Volver al foro
B
bertikal
12/12/2010 19:59

Una duda que me surge... a ver si alguien me lo resuelve.

¿Van a construir en la parcela frente a mi piso en Puerta del Sol, Escuela de Vallecas?

3.515 lecturas | 4 respuestas

Hola

 

Pues seré breve.Soy propietario de un piso de la promocion puerta del sol en la calle escuela de vallecas, mi duda es la siguiente.

Mi piso da hacia la gran via del sureste,a mano derecha queda el edificio mapfre, delante tenemos un parque pero a su vez hay una pequeña parcela que me gustaría saber si ahi van a construir o no, y en caso de que si el que....por el tema de las vistas, ya que actualmente son muy buenas.Gracias

 
B
bertikal
14/12/2010 13:14

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de mucha ayuda. Algo tenía visto de equipamiento social estos días, la verdad es que lo único que me preocupa en ese sentido es que según están las cosas salga a subasta y lo cojan para residencial, pero bueno algo mas tranquilo me quedo, porque también a mano derecha tengo el esqueleto de un edificio parado hace mucho tiempo, pero a muy malas no creo que Levante mucho lo que hagan no??

 
V
vgc
14/12/2010 10:09

Hola,

Ya está disponible la información a la que me refería, lo ves claramente donde dice Sophie pinchando en "mapas del PAU" de esa página web. Efectivamente es dotación social, pero tal como están las cosas supongo que tendrás buenas vistas durante mucho tiempo.

Saludos

 
sophye
sophye
14/12/2010 10:04

buenas!

Igual esto resuelve vuestras dudas

http://paudevallecas.org/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=89&Itemid=72

saludos!

 
V
vgc
13/12/2010 20:41

Ante todo bienvenido al barrio.

Sé perfectamente la localización de tu vivienda, nosotros vivimos en la Avda.Gran Vía del Sureste y todos los días  en las idas venidas al metro pues la vemos. Esa parcela pequeña de la que hablas creo que no está calificada como residencial sino como dotacional (educativo, servicios, ....) es decir, que aunque construyan no será de altura. De todas formas donde esto se veia bien es en el Foro del Pau de Vallecas, que te indicaba todas las unidades del Pau, lo que iba en cada parcela; no sé muy bien por qué pero esta información ha desaparecido de esa página web. De todas formas un día de estos lo miro y te lo digo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento