Volver al foro
S
Shakti
20/10/2007 17:24

Tenéis todos teléfono?Pues la 6.60 no, por qué?

¿Por qué Telefónica tarda cinco meses en poner teléfono e internet en nuestro edificio?

1.561 lecturas | 2 respuestas
Veamos, desde Agosto o así que ya vivimos en el edificio, hasta hoy, no tenemos ni teléfono ni internet. Llamamos a Telefónica y nos dicen que hasta finales de Diciembre nada...

¿Hasta finales de Diciembre? Osea, que contrato en Julio para que me lo pongan en Agosto y hasta Diciembre nada? Atiendan, CINCO MESES para poder tener teléfono e internet.

¿Alguien sabe qué pasa?¿Tenéis todos teléfono en el resto de parcelas y edificios? Me han comentado que no llega la línea hasta nuestro edificio, cosa que me parece de risa, porque POR LEY tenemos que tener línea, y desde hace muchos años que está esa ley.

Luego me cuentan que Telefónica no nos va a poner teléfono hasta que no haya más gente en los edificios colindantes, porque si no, no les sale rentable (me quiere explicar alguien cómo una compañía estatal me niega el derecho al teléfono??)

En fin, si alguien sabe la verdadera causa o tiene una explicación para estas bromas de mal gusto, y estos cuentos que me están contando, por favor, que responda.
 
M
moreyo
25/10/2007 23:12
Perdón se me escapó el dedo a la tecla que no era. Continuo.

Pues eso que Timofónica de ESTATAL ta tiene mu poquito, lo único que tiene es la famosa acción de oro en manos del gobierno ( si no ha caducado ya ) que para lo único que sirver es para mantener un veto en el caso de intento de comprar por alguan otra compañía y para decidir en caso de tener que cambiar la cabeza visible.
En cuanto a estrategias comerciales y de expansión, hace ya tiempo que el gobierno no se moja ( sea del color que sea ) y si ellos creen que necesitan a más gente, no hay más que hablar, no tendrás teléfono hasta que ellos quieran. Lamentablemente es así, y no quedan muchas salidas pues el resto de compañías de telefonía son privadas y no hay donde rascar.
En lo que si que tienes razón es en lo de la red, por ley en todos los edificios de nueva construcción han de estar preparados para que puedas conectar con el operador que quieras, y eso se hace desde el propio cuarto de comunicaciones que has de tener en el edificio, por lo que hasta el mismo ha de llegar red, bien sea de Timofónica, o de cualquier otro.
Como consejo, fíjate en la acera que rodea a tu edificio para saber quien ha tendido la red ( verás las arquetas ), ha de haber una cerca del muro del edificio que es de donde saldrán los cables para el mismo. Al que tenga la arqueta podrás pedirle la contratación, pero vamos como ya te he dicho hasta que a ellos no le salga rentable olvídate del teléfono

Vaya ladrillaco me ha quedado, lo siento por aburriros
 
M
moreyo
25/10/2007 23:02
Buenas tardes, sin ánimo de defender a nuestra querida y estimada Timofónica y entendiendo perfectamente tu cabreo ( por sufrirlo en mis propias carnes en otro punto de España ), siento decirte que de ESTATAL
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento