Volver al foro
Y
yo_vk
07/07/2016 09:43

ayuda porfa. Pensando siu mudarme al Ensanche

¿Es seguro vivir en la calle Fresno de Candespina del Ensanche?

3.185 lecturas | 4 respuestas

Buenas, despues de vivir siempre en el puente de Vallecas y temporalmente en las Rosas, estoy viendo la opción de irme al Ensanche.

No tego nada aun fijo, pero si he visto un piso cerca de la gasolinera/McDonald que hay en la salida a la carretera de Valencia, en la calle Fresno de Candespina.

Pero me surgen varias dudas con respecto a algunas noticias que he liedo y escuchado sobre convivencia, carreras de coches, botellones, gitanos…

Yo la verdad voy bastante por el centro comercial y no veo nada raro…

Asi que ai alguien me cuenta sobre esa calle/zona.

Por otro lado, justo delante del edificio hay un descampado, que me han dicho que es terreno publico y en principio era para un colegio ¿alguien sabe que puede ser o como enterarse?

ADemas transportes…yo trabajo por el centro, parece que el metro desde esa calle no pilla muy cerca, Como esta el tema ¿ ¿? Y en trafico se lía mucho desde esa zona a Madrid centro?

 

Cualquier comentario me podría ayudar.

Muchas gracias!!!

 
Maribel7
Maribel7
13/07/2016 16:48

Hola, es una zona muy tranquila y aunque no tiene muchos comercios, poco a poco van surgiendo…

El metro La Gavia lo tienes andando a poco y el Ahorramás y Mercadona relativamente cerca o en coche como vamos la mayoría a comprar….

Para saber a qué están destinadas las parcelas vacias te sugiero este enlace de la asociación de vecinos del PAU  http://www.paudevallecas.org/index.php/mapas-pau

Se vive muy bien en el Ensanche, aunque es verdad que hay zonas en las que los incívicos no dejan descansar al resto de los mortales…

Suerte!

 
C
Chris33
12/07/2016 10:13

Nosotros también hemos cogido un piso en esa zona. La verdad es que el metro no queda en la puerta, pero andando muy lento son 10 min. Lo que si tienes casi en la puerta son los autobuses 142 y 145. La rotonda de la salida a la a-3 por la mañana a cierta hora es un tapón, ya que es la única salida a esa carretera. Es una zona muy tranquila y en cuanto al descampado que dices, es cierto que es dotacional educativo, pero hasta ahora, ha servido para poner el circo todos los años. Es un barrio joven y se vive muy bien. Como en todos los barrios, tiene sus màs y sus menos, pero poniendolo en una balanza, tiene más cosas positivas que negativas. Espero que al final te animes. Nosotros edtamos encantados. Un saludo

 

 

 

 
L
lmalonso
12/07/2016 00:01

Yo miré un piso alllí por esa zona de la gasolinera-macdonals, 

Tiene la ventaja de que cerca está Santa Eugenia, un barrio muy hecho, y esa parte de Santa Eugenia es la mejor, uno de los mejores restaurantes de la zona, la Cepa, y muchosotros servicios. 

No me suena que haya ningún edificio con problemas, en cuanto a lo que hayas oído, ha habido unas exagereaciones y generalizaciones que no son normales.

metro, tienes la Gavia, o villa vallecas, no se como te pilla ¿10-15 min?, tambien desde Santa Eugenia tienes cercanías. 

Seguramente alguien te contestará si te metes en el rincon fabuquero del ensanche de vallecas

https://www.facebook.com/groups/pauvallecas/

 
Y
yo_vk
11/07/2016 11:30

nadie conoce esta zona?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento