Volver al foro
I
Ivan36
23/11/2013 19:03

Qué tal la zona de calle Frida Kahlo?

¿Hay buen ambiente en la zona de calle Frida Kahlo y alrededores?

13.908 lecturas | 17 respuestas

Estoy mirando un piso por calle Frida Kahlo. Está al principio, esquina José antonio Rebolledo y Palma, al lado de la autovía del Este

He visto que hay muchos pisos de la EMV cerca y quería saber si hay buen ambiente en la zona o es un lugar problemático como otros aislados que todos sabemos que existen por el Ensache.

Gracias

 
Etiquetas
Pisos EMV
K
K-in
15/10/2015 12:37

Pasaos por el foro de la promocion de Frida Kahlo.

http://www.nuevosvecinos.com/fridakahlo/foro

 

 
A
Alexlima
24/08/2015 17:27
¿LópezÚbeda te has decidido ya?
Yo no sé nada mas de la zona. Aveces paso para ver como van las obras y me doy una vuelta por el barrio.Pero poco mas.
 
isaacolmos
isaacolmos
24/08/2015 13:29

Hola a todos

Os dejo un link de la Asociación de Vecinos donde teneis los mapas de todos los sectores del barrio y la calificación de los solares. De esa forma podreis ver si los solares son zonas verdes, comerciales o edificables.

http://www.paudevallecas.org/index.php/mapas-pau

 

Saludos

 
L
lmalonso
24/08/2015 11:53
Hay un parque que creó que es el obispado o algo así, se supone que se construirá algo y no serán edificios. Si te refieres a un descampado entre Antonio gades como yendo hacia el centro comercial.
 
L
lmalonso
24/08/2015 11:49
Mi hermana vive allí y mi sobrino va al colegio de al lado.
Yo también estoy buscando piso, no necesariamente esa calle, pero me esta gustando esa zona cada vez mas
 
L
LopezUbeda
21/08/2015 19:32

Hola Sergio88 y Alexlima,

Mi chico y yo tambien estamos pensando en comprar uno de los pisos de esa misma promocion, pero aun no hemos firmado nada. La preocupacion tambien es la misma, claro. Sabeis algo mas al respecto?? Esta noche tenemos pensado acercarnos para ver que se cuece...

 
T
tonitrainer
16/07/2015 11:49

Los edificios problematicos los teneis bastante retirados , lo único las mini pandillas que paran en los parques pero vamos , no es para preocuparse.

 
A
Alexlima
15/07/2015 09:22

EDITO

A mí también me preocupa que en un futuro construyan edificios cerca y en ellos puedan meter gente incívica. Pero por esa zona  no hay muchas parcelas libres.

 
A
Alexlima
15/07/2015 09:19

Hola Sergio88.

Yo también estoy interesado en la misma promoción que tu.

De hecho ya firme contrato.

Tenemos la misma preocupación: gitanos.

Yo antes de firmar hice un barrido de la zona a fondo.He estdo en todas las calles colindantes, supermercados, bares...incluso me he metido a colillear en otros edificios de las proximidades y no he visto gitanos en 1 klm cuadrado de Frida khalo.

Me parece un barrio tranquilo y mas o menos bueno. Lo unico que si he notado es que falta un poco de limpieza por las calles de alrededor de Frida.. pero nada grave.

El metro está un poco lejos para ir andando...pero bueno.

Sobre la parcela de al lado, me ha dicho el comercial que es te titularidad de un particular: Lo cual me deja algo mas tranquilo.¡¡¡¡Ten en cuenta que me lo ha dicho el comercial !!!! que por tal de vender y vender...no se si será cierto.( aunque también es pequeña para construir ahí un edificio para realojar o del IVIMA). 

A mí también me preocupa que en un futuro construyan edificios cerca y en ellos puedan meter gente incívica. Pero por esa zona hay muchas parcelas libres.

 

 

 

 
M
MartinaV
14/07/2015 16:34

Hola Sergio88,

 

Finalmente te mudaste a la zona de Frida Khalo??

 

Yo estoy mirando un piso, aunque esta entre la av las suertes y ensanche de vallecas, pero tu opinión tamb me serviria.

 

Gracias

 
S
Sergio88
17/04/2015 20:45

Muchas gracias Andriuch y allanwallace..

La verdad es que te quedas más tranquilo con mejores comentarios, aunque bien es cierto que la gente tendemos a quedarnos más con lo negativo que con lo positivo.

Ya hemos estado unas cuantas veces paseando por la zona y ciertamente nos gustó habiendo mucha gente joven y para nada grupos conflictivos....pero claro, esto fueron dos días,....nos preocupa más en un futuro evidentemente.

 

Por otro lado, ¿Sabéis si las zonas faltas por construir son privadas o públicas ?...además hay sobre el mapa vemos cerca lo que parece un parque (Entre la Gavia y Antonio Gades).

 

De nuevo muchas gracias por vuestra información.

 
A
Andriuch
10/03/2015 14:33

Para los que estáis interesados en la calle Frida Kahlo, no os preocupéis por los gitanos. Yo vivo en Princesa de Kapurtala y la verdad es que cero problemas.

Ese artículo habla de la calle Antonio Gades, pero en la parte que está al otro lado de la Avda. del Ensanche. Si te das un paseo por esa zona si que ves un cambio bastante radical, está todo más descuidado y hay muchos grupitos de gitanos por los diferentes bancos que tiene la calle. Pero a nuestro lado nada. Además con el Mercadona al lado hay mucho movimiento de gente y eso, por lo menos a mi, me da seguridad.

 
allanwallace
allanwallace
08/03/2015 21:29
Pues en teoria tendría que ir a mejor, pero no porque vaya a haber menos gitanos en la calle Antonio Gades (que es adyacente) sino porque este verano van a poner más coches K patrullando. Al menos eso nos han dicho la nacional.

Espero que se vaya arreglando la situación con los años, no será en corto plazo.
 
S
Sergio88
08/03/2015 20:58

Hola a todos !!!
Yo estoy interesado en una promoción actual en Calle Frida Kahlo cortando con Calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón.....y leyendo cosas de estas te da que pensar...
¿Como está la situación actualmente, ha mejorado o la cosa tiende a peor?

 
allanwallace
allanwallace
25/01/2015 13:00
Está llena de gitanos. Es fácil encontrar más info en internet. El verano en 2014 ha sido muy movidito.
http://www.todoensanche.com/index.php/el-peor-verano-de-antonio-gades-en-el-ensanche-de-vallecas/
 
I
Ivan36
24/11/2013 22:48

Gracias optimixta

Lo cierto es que estuve paseando por la zona y no me pareció mal. La vi limpia y con ambiente normal.

Sin embargo estuve leyendo cosas que me mosquearon, como carreras de coches, vecinos conflictivos, mucha gente realojada proveniente de chabolas que daban problemas..  ¿Qué me puedes decir de estas cosas?

 
Optimixta
Optimixta
24/11/2013 18:55

Hola Ivan36, 

Yo vivo en la calle Antonio Gades desde hace ya 2 años, y la verdad que nunca he tenido ningun problema y la zona no es para nada problematica. De hecho yo estoy encantado, tienes el autobus al lado, el nocturno te para junto a la rotonda del restaurante chino, son apenas 5 minutos andando al metro, y tienes la gavia enfrente. Habra gente que tenga otra opinion, pero ya te digo que al menos mi experiencia en esa zona es tan buena como e cualquier otro sitio.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento