Volver al foro
C
carlotacarloti
13/01/2011 14:21

ESCUELA INFANTIL ENSANCHE

¿Qué opinan los padres de la guardería "Mi Escuelita" en el Ensanche?

6.859 lecturas | 1 respuestas

Hola, soy nueva en el barrio. Nos acabamos de instalar y a penas estamos conociendo los servicios (que son algo escasos) y la zona. Tengo una niña de 3 meses y pronto tendré que llevarla a la guardería. He visitado una que se llama "Mi Escuelita", en la Av. del Ensanche. La verdad es que es muy bonita, me han atendido genial. Las instalaciones nuevas, todo muy amplio y limpio... Y además, coincidí con padres que llevaban allí a los niños (era la hora de la salida, creo) y se mostraban muy contentos. En general la sensación fue muy buena. Pero me gustaría que los papás que lleven allí a sus hijos me dieran su opinión. Por otra parte, si alguien conoce otra escuela por la zona, pues no me vendría mal que me informarais. Preferiblemente en el barrio, que si ya tengo que salir del Ensanche me pilla un poco lejos. Me urge bastante ya que tengo que tomar una decisión inmediata. Muchas gracias a todos!!!

 
C
chisposa
23/02/2011 19:22

Hola. Vivo en el Pau en la parada de metro Las suertes. Escribo este mensaje para aquellas familias que estén buscando escuelas infantiles cerca del Pau, ya que en el Pau no hay muchas. Yo llevo a mi niña a una escuela infantil que hay en Villa Vallecas, es decir, a tres paradas del metro donde vivo yo. Os dejo el enlace de la escuela, esta genial (el personal, las instalaciones, el clima, los servicios,...)

http://sites.google.com/site/colegiopekes/

Una cosa que me preocupaba era a qué colegio llevarla a los 6 años, pero lo tengo clarísimo, hay uno que se llama Nueva Castilla, cerca de esta Escuela Infantil a 300 metros. Me han hablado muy bien de él.

Espero que os sea útil la información.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento