Volver al foro
alliber
alliber
27/12/2008 15:00

Manzana 6.48 C - Portal 221

23.443 lecturas | 121 respuestas
CREADO HILO PORTAL 221
POR FAVOR GENTE DE OTROS PORTALES POSTEAR EN VUESTRO HILO
PARA CUESTIONES GENERALES DE MANCOMUNIDAD IR AL FORO GENERAL
 
alliber
alliber
11/12/2009 01:10
Hola , como imagino que sabreis el día 17 de diciembre a las 19 h tendremos la reunión de nuestro portal ,digo que imagino porque me consta que algunas cartas desaparecen como por arte de magía de nuestro buzones.
 Ni que decir tiene lo importante de los temas a tratar , unos de ellos la renovación de junta de gobierno, que se hará por sorteo entre todos los vecinos que vayan o no vayan a la reunión , lo digo por que alguno intentará escaquearse pensando que si no acude no le va a tocar y eso hará mucho daño a nuestra comunidad que al final acudamos 4 gatos como casi siempre.
Seria bueno que hablaramos sobre las pautas a seguir en caso de un nuevo intento de ocupación, ya que podemos tener algún piso con peligro , en la última reunión con el  gerente se dijo que iban a tapiar interiormente los pisos ocupados y la presidenta de la mancomunidad le mando un fax diciendo que la medida era corta y que deberían poner alarmas en estos pisos vacios, que ya sabemos que una vez que entran dificil sacarlos.
En lo de la renovación de la junta, si saliera algún voluntario sería ideal , ya se que no habrá voluntarios pero que alguno se lo piense de aquí al día de la reunión, la verdad que ya poco tienen que hacer, solo seguir las cuentas que no haya nada extraño e ir a alguna reunión de  presidentes para estar informado de todo, por que el primer año como en todo es el más dificil y eso ya ha pasado ,pero asi nos evitariamos que nos saliera algún pieza.
En cuanto a nuestro administrador intentaré que esté Ricardo y no el ayudante como en la última reunión y ahí podreís preguntar vuestras dudas o vuestras críticas para mejorar todo lo que se haya hecho mal hasta el momento, para mi una de las cosas que hicimos mal es no haber tenido alguna reunión más.
Un saludo, nos vemos el día 17.
 
alliber
alliber
30/06/2009 16:12
Esta semana nos ponen ya los muelles en nuestros portales y espero que me llamen para poner el temporizador de las luces de los porches.
 
alliber
alliber
29/06/2009 14:21
Hola , para los que no fuisteis a la reunión del pasado jueves ,tenemos que pagar en el mes de julio lo que nos resta de los meses de enero, febrero y marzo que no pagamos los 15 euros de mancomunidad  y garajes , entonces el mes de julio hay que pagar 45 euros más de comunidad,  o podeis pagar en 3 meses incrementando 15 euros más a  vuestra aportación mensual.  EVidentemente los que lo tengaís domiciliado con el administrador será automatico en 3 meses , o sea 15 euros más durante 3 meses.
Espero haya quedado claro , esto queda reflejado en el acta de la reunión del día 25 que recibireis en los buzones en breve .
Un saludo

Editado por alliber 29/06/2009 14:30
 
mehui
mehui
18/06/2009 23:09
Es verdad! Lo de la limpieza lo sabía... En fin, gracias por recordamelo!

Saludos!
 
alliber
alliber
18/06/2009 01:09
Y   casi se me olvida, ya es seguro que nos vamos a reunir el jueves día 25 de Junio , a las 21 horas para tratar todos los temas que ya os imaginais, que son tantos que no los voy a enumerar .
Se ruega la máxima asistencia , aclararemos todas las dudas e intentaremos poner a la gente al día en cuanto a los pagos de la comunidad .
Y un pequeño adelanto para que os vayais preparando , seguramente haya que pagar esos 15 euros que pagamos de menos de los meses de enero, febrero y marzo , o sea 45 leuros que vamos a tener que pagar para el mes de julio además de los 55,28 € de ese mes . Parece ser que el IVIMA nos obliga tanto a los inquilinos de sus pisos como a las comunidades de estar al corriente de pago , y nuestra comunidad en cuestión debe XXXX euros a la mancomunidad que pagaremos en breve . Todas esas cuestiones se hablarán en la reunión y se planteará todas las dudas entre los asistentes .
Nos vemos el jueves, un saludo  .

 
alliber
alliber
18/06/2009 00:56

Hola, si yo lo que hice para averiguar fue mirar desde que sucursal realizo el pago porque normalmente toda la gente lo hace siempre desde la misma , ahora solo tengo uno sin saber de quien es pero ya en la reunión intentaré averiguarlo, pero te puedo decir que he tenido más de un pago sin nombre y ya lo he avisado  pero sigue pasando , a veces son la propia gente  del banco que por desidia no rellenan todos los datos que le dan .
En cuanto a lo de la limpieza ,ya se dijo que la parte de limpieza de cada portal cada uno la pagamos y  la parte de mancomunidad y garajes entre todos , recuerda que hay portales con 17 personas con 2 ascensores y no pueden pagar lo mismo que los que tenemos 34 personas y 4 ascensores como en mi portal.

 
mehui
mehui
18/06/2009 00:13
Hola Alliber!!

Gracias por contestarte... Creo que volveré a ponerme al tanto de la cuenta, porque entre mis intuiciones y lo que me dices tu creo que va a ser lo mejor.

Otra cosa que he pensado es que igual te puedo ayudar a que puedas averiguar de quién son los ingresos de desconocidos. Yo lo que hice fue hacer una circular diciéndo el dinero que era y la fecha. Mi portal solo tenía 3 ingresos así, y conseguí averiguar de quién eran 2. Por otro lado, para saber quién ha delegado en el administrador le puedes llamar y él te lo dice...Tienes que llamarle, porque por e-mail no hace nada, yo le he escrito unas cuantas veces y nada, ni siquiera contestó para decir que había recibido bien la tabla con los pagos!

Por cierto, los pagos de la limpieza los están cobrando de las cuentas de cada portal? Yo pensaba que lo cogerían de la cuenta de Mancomunidad...Pero igual ni hay dinero...

De nuevo gracias!

Saludos!
 
O
omedes
17/06/2009 12:44
alliber dijo:

Hola, ya habia creado una comunidad para la 6.48 hace tiempo :
http://www.nuevosvecinos.com/ivima648/
Pero como puedes ver solo hay dos usuarios registrados en esa comunidad ,yo y otra persona , donde hay un foro independiente, descargas etc , pero la gente le parece mas comodo el metodo actual , pero si queremos colgar algun archivo si seria mejor hacerlo desde ahi.
Un saludo .


¿Habéis probado el espacio que comenta Alliber? Podéis añadiros a esta comunidad y abrir distintos temas, clasificarlos, subir fotos, videos y archivos propios de vuestra promoción sin tener que volveros locos buscándolos en el foro general de Ensanche. Como punto de encuentro de todos los vecinos de vuestra parcela-promoción podréis sacarle más partido. Os animo a que lo probéis y seguro que notaréis la diferencia. En nuestra comunidad lo hicimos así y creo que el resultado no puede ser mejor. Siempre podéis seguir participando del foro general del Ensanche, pues con el nuevo formato de "NuevosVecinos", más al estilo de las redes sociales, se puede formar parte de más de una comunidad.

Saludos.
 
alliber
alliber
17/06/2009 00:32
Pues mira, no se que decirte, se que se ocupa de los pagos desde abril, que es cuando nos esta prestando servicios, pero a el le da igual si se escapan por ahi unos eurillos  , y ademas mirar todos los pagos cuando muchos de ellos ni se sabe quien pagó al menos que indagues, eso no lo va a hacer. Yo miro todos los dias por internet quien paga y lo anoto tambien en una hoja de excel, si no se hace dia a dia eso no hay quien lo coja después . Personalmente creo que una cosa es que nos lleve los asuntos, pero el dinero es goloso y es mejor hacer los seguimientos nosotros, al menos mientras dure mi cargo lo voy a hacer . Yo aun ni se quien ha domiciliado los pagos, cosa que pedi por email al administrador pero no me respondió, se que nos ingresa a principio de mes un dinero pero no se si esta todo correcto hasta que me de la informacion , por eso tengo todo anotado . Si es todo un lio pero te aconsejaría que siguieras llevando los pagos que os hacen a la cuenta, y sobre todo los cobros , que ahora tenemos otro mas de 290 € de limpieza todos los meses .
Un saludo
 
mehui
mehui
17/06/2009 00:01
Hola Alliber,

Soy la secretaria del 61 y te quería preguntar una cosa...

Verás, acabo de leer que les pides a tus vecinos que te manden toda la información para ver quién ingresa qué...

Hace un mes o por ahí yo estuve volviéndome loca con eso también, hasta que hice una tablita con los datos actualizados y se la pasé al administrador. Entonces, ya pensé que él se encargaría de controlar todo ese tema.

El caso es que, visto lo visto, tiendo a pensar que he sido un poco ilusa, y mi pregunta es: El administrador se está encargando de observar los movimientos en la cuenta? o por el contrario ésa es nuestra tarea como vecinos pertenecientes a la junta de gobierno?

No sé, a veces no tengo muy claro cuáles son las tareas del administrador y cuáles las de los presidentes y secretarios...

Gracias!

Saludos!!
 
alliber
alliber
16/06/2009 23:25
Hola a todos , probablemente hagamos una reunión con el administrador para el jueves 25 de Junio , aún no es oficial pero voy a intentar que se haga ya de una vez, el horario creo que sería a las 21 horas,  ya os lo comunicaremos .
Ni que decir tiene que es de vital importancia que asistamos todos , plantearemos todas las dudas que tengamos al administrador , asi que ir haciendo un huequito para ese dia .
Por otra parte me gustaría para actualizar nuestra base de datos y ante el lio que me encuentro todos los días al ir a mirar la cuenta con gente que no pone el nombre, ni piso ni naaaa  , al realizar los pagos comunitarios, si fueseis tan amables de mandarme un correo a la direccion de nuestra comunidad echillida221@yahoo.es , con vuestro nombre ( el del titular del contrato ) , teléfono de contacto, email , piso y portal y decidme si estais al corriente de pago y si habeis domiciliado el pago con el administrador desde que mes lo realizasteis .  Asi podría cotejar con los datos que yo tengo y si veo algo que no cuadra ya me pondría en contacto con vosotros personalmente. 
Nada más espero vernos las caras  el jueves , un saludo  . 
 
N
nuevemil83
09/06/2009 12:00
Gracias!!!!
 
alliber
alliber
05/06/2009 23:36
nuevemil83 dijo:

Mejor que no nos peleemos entre nosotros, así seguro que no se adelanta nada...
sólo una cosilla, cómo puedo domiciliar el pago de la comunidad???
gracias


Ponte en contacto con el administrador y le facilitas tus datos bancarios .
 
N
nuevemil83
05/06/2009 18:00
Mejor que no nos peleemos entre nosotros, así seguro que no se adelanta nada...
sólo una cosilla, cómo puedo domiciliar el pago de la comunidad???
gracias
 
P
pipipi
04/06/2009 13:43
¿yo siempre igual?

Mira, ni me voy a molestar en contestarte...
 
KARKADE
KARKADE
04/06/2009 12:22
[quote=pipipi>Karkade, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender... lo tuyo es flipante!! Aprovechas cualquier situación y/o comentario para recordarnos una y otra vez tus luchas reivindicativas antisistema. Que si los trasteros, que si las reuniones, que si ya os lo avisé... No se te escapa una!! Por mi parte te agradezco y valoro todo el empeño que pones en nuestra comunidad. Pero estas no son formas de encaminar las cosas.

Eso de que "tenemos lo que nos merecemos por que somos muy comodos..." Esta situación es la que es por mezclar en un mismo edificio a gente del plan joven con gente del plan reinserción. Y ni tú (con tus reuniones, luchas y advertencias) ni nadie hubiera podido evitar esta situación antes de la entrega de los pisos. Yo lucharé por mis intereses cuando lo considere oportuno y no cuando lo quieras tú.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Pipipi, tu como siempre igual, Podías haber bajado a colaborar y a apoyar,junto a muchos de nuestros vecinos, a
la concentración que se hizo el domingo pasado para pedir una comisaría de policía en el PAU.
Que te conste que yo si estuve allí.
Luego nos quejamos de los robos en nuestros garajes.
Pero seguimos sin colaborar en nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/madrid/1243844410.html

Con respecto a la noticia del mundo yo la titularia 50 o 60 vecinos del ensanche de vallecas reclaman una comisaria,porque te aseguro que mas no habia eso contando a los niños.Yo estuve,salio mi cabeza en telemadrid (que es lo que se intentaba ,que hubiera cabezas)me despedi de Quique (Asociación del PAU)y me fui.Seguro que alguno mas le pilló trabajando,pero a la gran mayoria no.Alguno seguro que estaba escribiendo cualquier tonteria en el foro o quejandose de algo,pues a ver si arrimamos un poquito el hombro y apoyamos estos actos,que tampoco creo que sea un gran sacrificio acudir a una concentracion por una causa justificada en tu barrio y despues irte de tapeo o a pasear.De nuevo agradecer a la asociacion su labor y su dedicacion y reconocer que con estas aptitudes tienen mas moral que el alcoyano.
Un saludete
 
alliber
alliber
03/06/2009 22:02
Hola, una cosita más, los pagos para los que no lo tienen domiciliado con el administrador, hay que realizarlos en la primera semana que empieza el mes , no a mediados ni a finales. Y veo que hay gente que aún no se ha enterado que desde el mes de abril incluido hay que pagar 15 € más por la mancomunidad y garajes , los que no lo hayan realizado que lo ingresen junto al pago del mes y pongan una anotación en la descripción del pago.
Gracias , un saludo .
 
alliber
alliber
03/06/2009 17:48
Hola, deciros que el tema ya esta hablado entre los presidentes y administrador .Se dio la queja al IVIMA formalmente (entre otras cuestiones) en la reunión que tuvieron el presidente de la mancomunidad y administrador con José Antonio Martinez Páramo , que es el Director Gerente del Ivima el día 5 de Mayo. Pero ya os adelanto que el Ivima se lavará las manos como ha hecho hasta ahora, pienso que solo pondrá manos a la obra hasta que se lie una muy gorda.
Para mi lo que está pasando no es sorpresa , si ya sabeis como son los pisos del IVIMA y habeis leido los foros y además sabiendo que era una comunidad tan grande con varios planes de la comunidad de Madrid mezclados.
Era algo inevitable ,por muchas protestas nunca nos van a dar elegir a nuestros vecinos, ahora si podemos con los que no convivan poder echarlos de nuestra comunidad , y para eso tendriamos todos que colaborar .
Pero claro eso se puede hacer ahora, no un año antes de vivir en las casas (el sorteo de los pisos grises fue apenas 2 meses antes de la entrega de llaves )y aun así muy complicado lo veo, pero bueno saldremos adelante, con el tiempo se irá echando a los que no pagan, a los vándalos , etc . pero en mucho tiempo desgraciadamente, ya nos gustaria que fueran tan rapidos actuando como lo son en quitarnos el dinero del alquiler todos los meses.
Un saludo a todos y ánimo .
 
P
pipipi
03/06/2009 12:22
Karkade, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender... lo tuyo es flipante!! Aprovechas cualquier situación y/o comentario para recordarnos una y otra vez tus luchas reivindicativas antisistema. Que si los trasteros, que si las reuniones, que si ya os lo avisé... No se te escapa una!! Por mi parte te agradezco y valoro todo el empeño que pones en nuestra comunidad. Pero estas no son formas de encaminar las cosas.

Eso de que "tenemos lo que nos merecemos por que somos muy comodos..." Esta situación es la que es por mezclar en un mismo edificio a gente del plan joven con gente del plan reinserción. Y ni tú (con tus reuniones, luchas y advertencias) ni nadie hubiera podido evitar esta situación antes de la entrega de los pisos. Yo lucharé por mis intereses cuando lo considere oportuno y no cuando lo quieras tú.

Dejate ya de avisos y advertencias. Dejanos en paz con los trasteros, que si solo has recibido criticas y no apoyos será por algo (ojo, que no lo justifico). No hagas de lider de masas, que las decisiones se toman con el consenso de todos los vecinos. Y para convocar reuniones y tomar acciones ya están los presidentes de todas las comunidades (incluidos los del bloque gris) y los administadores de fincas (que para eso los pagamos).

No pretendo ser dura con estas palabras Karkade, pero no todos vemos las cosas como tu y eso lo debes respetar.

Por otra parte, agradecerte la información que has dejado en el mensaje.

Un saludo a todos
 
KARKADE
KARKADE
03/06/2009 10:23
Os dejo un post del foro de la asociación del PAU, donde el mismo ASIVECAM publicó una nota de presentación.

ASIVECAM: Asistencia Vecinal de la Comunidad de Madrid.
« : 23 de Febrero de 2009, 16:00:54 »

----------------------------------------------------------

La Consejería de Vivienda tiene como objetivo la integración vecinal de los adjudicatarios de vivienda pública Ivima. Con este propósito nace ASIVECAM, para que a través de la atención y mediación vecinal y la intervención comunitaria se mejore la convivencia dentro de estas mancomunidades, tratando de dar solución a los problemas y dificultades compartidas por los vecinos.
ASIVECAM además, es un proyecto abierto que quiere trabajar con la globalidad del barrio, fomentando la participación del tejido social que nos rodea y acercando posibilidades a los vecinos del Ensanche.
Formamos parte de un proyecto más amplio que interviene en otros puntos de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo está compuesto por cuatro técnicos: Juan Pedro Sánchez y Carmen Jáuregui (educadores sociales) y Rebeca Hernández y Lucia Rodríguez (trabajadoras sociales).
Nuestra oficina está situada en la calle Embalse del Vellón, número 12, 1º B y nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes. Si queréis visitarnos podéis contactar con nosotros en nuestro teléfono/contestador 91.494.21.71.
Por nuestra parte, aprovecharemos este foro como canal de comunicación permanente con vosotros
 
KARKADE
KARKADE
03/06/2009 10:20
Hola a todos.
Ya veo que empiezan las lamentaciones, acordaros que yo luché mucho por preveer esta situación al igual que la lucha por los trasteros. Convoqué varias reuniones para juntarnos antes de a entrega de las viviendas. os recuerdo que nos juntábamos ne la boca del metro y eramos unas 15 o 20 personas de 144 vecinos. La gran mayoría, en su día, me criticó y no tuve apoyo de vosotros. Acordaros que en la entrega de llaves solo nos pusimos una camiseta reivindicativa 2 personas y yo entregé una carta en mano al Director Gerente del IVIMA.
Esto se veia venir. Avisé de lo que estaba pasando en la parcela 6.27, salió pubicado en El País, el vandalismo y destrozo de una comunidad igualq ue lo que está pasando ahora ne la nuestra. Hay un dicho que dice que el que avisa no es traidor. Pues ahora no os lamenteis. Tenemos lo que nos merecemos, porque somos muy cómodos y cuando hay que luchar, nadie lucha.
Os recuerdo que hay un departamento del IVIMA que se llama ASIVECAN, Es este un proyecto destinado principalmente a las mancomunidades del IVIMA y en el que están implicadas la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, el IVIMA y el IRIS.

El equipo está compuesto por cuatro personas: Rebeca, Carmen, Juan Pedro y Lucía, dos de ellos técnicos del IVIMA y otros dos, técnicos del IRIS.

Su proyecto se concreta en tres grupos de actuaciones:

-Recepción, información, orientación y seguimiento.
-Mediación.
-Desarrollo comunitario.

la oficina la tienen en la calle Embalse de El Vellón, 12 1ºB, justo en la parcela 6.27, la muy problemática.
Son conscientes de las comunidades que tienen más problemas.

Saludos Cordiales
 
P
pipipi
02/06/2009 19:07
Bueno, yo entiendo que esto funciona quejandose al IVIMA y así nos acosejaron que hicieramos el día que firmamos el contrato. Deberíamos obligarnos a hacer una lista de todos los desperfectos en general(y putadas en particular) que venimos sufriendo en zonas comunes con el bloque gris, o anotando casos/hechos que presenciemos. Ej: pintadas en las paredes, cristales rotos, papeleras tiradas, cagadas de perro en los portales, basura sin recoger, etc... Todos tenemos claro que desperfectos son provocados por los niños (¿por cierto, alguno va al colegio?) aunque otros no sabemos quien los provoca.

Con esta lista podiamos enviar un escrito o informe al IVIMA (cada 3, 6 o 9 meses) quejandonos o poniendoles en conocimiento de la situación (no cumplimiento de normas de convivencia y no conservación de las zonas comunes). Igual que mandan revisores para comprobar si estan las casas habitadas, digo yo que también mandaran revisores para comprobar estas demandas que hacemos los vecinos.

¿como lo veis?
 
M
Madrid_2009
02/06/2009 16:15
Hola!

Yo tb me empiezo a cansar y eso q apenas llevamos 5 meses viviendo aquí...

Las papeleras de los parques arrancadas de raíz, al igual q los balancines ; "palitos" en las cerraduras de los coches, y alguno, además, rayado (el e un menda) y hecho a posta, pq se nota (es como un borratajo en el capó, vamos, q eso no se hace sin querer!!!!) ; las paredes del patio interior pintadas con rotulador ; basura por el patio (y eso q ya hay limpieza!)... NO tenemos q preguntarnos cuántos cristales o puertas hay rotas, si no cuántas hay sin romper...

En fin, q no sé lo q nos espera, y m da a mi, q ni el adminitradro ni el IVIMA van a a hacer nada...

Ánimo, y a ver si entre todos....
 
P
pipipi
02/06/2009 15:37
Si si... yo estaba en contra, pero como esto no mejore igual pongo la primera piedra.

El problema es que del bloque blanco somos muy pocos los que estamos viviendo alli. Yo creo que pasaran algunos meses hasta que la gente acondicione sus casas y se pueda asentar definitivamente. Cuando seamos mas vecinos podremos quejarnos mas, mientras tanto... a ver quien se atreve a decirles algo.
 
A
Ares
02/06/2009 15:25
Si llevas toda la razón, los padres les dejan "sueltos" y se los quitan de encima.

Seguro que habrá gente que se empieza a plantear seriamente lo de dividir "literalmente" las zonas comunes como la franja de Gaza, porque al fin y al cabo es lo que se buscan...
 
P
pipipi
02/06/2009 11:44
Ayer por la tarde habia 3 niños jugando a la pelota en la entrada/salida del garage que da al parque. No se si es a esa puerta a la que te refieres, pero vamos que si no es esa la que se ha roto... tenia todas las papeletas.

En fin, yo me estoy desmoralizando bastante con el ambiente que tenemos en la "comunidad". Eso de poner la musica de camaron y los chunguitos a toda mecha... Y la educación de los niños es -0. Que me parece muy bien que tengamos que convivir todos juntos, pero cuando esta convivencia supone un gasto diario de dinero... como que las cosas cambian...
 
6
648cPortalA
01/06/2009 23:01
Una mala noticia...

Parece ser que debido a un portazo (o eso me han comentado los niños que juegan al futbol a su lado) la puerta de acceso al garaje esta rota, la cerradura se queda abierta y ya puede acceder al parking cualquiera que quiera darse un paseíto...

A ver si el presidente del garaje lo arregla rápido.
 
alliber
alliber
29/05/2009 00:08
Hola, el 4 de Mayo alguien hizo un ingreso de 151 € en nuestra cuenta comunitaria , pero no puso el nombre, por favor aseguraros cuando ingreseis el dinero que aparece vuestro nombre y el mes que pagais , si no me vuelvo loco.
Si alguno de vosotros fue el del ingreso que me lo comunique, gracias un saludo .
 
P
pipipi
28/05/2009 11:08
Pues que se pase por la tarde/noche cuando hemos vuelto todos de trabajar. Espero que también tomara nota de como la gente cuida las zonas comunes... (leer entre lineas)
 
6
648cPortalA
28/05/2009 10:06
Ayer por la mañana se paso por la comunidad el inspector del IVIMA para comprobar que la gente esta viviendo ya en los pisos como dice la normativa.

Fue llamando a todas las puertas he iba rellenando un cuestionario con las pocas personas que consiguió hablar.
 
O
omedes
28/05/2009 10:03
De momento no tenéis muchas páginas y no sé si muchos temas, pero cuando crezca y se empiecen a hablar de distintos temas, seguirlos será complicado e incómodo... también el buscar en la galería las fotos que colguéis. Incluso los nuevos usuarios de vuestra comunidad os encontrarán más fácilmente, fomentará la participación y la puesta en común de muchos temas más.

En otros foros se funciona así y la diferencia es notable, si ya lo tenéis creado os animo probarlo. Tal vez, para comenzar, alguien de este tema pueda ir trasladando (abriendo) allí los distintos temas tratados en este, y ya notaréis la diferencia.
 
alliber
alliber
28/05/2009 02:15
Hola, ya habia creado una comunidad para la 6.48 hace tiempo :
http://www.nuevosvecinos.com/ivima648/
Pero como puedes ver solo hay dos usuarios registrados en esa comunidad ,yo y otra persona , donde hay un foro independiente, descargas etc , pero la gente le parece mas comodo el metodo actual , pero si queremos colgar algun archivo si seria mejor hacerlo desde ahi.
Un saludo .
 
O
omedes
27/05/2009 18:35
¿Qué os parecería poder tener un foro propio para vuestra comunidad donde poder clasificar todos los temas de interés de la misma?:
http://www.nuevosvecinos.com/bEnsancheVallecas/2551198_foro_propio_para_barrio_y_comunidad.html
 
alliber
alliber
24/05/2009 16:31
Hola, disculpa IGNIS , si vi la carta pero he estado 10 dias fuera de vacaciones, espero que nos reunamos de una vez y te las paso, no se si estas viviendo ya ahi o no .
 
6
648cPortalA
21/05/2009 23:42
Los grafitis llegan a nuestra comunidad.

Una de las columnas que estan cerca de la puerta de cristal que hay al lado del acceso al parking más proximo a nuestro portal ha sido "decorada" con los nombres de los artistas y sus secuaces...

 
ignis
ignis
20/05/2009 17:07
Hola a todos
Me dirijo especialmente al Presidente/Secretario:
hace ya un mes introduje una carta con fotocopia de pago de los recibos de comunidad y mancomunidad (en el buzón del portal 221 A "COMUNIDAD") para solicitar la/s llave/s de acceso al garaje y todas las otras, pero no he recibido ninguna respuesta de cómo conseguirlas.
Quiero saber que tengo que hacer para conseguirlas?
Espero su respuesta,
GRACIAS
 
alliber
alliber
10/05/2009 19:40
Las reuniones se haran en Mayo , cuando nos toque el turno , me dijo en Mayo iba a tenerla con todos los portales uno a uno claro .
 
6
648cPortalA
10/05/2009 13:11
Somos el unico bloque al que no se le ha comunicado nada sobre lo que se hablo el dia de la reunion con el administrador o es solo una sensacion mia?

Lo digo porque todos los vloques estan teniendo reuniones para aclarar dudas...
 
alliber
alliber
30/04/2009 19:30
Hola, por favor los que no tengan domiciliado el pago comunitario con el administrador ,que no se demoren pagando la cuota comunitaria que nos han pasado el pago de mantenimiento de ascensores del segundo trimestre 1.218 € y nos han dejado la cuenta tiritando . Asi mismo los que pagaron el mes de Abril 40,28 € que deberian haber sido 55,28 € , que este mes paguen además esos 15 € más que no pagaron .
Gracias, un saludo a todos .
 

Fin del hilo
122  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento