Volver al foro
R
rober80
21/06/2011 18:11

control alcoholemia

6.313 lecturas | 12 respuestas

Buenas, he oído que se está poniendo la guardia civil en la rotonda de la M-45 a hacer controles, es verdad??

Un saludo.

 
S
skalamandra
19/10/2011 00:08

pues a mi me parece perfecto que hay controles de alcoholemia, es mas creo que hay demasiados pocos controles deberia haber bastantes mas asi cualquiera que se atreviese a cojer el coche bebido le cojerian seguro y le empurarian pero bien

 

en cuanto a las competencias de la guardia civil, sinceramente me da exactamente igual pero creo que tiene competencia sobre todo el territorio nacional sea ciudad o no otra cosa es que el la ciudades que exista policia local sea la policia local la que monte los controles

 
L
leteo007
18/10/2011 23:11

hola vecinos!!

yo en esa zona que decis no los he visto, pero a mi ya me han parado 2 veces en la rotonda de la gasolinera del Mcdonalds...ademas tengo mis dudas de que la guardia civil pueda hacer controles en esta rotonda ya que esta dentro de la ciudad.....se suelen poner sobre la 1 o las 2 de la madrugada...

 
axterixco
axterixco
06/08/2011 15:40

Ayer viernes noche había un control de alcolemía en la rotonda de la M45...nos pararon como a 6 coches y esterando a que tocase "el soplao" un BMW se saltó el control por lo menos a 120 km ,a un guardia civil jovencito estuvo a punto de llevarselo por delante.

Salierion detras pero por la velidad que iba me da que no le pillaron porque a los 10min los coches que salieron en su buscan volvieron al control.

QUE PAIS!!!!

 
N
nuevoEnsanche
23/07/2011 12:56

Efectivamente, allí estaban hace tres o cuatro días

Agus

 
C
cuchu
05/07/2011 14:14

Hola,

Retomo la pregunta inicial del control de alcoholemia.

A mi el viernes 24 de junio me tocó un control de alcoholemia de la guardia civil en la vía de servicio de la M-45 tras el desvío del "Ensanche de Vallecas" pero antes de llegar a la primera rotonda (venía de la M-31). Serían las 2.30 de la madrugada aprox.

Paraban a todo el mundo, y lo que me dejó helada fue la cantidad de coches que tras el control esperaban en el arcén, supongo a un segundo control... Da miedo pensar en toda la gente que conduce habiendo bebido...

Por cierto, yo di 0.0 cool

Si no se bebe no hay por qué tener miedo a los controles, es por nuestra seguridad, que luego pasa lo que pasa...

Un saludito

 

 
C
crazyvecino
30/06/2011 09:54

"Salir de la Avda. de la Gavia a la Avda. del Mayorazgo por la mañana es jugarte el coche, ya ha habido varios accidentes."

 

Para ir al metro antes iba por la av. de la gavia, tenía que bajar hasta la glorieta de mayorazgo y volver a subir por la av. de la gavia... pues en una semana, casi tengo 2 golpes, por lo que comentas, de que la gente toma las glorietas en linea recta, y se te cruzan, asi que tuve que cambiar de ruta, ir por cerro milano, y coger la glorieta de la av. de la gavia para subir por la avenida.

Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, ya que como dije, la av. de mayorazgo tiene pasos de peatones, y no cruza mucha gente, pero hay veces que si cruzan, hay gente que va al parque, o cruzan ciclistas, y con las velocidades que algunos van, es un gran peligro, ya que aunque tenga 4 carriles, no es una autopista.

Yo también pondría semaforos de estos que si te los saltas te hacen la fotito, porque por desgracia, la gente solo aprende y pisa el freno a base de multas.

Es como la M45 dirección sur, yo ya estoy realmente harto, la gente sabe donde está el radar, y van por encima de la velocidad hasta que llega el radar, que muchos hasta se ponen a 90 km/h... tanta prisa y luego te cagas de miedo? yo voy todo el rato a 110 km/h, y si hay un radar, no me preocupo, que creo que podría ir a 130? pues si, pero sino se puede, no se puede

 
S
sarranza
30/06/2011 07:48

Lo de la Avda. del Mayorazgo desde el principio es de verguenza. Hay gente circulando por encima de los 100Km/h, los del polígono especialmente cruzan las glorietas como si fueran rectas, ¿y nos quejamos por que pongan un radar de vez en cuando? Lo que tenían que poner es semaforos con radar y un par de radares fijos, a ver si la gente se da cuenta que es un peligro.

Salir de la Avda. de la Gavia a la Avda. del Mayorazgo por la mañana es jugarte el coche, ya ha habido varios accidentes. OJO soy el primero que piensa en ciertos afanes recaudatorios y el primero que piensa que ciertos límites de velocidad están muy mal puestos con las carreteras y los coches actuales, pero esta Avenida es un ciclo urbano con gente viviendo e intentando cruzar...

 
C
crazyvecino
29/06/2011 09:44

KikeCT, en parte estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que la Av. de Mayorazgo tiene sus pasos de peatones, y todos sabemos que apenas cruza nadie, pero hay veces que si cruza la gente, e ir a 70-80 como hay gente que va, puede ser un peligro.

Yo, hay limites que no entiendo, por ejemplo, en la carretera de Toledo, para entrar a Sta. Maria de la Cabeza, de repente cambia a 50, aunque sigas por autopista, y con su radar, eso si lo veo totalmente ilogico, ya que ni hay pasos de peatones ni nada, y se sigue por autopista...

Y hay limites que tampoco entiendo, como la M30 que es a 90 donde hay zonas que se podría ir a mas, o sus tuneles a 70... o incluso otras autopistas con el limite a 120 que son las que tomamos para irnos de vacaciones que podrian subir el limite y no pasaria nada.

Pero como dije, son las normas, nos parezcan justas o no, hay que cumplirlas, por eso si a alguien le ponen una multa, es solo culpa suya por no cumplir una norma, yo por ejemplo, veo absurdo que en un tunel de la M30 por ir a 78 km/h te pongan una multa... pero cuando voy por los tuneles, aunque no esté de acuerdo con el limite, no paso de 70, ya que no quiero multas, se que podría ir a 80 o mas, sin ningún tipo de peligro.... pero tengo que cumplir el limite fijado.

 
KikeCT
KikeCT
29/06/2011 04:48

Estoy deacuerdo contigo... en casi todo... lo de los controles de alcoholemia siempre me ha parecido bien... pero en cuanto a la velocidad... me parece que la utlican mas para recaudar... que para la seguridad vial...

veras yo he vivido toda la vida en un barrio de calles estrechas de un solo carril y de una sola direccion... con un monton de parquecitos donde juegan los niños y un monton de gente cruzando todo el ldia... y por esas calles podia ir a 50 segun la ley... pero mi sentido comun me lo impide.... el mismo sentido comun ke me dice que por avenidas como la del mayorazgo... puedo ir algo mas rapido porke el peligro es minimooo (sobre todo a las horas que voy por alli, que solo estamos yo, el de la gasolinera... y el otro dia los municipales)...

yo no digo ke no haya controels de velocidad ... digo que los pongan donde sean mas necesarios...

pero vamos que este es un debate en el que probablemente no nos pongamos de acuerdo nunca.

y con la ley en la mano.. tu tienes la razon...

un saludo

 
C
crazyvecino
28/06/2011 21:38

Yo no creo que haya que echar la culpa a la recaudación, sino a la gente que no quiere cumplir las normas.

Que ponga controles de alcoholemia a mi me parece muy bueno, yo no quiero toparme con un conductor borracho, y yo cuando conduzco, como mucho mucho, me tomo una caña con limón, y a veces ni eso y tiro de nestea.

Y sobre la velocidad, es que en la Av. de Mayorazgo es un pitorreo, yo siempre voy a 50, y me pongo en el carril derecho, y es vergonzoso como pasa la gente, sabemos que hay cuatro carriles, pero sigue siendo una avenida con sus pasos de peatones, glorietas, etc.., ahora han puesto unos badenes a la entrada de una glorieta, y la pena es que los que vamos bien también los sufrimos, ya que no son los badenes inteligentes que se presentaron, que si vas a la velocidad apenas los notas.

La gente se tendría que responsabilizar un poco, que conducir no es un juego, y si hay unas normas, estemos de acuerdo o no, hay que cumplirlas, y si nos multan, pues la culpa es unicamente del que no cumple la ley.

 
R
rober80
28/06/2011 20:00

Dichosa recaudación.....

 
KikeCT
KikeCT
28/06/2011 13:02

hola rober.... yo  aun no he visto ningun control, aunnke me extrañaria que no los hicieran ....

lo que si se es que se ponen con los radares moviles en las av grandes el otro dia en la av del mayorazgo me sacaron una foto en la que salimos mi coche y yo preciosos....  :)

 

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento