matty, no vas a poder, han puesto un mensaje que en unas 72 horas volvera a estar funcionando.

Esperemos se arregle pronto
 
M
MATTY
11/04/2007 12:13
ESTOY PROBANDO ENTRAR EN EL FORO
 
U
urena
11/04/2007 11:18
imola dijo:

hola urena,

yo estoy contigo, he leido mensajes tuyos en esa web y es una manera de "callar bocas" , te borro y punto, no vaya a ser que me confundas al personal...porque sino, no entiendo como hay respuestas de gente que no opina como tu y si siguen publicadas...

y es tan sencillo como, si no te gusta una respuesta porque no tiene tus mismas ideologias y eres incapaz de verla publicada en tu propio foro, con no mirarla....

viva la censura! asi es como mejor se resuelven los problemas, digno de una asociacion...

Saludos


Gracias, te agradezco mucho tu apoyo, adjunto la frase que dije en el mensaje para que se me expulsara, la copio de un email enviado por el administrador del foro, a ver si os parece tan grave y tan fuerte.
"En tu último mensaje, en el foro off topic, escribías como introducción al mismo: “Vaya, Yo he llegado tarde, seguro que han borrado los mensajes y no se de que estabais hablando, que manía con borrar los mensajes, pero bueno, nos ceñiremos al tema en cuestión.”
Esta es la excusa para echar a un participante, seguís pensando que no es censura?

 
I
imola
09/04/2007 16:17
joer, vaya currada de foro, no estaria mal que saliese adelante porque es bastante completo, yo siempre que quiero cunsultar temas de laboral tengo que entrar en un monton de foros y paginas.

Suerte
 
J
jorgejgm
09/04/2007 15:14
Uff, puse una coma al final del enlace, así normal que no tenga visitas jeje, es www.informacionlaboral.es !!!PERDON OTRA VEZ!!!
 
J
jorgejgm
09/04/2007 15:13
Se me olvido, queria dar las gracias al foro de paudevallecas por ese esfuerzo que hizo para que nos entendiesemos.
 
J
jorgejgm
09/04/2007 15:10

Buenas,

Creo que el foro del pau es muy correcto, creo Urena que ha sido un problema de Formas y no de Fondo. Como experiencia personal te puedo asegurar que hubo un momento que fui bastante crítico con la asoción, quien lleve tiempo en el foro podrá dar fé, tuvimos nuestros más y nuestros menos (Y creeme que fuerón discrepancias importantes) pero en general se respetaron las formas (esto fue muy importantes), ambos nos esforzamos para ponernos deacuerdo y todos mejoramos.

Por cierto, no tiene que ver nada con esto, visitad www.informacionlaboral.es, tiene un foro muy chulo jejej y me ha llevado curro y no tengo visitas, a ver si ya me indexa google. !!!PERDON!!!!

Saludos.
 
indy1980
indy1980
09/04/2007 15:00
Hola, no es cuestion de ideologias, la asociacion, y mas concretamente la junta gestora, la forman personas, y no creo que todos tengan la misma ideologia. Si se ha borrado algún mensaje, seguro que es por que no se ajusta a las normas, si no te gustan las normas, es facil, no te registres. Yo he visto muchisimos mensajes criticando a la asociacion, pero con criticas bien hechas, sin faltar al respeto. Otro tema como bien indica perikovk, es que al final quien mantiene el foro puede ser responsable de opiniones que se publiquen aunque no sean suyas, y hay opiniones que pueden incluso incurrir en delito.
En el caso de Urena, estoy seguro que su mensaje no iba con mala intención, y que seria un mensaje para crear un hilo de debate como tantos otros que ha abierto, pero no es menos cierto que le han llamado la atencion en unas cuantas ocasiones, por expresar de cierta forma sus ideas, que no por sus ideas. Y si ha seguido en la misma linea, si yo fuese responsable del foro tambien habria eliminado el mensaje. Todos nos hemos podido calentar en segun que hilo, y si fuese una vez seguro que solo te avisan, ya sea en el foro de la asociacion, en el de nuevos vecinos o en el de rita, a la segunda te vuelven a avisar, pero si sigues al final, el que mantiene el foro dira, para que voy a perder el tiempo en revisar y revisar y borrar y borrar si siempre son los mismos..pues baneo y punto.
En este caso no puedo opinar pq no he visto el mensaje de la polemica, pero si puedo sacar una lanza en favor del curro de la asociacion (y no pertenezco a ella), y no dudar por un mensaje, o dos, cuando hay mas de 38.000 mensajes y mas de 1750 usuarios registrados en este momento.

saludos,
y como dice asanchez, perdon por meterme donde no me llaman.
 
I
imola
09/04/2007 14:18
hola urena,

yo estoy contigo, he leido mensajes tuyos en esa web y es una manera de "callar bocas" , te borro y punto, no vaya a ser que me confundas al personal...porque sino, no entiendo como hay respuestas de gente que no opina como tu y si siguen publicadas...

y es tan sencillo como, si no te gusta una respuesta porque no tiene tus mismas ideologias y eres incapaz de verla publicada en tu propio foro, con no mirarla....

viva la censura! asi es como mejor se resuelven los problemas, digno de una asociacion...

Saludos
 
PERIKOVK
PERIKOVK
09/04/2007 12:38
Cualquiera puede ver que Urena tiene muchísimos mensajes escritos en el foro de la Asociación del Pau de Vallecas.

Si se le han borrado mensajes será porque los moderadores lo han creido conveniente, amparándose en las reglas del Foro aceptadas por dicha Asociación.

como comprenderéis todos el Foro pertenece a una Asociación, la cual debe velar porque no se falte a nadie ni se produzcan situaciones o comentarios fuera de la ley o que incurran en delito pues en algunos casos la Asociación puede considerarse responsable de los mismos.

Esto ocurre en todas las Web del mundo. El único tema es que estén más o menos puestas al día.
Incluso en muchas deben de pasar por el filtro del moderador antes de que se cuelguen (cosa que no ocurre en la de la Asociación).

Fijaros si la Asociación intenta aglutinar y tener sus puertas abiertas que incluso abre un off topic con temas que nada tienen que ver con el Pau de Vallecas, si no con la vida en general.

Por último ésto es muy sencillo es como la tele, si no te gusta un canal, con no verlo......

Saludos.

P.D. Urena te pongo un copia pega de un mensaje que justo figura en rojo de ésta misma Web.

NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento