Volver al foro
S
selene_vk
19/11/2008 10:57

Sorteo IVIMA 17/11/08 CL Estremera--Pau Vallecas

¿Buscas futuros vecinos en la zona de Ivima tras el último sorteo?

25.797 lecturas | 126 respuestas
Hola a todos!!
He sido afortunada en el último sorteo de Ivima, y nada busco gente futuros vecinos de la zona.
Por mi parte deciros, que me ha tocado un pisito de 1 dormitorio y que fui a ver la parcela y están practicamente terminados, el guardia de seguridad me dijo que los entregarian entre3 y 6 meses, lo que tarden en hacer remates y papeleos.
La urbanizacion es original, en gris hormigón y con algunos frontales de chapa de colores (verde, azul, amarillo y rojo) Yo la llamo el parchís jajaja. Tienen plaza de garaje que por lo que me he informado está dentro de los precios del alquiler.
Bueno pues nada compartamos la información que vaya surgiendo. Saludos!!
 
L
libra65
02/04/2009 20:46
quiero decir en http://paudevallecas.org/websocios2/index.php
 
L
libra65
02/04/2009 20:41
Buenas, selene_vk ,LLevas razon estamos todabia liados.
Pero echaba de menos este foro.Y contrate telefonica
con tarifa plana en llamadas y en 3 dias , conectado.
Y opino que deverias de ser tu , la que abra en foro en
http://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/2262369_sorteo_ivima_171108_cl_estremerapau_vallecas.html?page=3
Yo no se como hacelo pero toy en ello
Astra otra
 
S
selene_vk
01/04/2009 19:12
Hello!! Por fin alguien vivo jejeje!! Otro foro que yo sepa no hay, pero estamos todos tan liadillos con mudanzas, muebles etc... que pienso que la gente ha desconectado.
Por cierto con quien has contratado Internet, según me dijo una vecina no llegaba la conexion a nuestros bloques...
Saludos!!
 
L
libra65
01/04/2009 18:39
Bueno , han pasado 3 meses , y nadie a dicho nada por aqui
yo estoy aqui desde el dia 22-12-2008, bueno desde que me dieron la llaves. y 2 dias con conexion , y esperaba leer muchas cosas .¿habeis montado otro foro por hay?
comunicarmelo
Lo de la partida de pachis sige en pie, quien se apunta
espero vuestra pronta,respuesta
hasta otra






 
S
selene_vk
14/01/2009 13:06
Hola a todos! DANPAZ creo que se refiere a otra urbanizacion, porque dijo Estremera 10, se habrá confundido, porque piscina no hay...bueno tenemos estos dias pista de patinaje de hielo! jejeje.
Saludos. Silvia
 
N
nuria660
13/01/2009 19:20
Hola a todos:
DANPAZ de qué piscina hablas? No he visto ninguna.

terryvogue, gracias por lo de los armarios de la cocina. Si, tienes toda la razón, lo peor es el hueco del tendedero y yo soy de la gavia 72 y es exterior y también tiene hueco. Hay que buscarse una solución, porque efectivamente te quedas sin pierna. Pero no creo que te lo arreglen. El tubo es del A/A y lo pones tú si quieres, si no, pues un cuadro muy mono y ya está. Lo otro es de la calefacción, que es de donde se regula toda la casa.
Los ascensores no funcionan en ningún bloque. Es cosa de la constructora.
 
T
terryvogue
08/01/2009 11:57
Hola chicos:
Despues de analizar la casa de mi madre he visto más o menos las mismas cosas que vosotros pero nadie ha comentado algo alucinante.
El hueco que hay en la terraza entre el suelo de la casa y la reja gris horrorosa exterior. En la casa de mi madre cabe la pierna de mi bebe y es peligrosísimo. Da la impresion de que se olvidaron de hacer la pared exterior de la casa.
La vivienda de mi madre da al patio interior y no sé si las que den al exterior lo tienen así.

Como habéis comentado en el salón hay un tubo negro al aire y puede que sea la conexion de Aire Acondicionado y que el que hay puesto sea el de la calefaccion porque van independientes. Lo que hay que saber es si el aparato para encender el A/A lo piensan poner o lo tiene que poner cada uno o dejar el tubo tan mono asomando.


La cocina es del IKEA porque mi madre encontró allí el mismo tirador y armario que es el que ella va a poner.

Mi madre es del nº 76 y no funciona el ascensor ni hay luz en el descansillo de las casas así que no se pueden llevar muebles si no quieres morir subiendo la escalera.

Por el resto el aseo es una cajita y el baño del dormitorio hay que hacer un puzzle para meterse en la bañera.
Pero bueno, si arreglan la jodienda de la terraza nos daremos con un canto en los dientes.
Suerte
 
D
DANPAZ
07/01/2009 21:04
A mi me ha tocado uno de un dormitorio en la calle estremera 10.
Lo peor es que nadie se ha dado cuenta de los tubos del gas y las llaves, a nivel interior por el patio, los puede manipular cualquiera, no se quien habra sido el arquitecto, pero vamos, mejor lo hubiera hecho cualquiera.
El resto me parece que estan muy bien, mucha luz externa, y eso, a dar de alta el gas, luz y agua para poder ir a vivir alli. Por cierto, esa piscina sera solo para la comunidad de al lado. ¿ podremos ir nosotros??
Saludos a tod@s
 
S
selene_vk
06/01/2009 19:21
Hola guapa!! Feliz año! Y perdona por no contestart el mensj q estaba fuera de madrid con la cabeza perdida! Ni idea de donde son, pero vamos son muy básicos supongo que cualquier fabricante los tendrá iguales o muy similares.
Un besito fuerte, espero que hayas pasado bien estos dias.
Silvia
 
N
nuria660
03/01/2009 13:17
Hola a todos:
Alguien sabe de qué marca son los muebles de cocina?
o qué fábrica de muebles es?
Gracias.
 
U
urber
03/01/2009 10:57
Por lo visto el tema del agua es cojonudo, hay contadores cambiados, conexiones mal hechas, etc, vamos un verdadero desastre, el otro dia me baje a dar una vuelta por el garaje y madre mia hay cada cosa de denuncia, la verdad es que no se han preocupado en absoluto los han entregado muy rapidamente y sin ningun tipo de cuidado, no es que me guste quejarme, pero si es cierto que da la impresion que "como son pisos para gente sin recursos" que se apañen................Un saludo.
 
F
faivel1
02/01/2009 17:24
alguien sabria decirme si los contadores de la luz estan a 0
 
S
selene_vk
02/01/2009 16:48
Hola!! He estado fuera unos dias!! Me refiero al contador interior de la vivienda, yo tengo aun luz de obra puse los casquillos y hay luz, es lo que os dije abrir las tres puertecitas de pvc de los contadores, en medio hay una pequeña con forma ondulada que tiene tambien interruptores,
Por cierto que rollazo con el agua, no manera de tener agua. LA tengo dada de alta desde el dia 29, contadores y llave de paso abierta y nada. por lo visto me han dicho que hay confusion de contadores o algo asi.
¿Alguien ha dado de alta el gas?
SAludos.
 
W
Way
31/12/2008 20:01
Qué tal vecinos? Nosotros tenemos luz desde el primer día pero el agua vino se fue y no volvió. En el Canal dicen que no tienen registrada ninguna avería pero el caso es que ya no conseguimos que salga ni una gota, ¿vosotros teneis? Alomejor hemos tocado algo que la ha cortado y no nos hemos dado cuenta... FELIZ AÑO
 
U
urber
26/12/2008 17:53
Hola selene, donde estan los contadores? O te refieres a la caja donde estan los automaticos dentro de la vivienda? Yo el otro dia fui a poner casquillos pensando que teniamos luz y nada, los contadores estan fuera? dentro? Venga espero tu respuesta.Un saludo.
 
S
selene_vk
25/12/2008 19:50
Hello!! Yo si tengo luz de obra, abrir todas las puertecitas del contador que en medio hay una pequñita que parece de adorno y hay interruptores, he puesto casquillos y de momento hay luz.
Saludos!!
 
U
urber
24/12/2008 19:45
A ese mismo me refiero, que se ve, que tomaron mal la medida y luego pusieron el termostato mas a la izquierda, te lo han dejado igual que a mi. Yo he ido a verlo esta tarde otra vez, porque me dijo el guarda que habia luz de obra y bueno pues he llegado y ni luz de obra ni nada, en fin......Dato curioso, cuando ha visto la "cancela" un amiguete mio ha dicho: coño pero si todavia no han quitado la valla de la obra........ Respuesta mia:callate capullo.........Saludos y Feliz Navidad.
 
N
Nacnac
24/12/2008 03:33
Hola que tal a todos, pues yo he ido hoy por primera vez por la tarde y bueno dentro de lo malo, solo me han dejado un macarron inutilizable en mitad de toda la pared con un agujero (madre mia que chapuceria, en fin......)

Si te refieres, al macarron que hay en el Salon, junto al termostato de la calefaccion, es la toma del termostato de A/A.
Un saludo
 
U
urber
23/12/2008 23:02
Hola que tal a todos, pues yo he ido hoy por primera vez por la tarde y bueno dentro de lo malo, solo me han dejado un macarron inutilizable en mitad de toda la pared con un agujero (madre mia que chapuceria, en fin......) el baño pues bueno......primero me lavare una pierna y luego la otra...abres la puerta y da al lavabo, si me siento en la taza me tocan casi las rodillas con la pared de enfrente...pero bueno, la cocina pequeña pero para mi solo me apaño y por el comedor y la habitacion, muy bien, bastante grandes los dos, y el detalle del armario empotrado en la habiatacion bastante majo. La verdad es que son un poco descuidados han dejado todo, echo una mierda mucha suciedad, en las escaleras, zonas comunes, etc, lo que no me ha gustado nada es la verja esa de piscina que tenemos a la entrada, lo que ellos llaman "cancela" vamos que esa verja de "obra" que nos han dejado y nada es lo mismo.....Tambien he tenido suerte en la plaza de garaje, porque joder he visto hasta plazas que estan en cuesta, inclinadas, vamos eso si que es de verguenza que para aprovechar sitio utilicen hasta los desniveles de la planta del garaje y eso que son 60 eurazos que no es ningun chollo, por Vallecas Villa es lo que estan pidiendo de alquiler de media por una plaza de garage (lo siento por los que tengan les haya tocado una plaza en cuesta). Me queda la sensacion que "como son pisos para gente necesitada" como que no ponen mucho esmero......Bueno por 300€ al mes no se puede pedir mucho mas, esta claro.Un saludo a todos y que paseis una feliz Navidad.
 
S
selene_vk
23/12/2008 15:20
Hola a Todos!! Supongo que todos liados con nuestras casas nuevas!! Bueno preguntaros un poquito como os habeis encontrado vuestros "hogares"...Yo a excepcion de unas baldosas rotas, el resto bueno...tampoco he mirado mucho. Mi cocina super pequeña, pero ya nos apañaremos.
Bueno contar que tal todo,
Besos. Silvia
 
L
libra65
18/12/2008 18:23
Hola a todos. Me han llamado por teléfono hoy del Instituto de la Vivienda y la dirección es la misma.Tenemos que estar el lunes 22 a las 9 de la mañana en el pabellón de teléfonica de Arena en la Casa de Campo.
Chaoooo
 
S
selene_vk
18/12/2008 12:28
DE nada!! De todas maneras si te sirve de algo, no me han preguntado mis datos ni nada, simplemente eres de la ultima convocatoria de Ivima? ¿Firmaste esta semana? Entonces el 22 en el pabellon...
Se limitan a eso.
Saludos. Silvia
 
T
terryvogue
18/12/2008 12:12
gracias guapa.
llevo llamando mucho rato y no me lo cogen
 
S
selene_vk
18/12/2008 11:42
Al de María Guzman 25, donde firmamos los contratos.
TLF: 915359300 Opción 8
 
T
terryvogue
18/12/2008 11:38
a que teléfono llamaste Selene_vk?
 
S
selene_vk
18/12/2008 11:04
Vecinos de la calle estremera y demás! Tal y como nos comentó yanoesperomasconvocatorias confirmado que nuestra entrega es también el 22 EN EL PABELLON TELEFONICA ARENA DE LA CASA DE CAMPO. Acabo de llamar para confirmar que nuestra urbanización también se entrega ese día.
Saludos. Silvia.
 
S
selene_vk
18/12/2008 00:03
A mi me ha pasado igual tengo uno de 1 dormitorio, pero weno pa empezar esta bien, algo hoy de que si tu situacion cambia (hijos, te casas, etc...) tendriamos derecho de pedir una vivienda mas grande...Ya nos informarmos.
Besos
 
U
urber
17/12/2008 22:24
Hola selene, a mi lo que me ocurrio es que eche lo del plan joven y ese mismo dia la chica del mostrador me comento que tambien podia optar a los del IVIMA pero en ningun momento me comento que fueran de arrendamiento(parte la culpa mia por no informarme bien) y tambien eche la solicitud. Bueno el caso es que nos a tocado y punto, a mi me a tocado uno de 1 habitacion con lo cual, supongo que con el tiempo lo tendre que dejar si es que quiero tener familia, de momento veremos que tal, lo bueno es que trabajo a menos de 1km del piso jejejejeje.Saludos.
 
S
selene_vk
17/12/2008 21:57
Hola libra65! Yo firmé ayer y me dijeron que me informara el jueves o el viernes en el teléfono de María Guzman donde firmamos. De todas maneras creo que la entrega del lunes es masiva, ya que van a entregar a parte de nuestra convocatoria de IVIMA, pisos del Plan Joven y de EMV. Mañana tal y como me dijeron llamare y amplio información, aunque yanoesperomasconvoc... ya nos avanzado algo.
Espero haberte ayudado. Saludos
 
L
libra65
17/12/2008 20:14
Me parece una falta de información total cuando el día de la firma del contrato nos aseguran la entrega de llaves el 22 de este mes diciendo que iban a mandarnos un SMS. Mañana es jueves y yo no he recibido nada. Os agradezco a todos vecinos lo que vamos comunicandonos en el foro. Si alguien de la C/ Estremera, bueno mi última dirección es C/ Canavia de la Sierra, nº 7 sabe ya algo directamente sobre la entrega de llaves que me conteste por favor por ya tengo un lío entre los pisos blancos y los de Estremera. El caso es que tengamos mucho cuidado los primeros días en observar cualquier problema de la vivienda porque luego el IVIMA se va a lavar las manos y ya no digamos de la Espernacita.
Bueno muchos saludos a todos.
 
S
selene_vk
17/12/2008 19:28
Holaa Urber!! De acuerdo contigo, pero en mi caso cuando echamos la solicitud de esta convocatoria de IVIMA yo ya era consciente que estaba optando SOLAMENTE a alquiler, me informaron en el IVIMA y así lo recoge tambien el BOE que salio publicado en su dia..

"El 25 de mayo de 2007 se ha publicado la Convocatoria para la adjudicación, en régimen de ARRENDAMIENTO, de 426 viviendas de titularidad pública, en el municipio de Madrid, para solicitantes que acrediten un período mínimo de empadronamiento o trabajo de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, en el municipio de Madrid."


 
U
urber
17/12/2008 19:21
Haya pazzzzz, lo que si es cierto es que esto de los sorteos esta muy mal hecho, ejemplo: yo hecho los papeles tanto al plan joven de vivienda como a los pisos del ivima, la unica informacion que recibo cuando los voy a echar es "tu echalos que mas oportuniad tienes" ok, sale el sorteo y te toca un piso y resulta que es en regimen de alquiler, que te lo pueden ofrecer a la venta o no, ahora viene lo bueno si tu decides dejarlo porque no te interesa que sea en arrendamiento ya no puedes optar a un nuevo sorteo en 20 años.......Esto perdona que le diga señores del IVIMA que es injusto, lo primero que hay que hacer es informar de que va a ser la promocion si alquiler,compra,alquiler con derecho a compra, etc y una vez tenido esos datos ya cada cual que piense si le interesa entrar en esa convocatoria y asi presentar o no la solicitud, no que primero echas la solicitud y luego te dicen el tipo de convocatoria a que optas, esto es para mear y no echar gota......en fin, el lunes nos vemos.Saludos a todos.
 
S
selene_vk
17/12/2008 19:15
Creo que todos somos afortunados porque el dia 22 ya sea del plan joven o IVIMA recibimos las llaves de nuestros soñados pisos!!
Fuera mal rollos chicos! Compartamos todo lo que recibamos de información, si encontrais chollos en muebles, cocinas o cualquier cosa relevante jejeje.
Saludos!!
 
KARKADE
KARKADE
17/12/2008 18:44
esperandoconvocatorias dijo:

Hola Best_Western, jo que bien que te veo por aquí, como bien dices en el foro de los pisos blancos hay una "vecina revolucionaria" que no nos deja escribir,así que paso de hacerlo por no liarla y que luego diga: Mira esta del IVIMA (que tanto le molesta) jajajaja, y no he abierto foro porque solo somos tú y yo.
Cosa que me preocupa porque esto lo conoce mucha gente.
Gracias a vosotros chicos de la C/Estremera y la Gavia, que nos dejais participar, seguiré compartiendo toda mi información con vosotros.
Por cierto estos de los pisos blancos: (EL foro es el 6.48, que aunque no me dejen escribir yo los leeo), Hoy escribia un vecino diciendo que tenemos bonificación de 50 % del IBI, que no sé si sabeis que tenemos que pagar nosotros, así que echarle un ojo y haber si nos podemos beneficiar todos.
Gracias otra vez...


Hola, mira la revolucionaria, como tu me llamas, te va a contestar.
Yo no he prohibido a nadie hablar en el foro de la 6.48 porque un foro es libre y todo el mundo es libre de opinar.
Solo he aconsejado que por favor abrierais un nuevo "post" o un nuevo tema poniendo paercela 6.48 ALQUILER o algo así, para distinguir las conversaciones y las opiniones, porque hay personas que pueden no aclararse con las opiniones. Porque como verás son temas distintos.
Pero para nada quiero ofenderte y que conste que yo no soy quien para prohibirte nada. Espero que lo entiendas.
Y que sepas que a mi no me molesta el IVIMA, como tu dices, me molesta las mentiras y las falsedades e hipocresía de Dña. Esperanza Aguirre, al igual que a muchos foreros y vecinos de la 6.48.
Pero en fin para gustos los colores.
Saludos cordiales y nos vemos el día 22.
 
E
esperandoconvocatorias
17/12/2008 18:28
Hola Best_Western, jo que bien que te veo por aquí, como bien dices en el foro de los pisos blancos hay una "vecina revolucionaria" que no nos deja escribir,así que paso de hacerlo por no liarla y que luego diga: Mira esta del IVIMA (que tanto le molesta) jajajaja, y no he abierto foro porque solo somos tú y yo.
Cosa que me preocupa porque esto lo conoce mucha gente.
Gracias a vosotros chicos de la C/Estremera y la Gavia, que nos dejais participar, seguiré compartiendo toda mi información con vosotros.
Por cierto estos de los pisos blancos: (EL foro es el 6.48, que aunque no me dejen escribir yo los leeo), Hoy escribia un vecino diciendo que tenemos bonificación de 50 % del IBI, que no sé si sabeis que tenemos que pagar nosotros, así que echarle un ojo y haber si nos podemos beneficiar todos.
Gracias otra vez...
 
B
Best_Western
17/12/2008 17:59
esperandoconvocatorias dijo:

Hola a todos: Noticias Frescas

La entrega es el 22 a las 9:00 de la mañana claro en el Pabellon Teléfonica madrid Arena en la Casa de Campo, acabo de llamar donde firmamos el contrato y me lo han cofirmado. Nos vemos allí...

Que nervios.....



Muchas gracias por la información esperandoconvoc.......

Acabo de descubrir este nuevo foro, porque hay otro, el de los pisos blancos, que no quieren que escribamos allí porque les confundimos con nuestras conversaciones)

Mi hijo firmó el contrato el lunes 15, y le dijeron que le llamarían para decirle el sitio de entrega de llaves. Todo muy a la carrera, y sin darle el contrato que firmó. Parece que la Sra. Aguirre quiere darlos pisos el día de la lotería y salir una vez más en telemadrid.


Saludos
 
E
esperandoconvocatorias
17/12/2008 12:36
Hola a todos: Noticias Frescas

La entrega es el 22 a las 9:00 de la mañana claro en el Pabellon Teléfonica madrid Arena en la Casa de Campo, acabo de llamar donde firmamos el contrato y me lo han cofirmado. Nos vemos allí...

Que nervios.....
 
N
nuria660
16/12/2008 20:03
Hola vecinos y felicidades:
Hola Selene, no sabes lo que siento no habernos tomado el café. Pero del 22 no pasa.
Bueno os cuento. No sé qué me ha pasado por la cabeza cuando he levantado la mano cuando nos han dicho que querián voluntarios, yo siempre me apunto a todo. El caso es que cuando me he sentado con la secretaria y los del otro bloque, no sabeís lo que me he acordado de "Aqui no hay quien viva". Hemos tenido que ir a Hacienda para constituir la comunidad de Avda Gavia 72 y luego hasta nuestra casa para hacer cuenta bancaria para el pago de la misma. Ha sido como hacer Pekín Express, casi no llegamos. POR FAVOR, EL DIA 22, QUE NO SE ESCAPE NADIE, QUE LE TENEMOS QUE DAR LA C/C DE BANESTO PARA PAGAR LA COMUNIDAD.
He tenido suerte, porque durante tres meses sólo tengo que pagar de alquiler 47€, por una solicitud que hice de reducción hace dos años, de la que no me acordaba.

TERRY: no te preocupes que aquí estamos para lo que tu madre necesite. Yo soy de nº 72 1ºC.
Espero que todo siga bien para todos. Por cierto, las cocinas son así de poca cosa. Me han dicho que es cosa de la constructora. Podemos hacer de la cocina lo que queramos. Pedir permiso para hacer obras. Para pintar no hace falta.
Los presidentes tenemos que dar vueltas por el patio para que todo esté bien.
Ya nos vamos diciendo cosas.

Besitos.

Nuria
 
S
selene_vk
16/12/2008 17:04
De nuevo yo...¿sabemos algo de si habrá luz de obra temporal y agua? Presis de comunidad si estais por aki comentarnos alguna cosita jejeje.
Saludos.
 

Fin del hilo
127  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento