Volver al foro
N
nataliamh
28/01/2015 17:59

pisos en alquiler zona metro la gavia

¿Dónde puedo encontrar pisos de alquiler en la zona alrededor del metro La Gavia?

7.565 lecturas | 6 respuestas

Hola!

Bueno antes de nada asegurarme de un tema. La zona alrededor del metro la gavia bien, no? Por lo que he estado leyendo la zona "conflictiva" es al otro lado de la m-45, más cerca del centro comercial. 

Sabéis dónde podría encontrar pisos de alquiler por esa zona? Todos los que me salen están al otro lado

Gracias de antemano!! =) 

 
M
MartinaV
14/07/2015 16:59

Hola SPAP,

Me interesa tu opinion respecto a la zona del metro las suertes, estoy en planes de comprarme un piso en av ensanche de vallecas 79, que esta cerca al metro las suertes. Y pues saber que detras del metro esta uno de los bloques de los ocupas, me desanima un poco.

Cuentame tu experiencia, en que av vives y si conoces gente que este mas cerca a la zona del metro.

 

Gracias de antemano

 
S
Spap
11/02/2015 22:38

Desde mi punto de vista, la mayoría del ensanche es una buena zona para residir en cuanto a tranquilidad, ya sea en las proximidades de los árboles bioclimaticos, en la parte más hacia santa Eugenia, en el metro de la Gavia, en las Suertes o en el metro de Valdecarros.

Lo que sí es de sobra conocido son un par de bloques o puntos muy concretos en los que uno no se siente cómodo pasando al lado y ya no me quiero imaginar lo que tendrán que soportar algunos vecinos del inmueble. Me refiero al bloque o bloques de Antonio Gades y al edificio Gris de la Gran Via del Sureste. Gran parte de la culpa es de las autoridades por la dejadez hacia algunas viviendas que gestionaban, algunas de ellas con ocupas.

Por lo demás no le pongo ninguna pega al barrio ni en mi casa hemos tenido problema alguno. Puedes pasear desde un extremo (polígono de la Atalayuela) a otro ( cocheras de Metro) con tranquilidad.

 

 
Editado por Spap 11/02/2015 22:39
 
G
guillermogonzalo
10/02/2015 14:12

Nataliamh.Te habla un vecino que lleva 6 años viviendo al otro lado de la m-45 la del centro comercial exactamente en valdecarros y 25 años viviendo en Santa Eugenia que es la zona mas proxima al metro la Gavia como dicen en la pelicula blade runner "he visto cosas que no creerias".No se si con esto te he aclarado todo pero escucharas cosas de todos los colores yo de lo que llevo aqui 0 problemas y por lo que queda de construir tanto privado como infraestructuras es la zona con mayor proyeccion del ensanche.

 
A
atlet
08/02/2015 23:25

la zona del metro la gavia es para mi de las mejores del ensanche yo también estoy buscando un alquiler por la zona pero aun no encontre nada q me encaje.

 
B
BEA1979
03/02/2015 13:05

Hola Natalia, yo me voy a ir en abril justamente a vivir al lado del metro de la Gavia, segun dice la gente es mejor zona, me gustaria saber que opina la gente que vive por los alrededores del metro de la gavia que tal esta eso, y si hay alguna zona conflictiva por los alrededores.

 
S
Spap
01/02/2015 20:09

Hola Natalia!

Efectivamente la zona próxima al metro de la Gavia está muy bien. Mi consejo es que preguntes a los conserjes de las urbanizaciones próximas al metro, que son grandes, están muy bien y hay algún que otro piso para alquilar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento