Volver al foro
D
ddf634
17/10/2010 22:01

Nuevo foro Residencial Paris en el Ensanche de Vallecas

¿Qué opináis de la Promoción Residencial Paris?

5.211 lecturas | 4 respuestas

Hola, os dejo enlace del nuevo foro que he abierto de la Promocion Residencial Paris, para que compartamos ideas, opiniones, etc...

http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/foro

Espero que os animeis a escribir y a compartir noticias de esta promocion.

Como vereis no soy nuevo por aqui, llevo 8 años en una cooperativa del desarrollo de los berrocales (junto al ensanche de vallecas) y por una mala gestion y la crisis estamos en concurso de acreedores y en liquidacion de la cooperativa y me he apuntado a esta promocion a ver que tal.

En PREMIER me dijeron que algunos vecinos estan en esta situacion, asi que espero que entre todos podamos compartir noticias.

Haber si subo alguna foto de como esta actualmente.

Saludos.

 
D
ddf634
23/10/2010 17:39

Otro mas, bienvenido Jorfito.

Yo estube buscando informacion sobre la constructora y han entregado promociones en el ensanche de vallecas tanto protegida como libre, a parte de otras promociones entregadas en otros sitios.

Me apunte a esta porque lo vi con buenos precios respecto a otras promociones protegidas y como bien dices en tu post parecen serios, por lo menos me han dado una fecha de entrega de llaves, cosa que no tenia en la cooperativa que me apunte.

Bueno, haber si nos unimos mas gente para saber mas cosas sobre la promoción.

Saludos.

 
J
jorfito
22/10/2010 23:56

Bueno pues soy otro mas de los apuntados a la promoción. No se como saldrá esto pero tras mirar mucho, comparar y demás todo parece correcto de verdad. estamos hablando de la constructora mas grande de Europa, en España no pero por Europa son de las mas grandes y la mas antigua.

De momento han mandado la carta, parecen serios así que viendo la mierda que hay por ahí....... Ademas parece vana a ser bonitos, en bueba zona, cerca del metro...... hay que esperar. Hace poco pasé y había un camión haciendo como unos sondeos, o algo imagino que estaria estudiando el terreno o lo que sea.

Una noticia buena,es que parece que aunque la deddución por vivienda habitual acabará en 31 Dic. 2010, es decir , no se deducirán los que no escrituren antes de esta fecha, se va a respetar los que tengan un contrato firmado con la promotora (nuestro caso).

Un saludo.

 
LoisLane
LoisLane
18/10/2010 17:11

Hola, yo tambien estoy apuntada en la promocion, a ver si se va animando mas gente y se apuntan al foro.

Gracias por las fotos.

Un saludo

 
D
ddf634
17/10/2010 22:24

Hola de nuevo, he subido unas fotos de la parcela que saque el 24 de julio.

Os animo que a medida que vaya avanzando la promocion subais fotos para compartirlas y que las veamos los demas.

Saludos.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento