Volver al foro
Nayala
Nayala
07/07/2009 17:58

RUIDO EN BULEVAR DE LA NATURALEZA

¿Qué se puede hacer para evitar el ruido nocturno en el bulevar de la naturaleza?

9.206 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos

Los que viven cerca del bulevar de la naturaleza ya sabran a que me refiero.

Toooodas las noches esta zona es punto de reunion de jovenes que se dedican a gritar, derrapar, poner musica a todo volumen, Lo espectacular de la cosa es que es a cualquier hora, cualquier dia.

Abro este post como desahogo ya que el no poder dormir por este motivo me tiene mental y fisicamente agotada y tambien me gustaria saber si algun vecino tiene informacion sobre este hecho. Si hay algo que se pueda hacer, si se ha intentado hacer algo...

Bueno un saludo a todos

 
T
tisli
21/07/2009 23:32

Esta claro que es algo generalizado por esta zona, a lo mejor, haciendo un escrito  y firmandolo todos los vecinos de cada comunidad, podriamos presionar para que pongan mas vigilancia policial por la noche, alegando tambien el deterioro de los costosos arboles bioclimaticos por actos vandalicos, aunque no se yo si eso serviria de algo, tampoco se donde habria que mandarlo, a las asociacion de vecinos y que ellos lo muevan??
Para el caso de Valderrebollo que se trata de sus propios vecinos, y creo que los vecinos a los que os referis estan en regimen de alquiler, pues esa carta seria dirigirla a la emvs y que ellos les dieran un toque..
 

 
M
mikiburg
13/07/2009 16:39
No sois los únicos que llamais. Desde Valderrebollo también llamamos...y no soy el único.
 
T
tisli
12/07/2009 11:00
Hola!pues entonces no se si habra sido casualidad, pero este fin de semana estoy notando menos jaleo....ayer cuando baje al perro a eso de la 1 de la mañana vi que habia gente en el arbol de los columpios, y me parecio ver que pasaba un coche de policia tambien...como acababa de llegar no se si es que un rato antes habian estado armando ruido y por eso se pasaban..  me alegra saber que por lo menos en alguna ocasion han hecho caso!
Me sorprende que con toda la gente (por lo menos antes) que lee este foro, solo seamos dos personas que nos afecte/interese este tema para hacer algun comentario........

Un saludo
 
Nayala
Nayala
10/07/2009 08:29
Hola

Pues si, yo creo que es una batalla perdida. Pero justamente ayer me dio mucho gusto comprobar como llego la policia, supongo que llamada por algun vecino, y hablo con los que estaban bajo el arbol bioclimatico, que justo estaban calladado en ese momento. No se que les dirian pero el caso es que se levantaron y se fueron.

La noche quedo tranquila al menos ese rato que aproveche para dormirme, jeje

Saludos
 
T
tisli
09/07/2009 00:38
Hola Nayala, hacia mucho que no entraba en el foro, y si me he metido es justamente para ver si se decia algo del tema del que hablas...desde que ha empezado el calor y se duerme con las ventanas abiertas hay noches que es verdaderamente crispante. Yo soy del ensanche 12, el edificio gris de lamas, y verlos no los veo pero si los oigo...en mas de una ocasion he llamado al 092 pero desgraciadamente no ha valido de nada, no se si es porque soy la unica que llamo o es que pasan...el año pasado en verano hubo una temporada que les daba por ponerse justo debajo de nuestras casas con un coche y las musica alta, pues ya una noche  salieron varios vecinos, y alguno se encaro con ellos, pero vamos que no hicieron mucho caso, cuando se fueron , justamente llego la policia (lastima que no llegara un poco antes), y al quejarse a los policias, éstos les dijeron que lo unico que era verdaderamente efectivo era poner denuncia en comisaria...pero claro, eso tiene que ser que hagan muuuuchas denuncias,y asi pondrina mas vigilancia en la zona...

El caso, que me da que tiene poca solución, o llamamos todos cuando oigamos mas jaleo, a ver si en una de estas nos hacen caso, viene la policia y sirve para "convencerlos" de que se vayan a otro lado, o taponcitos todo el verano!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento