Volver al foro
H
hotolito
02/06/2014 10:40

Escrementos de perros

¿Cómo afecta la falta de educación de los dueños de perros al estado de limpieza de un barrio?

2.933 lecturas | 5 respuestas

Como puede cambiar un barrio en tan poco tiempo,de ser limpio y agradable a ser otro mas.

Es posible que estos dueños de perros que dejan que sus mascotas hagan sus necesidades en cualquier sitio no se den cuenta de como dejan las calles.Y no me sirve que lo hagan en zonas ajardinadas o de tierra,sigue siendo una guarreria.

No se puede hacer nada!

Esta gente no tiene educacion?

Por favor recojan sus excrementos ya!

 
SZD
SZD
31/03/2015 19:08
Soy dueño de perro y estoy de acuerdo en que no hay excusas para no recoger los desperdicios. Tendría que ser sancionable el no recogerlo, creo que sería la única solución.
 
Mivalleksa
Mivalleksa
01/03/2015 16:50
No hay excusas para no recoger los excrementos. Es una cuestión de educación y respeto. Lo cierto es que los parques están pasando de ser zonas verdes a zonas marrones.
 
V
vgc
15/09/2014 17:31

En la zona de Valdecarros, justo al otro lado del paso de cebra de la cafetería "El Hojaldre" hay una papelera que tiene bolsas.

Abundo en los comentarios anteriores. LLevo aquí desde el 2008 y últimamente, en no mucho tiempo, es llamativo como se ha incrementado la suciedad entre los excrementos de perros y los "cerdos comechicles" (personajes que cuando se cansan del chicle lo tiran al suelo, sin querer darse por enterados que la lluvia y el viento no se los lleva, sino que se quedan bien pegaditos). 

Totalmente de acuerdo con la primera frase de hotolito

 
A
angis
15/09/2014 10:14

Hola yo también soy dueña de una perrita y me parecería vergonzoso no recoger sus excrementos. También tengo peques y es un verdadero asco ir por la calle esquivando lo que otros no recogen. El barrio está completamente antihigiénico y la gente no es consciente que la imagen que se proyecta es de pena. En cualquier tienda de chinos hay bolsitas para comprar y no creo que la inversión sea tan desproporcionada... no hay excusas para no mantener nuestras calles limpias.

 
D
demadridalcielo
03/06/2014 08:40

Desde luego que por la zona que yo vivo Valdecarros da asco. Yo soy dueña de un perro y desde luego que las quito, pero para eso cada vez que voy al centro a ver a mis padres saqueo las papeleras en busca de bolsas. 

Para nada justifico que sino tienes bolsas no lo quites esas bolsas se pueden comprar... Pero creo q los que vivimos en el ensanche pagamos impuestos como los de las zonas centro o moncloa q si tienen sus papeleras con bolsas aqui parece que estamos dejados de la mano de dios...en cuanto a esto en cuanto a limpieza...

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento