Volver al foro
M
MartinaV
14/07/2015 16:19

Pisos y vecinos en av ensanche de Vallecas 79

¿Es recomendable comprar un piso en el bloque num 79 de la empresa inmobiliaria SOAR?

12.031 lecturas | 10 respuestas

Buenas Tardes,

Estoy en planes de comprar un piso en el bloque num 79, si en este foro hayalguien que viva ahi, me seria de mucha ayuda alguna opinión.

La empresa inmobiliaria que vende los pisos se llaman SOAR, en unprincipio dijeron que tenian 15 pisos libres, y 3 dias después solo le quedaban 3 o 4 libres. En realidad los pisos estan muy bien, solo que no tienen trastero. pero me gustan mucho.

Bueno eso que ya los ha vendido puede ser una táctica, he estado en el portal y no vi nada raro, decir que estuve 40 minutos o asi. Bueno si, algo que me llamo la atención, es que los pisos libres que me enseñaba, tenian una "puerta anti-okupas". era como una puerta blindada puesta sobre la puerta de la entrada de cada piso. En un principio lo vi medio "normal" porque sabia que habian algunos portales donde estaban esa gente con poca educación, pero no sabia que estaban tan cerca al portal que estoy interesada. me separan 500 metros exactamente. 

Gracias de antemano por sus opiniones.

 

PS. llevo 2 dias en este grupo, y me he leido casi todos los temas, son muy útiles. Es una muy buena herramienta de información y opinión.

 
misae20
misae20
26/04/2016 12:46

Muchísimas gracias!!!!!!!!

 
CHURRINA
CHURRINA
26/04/2016 10:07
Ahora mismo.la calle antonio gades esta limpia de principio.a fin gracias a dios. El portal 79 esta hasta reformado y que yo sepa hay cero problemas... quizss donde aun quede algo es en el 71 pero ese edificio es la noche y el dia de como esta a como estaba. Detras hay un edificio de la emv completamente normal y mas detras uno del ivima que puede que de algo mas de guerrilla pero.poco se habla de ese bloke la verdad. Creo que merexe mycho la pena comprar ahi dobre todo porque es triple B...bueno bonito y barato
 
misae20
misae20
19/04/2016 15:29

Hola buenas tardes:

voy a ser vecina del Ensanche de Vallecas, 79 y necesito por favor que alguien me facilite el teléfono del administrador de fincas de allí.

Por otro lado, me gustaría saber donde se instala el aparato exterior de aire acondicionado, es que en la fachada no veo ninguno puesto.

 

Muchísimas gracias,

 

Un saludo

 

 

 
L
lmalonso
18/01/2016 18:25
ok. entendido.

en este hilo h han salido. varios.

un saludo
 
L
lmalonso
18/01/2016 00:38

He pateado la zona llevo meses buscando piso allí, hasta que he encontrado justo enfrente del piso que dices, y no veo problemas, por lo que leo de los vecinos que ya viven tampoco, No se por que tantas dudas. Miraría más otras cuestiones que eso, como es el edificio, calidad eficiencia energética, etc etc. La zona no está mal, la más comercial es entre el metro las suertes y la M 45, incluso al otro lado de la M 45, digamos que esto está cerca, aunque luego todo el ensanche está muy dinámico y variable.

 
L
lmalonso
17/01/2016 19:37
el problema del que hablas esta en antonio gades al final. Precisamente se esta hablando de ello en el tema gitanos en la calle Antonio gades. los últimos mensajes sobre todo. yo compre un piso en la avda del ensanche 102, esquina con antonio gades pero no en el punto conflictivo, que esta hacia la zona de chalets

un saludo

luismi
 
P
paumartinez
22/07/2015 10:05

Hola, llevo varios días leyéndoos. Soy vecino del edificio gris de emvs del que habéis hablado varias veces. En ese edificio vivimos gente completamente normal, como podéis ser vosotras, y es el edificio del que menos tenéis que preocuparos…Por esa zona, el mayor problema son chavales/mayores que se ponen por la noche en los bancos de los 2 parquecitos que hay hasta tarde, q pueden ser molestos ya que como ellos no deben madrugar por la mañana para ir a trabajar se tiran ahí hasta las tanras, y que además son guarros, ya que en vez tirar las latas, botellas etc en las papeleras(que las tienen cerquita) lo dejan todo por el suelo, y un grupo bastante numeroso de niños que son vándalos, molestando hasta las tantas, y que de vez en cuando destrozan mobiliario urbano (al menos uno de estos niños me consta que vive en el portal Avda ensanche Vallecas 81), y que tb les da por esparcir mierda que está en papeleras y/o cubos de basura, esto provoca molestias sobre todo en verano que estás con las ventanas abiertas, y suciedad, ya que unos tiran todo al suelo, y otros esparcen la mierda.
El edificio donde pensáis comprar, era de IVIMA, y lo compró Encasa Cibeles, sé que vive gente de etnia gitana y magrebí, no sé en qué portal, ni sé si son civilizados o no, (como os comentaba uno de los niños vándalos es del portal 81), y de alguna vivienda de ese portal he visto con mis ojos tirar la bolsa de basura por la ventana varias veces, pero ni idea de quién es el vecino tan cívico. Detrás de mi edificio, hay un edificio de ladrillo de IVIMA, viven muchas familias gitanas, y también magrebíes. Del grupo de niños vándalos al menos 2 son de ese edificio de ivima que yo sepa. Las familias gitanas suelen ponerse más en un parquecito pequeño que hay perpendicular a la calle maria teresa león, a veces tienen alguna radio, o dan alguna palma, y muchas esparcen por la acera la ropa que van a vender en mercadillos.
Esta zona tiene problemas, pero por el momento (y esperemos que siga así) no es ni la cuarta parte de lo que tienen en antonio gades y embalse del vellón

 
Editado por paumartinez 30/07/2015 13:25
 
L
Lauryta-83
21/07/2015 18:48

Muchas gracias martinA, seguiré intentando averiguar cosas pero tras leeros ya estoy mas tranquila.

tu ya estas viviendo Allí?

como decias mi contacto allí es luz,espero q finalmente seamos vecinas y tengamos suerte en esta casas.

si finalmente la compro te escribo por privado.

saludos

 
M
MartinaV
21/07/2015 18:36

Hola Lauryta-83, ** Te copio el emnsaje que puse en el otro tema, que supongo lo has leido ya, pero no hay mas noticias. - supongo que estas tramitando todo con Luz (persona de la inmobiliaria), si te animas y tomas el piso, podemos hablar por privado, ya que seremos vecinas. Un Saludo

"Pues yo tamb estuve en muchos dias de averiguaciones, y finalmente, despues de hablar con una vecina muy maja del 79, me quede mas tranquila. Ella vive 7 años ahi y se sabe toda la historia. El 79 esta muy bien, y los del 81 a pesar de ser gitanos y marroquies, son "tranquilos". Ellos a su mundo y los del 79 no los sienten casi. Otra cosa es el barrio, q si esta un poco descuidado, y pues se ve algo de gente "del mal vivir" y no inspira mucha confianza en un principio..

yo finalmente y despues de tantas oponiones, incluidas las de este grupo. He decidido tamb dar un paso y apartar 1 piso.

Mi novio y yo creemos estar tomando la desicion correcta, y tenemos la esperanza que la zona mejore.

Gracias a todos, y seguimos en contacto por este medio para aportar cualquier info que respecta a nuestro barrio.

 

Un saludo

 
L
Lauryta-83
21/07/2015 18:24

Hola Martina, yo tb estoy pensando en comprar en ese edificio. Has averiguado algo ? Tengo muchas dudas pero aun estoy a tiempo de echarme a atrás, aunq me daría rabia porq la casa me gusta mucho.

muchas gracias.

esper q podemos ser vecinas.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento