Volver al foro
N
naranjito83
20/09/2014 11:27

urbanización cerro del murmullo

¿Es buena zona el Ensanche? ¿Es tranquila y segura? ¿Se puede salir a montar en bici? ¿Alguien tiene referencias de los lofts en Cerro del Murmullo 13?

23.261 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas queremos mudarnos al ensanche y nos han aconsejado mirar unos lofts que hay en cerro del murmullo 13 que están cerca de una torre negra.

nos gustaría saber si es buena zona si es tranquila segura si se puede salir a montar en bici esas cosas y que si algun@ me pudiera dar referencias se lo agradecería.

muchas gracias de antemano
 
Bshara
Bshara
19/05/2022 01:36
Si os referís al edificio delante de íveco no lo recomiendo en absoluto… llevamos 1 año viviendo ahí y gracias a dios ya nos vamos… el edificio se cae a cachos cuando llueve todos lis pasillos están llenos de goteras y se caen trozos de techo… todos los cuadros de la luz está abiertos… la comunidad tiene un pufo de dinero que flipas… está lleno de okupas ahora el día 24 creo q es hacen desalojo masivo de 23 viviendas… lo cual salen unos y entran otros… siempre hay problemas con las cerraduras de las puertas… los pasillos de entrada a las viviendas hemos estado 2 meses sin luz q tenías q ir paliando paro no situarte…la piscina no sé si la abrirán xq ahí pagan 4 comunidad… la piscina el verano pasado el primer mes estuvo bien luego el agua estaba turbia la depuradora no funciona… lo de los olores de valdemingomez es cierto que echan Para atrás… los meses de verano puede tener algo de encanto x las terrazas pero en invierno te pelas de frío muchísimo viento… enfrente hay un pinar el cual está lleno de basura… depende la hora a la q pases o x donde ves desfilar a los yonkis q van o vienen de valdemingomez… eso si si eres tío y quieres sexo con otros tíos tienes el pinar justo al lado donde se va a eso… nosotros el piso q alquilamos no lo dieron lleno de mierda literalmente, no nos dieron ni llave del portal ni del buzón, la puerta de la terraza rota el dueño se tiro 3 meses para apañarla y xq dijimos q estaban okupando pisos… la mitad de las luces no funcionaban el wc perdía agua cosa q no nos la solucionaron nunca y luego algún lumbreras se le ocurrió echar pintura q evidentemente no era de exteriores dado q con el calor el frío y las heladas se desconcha todo el suelo… la verdad q una joyita nos cobraban 650€ x el piso cosa q no lo vale viendo todas las condiciones y en q estado se encuentra el edificio ahora el muy cachondo del dueño lo ha subido a 800€ en fin me parece una estafa total el precio … luego tienes las cosas relativamente cerca pero sin coche estás vendido… y x ultimo decir que el verano pasado el hombre q salió en las noticias que encontraron calcinado fue en el pinar de enfrente… entramos con mucha ilusión allí y nos vamos con muchísima más… en fin ahí queda mi experiencia
 
G
gf.ivan
16/05/2020 01:03

Muy buenas!!

 

Estoy valorando la posibilidad de comprar un piso en Cerro del Murmullo. ¿Cómo está la situación actual allí? Vecinos, situación de la comunidad, si el edificio es tranquilo y todo lo que me podáis contar sobre el lugar. Muchas gracias de antemano!!

 

 
CHURRINA
CHURRINA
21/10/2014 16:28
Ya pero ese pero lo sufre todo su alrededor y ya no es tanto como antaño...
 
TomPaiPai
TomPaiPai
21/10/2014 15:50

Otro pero es Valdemingómez, cuando el aire sopla de allí hay que cerrar las ventanas, el olor es horrible.

 
CHURRINA
CHURRINA
21/10/2014 10:38
Yo desde luego vivo por la zona y me gusta micho. Tienes mercadona, peñuqueria, guarderia infantil, bares, un chino, academia de ingles, panaderia cruzando la avenida grandota....y nada de ruidos por la a-3. Nada de nada. Muy recomendable. Otra cosa sera en el futuro cuando los berrocales esten en marcha....que ya lo esta :)
 
M
Murmulleando
14/10/2014 21:31

Igual llego tarde pero nosotros vivimos ahí y la verdad es que el sitio es tranquilo, no se escucha en absoluto los ruidos de la A3 y no hemos ido a andar en bici pero veo a diario pasar mucha gente por la zona que justo delante del edificio tiene una entrada la zona que hay ya para eso.

Los peros? que si el edificio está hacia Iveco por la noche es mejor que pongas unas buenas cortinas pq entra una luz impresionante pero así de primeras salvo eso yo personalmente salvo cosillas que han tenido solución estamos encantados.

 

Otro pero y que yo si he notado ya que venía de otro barrio con todo muy, muy cerca de casa es que aunque la estación de metro está cerca ( ya se que dependiendo de para quien) a la misma distancia está el C.C. La Gavia, farmacia cerca, mercadona cerca, carrefour también por lo demás, panadería, cafetería... aqui no hay nada. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

 
Editado por Murmulleando 14/10/2014 21:39
 
V
vecinaensanche
22/09/2014 12:13

Hola, mi opinión es que seguro que se oye un poco el ruido de la A·3, pero lo mejor claro es que preguntéis directamente a la gente que vive allí y mirad más por el PAU hay muchas cosas ahora a precios no tan caros com hace 7 años....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento