Volver al foro
O
oliunico
10/01/2008 13:00

parcela 1.31 c del plan de vivienda joven

16.948 lecturas | 50 respuestas
hola alguien tiene noticias sobre esta parcela? si han empezado a construir o todavia no, me gustaria que si alguien pudiese decirme donde se encuentra me informara muchas gracias.
 
O
oliunico
20/02/2012 19:31

Hola Forzacanut, yo le mande un correo pidiendo informacion tambien y no me contesto por lo que decidi llamar al numero de telefono que me dio, despues de varios intentos me lo cogio, le pregunte si habia recibido mi mensaje y me dijo que si pero que claro no habia podido responder, a mi todo esto me huele un poco ma, para mi que los pisos se los van a dar a quien ellos quieran y sino el tiempo.

 
F
forzacanut
20/02/2012 18:26

hola oliunco

Yo todavia no he recibido respuesta despues de entregar la hoja de solicitud, y llevo escritos unos 4 correos solicitandola, aunque no me han respondido a ninguno, al igual que unas 10 llamadas a los numeros de telefono que nos proporciono la persona que nos la ofrecio, con el mismo resultado.

 

Esperemos saber algo pronto

 
O
oliunico
20/02/2012 13:05

Hola a todos, me gustaria saber si ya os han adjudicado los pisos que nos ofrecieron en el ensanche de vallecas hace un mes, yo llame y me dijeron que tenian problemas porque habia un piso de 2 dormitorios del cual no habian informado y que llamarian otra vez a todo el mundo por si le interesaba, desde ahi ya no he vuelto a saber nada, si alguien puede decirme si le han adjudicado ya el piso os lo agradeceria, un saludo.

 
O
oliunico
18/01/2012 09:37

Hola Smithers, muchas gacias por tu consejo, si puedo ire a verlas aunque imagino que solo la fachada porque el interior no te lo enseñaran, digo yo, de todas formas espero que todos encontremos la vivienda que nos guste, porque despues de tanto tiempo y de la famosa reunion nos lo merecemos, mucha suerte a todos. Ya os contare que tal el viernes. Un saludo.

 
S
smithers
17/01/2012 21:46

Hola

Oliunico!!!

Me alegro que también vayas a tener la reunión, me imagino que te informaran de las viviendas disponibles que se adaptan a tus requisitos y te darán una lista con los datos, metros cuadrados, precio, habitaciones etc... Te aconsejo que selecciones algunas y vayas a echar un vistazo... Una vez que hayas decidido que vivienda quieres , tienes que rellenar un papel con tu solicitud y presentarla ...Me imagino por tanto, que para la reunión de mañana no es necesario que lleves ningún papel... Pero si lo decides allí mismo, podrás dejarlo firmado ... Mucha suerte y espero haberte ido de ayuda.

 
O
oliunico
17/01/2012 11:37

Hola smither, oye que papeles has tenido que presentar te lo digo porque yo tengo tambien la reunion el viernes y si puedo aprovecho para hecrlo todo, papeleo etc, ya que no puedo estar faltando a mi trabajo cada dos por tres, sino te importa y puedes decirmelo te lo agradeceria un saludo.

 
S
smithers
16/01/2012 15:50

Hola !!! Informaros que ya me han llamado del Ivima , he tenido la reunión individual y hace unos pocos días me enviaron por email una lista de pisos disponibles en Madrid capital, algunos de ellos con dos dormitorios ... Ya he elegido la vivienda que me interesa y presentado los papeles en la oficina de la calle Marcelina ... A partir de hora solo queda esperar que se pongan en contacto conmigo para confirmar la vivienda y hacer entrega de las llaves... Pero creo que la cosa va bien y que en breve me llamaran para firmar ...

Animo a tod@s !!!!

 
O
oliunico
21/12/2011 11:11

Hola Allen, a mi tampoco me han llamado, pero tampoco espero que lo hagan, la verdad es que fue una desilusion lo que vimos y escuchamos, porque despues de 5 años esperando los pisos nos dicen que no los van hacer y se quedan tan anchos y encima nos ofrecen pisos de un dormitorio en los cuales para entrar lo tienes que hacer de lado porque no da para mas, claro que la mierda que no quiere nadie pues es lo que ofrecen, yo me apunte en una lista para si quedaban en madrid pisos de dos dormitorios disponibles en otras promociones me avisaran, pero como he dicho antes no creo que avisen, yo de todas formas no pienso en que nos ofrezcan nada de nada ni en reuniones ni nada, bueno Allen paciencia y que tengas suerte. Saludos.

 
A
Allen
09/12/2011 12:24

Hola a todas y todos.

¿Qué tal? ¿Os han convocado a la reunión individual?

¿Habéis pedido piso de la promoción que nos ofrecieron?

A mí no me han llamado para la reunión y no he pedido el piso.

En fin...

 
O
oliunico
23/11/2011 16:47

Hola Allen, a mi me dijeron cuando fui a entregar la documentacion que en la parcela nuestra no iban a construir que nos darian a elegir otros pisos de otras convocatorias que esten vacios, solo eso lo que nose como lo van hacer porque si a varios de nosotros se nos antoja el mismo piso haber que hacen, imagino que ira por numero de orden del sorteo, sabes cual es el tuyo?, saludos.

 
A
Allen
23/11/2011 16:02

Bueno, parece que nos acercamos a una solución, después de tantos años...

Mañana es la reunión. A mí me dijeron que me llegaría una carta con la convocatoria de la reunión, pero nada de nada. Aunque no entregué la documentación en la calle Marcelina, fui a la Avda. de Asturias, 28. Me informaron telefónicamente, me acercaré por supuesto.

¿Estamos convocadas todas las personas adjudicatarias de la parcela? ¿No van a construir con una partida presupuestaria asignada?

¿Sabéis algo? Mañana será el momento de salir de dudas.

 

 

 
S
smithers
21/11/2011 19:54

Saluditos!!!!

Este jueves día 24 a las 17 horas estamos citados todos los adjudicatarios para una reunión donde nos informaran de como están las cosas. Nos van a ofrecer la posibilidad de elegir una vivienda de otra promoción de Ivima, por orden según el numero del sorteo que ya tenemos...de momento es toda la información que tengo pero como os comento todas las dudas nos quedaran resueltas este jueves... Nos veremos alli ...aunque igual ya no quedamos tantos ...

 
O
oliunico
17/11/2011 11:16

Hola, alguien mas tiene una reunion el dia 24 de noviembre para la adjudicacion del piso, para saber si alguien a ido ya y como te dan a elegir o ellos te ofrecen algo, si podeis contestarme os lo agradeceria un saludo.

 
O
oliunico
14/11/2011 13:02

Hola, smithers yo fui el viernes a entregar la documentacion y me dijeron lo mismo que a ti, ademas que el dia 24 de noviembre a  las 17:00 tendriamos la reunion donde nos darian a elegir las viviendas, lo que no me dijeron si eran de otras promociones o pisos vacios que quieren ocupar, lo que si me dejaron claro era que no iban a construir en la parcela 1.31c por eso lo de la reunion. Espero que por lo menos nos toquen buenos pisos porque despues de casi 5 años esperando seria lo minimo. un Saludo.

 
S
smithers
07/11/2011 19:33

Hola!!!

forzacanut yo tambien he recibido los papeles que indicas con la fecha de julio... tambien me parecio raro...lo consultare ...

ademas informaros a todos/as que he hablado hoy con alguien de la oficina de la vivienda que me ha informado de que nos daran a elegir la vivienda en otra promocion distinta aunque posiblemente tambien en la zona de vallecas... la parcela 1.31C no tiene futuro ... pero la cosa pinta bien .. es posible que ya vaya todo mas rapido !!!!

seguire informando....

 
F
forzacanut
06/11/2011 20:57

buenas tardes

 

Otra vez mas, smithers, tengo la misma información que tu, en este caso, carta certificada al canto.

Una cosilla, a vosotros os viene la hoja que pone contrato de compraventa con fecha del 7 de Julio de este año??  Es que me ha resultado cuanto menos curioso, y no se si es por algo en particular.

 

Bueno, iré a echar los papeles, y espero que estos sirvan para algo mas que para quitarse gente de enmedio, porque desde hace 4 años yo pienso que no quedaremos ni la mitad de los adjudicatarios.

 

Saludos y esperemos pedirnos el azucar pronto.

 

 
S
smithers
05/11/2011 13:31

Hola!!! Simplemente quería informaros que ayer me llego una carta certificada de la Comunidad de Madrid sobre la promoción. En principio todos los adjudicatarios tenéis que recibir esta carta, así que no os despistéis y aceptar el certificado...vamos que no es una multa !

En la carta admiten el retraso excesivo para la construcción de las viviendas de nuestra promoción y solicitan que se rellene unos documentos adjuntos y se entreguen en la oficina de entregas de promociones del plan joven.

Atención que según la carta esta documentación es para constatar si cumplimos con los requisitos necesarios para el acceso a este tipo de viviendas, documentación que ya presentamos en su dia y sin la cual no nos hubieran adjudicado la vivienda.

Quieren saber si seguimos interesados en la vivienda, y de no presentar la documentación imagino que nos quitaran de en medio.

Seguiré informando....el lunes iré a presentar la documentación e intentare enterarme de algo mas...

Mientras tanto ANIMO a TODOS/AS

 
F
forzacanut
23/05/2011 21:52

tengo la misma informacion que smithers, y me dio por ir a la avenida de asturias, y de alli me mandaron enfrente,  y de alli a otra oficina del IVIMA, y de alli a otra distinta.

 

Es verdad, llevo 4 edificios oficiales y como asterix, subo, bajo, me quejo, me enfado, pataleo, pero nada.

 

Espero que a parte de haber aprobado el dinero, lo saquen pronto de donde lo tengan, y empiezen, porque no se vosotros, pero desde 2007, yo soy 4 años más viejo, y sigo sin tener donde meterme.


Editado por forzacanut 23/05/2011 21:53
 
A
agh875
18/05/2011 09:45

Hola, yo tambien tengo adjudicada un piso en esa parcela, desde que me llego la carta certificada, en la que no indican ninguna fecha, no se han vuelto a poner en contacto conmigo, yo entro en esta pag, me paso por alli nada de nada, si os enterais de algo me avisais. Gracias. Carolina 

 
S
smithers
11/03/2011 11:30

saludos !!!

hace unos dias estuve en la oficina de informacion de promociones y no tenian ninguna novedad. Tambien he llamado a la constructora asignada para la obra y lo unico que he conseguido que me dijeran es que estan en tramites.En tramites de que ? he preguntado y me han constestado que esa informacion es confidencial y no me la podian facilitar. Tampoco tienen prevision de finalizacion de obras ...Vamos que nadie tiene idea de nada....He encontrado un link donde aparece el proyecto de presupuesto de la CAM para 2011 y nuestra parcela y sus 44 viviendas tienen una partida de 2.316.840 euros. No se bien que significa esto ...pero espero que sea bueno..Animo

 
S
smithers
30/11/2010 19:54

Hola alguien tiene novedades sobre la parcela !!!!

Gracias

 
O
oliunico
01/03/2010 13:20
Hola alguien sabe algo de nuestra dichosa parcela, si han empezado ya las obras o por lo menos el vaciado, nos van a dar el piso a los 90 años, yo he llamado y me han dicho que les falta el papel para empezar las obras, siempre falta algo y llevamos asi 3 años, alucinante, buenos amigos un saludo.
 
E
edusoc
30/11/2009 20:03

hola tod@s: ayer me pasé por la parcela y grata la sorpresa que me llevé al ver que esta vayada y que hay un pequeño cartel de la empresa ARRIBAS GONZALO, en el cartel no pone nada más que prohibido el paso a la obra y varias medidas de suguridad.
Por lo menos ya está vayada
un saludo a tod@s....

 
F
forzacanut
27/09/2009 21:05
Vamos a ver omedes, tu eres administrador de esta pagina o algo? Te lo digo porque estoy un poco cansado de tus intentos de organizacion de la misma, y para colmo de males, no solo intentas organizarla segun tu criterio, sino que induces al error, puestos que esa comunidad que dices que es la nuestra, para empezar pertenece a las EMV, y en segundo termino, resulta que ya estan construidos, cosa que los nuestros no estan ni empezados.

Te agradeceria que dedicaras tu tiempo a cosas mas productivas que intentar organizar las opiniones de los demas segun tu criterio, y si no eres capaz de encontrar nada en que emplear tu tiempo, dedicate al voluntariado social, que falta hace.

Espero no te tomes a mal mis palabras, pero es la cuarta vez que me topo con un mensaje tuyo intentando organizar las comunidades, y sinceramente, eso creo que es trabajo del administrador de la pagina. Si tu eres dicho administrador, podriamos hablar largo y tendido sobre la organizacion de la misma, y de los beneficios que te reporta.

Gracias
 
M
Mauri79
19/09/2009 11:20

Hola, yo también seré un futuro vecino y prpietario de un piso en dicha parcela que aun no se donde está, además no hace mucho llamé a vivienda para saber algo más, y me dijeron que no sabian nada, que paciencia, que el terreno no estaba adjudicado, por lo que leo me da a entender qe ya está adjudicado y que min imo nos esperan tres añitos de espera, legal o no es un putadón, porque no sabes ni las condiciones, ni que piso te van a otorgar ni nada, yo estoy en visperas de casarme y cuando me apunte la vivienda era solo para mi, y ahora que?, me daran una mas grande?, me diran ajo y agua?, y luego dicen que hay muchas viviendas dadas, JA, serán las de los hijos de, por que lo que son las nuestras van para largo, y eso que hace ya mas de dos años que recibí la carta asi que la espera es de 5 añitos, me gustaría saber cuanto tardarían en levantarla si alli´fuera a vivir uno de sus hijos, pero claro eso no va a pasar como otras tantas cosas.

 

 
O
omedes
27/05/2009 18:36
¿Qué os parecería poder tener un foro propio para vuestra comunidad donde poder clasificar todos los temas de interés de la misma?:
http://www.nuevosvecinos.com/bEnsancheVallecas/2551198_foro_propio_para_barrio_y_comunidad.html
 
F
forzacanut
19/05/2009 19:57
Buscando buscando, he visto que el 5 de mayo han dado como definitiva la ejecucion de las obras a la empresa Contrucciones Arribas Gozalo S.A.
Esperemos que lo publiquen pronto en el boletin oficial de la comunidad de madrid, y que eso signifique que va quedando menos para las casas, que al final la voy a tener que ir a ver con andador.

 
N
neihgbor
13/04/2009 12:13
Buenas forzacanut, pues gracias por la info me dejas más tranquilo pq como nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada pues estaba un poco moskis, aer si es verdad y en pocos meses estamos ya por ahí viviendo :)
 
F
forzacanut
04/04/2009 11:53
neihgbor dijo:

Buenas a todos, he encotrado este foro buscando información sobrea la parcela 1.31c del ensanche, como vosotros estoy a la espera del piso :), alegría me he llevado por lo comentado aquí de q parece q las cosas se animan.

Tengo una pregunta, alguien se ha puesto en contacto con vosotros, o se tiene q pagar algo, pq compañeros me han comentado q conocen gente a la q le han dado pisos y comienzan a pagarlo mucho antes de q se lo den, leyendo la reciente adjudicación a la empresa constructora casi q parece evidente la respuesta, quien nos iba a cobrar si nadie estaba asignado de hacer los pisos, pero bueno como soy poco ducho en estas materias :p, un saludo a todos y gracias.


Por partes:

Lo primero, hola futuro vecin@, esperemos q en no muchos meses estemos discutiendo por quien saca los cubos y eso, jejeje.

Decirte q lo de pagar antes solo lo he visto en las promociones q salen en compra directamente, y no en las de alquiler, que hasta q no vayas a entrar no tienes q soltar ni un duro, solo faltaba q la obra la pagasemos nosotros.


No somos muchos en este foro de esta promoción, pero tendremos q crear una comunidad e ir poniendo alguna fotillo o datos de los que nos enteremos.

Animo q ya queda menos.
 
N
neihgbor
26/03/2009 14:51
Buenas a todos, he encotrado este foro buscando información sobrea la parcela 1.31c del ensanche, como vosotros estoy a la espera del piso :), alegría me he llevado por lo comentado aquí de q parece q las cosas se animan.

Tengo una pregunta, alguien se ha puesto en contacto con vosotros, o se tiene q pagar algo, pq compañeros me han comentado q conocen gente a la q le han dado pisos y comienzan a pagarlo mucho antes de q se lo den, leyendo la reciente adjudicación a la empresa constructora casi q parece evidente la respuesta, quien nos iba a cobrar si nadie estaba asignado de hacer los pisos, pero bueno como soy poco ducho en estas materias :p, un saludo a todos y gracias.
 
E
edusoc
20/03/2009 23:25
nos hemos pasado hoy por la parcela y hemos visto que hay unas estacas clavadas en el suelo, pero todavia no hay nada de cartel ni esta vallado ni nada, la semana que viene nos pasaremos otra vez a ver si han empezado ha hacer algo, muchas gracias por la info y nos seguimos contando.
 
F
forzacanut
20/03/2009 00:40
enlace de la adjudicacion de la direccion de obra

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142520873796&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1

enlace de la adjudicacion de la consultoria de calidad


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142320145025&definicion=Contratos+Publicos&idOrganismo=1109266227580&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&segmento=2&sm=2&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA



enlace de la adjudicacion de empresa constructora

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142499193055&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1

Esto es lo que yo he encontrado desde q nos adjudicaron las casas.

Sin no he leido mal, el plazo de ejecucion es de 18 meses, a ver si con suerte, en 2 añitos estamos viendonos las caras

 
E
edusoc
19/03/2009 22:57
muchas gracias por la info, si sabes algo mas ponlo por favor,que ganitas
 
F
forzacanut
19/03/2009 21:34
Ya han empezado, han marcado los agujeros para la excavadora, si quereis los enlaces de la comunidad de madrid donde viene la constructora, y el jefe de obras, escribid y los pongo.

 
E
edusoc
08/06/2008 05:16
buenas: me pase ayer por la parcela y que sorpresa me lleve cuando vi que ya habian puesto un cartel de la comunidad de madrid, pone que se construiran 44 viviendas con garaje y trastero y que pertenece al ivivma.seguidamente llame al ivima para saber si ya habian adjudicado la constructura o si tenian licencia de obra, me dijeon que llamara en septiembre. si para poner un cartel, han tardado mas de 1 año..... para levantar un edificio de mas o menos cuatro plantas....chao
 
E
edusoc
12/05/2008 22:01
hola vecinos por fin he encontrado a alguien que esta igual de "cabreao" que nosotros. menudo cachondeo hace mas de un año de la adjudicacion de los pisos y todavia no tiene ni adjudicada la constructora son la....Llame la semana pasada y me dijeron una chica muy borde por cierto que ya quedaba poco para el verano y que claro que se pararia todo un poco (la conteste se puede parar mas, vaya tela) y que llamara despues del verano en septiembre que habia tenido mucha suerte por lo menos somos adjudicatarios.empezaran a construir 2 meses antes de las elecciones municipales. espero confudirme. un saludo vecinos
 
indy1980
indy1980
08/04/2008 08:21
Hola satridas, pues siento desilusionarte mas si cabe...tampoco es exacto lo que te han dicho, aunque se asemeja mas.
El plazo de 30 meses desde la cal. provisional es para solicitar la cal. definitiva (y pueden pedir prorroga en 10 meses mas). Pero no les hace falta ya que los plazos parece que estan para saltarselos.
Ejemplo: parcela 2.62B, sorteo Febrero 2006 (por suerte ya estaban las obras comenzadas), Cal provisional: 15 de Diciembre de 2004, Solicitud de cal definitiva-- > 27 de Febrero de 2008!!...echa cuentas..concesion de la misma 17 de MArzo.
Y aqui estamos todavia sin noticias. a nosotros nos pidieron papeles con urgencia en marzo de 2007 para darnos las llaves en mayo de 2007..y aqui estamos, si llamamos a marcelina, siguen sin saber nada de nada...
Y eso que la obra esta terminada desde hace mas de un año.
es una vergüenza que sorteen pisos que no están ni en construccion, ni planeada, que no tienen ni siquiera licencia de obras...y es un vergüenza que no informen d nada del proceso ni siquiera una fecha aproximada.
Yo tengo mas o menos todas las leyes que hay al respecto en http://indio.262b.googlepages.com
Suerte, y sobre todo paciencia...
 
S
satridas
07/04/2008 14:56
Hola a tod@s.
Tambien soy adjudatario de un piso en la parcela. Bien, futuros vecinos, siento si con esto desilusiono a alguien pero quiero transmitiros lo que me dijeron el viernes por telefono en la oficina de entega de promociones (91 2760500)
Ante mi indignación expresa por la completa desinformación al respecto (sabeis a lo que me refiero) su contestación fue la siguiente:
Que el plazo de entrega no es 30 meses desde la adjudicación, sino de 30 meses (ojo, ampliable a 36, o sea 3 AÑOS!!) desde la obtención de la calificación provisional de la parcela.
Bueno pues la parcela aun no tiene dicha calificación (y por ello, tampoco asignada constructora)a día de hoy.
Me dijeron que "me relajara", que cuando estuvieran construidos ya se pondrían en contacto conmigo la constructora para solicitarme la documentación.
Solicite que me dijeran, por favor, cual era la ley en la que estaban fijados esos plazos para poder comprobar que es legal lo que está ocurriendo y me contestaron que "no sabián..", que buscara por la pagina de madrid.org "a ver si la veia...".
D E V E R G U E N Z A ! ! !
Si alguíen sabe cual es la ley, por favor que lo inique para poder comprobar si se estan riendo de mi (de nosotros, vaya) o lo que esta ocurriendo está tristemente auspiciado por SU legalidad.

Un saludo a todos!!
 
O
oliunico
17/01/2008 16:37
No porque como todavia no tenemos adjudicada constructora pues no lo saben, me han dicho que les llame en mayo para ver si ya la tienen, nos tocara esperar otro poco tiempo.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento