Volver al foro
B
Berci
20/04/2010 22:57

Concentración para el próximo Domingo

¿Qué actividades se llevarán a cabo en el Día de la Tortilla reivindicativo y lúdico en Valdemingomez?

2.827 lecturas | 1 respuestas
Hola, aquí pego la información que he podido leer acerca de la concentración de protesta por los olores de Valdemingomez y día de la tortilla que están organizando para este próximo domingo en el PAU.


DÍA DE LA TORTILLA REIVINDICATIVO Y LÚDICO
DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010

Continuando con la tradición que retomamos el año pasado, el domingo 25 de abril celebraremos el DÍA DE LA TORTILLA. En esta ocasión hemos pensado realizar la "comilon" en la plazuela de la Gran Vía del Sureste en su cruce con la avenida del Ensanche de Vallecas.
Como no sabemos si ese día el aire será respirable o no, hemos pensado realizar una concentración en esa misma plaza, con el vertedero de Valdemingómez de fondo, a las 12:30 horas, para continuar reclamando nuestro derecho a respirar un aire limpio y sin "olores". A colación con nuestras pestilencias, en este enlace , podéis ver la ultima respuesta del Parque Tecnológico de Valdemingómez a un vecino.

Pero eso no es todo, después de "concentrarnos" de 12:30 a 13:30 horas y comernos las tortillas que llevemos entre tod@s, a las 17:00 horas si conseguimos formar equipos, jugaremos un partido de fútbol sala con los operarios de limpieza viaria de nuestro barrio.

En resumen, el día de la tortilla reivindicativo y lúdico se compondrá de las siguientes actividades:


--------------------------------------------------------------------------------

- 12:30 horas. Concentración contra los "olores". En la plazuela de la Gran Vía del Sureste en su cruce con la Av. del Ensanche de Vallecas (frente al metro Valdecarros).

- 14:00 horas. Degustación de tortillas y todo tipo de manjares aportados por l@s vecin@s del barrio.

- 17:00 horas. Partido de fútbol sala en las pistas de la parcela 5.2, situadas en la Av. de las Suertes.



 
PSyCoTico
PSyCoTico
23/04/2010 14:00
Berci, cuando dices eso de "A colación con nuestras pestilencias, en este enlace,...", yo no veo ningún enlace,... ¿podrías volver a ponerlo?

Yo a lo mejor me paso, ahora que soy nuevo en el barrio hay que intentar apoyar todas estas causas,... (aunque no conozco a nadie)

;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento