Volver al foro
A
alna
13/01/2010 16:50
 yo entregué los desperfectos el día 5 y todavía no me han avisado para nada... por cierto, lo de la reunión a las 12 a mi también me viene fatal, como veo que a muchos de vosotros... no se podría cambiar??
 
S
sanchez113
13/01/2010 16:42
Estoy totalmente de acuerdo en buscar un administrador por nuestra cuenta, que no hará nada como todos pero por lo menos lo habremos elegido nosotros y no la emvs, que seguro que el que nos pone la emvs no es de mucho fiar.

Habéis conseguido hablar alguno con el departamento de los desperfectos u os han llamado a alguno para empezar a arreglarlos?

Saludos
 
7
75ycia
13/01/2010 16:31
Yo en previsión de la constitución pedí algún presupuesto de administradores ya que sé que no hacen absolutamente nada.

Los llevaré para estudiarlos, pero lo que está claro es que creo que lo suyo es que cojamos de momento el que nos dé la EMV, pero en cuánto podamos sería lo suyo cambiarlo.

Se necesitan hacer muchas cosas y no me gustaría querdarnos nada en el tintero.

Un saludo

PD Gracias Petulín por lo de la baldosa, me viene bien.
 
M
Madrid80
13/01/2010 15:43
Hola a todos, me han dicho que entre otras cosas, de lo que nos van a hablar es de nombrar un Administrador para la Comunidad, pues bien, la EMV poporciona uno, hay que votar si lo queremos o no, lo que ellos nos dan; en estos casos, como no conocemos a nadie en ese momento siempre decimos que nos quedamos con el. De otra promocion de la EMV han trabajado simpre con la empresa TARIN GESTION, segun me cuentan no hacen absolutamente nada, por lo que si alguno conoceis algun administrador de fincas, incluso donde vivis actualmente, decirle la fecha de la constitucuion y que se presente tambien con un presupuesto y ya que los que pagamos somos unica y exclusivamente nosotros debemos mirar por nuestros intereses, ya q ellos ya se ven lo q estan mirando...
 
E
el nervios
13/01/2010 14:58
Parece que se han puesto un poco las pilas...

A mi me han llamado para ir a firmar (No lo hice el 28) el día 21. Supongo que Mae28, a ti también te habrán llamado que también faltas, creo.

Lo que no se es si podremos ir el 19 a lo de la comunidad.
 
P
petulin
13/01/2010 14:26
Hola de nuevo me acaban ahora mismo de mandar el sms y la convocan a las 12:00 de la mañana por favor apuntaros todo en un folio y que no se nos pase nada del edificio.
 
P
petulin
13/01/2010 14:14
hola 75ycia estare atento a ver si te puedo conseguir la valdosa no te preocupes a lo mejor mañana o pasado o no se cuando la tendre no te preocupes lo malo es que te corra prisa, la reunion espara todos los portales yo soy del portal C y todavia no me han mandado el sms ¿sera para todos los vecinos?.
 
M
Madrid80
13/01/2010 13:56
me acaba de llegar el sms para constituir la conunidad, es el 19.01.2010 pero a las 12:00 de la mañana!!!!!!!!, la convocatoria ya la tenemos en los buzones...es lamentable la desorganizacion tan bestial q tiene esta gente, ¿como creen q vamos a pagar si no paramos de faltar a trabajar?????????, y encima a media mañana para partirte toda la mañana, me tienen muy quemado lo siento...

lo q si espero es q se hagan cargo de los fallos sino no haber escriturado ni haber entregado los pisos, la quiebra es de lo mas normal lamentablemente pero no se pueden excusar en algo así, como no se solucione todo, yo por mi parte tomare acciones legales
 
7
75ycia
13/01/2010 13:55
Pues nada, la desverguenza sigue campando a sus anchas en la EMV y ahora cambian la hora a las 12 del medio día para romper el día completo de trabajo.
 
7
75ycia
13/01/2010 13:52
BUENO, RECIBIDO MENSAJE, día 19 a las 9:30 d ela mañana en Palos de la Frontera, no se que se piensan, pero la gente trabajamos...
Es impresionante, otro día a cuenta...

PD Sigo necesitando una baldosa del baño rojo, please... (la pago¡¡¡)

saludos.
 
E
emvs
13/01/2010 11:44

a mi tambien me han confirmado que el 19 es la reunión para constituir la comunidad de vecinos. La hora no tienen ni idea (son un p desastre).

En cuanto a la quiebra de la constructora:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/constructora-Ploder-Uicesa-negocia-plan-pagos-declararse-insolvente/20100110cdscdsemp_7/cdsemp/

vaya tela!!!

 
S
sanchez113
13/01/2010 09:57
NOVEDADES URGENTES! Acabo de hablar EMVS y me dicen que el 19 de enero se va a constituir la comunidad. A lo largo del día nos mandarán sms citándonos para ir a constituirla a Palos de la Frontera, lo que no es es hora, pero algo es algo. Bueno, a ver si es verdad porque con esta gente no me fio ni un pelo.

Mas cosas.

ASCENSOR: Hay que hablar con el departamento de obras de la emvs. Llamar a la centralita y que nos pasen porque son ellos los que saben la movida.

DESPERFECTOS: Me ha dicho que hay que ponerse en contacto con un departamento de la emvs, que no es obras, que nos dieron con al documantación de los desperfectos. Yo no la tengo encima porque estoy en el curro pero si alguien la tiene que la mande para poder hablar con ellos que son los que organizan los horarios de arreglos.

Saludos
 
7
75ycia
13/01/2010 09:08
Me lo imaginaba.... otra más en mi haber... pues nada, a pelearse con los de la EMV de nuevo.
 
P
petulin
13/01/2010 00:26
ATENCION URGENTE la empresa constructora se da la quiebra, tenemos cuanto antes llamar a la emvs todos los dias para que hagan la comunidad de vecinos antes de que cierren para que nos hagan los desperfectos, elena nos da largas que lo siente mucho etc... y la casa sin barrer y el ascensor seguro que esta hueco por dentro y no nos lo han puesto, seguro que no nos van a poner la puerta del garaje hay que darse prisa hay que moverse, mañana volvere a llamar a ver si me dicen algo la gente que estamos ya viviendo alli es un sin vivir sin agua caliente ni nada, es una verguenza bueno voy a dejar de quejarme y mañana os comentare lo que me dicen pero tambien teneis que insistir vosotros aunque no esteis viviendo alli todavia.
 
7
75ycia
12/01/2010 23:30
Por cierto busco un baldosín del suelo del baño rojo, estaría muy agradecido a quien le sobrara uno, aunque tenga que pagarlo por supuesto...
Gracias.
 
7
75ycia
12/01/2010 23:29
Gotera es graciosa la de los trasteros... pero esa viene directamente desde la calle.
La Terraza qe da al exterior de la finca la tengo con tres dedos de agua, están mal hechas las caídas y con el mal tiempo se ha congelado el desague por lo que se me está acumulando el agua... en mi plaza de garaje tengo un charco que la ocupa entera, y digo entera ya que sólo es a mi, es de lo que cae por la rampa del garage, que por cierto el otro día casi no salgo con la nevada, al estar descubierta se nevó parte de ella, y patinando hasta llegar arriba. Por otro lado al coger el coche del garaje cuándo fuera hacía 2º centigrados , en el garaje había 3º, vamos que no se para que teenmos garaje...
 
M
Mae28
12/01/2010 15:52
hola! os han llamado de la EMV para constituir la comunidad? o para que firmeis el contrato-hipoteca? a mi no me han llamado para firmar... y era a partir del día 11, no entiendo a qué esperan!!!!!!!!!!!!!! contando que dejarán un tiempo para que la gente se pueda organizar, eso quiere decir que nos dá finales de enero, me parece de vergüenza, tanto lo uno como lo otro.
 
S
sanchez113
12/01/2010 09:53
Yo tengo humedades en dos pared que da la terraza y debajo del telefonillo que es la pared que separa el salón de la cocina. Aunque por lo menos no tengo goteras, mi vecina de alda tiene el techo llenito.
Si alguien recibe noticias de la comunidad o de que hayan ido a mirarle los desperfectos, por favor, que lo ponga aquí para que nos vayamos enterando todos.

Saludos
 
7
75ycia
11/01/2010 22:51
nosotros tenemos humedades en una ventana de un cuarto, es vergonzoso, pero es así. Hay una bajante en la terraza, y se debe filtrar algo de agua a la pared..
 
E
el nervios
11/01/2010 14:56
Como para pedir una puerta de garaje....

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/constructora-Ploder-Uicesa-negocia-plan-pagos-declararse-insolvente/20100110cdscdsemp_7/cdsemp/

Por cierto, con la que ha caído, habéis tenido muchos problemas de humedades??

Saludos.
 
S
sanchez113
11/01/2010 09:46

Hola mmai, la hoja a la que te refieres es la que hay que entregar cuando estén arreglados los desperfectos, así que con tranquilidad.
Otra cosa, si quereis que ellos tengan la llave y que cuando vengan los desperfectos no esteis vosotros teneis que rellenar una hojita que también nos dieron y llevarla a la emvs. Yo por mi parte no la he rellenado porque casi que prefiero que haya alguien de mi familia o yo misma controlando lo que hace esta gente.  e
En cuanto a la luz, yo he contratado 5,7 y sólo tengo una habitación. Me dijo la chica que con menos potencia en el momento que tengas aire acondicionado, lavadora, cocina electrica, vamos, todo electrico, como estés cocinando en verano con el aire acondicionado, la luz encendida y te de por secarte el pelo con el secador te salta la luz si o si ( es sólo un ejemplo). Creo que merece la pena, por lo menos a mi, contratar un poco más y que no salte la luz cada cinco minutos.

Saludos

 

 
P
petulin
11/01/2010 01:16
las instancias se entregaran cuando ya se haya hecho la comunidad, y lo de la luz ellos te lo dicen que si tienes vitro etc y ellos te recomienda unos watios no estoy seguro al final cuanto contrate lo siento creo 2,9 pero no estoy seguro.
 
M
mmai
10/01/2010 20:34
   Una pregunta a aquellos que ya habeis entregado la hoja de desperfectos:
          Además de la hoja donde se anotan los desperfectos de la vivienda en cuestión y la de autorización para la llave por parte de la constructora (según el caso),hay que entregar las "instancias" que nos dieron (donde pone: REUNIDOS............MANIFIESTAN.........) ????
         Y otra cosilla a los que ya habeis contratado la luz;que potencia habeis contratado?

    Gracias como siempre por la ayuda.
      
 
S
silsilsil
10/01/2010 18:04
Pues ojalá se ponga a una hora que no sea de trabajo, porque yo más días no voy a poder faltar y desde luego considero muy importante ir a esta reunión.
 
M
Mae28
10/01/2010 15:38
cuando estuve en la emv pregunté, y hasta mañana no establecerán la fecha para la formación de la comunidad. Nos interesa a todos; de hecho, aunque no haya firmado, si se puede, pretendo ir también, es importante y hay que tomar decisiones muy importantes y que nos afectan a todos (y a nuestros bolsillos).
Un saludo vecinos.
 
P
petulin
10/01/2010 14:19
Ahora lo mas importante, es hacer la comunidad y que nos pongan el ascensor,  el agua caliente y los fallos que hay en la comunidad como la puerta del garaje por seguridad etc.
 
P
petulin
10/01/2010 00:20
que yo sepa no han dejado los obreros ningun palet con valdosines, a ver si la semana que viee puedo conseguir los del suelo de la conica y los del cuarto de baño, por ahora tengo valdosines de la pared de las dos paredes de la cocina me buscare la vida para conseguiros los valdosines del baño.
 
S
silsilsil
09/01/2010 20:45
Hola a todos:

¿de dónde estáis sacando los azulejos? yo necesito del baño rojo, pared y suelo, porque quiero quitar el bidet. Y necesitaría uno suelto de la cocina verde, que después cedería a quien lo necesitara, pues lo quiero simplemente para poder buscar un accesorio que necesito que sea del mismo color verde, así me lo llevo de tiendas para comparar. En la EMVS dijeron que los constructores habían dejado algunas cajas con ellos. ?????
 
L
loflipomucho
08/01/2010 19:14
Hay fecha para la constitución?

 
M
Mae28
08/01/2010 11:13
qué majo!!!!! muchísimas gracias! tengo tantas ganas de tener el piso... (realmente no pude hacerlo en diciembre por diversos motivos personales no solo los impuestos y las vacaciones). En cuánto me lo den rápidamente quiero hacer las 2 obras, si es posible el mismo día, así que, gracias a ti, lo podré hacer. Gracias de todo corazón.
 
P
petulin
08/01/2010 11:07
por ahora solo tengo de la cocina, tendre que esperar un poco para los del baño
 
S
sanchez113
08/01/2010 10:49
Sobre las obras os comento lo que me dijo un señor de la emvs que fue el que me enseño el piso para ver si lo quería: para hacer cualquier obra tanto dentro como fuera de las casas hay que consultarlo con la emvs ya que en el caso de que se vendan antes de que finalice la protección sabiendolo la emvs claro, hay que dejar las viviendas tal y como se dieron en un principio.
También me dijo que nadie de la emvs iba a entrar en las casas para ver que haciamos o dejabamos de hacer, es decir, en su casa que cada uno haga lo que le de la gana.
en cuanto a los exteriores, creo que la cosa es un poco más complicada porque todo se nota de un simple vistazo. Cuando conformemos la comunidad hablaremos de estos temas y a ver en qué queda todo.

Saludos
 
M
Mae28
08/01/2010 01:13
si no me equivoco, todo lo que sea en el interior de la vivienda, que no afecte a la fachada (estetica común) se puede realizar sin permiso. Si se desea hacer algo como cerrar tendederos o pintar tu fachada, tiene que hacerse con permiso de la comunidad de vecinos.
espero haberte ayudado.
 
M
mmai
08/01/2010 00:04
A propósito de la cita de Mae28,aprovecho para haceros una consulta:

   En principio,yo también tengo intención de hacer reforma en el baño (quitar bañera,bidé....) y no tengo muy claro si hay que solicitar algún tipo de permiso para poder hacer la obra.
   Teneis idea?


     Un saludo.
 
S
sanchez113
07/01/2010 12:23
Hola chicos, esta mañana he estado en la emvs a dejar los desperfectos y he hablado con Elena. Le he preguntado por el ascensor y me ha dicho que ya debería estar funcionando, que han hablado con obras y que estos todavía no les habían dicho que está pasando. En cuanto a la calefección me ha vuelto a decir que depende de la conformación de la comunidad. A partir del lunes 11 se pondrán con ello, es decir, que como mínimo nos tiramos hasta el 18 de enero sin calefacción, eso siendo optimistas, que con esta gente ya se sabe.
En cuanto a los desperfectos, si no les das la hoja en la que les dices que les dejas que entren a tu casa con la llave que tiene para arreglar los desperfectos, en teoría te tienen que llamar cada vez que vayan a arreglar algo. que visto lo visto es preferible para así poder controlar un poco lo que van haciendo y como lo hacen.
En cuanto a los desperfectos de instalaciones, le he dicho que  no podemos contar un mes a partir de la fecha de la entrega de llaves porque no tenemos todavía la calefacción y el agua caliente y me ha dicho que entonces empezará a contar a partir de que tengamos calefacción. También, os digo, esto me lo ha dicho de boquilla y está la cosa como para fiarse.
Esperemos que empiecen a moverse la semana que vienen  e ir solucionando temas.

Saludos
 
M
Mae28
06/01/2010 22:12
muchas gracias por el ofrecimiento! de la cocina, voy a mover las tomas de agua, no creo que necesite mucho (máximo 10) pero en el baño... no tengo ni idea (voy a quitar el bidé; y la bañera para poner una ducha, si alguien lo ha hecho y sabe cúantos se necesita, por favor, orientarme. Gracias vecinos!
 
7
75ycia
06/01/2010 20:52
Aisss los azulejos... mira que la construcyota debería de habernos dejado unos cuántos.. pero no, yo necesitaría un azulejo del suelo del baño rojo, que he tenido que quitar uno. Si alguien tiene uno de sobra estaría muy agradecido.

Por cierto, a ver si ponemos en marcha la comunidad que es lo más importante...

Saludos.
 
P
petulin
06/01/2010 19:36
yo creo que te podria conseguir unos cuantos, dime cuantos quieres de cada.
 
M
Mae28
06/01/2010 01:41
Ah! si los que teneis ya la casa nos os importa, por favor, enviar los nombres y direcciones de los proveedores de azulejos y la referencia de los verdes y rojos, así, este viernes, podría acercarme y ver precios. gracias
 
M
Mae28
05/01/2010 18:12
Gracias Sanchez y nervios! Esta mañana he ido a la surcusal de cajamadrid que está haciendo mi seguimiento y sí, me han dicho que tengo concedida la hipoteca y por la cantidad que yo quería (di dinero a cuenta de unos ahorrillos). También he hablado con Elena, me ha dicho que tengo que hacer un escrito alegando los motivos por los que, habiendo pagado el IVA en el 2009, aun no he firmado (está claro: ahorrarme el dinero de los impuestos e irme de vacaciones con parte de ese dinerillo).
Me ha comentado que a partir del 11 se acordará la fecha de la firma y, que aunque nosotros no hayamos firmado, se constituirá la comunidad de vecinos, ésta también se determinará a partir del 11 de enero (así que paciencia chicos).
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
1.964  mensajes<123 ... 4950>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento