Volver al foro
B
Bor26
23/12/2008 23:54

Manzana 6.48c Eduardo Chillida 219

13.699 lecturas | 27 respuestas
Nada soy un vecino del portal 7A. Ya he escrito alguna vez y era para ir identificandonos por pòrtales para hablar del tema de las comunidades o problemas q tengamos por portales y asi solucionar las cosas mas facilmente aunque esto no creo q sea muy facil. De todas formas el foro general esta de lujo para poder seguir hablando de otros temas mas generales. Nada mas un saludo y enhorabuena a tod@s y feliz navidad
 
P
pipipi
18/04/2009 21:52
hay una hoja pegada en la pared dentro de nuestro portal. es una lista de todos los vecinos y dice algo de la limpieza del edificio. ¿alguien me puede explicar para que sirve esa hoja? ¿hay que apuntarse a algo? ¿alguien puede contar lo que se habló en la reunion pasada?
 
P
pipipi
02/04/2009 12:38
Me acabo de enterar que hoy esta prevista una reunión de vecinos de nuestro portal. No se como se ha informado a los vecinos de esta reunión, pero si ha sido mediante el tipico cartelito pegado el cristal de la puerta pues yo no me he enterado por que estoy de viaje. Bueno, a los que podais ir pues os pido que le digais a la presidenta y secretario que si por favor pueden hacer las convocatorias de reuniones mediante correo electronico (supongo que tendrán que recopilar los correos de todos los vecinos) y también que a ver si es posible que todo lo que se hable en la reunión quede reflejado en el acta, y que nos pasen una copia de esta acta a todos los vecinos. Muchas gracias,

(joooo, que pena me da perderme esta reunión)

Un saludo a todos/as
 
KARKADE
KARKADE
17/03/2009 16:43
gracias Wanda1981 y emartinp por avisar a los foreros, es que no he podido poner esta nota antes en el foro.
Me han llamado a última hora cancelando la cita.
Asique avisaré otra vez con tiempo cuando me avisen del IVIMA.
Ya iba a llamar yo al Administrador para la proxima cita.
Saludos
 
KARKADE
KARKADE
16/03/2009 14:04
Hola a todos,
estoy un poco decepcioanda con toda las comunidad del plan joven. Escribí hace unos días omunicando que mañana 17, el Director Gerente del IVIMA quería tener una reunión con nosotros, por una carta que le di el día de la entrega de llaves pidiendole una cita.
Algunas personas me han animado a través del foro para que luche en esa cita. Pedía ayuda y colaboración de alguno de los vecinos del plan joven y la sorpresa ha sido que de 144 vecinos, solo se han puesto en contacto conmio 4 o 5. Os recurdo que la lucha es por el bien de todos. No es solo una cosa mia. Voy a intentar que nos recompensen con algo por no haber hecho los trasteros.
Le voy a solicitar que nos paguen los muelles de las puertas y algunas cosas más. Lo voy a exponer como defecto que las puertas no se cierran solas y más cosas.
Pero de verdad veo que poco interés hay. Se ve que cada uno ya tiene su piso y lo demás ya no importa.
La verdad que estoy desilusionada. Es de vergüenza y así nos va en este país. nadie lucha por sus derechos ni por nada. Tenemos una oportunidad y nadie hace caso. ¡¡¡que pena!!!
Saludos
 
KARKADE
KARKADE
02/03/2009 18:59
Hola a todos. me han llamado hoy del Ivima, la secretaria del director Gerente para citarme a una reunión el día 17 martes a las 18 horas en la calle Basílica 23. Solo pueden ir 3 o 4 personas.

No se si sabréis que yo he luchado desde hace mucho tiempo por el tema de los trasteros. Pues bien el mismo día de la entrega de llaves, allí arriba, en el escenario, le entregué una carta con varias firmas de vecinos pidiéndole una cita, porque no estábamos de acuerdo con las contestaciones que nos dio a varios escritos donde le reclamábamos los trasteros y si no una compensación económica.

Ahora tenemos la oportunidad y creo que no hay que perderla de reunirnos con el y contarle todos los temas que nos están perjudicando. Y a ver si podemos sacarle alguna compensación.

Según os estoy leyendo, me viene la idea de por qué no reclamarle al Director Gerente algunos de estos gastos, como cerrar la finca por seguridad o alguna otra cosa.

Si se os ocurre alguna idea para poderle exponer a este señor y si alguien quiere acudir a esta cita, con ideas muy claras, por favor poneros en contacto con migo en mi teléfono 669-56-72-55
Saludos cordiales
 
P
pipipi
27/02/2009 12:59
Hola Mirne,

Yo estuve preguntado a unos vecinos por las puertas de acceso al garaje y las llaves. Y lo que pasa con esas puertas es lo siguiente: Solo se puede acceder al garaje desde el patio interior (que me parece muy buena idea). Las otras escaleras que hay (2 exactamente) en las esquinas de los bloques son para salir del garaje directamente a la calle, pero no para entrar a él.

Las puertas que hay de cristales, y no corresponden a portales, son puertas de emergencia (si te fijas no tienen cerradura) que sirven para salir a la calle, pero no para entrar. Aunque como la gente siempre las deja abiertas, pues uno entra y sale como quiere. Y en vez de utilizar la puerta del portal metiendo cada uno su llave, pues es mas comodo mantener todas las puertas abiertas de para en par... y si nos roban mejor... En fin...

 
P
pipipi
10/02/2009 10:06
Mirne,

Yo creo que la pared del fregadero debe ser de ladrillos, pero lo puedes comprobar golpeando las paredes de la cocina. La que suene hueca es de pladur.

Por cierto, ¿os han cargado en cuenta el recibo de la comunidad del mes de febrero? Es que a mi no. Y se supone que me domiciliaban el recibo para este mes.
 
P
pipipi
03/02/2009 15:41
mirne dijo:

pipipi dijo:

Por favor, ¿Alguien me puede facilitar el número de contrato de nuestro contador que hay que darle a los del canal para que te den de alta en el suministro de agua? Es que no encuentro donde he guardado los papeles del piso, y necesito darme de alta ya.


puedes llamar a este tel que es gratuito
900 022 625
y el num contrato es
206678607

saludos



Muchas Gracias Mirne,

Llamare ahora...
 
M
Makord
03/02/2009 15:15
mirne dijo:

alguien sabria facilitarme un numero de telefono para preguntar que hacer si te han pasado la letra y no habia dinero

vamos par ir a pagar la letra algun lado personalmente y preguntar que se debe


saludos


Hola!! puedes llamar al 915809000
 
P
pipipi
02/02/2009 14:00
Por favor, ¿Alguien me puede facilitar el número de contrato de nuestro contador que hay que darle a los del canal para que te den de alta en el suministro de agua? Es que no encuentro donde he guardado los papeles del piso, y necesito darme de alta ya.
 
P
pipipi
02/02/2009 00:21
Buenas a todos,

Por fin pude solucionar lo de la luz. Me tire toda una mañana llamando al ivima y los del departamento de obras no me cogian el telefono. Al final la de centralita me paso con un departamento equivocado y la chica que me atendió fué tan amable de pasarme directamente con los de obra. Claro, a ella si le cogieron la llamada. Bueno, que les dí parte del asunto y me lo solucionaron el mismo día.

Al día siguiente fuí a la cita con el de los desperfectos, y todo fué correcto. Pero me llamó la atención la cantidad de cacas de perro que hay en las aceras de nuestro edificio.
Los portales siguen estando abiertos, y no se si eso es buena idea. Yo entiendo que ahora todos estamos cargando muebles y demas, pero es que siempre están abiertas... sobre todo las puertas de los edificios grises. En fin...

¿Cuando vamos a hacer una reunión de vecinos? Yo tengo muchas preguntas y temas que me gustaria tratar sobre, limpieza, garage, cuarto de basuras, etc...

No se, ¿que opinais vosotros?
 
P
pipipi
27/01/2009 12:57
Si, pero es que de UF solo son los contadores. Los fusibles parece ser que son de la constructora, y en el ivima no me cogen el telefono. En fin, no se...
 
P
pipipi
27/01/2009 11:47
Hola a todos,

Necesito ayuda!!

Hace unos días los de Union Fenosa me cargaron en mi cuenta el recibo del alta de la luz, ¡¡pero no tengo electricidad en casa!! Por lo visto todos teneis, ¿por que yo no? He oido hablar por el foro algo de unos fusibles. Por favor, ¿alguien me puede dar indicaciones de como debo proceder para poder tener luz? (pero no me digais que pruebe a subir todos los interruptores, por que ya lo he hecho)

Por cierto, mañana de 9:00 a 11:00 vendrá el chico de los desperfectos. Me ha dicho que solo estará en ese horario, que irá llamando de puerta en puerta, y que quien no pueda ir que mande a un familiar o amigo.

Un saludo.
 
cggomez
cggomez
12/01/2009 11:10
hola, acabo de llamar a la oficina del ivima donde firmamos el contrato para reclamar el tema de los fusibles. De ahí me han dirigido a la oficina de obras para que preguntara por el equipo del Ensanche de Vallecas (91.5809002) y después de un par de intentos me han atendido y me han dicho q pasarían aviso a la constructora para que vayan lo antes posible, eso sí, solo me han tomado nota de mi piso. Si alguien está en la misma situación, estos son los pasos que seguí. Espero q os sirva de ayuda.

Por otro lado, el domingo coincidí con un vecino q sí estuvo en la reunión del viernes (yo no pude por el temporal). Llevaron los justificantes de pago de la comunidad para confirmar los que ya habían pagado y se habló de pagar otro en enero. Imagino q a partir de ahora, ya será una cuota mensual, así q se ofreció la opción de domiciliarlo. Quien quiera hacerlo, creo q se le puede enviar un mail a la presidenta (Lidia lydia_vk@hotmail.com) con los datos bancarios para q nos lo carguen cada mes, pero antes de enviar cualquier tipo de información, si queréis escribirla y q os cuente con más detalle, seguro q os informará mejor q yo.

un saludo
 
cggomez
cggomez
09/01/2009 20:10
hola, yo tampoco podré ir por lo mismo. Si finalmente se celebrara la reunión, por favor, nos contáis de q se habló ¿?¿?¿


mil gracias!
 
J
jueveros
09/01/2009 19:15
Hola, yo tampoco puedo ir esta tarde por la nieve. Ni siquiera he podido ir a trabajar en coche. Igual la presidenta tampoco va pero bueno, si alguno vais y nos podéis informar de lo que se ha hablado en la reunión, pues genial.

Saludos a tod@s!
 
P
pipipi
09/01/2009 15:01
Hola a todos!!

Debido a la gran nevada no podré asistir a la reunión de esta tarde. Bueno si alguno de vosotros vais (mirne o quien sea) pues decidle a la presidenta que yo soy de la escalera A - 2ºA y que si pagué el recibo de la comunidad de diciembre. Porfa, que alguien tome nota de todo lo que se hable y que luego lo cuente por aqui. Muchas gracias.
 
P
pipipi
07/01/2009 20:34
Gracias por la información Mirne. Supongo que la reunión será en el portal ¿verdad? Pues habrá que ir bien abrigaditos. Nos vemos!!
 
V
vfsierra
07/01/2009 19:43
Buenas tardes, soy vecino del portal 219 A, no estuve en la primera reunion que se realizo en las oficinas del ivima y de la que salio el presidente.
Si alguien puede darme la direccion de correo se lo agradeceria, yo dejo la mia tvftsierra@gmail.com .
En caso de realizar alguna reunion para el portal A os agradeceria lo comunicarais en este foro .

Gracias y un saludo
 
P
pipipi
06/01/2009 21:25
Mirne tiene razón. Deberíamos hablar con la presidenta y mantener una reunión de vecinos ¡¡ya!! Y hablar de todas estas cuestiones. Cuanto mas tiempo lo dejemos pasar mas problemas tendremos en un futuro.

Eso si, nosotros no tenemos que reclamarle nada a la empresa constructora. Nosotros a quien tenemos que reclamar es al ivima, que es quien nos arrienda las viviendas. Y el ivima deberá reclamar a la empresa constructora.

Por favor, vamos a movernos
 
cggomez
cggomez
29/12/2008 23:15
Hola bor26 y demás vecinos de éste nuestro portal :)

os escribo para informaros que desde hoy ya tengo agua fría. Lo comento porque sé que bor26 no ha podido darlo de alta por el tema de los contadores. Así que quien esté en la misma situación, intentarlo mañana o cuando podáis.

Por otro lado, intentaré pasarme algún día de esta semana y subiré por las escaleras para revisar los posibles desperfectos que vea. Si alguno más se anima, aunq no sea todos juntos, pues mejor (por aquello de q 4 ojos ven más q dos). Los que yo vea, los apuntaré y los pondré en una hoja.


un saludo y feliz año.
 
B
Bor26
29/12/2008 21:19
Si bueno yo conozco algun vecino mas y a la presidenta y como dices son fechas malas. Lo de los desperfectos de la comunidad no se cuanto tiempo tenemos, pero creo q es mas importante dar de alta luz, agua, gas qlos fallos q puedan haber en escalera u otras zonas. No se si todo el portal ha puesto ya el dinero del primer recibo, si no lo ha hecho esta tardando.
Me imagino q la cosa se calmara una vez pasadas estas fechas y entonces habra q hacer la reunion porque seguro q alguno esta de vacaciones.
Nada mas un saludo y feliz año
 
P
pipipi
29/12/2008 11:41
Bor26,

Por ahora parece que tu y yo somos los únicos de la escalera A que andamos por aquí :)
 
P
pipipi
29/12/2008 11:37
Buenas a todos,

Ya se que son unas fechas malisimas para estar dando la lata por que casi todo el mundo esta de vacaciones, incluso fuera de la ciudad, pero veo que los del portal 221 se están moviendo un montón. Han organizado una revisión en grupo para detectar desperfectos en sus zonas comunes y creo que ya han mantenido alguna reunión. ¿No deberíamos hacer nosotros lo mismo? Que menos que conocernos los de la escalera A y B.

Maximun, tu que tienes el telefono de la presi podías llamarla y decirle que nos proponga una reunión o que nos diga como ha pensado que debemos hacer respecto a la revisión de desperfectos. Te parece? (Os recuerdo que de todas las reuniones que tengamos hay que hacer un Acta. A nosotros nos tocará hacer la primera, segunda... hasta que contratemos los servicios de una administrador de fincas)

Como mucha gente no conoce este foro, propongo que cuando la presi nos diga algo pongamos un anuncio o convocatoria en el portal para que la gente se entere con tiempo. También sería buena idea comunicarnos entre nosotros (portal 219, A y B) via correo electronico. ¿Os parece bien la idea?

Un saludo a todos, y ya nos vamos contando...
 
B
Bor26
27/12/2008 14:11
Hola Noemi pues en la pagina anterior donde pone nuevo mensaje ahi lo creas. En asunto pones el titulo para q se vea en el foro, es facil
 
_
_Anuska_
27/12/2008 13:49
Buenas!

Yo soy del del portal 7 escalera B
Ahora estoy de vacas hasta el 7, pero procuro leer el foro por si hay que hacer algo por teléfono / internet, o lo que sea.

Un saludo!
 
KARKADE
KARKADE
27/12/2008 00:48
Hola bor26,

soy del portal 221 (antiguo 6) y a pesar de haber intentado crear un apartado para nuestro portal como has hecho tú, no lo he conseguido...me temo que la informática no es lo mío. ¿Me puedes decir cómo hacerlo?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento