Volver al foro
J
Jorgolman
07/02/2011 11:16

ENSANCHE DE VALLECAS 29, Frida Kahlo 22-26

¿Cómo conseguir planos de mi piso en la Calle Frida Kahlo 24?

26.339 lecturas | 68 respuestas

Hola a todos!

he visto que el foro del Ensanche 29 estaba inactivo.

Os comento: la semana pasada estuve en la Emv porque nos habian adjudicado por estar en la reserva de la 19 convocatoria un piso en la Calle Frida Kahlo 24. Tras ver los mensajes del foro, vi que esta edificación se adjudicó a Valsán, esta empresa quebró (creo que a la gente la reubicaron) y la obra estuvo parada desde el 2008 hasta finales del año pasado, que se hizo cargo Isolux Corsán.

Pues bien, la emv me obliga en un plazo de diez dias a decidir si quiero o no el piso. La cuestión es que no puedo decidir SI NO TENGO PLANOS!!, la emv dice que no los tiene y que me busque la vida. Si les digo que si lo quiero, y me enseñan el plano cuando me pidan la entrada y en ese momento les digo que no me penalizan 5 años fuera del registro permanente.

¿alguien está en esta misma situación?, me indigna que no me den planos ni información. Incluso he leido en los antiguos mensajes que la fachada era de vidrio y que habia puertas correderas separando las habitaciones. Asi era en principio no sé si ahora habrá cambiado. La cuestión es que NO PUEDO COMPRAR A CIEGAS. Ha habido bastantes problemas con esta promoción, y no sé si arriesgarme, la verdad es que la zona nos gusta, pero.... sin información no me decido.

Debido a todo esto, esta mañana he hablado con la constructora y hasta con la caseta de obra, pero nada de nada, ni información, ni planos ni nada, dicen que al público no atienden, que vaya a la emv, y la emv que vaya a la constructora. No es de recibo, parece que la EMV está diciendo: aguantate que por eso es barato. Pero me niego a pensar que no pueda conseguir información por ningún sitio.

La zona nos interesa, pero queremos ver los planos (los que consegí en descargas con de un libro de 2005 y es muy lioso, no veo la distribución).

¿Hay alguien que esté en esta misma situación y haya conseguido algo?

Muchas gracias, estamos bastante indignados con este tema.

 
N
nuria222
13/02/2014 11:01

Hola.

me acaba de escribir que me ha tocado un vppl en frida kahlo 24, alguien que viva allí me dice como es el barrio el edificio etc,,,

gracias

 

 
J
jesusinnn
02/02/2013 19:36

Hola a todos, somos adjudicatarios de un piso en esta promoción, y la emv no da mucha información... o lo quieres o no y casi a ciegas.

Se agradece cualquier info que nos podáis dar a los que ya vivais allí.

Hay algún otro foro que no he podido encontrar?

Muchas gracias a todos

 
F
friditakhalo
10/12/2012 16:41

Hemos renunciado nuevamente, el edificio parece proyectado por un arquitecto en prácticas...perdón pero encima no sabemos cómo es adentro si es como se ve por fuera....regalado si pero pagando eso no.

Suerte a las personas que vayan ahi, en el mercado se puede conseguir pisos buenos en barrios más céntricos.

Buen año el venidero!!!!

 
G
gato_escaldado
05/12/2012 10:38

Realmente sigo sin entender las actitudes que tiene la EMVS con sus futuros compradores. Eso de ser el promotor de una obra y que venga gente a comprar la vivienda y no enseñar el plano es digno de republica bananera. La verdad es que no comparto las actitudes que tienen estos señores. Lo mínimo que podrían hacer es enseñar los planos de las casas. Exigid que os los enseñen.

Creo que sí que hay gente viviendo en el edificio.Por otra parte comentaros que las calidades con respecto a otras promociones son bastante mejores.

 
F
friditakhalo
27/11/2012 15:54

Hola, nos han asignado nuevamente un piso en la C/ Frida Khalo, a uno ya renunciamos en abril porque nos pareció una cárcel el tema de las ventanas, y no nos daban los planos para verlo (ahora tampoco nos dan el plano) y no es nada barato porque lo que parece el piso. Alguien tiene planos de Frida Khalo 26 de 2 dormitorios? Hay alguien ya viviendo en el edificio?

Y qué tal la hipoteca con La Caixa, porque he visto en torso foros que personas tuvieron problemas por cláusulas un poco abusivas.

Gracias

 
E
ejtorre
24/11/2012 11:31

Hola de nuevo. Estoy leyendo en este foro que algunos de vosotros habéis subido a descargas algunos planos, no consigo encontrarlos, me podeís indicar como los encuentro. Por cierto si fuerias tan amables me podéis tambier enviar un e-mail a ejtorre@terra.es. 

 

Por último, se me olvidaba comentar que el piso que me ha tocado es de 2 habitaciones.

un saludo.

 
E
ejtorre
24/11/2012 10:28

Hola a todos.

Me han adjudicado un piso en Frida Khalo 24 es el 2 C. Como todos ya sabéis, no puedo ni verlo por dentro ni me dan el plano hasta que pague los 9.000 euros, al menos eso es lo que he entendido. Por esta razón y ya que veo que muchos de vosotros habéis aceptado y que creo que estaréis ya hasta viviendo, si me pudieséis dejar planos de vuestros pisos o incluso fotos.

Un saludo y gracias por anticipado.

 

 
G
gato_escaldado
17/09/2012 13:23

A mi me han pedido la semana pasada documentación adicional para estudiar la operación.

Podrías poner el numero de expediente del que te refieres para intentar buscarlo??

Es verdad qeu el foro está demasiado inactivo. Hay una cosa que me rechina un poco y es que en La Caixa nos hacen contratar un seguro de vida por 10 años y que hay que pagar este mismo año... no en cuotas como en el resto de hipotecas... cómo veis este punto??

De la EMV me comentaron en Julio que estaban pendiente de la contestación pero es qeu estuvimos a principios de Abril viendo el piso y estamos casi en octubre y todavía no hemos firmado!!!!

Un saludo.

 
M
mucar
31/05/2012 12:17

Hola a todos,

He sido adjudicataria de un piso de 2 habitaciones en la calle Frida Kahlo 26 2ºC, me gustaría saber para decidir si me lo quedo o no de dónde puedo sacar un plano orientativo, memoria de calidades y fotos de la fachada externa. Por favor alguien podría ayudarme? Tengo 10 días para decidirme y claro sin los planos es difícil. Por otro lado me han dicho que está en ejecución pero por lo que os he leído está ya terminada.

Os dejo mi e-mail por si me podéis ayudar: susimc23@hotmail.com

Muchas gracias!

 
F
friditakhalo
10/05/2012 15:29

Hola, me acaban de adjudicar un piso en el edificio de Frida Khalo 26, alguien tiene los planos del piso de dos dormitorios para que podamos verlo?

Gracias!!!!!

 
F
Frida22
29/02/2012 19:41

Hola, soy nueva por aqui!

esta semana he ido a decir que sí a un piso qe me han adjudicado en frida kahlo 22, estoy a la espera de que me confirmen que soy adjudicatario definitivo ( lo llaman asi, no? ) bueno y hoy he estado en la obra y me han dicho los obreros qe se marchan mañana, caseta y todo incluido, que ya está todo terminado por su parte. Bueno, como he visto en el foro estoy en la misma situación qe todos y no me dejan ver planos ni nada, mi piso es el 1ºA del portal 22 de una habitación y me gustaría saber si alguien del foro es del 2º o el 3º ya qe me han dicho qe nuestros pisos son iguales y por si me podrías mandar los planos por mail, mi direccion es karola3084@hotmail.com, muchas gracias a todos por todo lo del foro, qe la verdad esqe me ha resuelto muchas dudas !!

 
J
Jorgolman
27/02/2012 12:43

Bueno, según me comentaron hace una semana en la obra, los obreros se marcharán y terminarán los trabajos a finales de febrero. No obstante, he llamado a la emv y siguen diciendo que la fecha finalización de obra es segundo trimestre del 2012.

Según me comentó el vigilante está todo terminado, canalización de aire, ascensores, hasta han limpiado los pisos.

Asi que a esperar que nos llamen...

 
J
Jorgolman
02/01/2012 15:49

Novatoenvallecas dijo:

Buenas noches.
Soy Novato aquí.
El viernes pasado recibí un sms y soy beneficiario de un piso de EMVS de VPPL en la calle Frida Kahlo , en un 5º de 2 habitaciones
Tengo mil dudas... algunas de las cuales he leído este post y me las habéis seleccionado. Sin embargo, lanzo algunas otras para que me echéis una mano.
a) ¿Cuántas alturas hay? Ayer fuí a ver el piso y no lo entiendo, puesto que creo que había "bajos" y si yo tengo un 5º... no me cuadra... ¿El 5º es un ático? Veo pisos abohardillados... no veo claro el tema.
b) Veo que alguno de vosotros tiene ya las memorias de calidades y de los planos. ¿Podéis "colgar" o enviarme por mail el plano real (creo que he leído que hay planos colgados pero que eran en un primer boceto del proyecto de 45 viviendas, en lugar del de 40 que es el actual)?. Si alguien tiene el de 2 habitaciones, os diría por favor que lo colguéis o me digáis vuestro mail para pediroslo... o no sé, como vosotros me digáis.
c) ¿Cómo veis el tema? Tengo que soltar 37.000 eurazos antes de entrega de llaves... y el piso son unos 150.000 euros (creo recordar que es algo así) más IVA. Por cierto, supongo que el IVA será un 4% puesto que van a prorrogar el IVA superreducido para primera vivienda nueva en el 2012.
d) ¿Donde puedo ver los planos si no los podeis colgar vosotros? Se me ocurre ir a mendigar al arquitecto a su estudio de arquitectura. ¿Alguien sabe su teléfono o dirección? ¿Como veis esta opción?
e) ¿Habéis intentado entrar en la obra para "verlo" un poco por dentro?.
f) Me han dicho en la EMVS que para verano nos entregarán las llaves.

Resumen... tengo un lío increíble. En serio, tengo que decidirme en 1 semana y estoy un poco "acojonado". Espero vuestra ayuda y estoy deseando leer respuestas a todas estas preguntas. Gracias.
 


Editado por Novatoenvallecas 20/12/2011 23:31

 

A ver te respondo por puntos, a ver si te puedo ayudar, aunque creo que contesto un poco tarde, pero bueno...

a) son cinco alturas, pero desde la calle sólo verás 4, la quinta altura se ve desde dentro, es decir desde el patio para que me entiendas, por lo que si no me equivoco tu piso dará al interior (aunque no puedo asegurartelo), y si, creo que es ático. El edificio es un poco extraño, yo al principio también me perdia bastante. No obstante creo que dentro de poco terminan la construcción y podremos verlo.

b) el plano te lo dan cuando dices que si al piso, asi que supongo que ya lo tendrás si has decidido que te lo quedas. No obstante, todos los pisos son distintos.

c) Viendo los precios que hay por ahi el precio lo veo muy bien, los 37000 € te los piden de una vez ya que hasta ahora se han hecho ya dos pagos. Como te comentaba están a punto de finalizar la obra sino lo han hecho ya. Y si, el iva es el 4%. Ten en cuenta que el IVA de todo el piso tienes que soltarlo ahora antes de hipotecarte.

d) no pierdas el tiempo, ya lo intenté en la obra, mendigando, etc. Si buscas en esta misma web en la parte de imagenes verás un plano de la obra inicial, que no sirve absolutamente para nada, ya que la obra ha cambiado mucho (el primer constructor quebró y la obra estuvo parada desde 2008 hasta principios del año pasado.

e), si, y el guarda no me dejó, el jefe de obra tampoco.

f) seguramente si, la obra le queda poco, supongo que nos citarán este invierno para ver el piso y ver los desperfectos. Luego dos-tres meses para la entrega de llaves.

 
N
Novatoenvallecas
20/12/2011 23:12

Buenas noches.
Soy Novato aquí.
El viernes pasado recibí un sms y soy beneficiario de un piso de EMVS de VPPL en la calle Frida Kahlo , en un 5º de 2 habitaciones
Tengo mil dudas... algunas de las cuales he leído este post y me las habéis seleccionado. Sin embargo, lanzo algunas otras para que me echéis una mano.
a) ¿Cuántas alturas hay? Ayer fuí a ver el piso y no lo entiendo, puesto que creo que había "bajos" y si yo tengo un 5º... no me cuadra... ¿El 5º es un ático? Veo pisos abohardillados... no veo claro el tema.
b) Veo que alguno de vosotros tiene ya las memorias de calidades y de los planos. ¿Podéis "colgar" o enviarme por mail el plano real (creo que he leído que hay planos colgados pero que eran en un primer boceto del proyecto de 45 viviendas, en lugar del de 40 que es el actual)?. Si alguien tiene el de 2 habitaciones, os diría por favor que lo colguéis o me digáis vuestro mail para pediroslo... o no sé, como vosotros me digáis.
c) ¿Cómo veis el tema? Tengo que soltar 37.000 eurazos antes de entrega de llaves... y el piso son unos 150.000 euros (creo recordar que es algo así) más IVA. Por cierto, supongo que el IVA será un 4% puesto que van a prorrogar el IVA superreducido para primera vivienda nueva en el 2012.
d) ¿Donde puedo ver los planos si no los podeis colgar vosotros? Se me ocurre ir a mendigar al arquitecto a su estudio de arquitectura. ¿Alguien sabe su teléfono o dirección? ¿Como veis esta opción?
e) ¿Habéis intentado entrar en la obra para "verlo" un poco por dentro?.
f) Me han dicho en la EMVS que para verano nos entregarán las llaves.

Resumen... tengo un lío increíble. En serio, tengo que decidirme en 1 semana y estoy un poco "acojonado". Espero vuestra ayuda y estoy deseando leer respuestas a todas estas preguntas. Gracias.
 


Editado por Novatoenvallecas 20/12/2011 23:31
 
C
CivicGris
07/06/2011 11:01

Buenas,

 

Yo por fin recogi la adjudicacion definitiva y ya he soltado la primera parte del pago. Vamos que empiezo a entramparme :(

 

Cuando recogí la documentación pregunté si el plazo de entrega sigue siendo Diciembre y en principio si aunque lo que no está claro es la calificación definitiva. Suele ser de 1 a 5 meses aunque lo normal por lo que comentaron es 2 y no tiene por que coincidir con la entrega de la obra. Por lo cual igual nos vamos a los primeros meses del año. Es la comunidad quien lleva esa gestión y desde la EMVS no dan estimaciones de tiempo.

 

En cuanto a la obra estuve hace poquito y un par de obreros me comentaron que estaban alicatando baños y cocinas, dando yeso en los tabiques y techos, los tubos de calefacción por el suelo ya estan "tirados" y que van a buen ritmo en general. A ver si sigue asi la cosa y no se vá mucho de tiempo.

 

Saludos.

 
J
Jorgolman
06/06/2011 13:55

Bueno, hace mucho que no posteo.

Sólo para deciros que las obras avanzan a buen ritmo, ya tienen los tabiques interiores y casi toda la fachada está ya cubierta.

Vamos... que se bastante actividad, a finales de este año o principios del que viene esta terminado.

 
E
ENSANCHE29
15/04/2011 11:01

Hola , yo fui la semana pasada y me dieron los planos, memoria de calidades y demas. Tambien la carta de pago para el primer abono y una carta para dar el si o el no en 10 días.

 
C
CivicGris
14/04/2011 09:33

Buenas,

 

Estuve ayer por la obra y vi bastante movimiento. Me dijeron los obreros que estan con el yeso de los pisos y en breve comienzan a alicatar. De hecho es que estaban descargando un monton de cajas de azulejos. Parece que la cosa va bien y ya va quedando menos!

Yo por mi parte sigo esperando la adjudicación definitiva y la cita:(

A los que os citaron las semanas pasadas, que os entregaron??? os dieron detalles de pagos y demás???

Saludos.

 
C
CivicGris
06/04/2011 21:19

Buenas,

 

Gracias por el mail jorgolman. Increible pero cierto, me han contestado rapidismo los de la EMV respecto a  mi situación. Aun tengo que esperar un poco más :(

El listado de provisionales está sujeto a alegaciones durante esta semana y a continuacion saldrá el definitivo con sus correspondientes citaciones. Entiendo que es la situación vuestra.

Ensanche29: Yo pregunté precisamente lo de la cocina cuando me dieron el primer papel de adjudicación y me dijeron que no va amueblada.

Saludos.

 
E
ENSANCHE29
05/04/2011 15:07

Hola, oye alguno sabe si la cocina la dan amueblada ? ya se que la nevera, el lavavajillas y la lavadora no, pero el resto. quiero decir los muebles, la vitro, ... Es que me he metido en fotos de otras entregas de la EMVS y la cocina aparece vacia

 

 
J
Jorgolman
05/04/2011 14:14

CivicGris dijo:

jorgolman: tienes el correo al que dirigirse???

Les envio un Mail ya mismo. Me extraña mucho mi situacion.....

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

si, te lo paso:

rps@emvs.es

Ahi es donde me han contestado a mi.

Supongo que el plazo de los pagos nos lo dirán el jueves.

He subido también unas fotos de la obra que hice el sábado.

 
C
CivicGris
05/04/2011 14:09

jorgolman: tienes el correo al que dirigirse???

Les envio un Mail ya mismo. Me extraña mucho mi situacion.....

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 
E
ENSANCHE29
05/04/2011 14:03

Oye sabeis cuanto tiempo te dan para abonar la primera cantidad?

 
J
Jorgolman
05/04/2011 13:49

Jorgolman dijo:

ENSANCHE29 dijo:

Hola, CivivGris te tienes que meter en el apartado que dice Notificacion a los adjudicatarios aprobados en el Consejo de Administracion de 31/03/2011. Ahi metes tus datos y te sale el día y la hora, pero por lo que veo vamos algunos el jueves. A mi me han citado a las 13:00.

Jorgolman, se supone que es para darte los planos y el papel para el primer pago no. Lo que me dijeron es que tienes un mes para abonarlo

 

Pues deberia ser para eso, pero pone que es para dar el aviso, no sé, les he mandado un correo, si me contestan lo posteo.

Y curiosamente, creo que nos han citado a todos el mismo dia y a la misma hora, jeje. Por eso digo que a lo mejor no es para los planos. La ley dice que te tienen que avisar in situ cuando es una adjudicación definitiva, a lo mejor es el jueves cuando te citan para darte los planos.

Pero vamos, que aún no lo sé.

me acaban de contestar, efectivamente es cuando dan los planos, memoria de calidades y carta de pago.

 
J
Jorgolman
05/04/2011 13:38

ENSANCHE29 dijo:

Hola, CivivGris te tienes que meter en el apartado que dice Notificacion a los adjudicatarios aprobados en el Consejo de Administracion de 31/03/2011. Ahi metes tus datos y te sale el día y la hora, pero por lo que veo vamos algunos el jueves. A mi me han citado a las 13:00.

Jorgolman, se supone que es para darte los planos y el papel para el primer pago no. Lo que me dijeron es que tienes un mes para abonarlo

 

Pues deberia ser para eso, pero pone que es para dar el aviso, no sé, les he mandado un correo, si me contestan lo posteo.

Y curiosamente, creo que nos han citado a todos el mismo dia y a la misma hora, jeje. Por eso digo que a lo mejor no es para los planos. La ley dice que te tienen que avisar in situ cuando es una adjudicación definitiva, a lo mejor es el jueves cuando te citan para darte los planos.

Pero vamos, que aún no lo sé.

 
E
ENSANCHE29
05/04/2011 12:01

Hola, CivivGris te tienes que meter en el apartado que dice Notificacion a los adjudicatarios aprobados en el Consejo de Administracion de 31/03/2011. Ahi metes tus datos y te sale el día y la hora, pero por lo que veo vamos algunos el jueves. A mi me han citado a las 13:00.

Jorgolman, se supone que es para darte los planos y el papel para el primer pago no. Lo que me dijeron es que tienes un mes para abonarlo

 
J
Jorgolman
05/04/2011 11:56

CivicGris dijo:

Hola Ensanche29,

Se quedan con el 3% de lo que hayas pagado. El resto te lo devuelven.

Yo sigo sin recibir la cita aunque aparezco en el listado de adjudicatarios definitivo. Como os han citado a vosotros?? Estoy probando incluso en uno de los enlaces de la EMVs de notificaciones que hay ahora mismo colgado y con mis datos no encuentra nada la aplicacion.

A ver si me llega aunque sea una señal de humo a modo de aviso!

Saludos.

 

http://www3.emvs.es/consultaAdj/adjudicatariosconsejo.aspx

ahi deberia de aparecer. por cierto: ¿alguien sabe para que es la cita del jueves?, ¿es posible que solo sea para darnos en mano como dice la ley el aviso?, ¿es para darnos los planos y las condiciones de pago?, no me cogen el tfno en la emv.

Gracias

 
E
ENSANCHE29
05/04/2011 11:54

Hola CivicGris; a mi me lo notificaron ayer por sms, pero al meterme en la pagina web de la emvs, metí mis datos y me salió el día y la hora en que tenía que presentar.

 
C
CivicGris
05/04/2011 10:43

Hola Ensanche29,

Se quedan con el 3% de lo que hayas pagado. El resto te lo devuelven.

Yo sigo sin recibir la cita aunque aparezco en el listado de adjudicatarios definitivo. Como os han citado a vosotros?? Estoy probando incluso en uno de los enlaces de la EMVs de notificaciones que hay ahora mismo colgado y con mis datos no encuentra nada la aplicacion.

A ver si me llega aunque sea una señal de humo a modo de aviso!

Saludos.

 
E
ENSANCHE29
05/04/2011 09:45

Hola, al final soy adjudicataria del piso, ahora veremos como empezamos a pagar. Me han citado el jueves 7. Por cierto una pregunta para quien la sepa contestar. Si yo ahora pago la primera parte y en Noviembre decido que no quiero seguir con el piso, me devuelven el dinero o se quedan con parte?

 

Gracias

 
C
CivicGris
04/04/2011 23:15

Buenas, si, yo tambien me he visto en el listado de adjudicatarios definitivo pero aun no me ha llegado la citación. Os la han enviado por Mail o SMS?

 

Salu2

 
J
Jorgolman
04/04/2011 16:16

ENSANCHE29 dijo:

Hola, el sábado me pase por la obra y está superadelantada. ya está toda cerrada, pero francamente sigo pensando que tiene demasiadas ventanas. Pero bueno es lo que hay, dicen que así te entra mucha más luz, `ya veremos. Todavía no han publicado nada de los listados definitivos, yo espero que para la semana que viene

chaoooooo

 

Ya están los listados en la web, al final somos adjudicatarios definitivos, tenemos cita esta semana, ya os contaré lo que me dicen.

Nosotros también nos pasamos el sábado, si que es cierto que están superadelantados. A ver si subo fotos.

Y ahora a soltar pasta, jeje.....

 
E
ENSANCHE29
30/03/2011 15:26

Hola, el sábado me pase por la obra y está superadelantada. ya está toda cerrada, pero francamente sigo pensando que tiene demasiadas ventanas. Pero bueno es lo que hay, dicen que así te entra mucha más luz, `ya veremos. Todavía no han publicado nada de los listados definitivos, yo espero que para la semana que viene

chaoooooo

 
J
Jorgolman
29/03/2011 08:44

CivicGris dijo:

Buenas!

 

Soy nuevo en este foro. He resultado "agraciado" con un piso en Frida Kahlo 24 de 2 dormitorios.

Estoy igual que muchos de vosotros: he entregado la documentación inicial y estoy "ciego". Sin planos, sin la orientación de las letras por cada portal y sin saber cual es el portal concreto. Si alguien tiene info que la comparta p.f.!

He buscado en los muchos foros que hablaban de esta promoción y los planos que había no sé interpretarlos. Además por lo que he leido las distribuciones, materiales, diseños cambiaron, es correcto?

Me comentaron la última vez que fui a la EMVS a entregar el último papel que a finales de mes (próxima semana) se reune el consejo de administración y será cuando nos llamen nuevamente para entregarnos la documentación, cartas de pago, etc...

El primer pago será a mes vencido desde que nos dan esa documentación definitiva, verdad?

De cara a la hipoteca, alguien sabe que banco se quedará esta promoción? Pensando en una posible subrogación es importante.

Gracias a todos y por aqui por este foro anda uno mas!

Salu2

 

Estamos todos más o menos como tú, si vas a la zona de descargas hay colgado un plano de un piso de un dormitorio, pero nada más.

En cuanto a la adjudicación definitiva, es cierto, la semana pasada pregunté en la emv y efectivamente parece que entre esta semana y la que viene algo sabremos. Hasta entonces estamos un poco a ciegas, esta semana iremos seguramente por la obra, ya os contaré.

También pregunté por la subgoración, pero me dijeron que hasta que no se reuna el consejo tampoco me darian la información. No obstante habrá que mirar unos cuantos bancos y cajas para ver que opciones hay de cara a la hipoteca.

En cuanto se reuna dicho consejo o sepa algo, lo posteo, y a ver si este finde subo fotos de la obra.

Saludos.

 
C
CivicGris
23/03/2011 21:34

Buenas!

 

Soy nuevo en este foro. He resultado "agraciado" con un piso en Frida Kahlo 24 de 2 dormitorios.

Estoy igual que muchos de vosotros: he entregado la documentación inicial y estoy "ciego". Sin planos, sin la orientación de las letras por cada portal y sin saber cual es el portal concreto. Si alguien tiene info que la comparta p.f.!

He buscado en los muchos foros que hablaban de esta promoción y los planos que había no sé interpretarlos. Además por lo que he leido las distribuciones, materiales, diseños cambiaron, es correcto?

Me comentaron la última vez que fui a la EMVS a entregar el último papel que a finales de mes (próxima semana) se reune el consejo de administración y será cuando nos llamen nuevamente para entregarnos la documentación, cartas de pago, etc...

El primer pago será a mes vencido desde que nos dan esa documentación definitiva, verdad?

De cara a la hipoteca, alguien sabe que banco se quedará esta promoción? Pensando en una posible subrogación es importante.

Gracias a todos y por aqui por este foro anda uno mas!

Salu2

 
J
Jorgolman
28/02/2011 11:13

Hola a todos,

el viernes me pasé por la obra, si puedo luego subo un par de fotos. Y van bastante rápidos, ya tienen ladrillado (supongo que será asi) toda la fachada de los 3 nºs, y me comentó el vigilante que ya habian empezado a dividir las habitaciones.

Saludos.

 
Optimixta
Optimixta
18/02/2011 00:40

Hola! Pues por si os sirve de ayuda, yo vivo muy cerca de vuestra promocion (calle Antonio Gades) y la verdad que después de los problemas que hubo y que se quedo parada, ahora estan avanzando a un ritmo tremendo, esta misma mañana habia una grua enorme que tenia media calle cortada. La zona, al menos a mi, me encanta, esta muy bien comunicada con la salida directa desde la A3 y muy tranquila, aunque es verdad que el metro queda algo retirado. Creo que el foro del PAU se ha comentado algo de vuestra promocion tambien, no se si la habéis visto.

Saludos!

 
E
ENSANCHE29
17/02/2011 12:13

A mi me dijeron que tenían previsto entregarlos para Diciembre de este año. Esperemos que vaya todo bien.

Gracias

 
J
Jorgolman
17/02/2011 12:05

ENSANCHE29 dijo:

Muchas gracias, hemos ido a decir que si, a ver que pasa. Esperemos que todo salga bien. Por cierto a mi tambien me han adjudicado uno con 3 habitaciones, el 1º A. Hace 2 ó 3 semanas que no me paso por la construcción, sabes como va ?

Según dicen va bastante bien, la caseta de obra tiene 3 alturas por lo que veo que por lo menos hay bastantes trabajadores. El otro dia pasaron unos conocidos por alli y dicen que han levantado otra fachada entera.

En la emv me dijeron que entregaban en el primer trimestre de 2012, aunque en el foro he leido que entregarian a finales de este año.....

Lo que está claro es que parece que va a buen ritmo, si este finde o el que viene me da tiempo a pasar subiré fotos y las actualizaré cuando vaya para que todos veamos como va la obra.

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento