Volver al foro
R
Robersuco
18/05/2018 23:22

Vecinos edificios blancos gan via del sureste

¿Cómo ha sido la experiencia de cambios y problemas en el edificio Gran Via del Sureste y la constructora?

2.685 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches, he comprado un piso en el edificio gran via del sureste en el uno de los blancos y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la expreriencia que habeis tenido en cuanto a cambios ocurridos en el edificio y de los problemas que hay en ellos. Tambien me gustaria preguntaros que que tal con la constructora en cuanto a desperfectos ya que he observado que en mi piso hay unos cuantos, aunque son pequeñas cosas pero que poco a poco van sumando y me hacen pensar que en donde me he metido.                                                Espero vuestra respuesta, un saludo.

 

 

 
S
Sandy85
21/05/2018 10:18
Hola Robersuco. Hay un tema abierto sobre esto donde vas a encontrar opiniones de vecinos sobre el tema "ambiente eduardo chillida".
Tambien se creó ayer un grupo para los vecinos de la comunidad se llama "edificio gran vía 55 -blancos y grises-" con el fin de que nos vayamos registrando los vecinos de la comunidad y hablar sobre esta.
Bienvenido y un saludo
 
L
lmalonso
21/05/2018 10:15
La zona está muy bien ahora mismo, puedes ver el comercio y la buena hostelería que hay en esa calle.
Sé que hubo algún edificio conflictivo en esa calle, me suena el cuarenta y algo, se que esos problemas se solucionaron, ahora mismo no me suena ninguno con problemas en esa calle. En cuanto a la calidad habría que saber que constructora es.
Te daría mejor respuesta alguien que viva allí.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento