Volver al foro
P
PPotamo
03/01/2008 16:19

bajo control en el foro?

¿Existen foreros en este foro que se dediquen a atacar a quienes critican al Ayuntamiento o a la Comunidad de Madrid?

1.816 lecturas | 4 respuestas
Estimados foreros, mi nick es ppotamo y soy vecino de Las Tablas.

En nuestro foro solemos recibir ataques muy virulentos de nicks que se caracterizan por arremeter sistemáticamente contra todo aquel que decide comentar en el foro el mal funcionamiento de algún servicio público (municipal o autonómico, exclusivamente).

Recientemente nos hemos dado cuenta de que este mismo tipo de forero se da tambien en Sanchinarro y nos tememos que en todos los foros de vecinos haya uno o varios nicks con el mismo cometido, controlarlo.

Básicamente a estos foreros no les importa en absoluto los problemas de los vecinos. Jamas hablan de nada que este mal en los barrios, solo se dedican a machacar como uno solo al que decida abrir la boca criticando al Ayuntamiento o a la Comunidad de Madrid.

Me gustaria saber si en este foro teneis algun forero que responda a este perfil.

Un saludo, ppotamo
 
J
juanbc
05/01/2008 10:34
Sin duda lo estan
 
indy1980
indy1980
03/01/2008 17:18
Siempre hay gente muy quemada con la politica, y muy extremista, que se les va la pinza cuando se toca a uno u otro partido.
es curioso, pero hace cosa de 2 semanas me mandaron un documento con las mismas lineas de actuacion del partido popular. Y al igual que el que tu has puesto, invita a participar en foros, charlas, blogs, para aportar tus ideas/soluciones/sugerencias socialistas/populares de forma natural, sin insultos, ni malos modos, como una aportacion mas, como una ayuda, y no como una forma de seguir crispando la sociedad o imponer tus ideas...y es casi lo mismo lo que pone en los dos. Lamentablemente no puedo ponerte el otro porque lo borre..yo como que de politica ni unos ni otros...de momento ninguno ha hecho nada por mi salvo darme "ostias" figuradas...asi que si algo no funciona en la Comunidad de madrid o ayuntamiento pues palos para el pp...que lo que no funciona corresponde a nivel estatal pues palos para zp y compañias..en fin lo que pasa es que hay gente que no les puedes tocar a los suyos y saltan como posesos. Yo optaria por no hacerles ni caso y reportar el abuso hacia los admin del foro..no se me ocurre mucho mas que puedas hacer. A parte de pasar de ellos. si la cosa va a mayores y tuestas identificado y hay amenazas...o algo asi (que no lo se), pues directamente a comisaria y denuncia...seguro que luego es un niñato y se le quitan las ganas de hacer mas tonterias.
 
P
PPotamo
03/01/2008 16:58
No no, se perfectamente que es un troll y te aseguro que son mucho mas que trolls.

Ademas no atienden a esas tacticas de ignorarles...no dudan en difamar...a mi ahora mismo me acaban de poner este link solo porque no estoy deacuerdo con la gestion que se hace de mi barrio desde el ayuntamiento:

http://www.elconfidencial.com/fotos/VCP.pdf

el tipo te suelta esto y se queda tan ancho, claro hay mucha gente que se acojona...no tienen limite
 
indy1980
indy1980
03/01/2008 16:52
En el argot forero, se denomina troll, y por supuesto que salen de vez en cuando por este y por cualquier otro foro. La cosa es no hacerles ni caso. si nadie les sigue el juego se aburrem y se piran, ya que como bien dices no les interesa lo mas minimo los problemas de los vecinos, solo quieren armar jaleo, se divierten buscando discusiones absurdas, siempre desde el anonimato.
Pasar de ellos un ratito y verás como desaparecen. si la cosa ha sido más grave, y han existido amenazas, insultos etc..con poner un correo a los administradores de nuevos vecinos con una copia del foro y pedir el bloque del usuario seguro que lo eliminan de inmediato. Y si con un poquito de suerte es tan estupido como para usar un IP fija, le podran bloquear directamente la IP y no podra ni volver a registrarse con otro nick.

saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento