Volver al foro
W
Way
23/11/2008 11:47
Hola vecinos!! Yo también soy del bloque estremera. Que buena idea mantener contacto con este foro, así podemos ir sabiendo cuando van llegando las cartas para que no se nos pase a ninguno, o quien pueda ir enterándose de cosillas...
 
A
alua_
22/11/2008 20:04
hola de nuevo, oye que chulas las fotos..me queda una duda de estos pisos..vienen con la cocina amueblada¿? ..y armarios empotrados? ...por cierto yo soy virginia. Ya haré yo unas de mi bloque y os enseño. aunque lo tengo más dificil, porque cómo ya está construido..tendría que meterme en casa de algún vecino :-)
un beso, estamos en contacto. Cuando se acerque fechas del tema carta,pagos, hipoteca, etc, nos podemos dar el messenger y así nos podemos ayudar para cualquier cosa.
 
S
selene_vk
22/11/2008 15:57
Hola de neuvo vecinas!! Os escribo para colgar unas fotitos de los pisos de la CL Estremera. Me he popido saltar una valla y ver una cocina.
Por cierto me llamo Silvia, para ir conociendonos.
Un besito os dejo el enlace.

http://picasaweb.google.es/selenevk/PISOSCLESTREMERA#
 
A
alua_
22/11/2008 01:33
Hola chicas!
pues el mio es el c/embalse valmayor, de momento, yo lo que se es que el 10 de diciembre, el consejo de administración publicará una lista de adjudicatarios definitiva y mandará unas cartas donde se explican las condiciones de los primeros pagos, planos, calidades, fechas etc...y a partir de ahi, nuestra forma de contestar que si que queremos el piso es pagando...Yo entendí que las cartas nos empezarían a llegar sobre el 15 diciembre. La verdad es que yo también tengo ganas de saber ya todo ..,le queda a una la intriga!
 
S
selene_vk
22/11/2008 00:56
Hola Diana y Alua. Por fin una respuesta!!! Jejeje, Encantada vecinas!! Diana yo soy también de la calle estremera Nº16 y también de un dormitorio.
Yo vivo en vallecas de toda la vida y me pilla cerquita el piso, por lo que desde el lunes no hecho otra cosa que pasarme cada tarde a la vuelta del trabajo con el coche!! Jejeje.
Bueno preguntaros a ambas, que os han dicho sobre los pisos. Hasta ahora lo único que se que tenemos que esperar a recibir una carta del Ivima, que nos citará para una reunión o algo así. ¿Que os han dicho a vosotras?
 
D
Dididelga
21/11/2008 18:42
Hola chic@s!
Yo también he sido agraciada con "el Gordo", aun no me lo puedo creer. A mi también me ha tocado un piso de un dormitorio en la C/ Estremera, aunque aún no he tenido tiempo de ir a ver la parcela (lo haré mañana)
Si puedo, intentaré hacer fotitos de nuestras casitas...
Enhorabuena a tod@s.
Diana
 
A
alua_
21/11/2008 09:31
Hola! soy una futura vecina. A mi me ha tocado uno en el ensanche 19, parcela 4.22c de dos dormitorios. El mio ya está construido, ya fui a verlo por fuera. Todo el mundo me esta hablando muy bien de la zona. Pues nos vamos contando más cosas eh? que siempre viene bien aclararnos dudas y esas cosas. un saludo a todos.
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento