Volver al foro
M
Magure89
26/05/2016 16:14

Buscando piso en el ensanche

¿Cuáles son las zonas más recomendables para alquilar un piso en la zona?

3.674 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, me he leído un montón de entradas en el foro. 

Estoy buscando piso para alquilar por la zona, y hemos visto algunos a buen precio en diferentes calles h me gustaría saber cuál es más recomendable, que tal sigue el tema de los ocupas y gitanos. 

La verdad es que estábamos muy contentos con la idea de ir allí, pero cuando lo hemos comentado (mi pareja y yo) con familia y amigos todo el mundo nos ha dicho que no  y la verdad ninguno vive por la zona, es solo de lo que escuchan y leen.

Entonces me gustaría informarme antes ya que en las inmobiliarias siempre te dicen que todo está bien.

Los pisos que hemos visto están en: Antonio Gades (el número no lo sé) son dos urbanizaciones distintas una es gris con balcones y terrazas y la otra es una fachada grande de ladrillo, Granja de san Ildefonso 40, calle arte pop 8 y avenida las suertes 98.

Muchas gracias a todos de antemano

 
B
BENSA28
31/05/2016 11:07

Buenos días,

Yo he estado viviendo en el ensanche 7 años hasta que nos hemos vuelto al centro y te diré que del ensanche nos fuimos con gran pena. Actualmente tenemos nuestra casa alquilada y he de decirte que lo tenemos alquilado a dos señores que comparten nuestro piso por trabajo en Madrid y uno de ellos lo deja porque trae a su familia pero me consta que lo deja con gran pena porque está muy contento con el barrio y el piso. (su compañero de piso continuará con el alquiler).

Nuestra casa está en la Avenida del Mayorazgo.

Yo tendría cuidado porque sí que sé que hay zonas no muy recomendables del ensanche, pero como te digo nuestra zona era muy tranquila.

Nuestra calle es Villamanta, por si te sirve de orientación, pero cualquiera de las calles de alrededor están muy bien

 
M
Magure89
27/05/2016 08:07

Muchas gracias!

 
V
victoriano63
27/05/2016 02:50

la Avenida de las Suertes es lo mas caro pero lo mejor, actualmente hay 3 promociones para entregar en  breve, algún piso habrá seguro para alquilar 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento