Volver al foro
ALBANA
ALBANA
07/08/2015 12:25

AVENIDA CERRO MILANO 139

¿Alguien conoce el bloque 139 de la Avenida Cerro Milano en el Ensanche de Vallecas?

25.049 lecturas | 25 respuestas

Hola somos una pareja de fuera de Madrid que estamos buscando un estudio en el ensanche de Vallecas, vamos a visitar varios pisos la semana próxima, y nos han hablado en la inmobiliaria de un bloque en el que hay varias viviendas, el 139 de la Avenida Cerro Milano,

Alguno lo conoce? Nos podéis dar algo de información de la zona?

Gracias,

 
S
Susanafer
10/09/2021 12:12
Hola, estoy buscando piso en el Ensanche y he visto que hay varios pisos a la venta en este edificio, las rajas en las paredes siguen a pesar de que han pasado 3 años, alguien sabe como esta la cosa ahora?
 
R
rubol
19/11/2018 18:27

Hola, estoy interesado en una vivienda en dicha finca, el otro dái estuve visitando el edificio, como comentais tiene unas grietas que se ven a simple vista. No recibí contestación acerca de una futura reforma, alguien sabe como quedó el tema? Saludos

 
L
lmalonso
17/09/2018 10:30
Solvia
 
L
lmalonso
17/09/2018 10:25
Lo del arquitecto desaparecido es un problema, pero esos pisos eran de Silvia, que es la responsable final
 
M
MiguelTo
13/09/2018 19:50

Hola, Yo he ido a ver 2 hoy. Uno es bonito, con buenas calidades y las zonas comunes muy completas. Si no fuera por la gran pega que decis de las rajas por todos los lados. Son daños grandes y distribuidos por todo el edificio, nos han dicho que van a denunciar pero no hay ninguna seguridad de que alguien cubra los desperfectos que nos han comentado pueden ser estructurales. Parece ser que la constructura y el arquitecto estan desaparecidos. El precio no soporta los probables disgustos futuros en derramas y grandes obras de rehabilitacion. Ademas las plazas van a parte. Una pena. 

 
M
MiguelTo
13/09/2018 19:44

Hola, Yo he ido a ver 2 hoy. Uno es bonito, con buenas calidades y las zonas comunes muy completas. Si no fuera por la gran pega que decis de las rajas por todos los lados. Son daños grandes y distribuidos por todo el edificio, nos han dicho que van a denunciar pero no hay ninguna seguridad de que alguien cubra los desperfectos que nos han comentado pueden ser estructurales. Parece ser que la constructura y el arquitecto estan desaparecidos. El precio no soporta los probables disgustos futuros en derramas y grandes obras de rehabilitacion. Ademas las plazas van a parte. Una pena. 

 
B
bapero
10/04/2018 10:28
Yo vivo de alquiler en este edificio desde casi un año y medio. En las viviendas no hay grietas, si en los portales y en fachada. Nosotros cuando vimos el piso parecía nuevo y vimos varios en esta finca y estaban igual de bien. Mi experiencia aquí es positiva y recomiendo la finca.
 
L
lmalonso
09/04/2018 19:46
Lo de las grietas tiene un mantenimiento periódico, creo recordar que en 3 años lo reparará la empresa responsable del mantenimiento. Pero eso preguntalo cuando lo visites. El que vi yo era una ganga, y seguro que lo sigue siendo aunque haya subido de precio (que es lo lógico).
 
G
GLADIATOR-LPC
09/04/2018 19:09
Gracias a ambos por la información. Confirmas que dos años después persisten las grietas ??. Además según comentaban, los pisos estaban bastante trillados por desgaste del alquiler. De todas formas de eso a necesitar reforma...hay un trecho. Está claro que si están deteriorados no compensa, qué bajón, no obstante intentaré visitar alguno.

Sabéis de algún edificio o zona del barrio que esté bien para comprar algún apartamento (1 habitación)?? Gracias, un saludo!
 
G
GLADIATOR-LPC
09/04/2018 19:06
Gracias a ambos por la información. Confirmas que dos años después persisten las grietas ??. Además según comentaban, los pisos estaban bastante trillados por desgaste del alquiler. De todas formas de eso a necesitar reforma...hay un trecho. Está claro que si los pisos de un bloque joven están deteriorados no compensa, qué bajón. No obstante intentaré visitar alguno.

Sabéis de algún edificio o zona del barrio que esté bien para comprar algún apartamento (1 habitación)?? Gracias, un saludo!
 
L
lmalonso
09/04/2018 17:49
Cuando leí lo de las grietas, me asesore con un compañero que estuvo metido en tema de obras y lo conoce bastante, y me dijo que me fije si es solo la finca, accesos (ascensor escalera), o están también en el interior. En el primer caso era solo la carcasa, el problema es si están dentro de las viviendas. Vi que era superficial, y al preguntar a los de solvia me dijeron que había un seguro que inspeccionaba regularmente y le quedaban pocos años para la siguiente revisión y por lo tanto reforma, no se si lo habrán hecho ya.
No se que piso has visto, "mío" era un quinto piso de 2 habitaciones, ese estaba genial, otros ya no lo se.
 
P
piliserr
09/04/2018 17:36

yo estuve a verlos la semana pasada y los pisos que vi necesitan reforma porque estan bastante mal a parte de grietas bastante visibles

 
L
lmalonso
09/04/2018 16:01
La famosa torre negra es una zona por donde paso yo mucho para tomar algo en el Santa África, que los sábados en las cenas está petardo, cerca están también la alborada y el caprichyo, se come de lujo.
Tuve la oportunidad de comprar uno ahí, con una terraza enorme, baratisimo, (157 000, 2 hab), fue verlo y llamar al día siguiente para reservar, pero los quitaron de la venta.
Hubiera triunfado, aunque estoy contento con el que compré, cerca del edificio de correos,
El ahorramas no se si te queda a 5-10 min andando, mercadona más cerca, una tienda de productos de mucha calidad, selectum, a 5 minutos como mucho, la frutería pinkladies donde el ahorramas, un poco más cerca. Esta bien equipado, y creciendo
 
G
GLADIATOR-LPC
09/04/2018 15:14
Hola al foro, me estreno con este comentario! Efectivamente, parece que esos pisos vuelven a estar en venta. Cómo los comentarios eran antiguos está semana me acercaré para ver si las famosas grietas de la fachada han sido reparadas y en ese caso concretaré cita para visitar el interior de los pisos porque tienen muy buena pinta, así como relación calidad/precio.

Yo vivo en Madrid centro y no conozco el Ensanche pero tengo intención de comprarme allí un apartamento de una habitación. Mi pregunta es si este edificio de la calle Cerro Milano 139 se encuentra en una zona cercana a comercio (bares, supermercados, servicios) y LO MAS IMPORTANTE....
La ubicacion del bloque está un área tranquila en la que vivan familias normales, trabajadoras , cívicas o se encuentra cerca de algún bloque habitado por ocupas o personas realojadas incívicas??

He visto en el Street View de google que al final de la calle, a unos 500 metros, se encuentra la famosa Torre Negra que tan mala reputación tiene.

AGRADEZCO MUCHISIMO cualquier información al respecto porque este factor es determinante. Es una compra para toda la vida y me gustaría convivir con vecinos respetuosos y cívicos en un entorno limpio y cuidado. Un saludo.
 
L
lmalonso
29/03/2018 16:18
Pues yo compré al final en la avda del ensanche 102 hace un par de años y estoy muy contento. Pero si me volviesen a dar la opción de esos pisos, con los ojos cerrados.
 
R
Rubencb
29/03/2018 10:38
Buenos días

Estos comentarios son de have bastante tiempo y se está moviendo otra vez la venta en ese edificio, alguien tiene alguna novedad más?

Un saludo
 
L
lmalonso
05/10/2015 18:32
en la pagina de solvia efectivamente salen esos pisos en alquile. ninguno en venta
 
ALBANA
ALBANA
05/10/2015 11:20

hola, por si te quieres entretener un día averiguando cosas de solvia Solvia

 
L
lmalonso
01/10/2015 12:30
ayer fui a verlo. le llame esta mañana y me dijo que ayer por la tarde los han retirado de la venta y los. tendrán de alquiler. Cada vez me desorienta mas.
 
L
lmalonso
21/09/2015 20:28
buenas tardes.

no entiendo que comerciales tiene Silvia, y que poco interés tiene en venderlos.

Llame una vez y estuve a la espera del comercial, pasaron días y tuve que llamar otra vez, esta vez al poco tiempo si me llamo el comercial, pero yo me iba de vacaciones. Quedó en llamarme la semana pasada, al no hacerlo volví a llamar a Silvia (no guardé el numero del comercial), y me dice la teleoperadora que en u plazo máximo de 3 días me volverá a llamar el comercial.

No entiendo nada, al mismo tiempo estoy mirando otros pisos del ensanche.

al anterior comercial le pregunte por las grietas y me dijo que no le consta, que muy graves no deben ser porque no ha piso nada al respecto, y de reparacion , dijo que el banco entrega lo que recibe tal y como esta, no modifica nada.

Deben confiar mucho en que se venderá todo o revalorizará, en la empresa en la que trabajo no duran ni 2 días, como sean así hunden cualquier otra empresa.


Un salud

Luismi
 
ALBANA
ALBANA
14/09/2015 11:06

Ve antes de la cita y date una vuelta alrededor del edificio para verlo bien, y en cualquier caso que te informen que plan de arreglarlo tienen porque un arreglo de fachada no sale barato, yo desde luego no conseguí nada de información.

Un saludo,

 
L
lmalonso
08/09/2015 18:21
Acabó de llamar al comercial, en principio iré a verlo el 16 que estaré de vuelta de vacaciones.

Me ha comentado que hay algún edificio con alguna grieta que solo afecta a la parte externa no a la estructura.

Echaré un vistazo a alguno de 2h2b.

Un saludo

Luismi
 
ALBANA
ALBANA
07/09/2015 10:25

Lamentablemente sí, están por toda la facha exterior, hay verdaderas rajas de más de un centímetro con la pared ya separada,(es de ladrillo caravista y están rajados) en los que vimos nosotros en los pasillos de la escalera también había. Los pisos son muy bonitos y con muy buenas calidades a pesar de haber estado alquilados están bien, pero nosotros no nos hemos atrevido a comprar. Creo que si miras con el Street View de Google el edificio igual hasta lo ves.

Intenta averiguar algo con ellos antes de ver el piso, diles que has visto las rajas de la fachada a ver qué explicación te dan y si las van a arreglar, los que los enseñan no dicen nada porque sólo se dedican a eso, nosotros tampoco pudimos hablar con los administradores del piso porque no te atienden al no ser propietario y  Solvia no de nada de información sobre el tema.

Si averiguas algo te agradecería que lo compartieras, gracias,

un saludo,

 

 
L
lmalonso
05/09/2015 13:40
Yo también estoy pendiente de visitar uno dentro de 2 semanas.
Los daños estructurales se ven a la vista?

Gracias
 
ALBANA
ALBANA
15/08/2015 23:02
Bueno por si a alguien le interesa o le sirve la información, hicimos la visita, los pisos son preciosos aunque trillados al haber estado alquilados, de hecho nos dijeron que el 75% estaban en venta porque se los quedó un banco. Ahora bien, el edificio tiene unas grietas de asentamiento enormes por todas partes,y deterioro exterior e interior por el uso. Ntros no compraremos y dudo que lo haga alguien con esos daños estructurales tan graves de los que no dan información. De hecho nos dijeron que "eran producto de un terremoto del año pasado y que no nos arreglaban porque todavía quedaban varios años del seguro de cenal, era mejor esperar para no arreglar dos veces." (Una fenomena la comercial). Supongo que los propietarios de los pisos que se vendieron en su día tienen otra versión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento