Volver al foro
M
MATAS
07/12/2005 21:50

Vallecas 11

6.095 lecturas | 17 respuestas
Buenas noches, soy de Vallecas 11 y me gustaría saber como se puede donde está tu edificio, porque en el plano no se cómo ubicarlo.
Muchísimas gracias.
 
M
MATAS
04/04/2006 23:22
Nada, de nada, no hay ninguna noticia.
Ni empiezan, ni mandan la dichosa carta.
Metete en este enlace, hay más información.
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/foro.asp
 
L
loberos
04/04/2006 11:27
alguien ha tenido noticias de la emv????????
 
TanDa
TanDa
04/01/2006 17:31
Buenas matas ;

Mira, yo que tu haria lo que yo... tener paciencia y no hacer kabalas sobre la forma de pago, puesto que de nada va a valer si todavia nop se conoce el valor del piso al 100 % !!! solo se conoce un precio "medio"

Paciencia que a principios de febrero ya sabremos todo lo que hay y estara todo el "pescao vendido" jejeje.

Saludos ;
 
M
MATAS
04/01/2006 13:47
Hola, de nuevo.
Muchas gracias por la explicación, a nosotros nos ha tocado el 3ºB. Cuándo creis que nos van a mandar los planos y calidades. Y por supuesto, la forma de pago, pues me he metido en algunos foros y no me entero de lo de la forma de pago, si alguno lo sabeis...Soy toda oidos!
 
TanDa
TanDa
27/12/2005 12:01
que foros ????

Que raro me parece... de todas formas en el que tenemos aqui en nuevovecinos, ese esta bien y hay mucho movimiento.

Nuestra parcela sigue igual verdad ??? no hay nada de nada, solo arena. Es que desde la otra vez no he vuelto a pasar.
 
J
javi y gemma
25/12/2005 16:37
Hola matas!!feliz navidad y perdon por la tardanza pero escribo desde el curro y esta semana no he parado..bueno pues lo que parece que van a hacer se llaman "umbraculos" hay una foto en la galeria, y son esos bidones gigantes con paneles solares encima y crean una especie de microclima bajo ellos. van a poner creo que 3 de esos a lo largo de una avenida grande de al lado de nuestra casa.por cierto que piso os ha tocado? a nosotros el 1ºc.
PD ; acabo de leer otros foros y creo que se les esta llendo de las manos, la peña se esta insultando y eso, que fuerte!!
 
M
MATAS
19/12/2005 19:42
Yo había oído algo de la futura ciudad bioclimática o algo así, pero no se muy bien qué es eso, me podeís informar?

 
J
javi y gemma
12/12/2005 20:52
Hola chicos!!habeis visto lo de la estrategia ecologica??en una avenida que tenemos al lado de los pisos van a hacer algo raro que aun no entiendo bien, es mediterranean verandahways, como unas rotondas que crean un microclima o algo asi, deben ser esa especie de bidones gigantes que se ven ya hechos. la verdad es que son uno poco feos, espero que cuando este todo hecho quede mejor y sirvan de algo..y lo del parque de la gavia si que tiene buena pinta con unos circuitos de agua y zonas para el ocio..que ganas tengo de verlo todo hecho, parece una ciudad futurista verdad??saludos
 
M
MATAS
12/12/2005 13:14
El viernes estuvimos mi novio y yo dando vueltas por allí intentando averiguar dónde estabamos, nos costó un poquillo, está complicado pues está todo vallado. El que si que vimos es Ensanche Vallecas 18, que está muy avanzado. Por lo visto el nuestro está en la acera de enfrente donde están haciendo unos bloques pero más atrás, no? Estamos cerca de la M-40. Aunque tenemos el metro bastante lejos pero me imagino que a la larga habrá autobuses o algo parecido. Yo creo que estamos bastante bien.
 
TanDa
TanDa
11/12/2005 18:18
Entonces nada, crei que erais vosotros...

Bueno, es mejor no pensar en los de la pisci que si no seria un gran batacazo y yo paso de eso. Me conformo con que sea habitable, comodo y si no es mucho pedir que sea con buenos vecinos... con esto lo demas vendra por si solo no creeis ?

Un saludo y vecinos ya somos y falta lo que tu dices, serlo fisicamente.
 
J
javi y gemma
11/12/2005 17:52
Hola!!no, no sacamos ningun pàpel por error, estas confundido. yo tambien he pensado lo de la piscina aunque prefiero no hacerme ilusiones..gracias por la informacion!!estamos deseando ser vecinos de verdad!!un saludito
 
TanDa
TanDa
11/12/2005 13:05
HOla vecinos...

Creo que me acuerdo de vosotros, javi y elena, sois los que sacasteis dos papelitos por error ? Bueno, da igual, encantado de conoceros.

Todavia no hay nada de nada construido de hecho, no esta ni el agujero y tampoco el cartel de la promocion.

SI quereis podemos hacer kabalas de porque el metro cuadrado nuestro es mas caro ( 1400 y pico euros ) en comparacion con otros, pero puede ser que nos llevemos una sorpresa muy grata por este hecho... es decir, como los otros portales son de inmobiliarias privadas, me he metido en sus paginas web y todas las promociones que tienen en el ensanche son con piscina... la nuestra no viene en ningun sitio, pero a lo mejor.... uhmmm, no se. jajajaja, pero es una posibilidad, no?

Vosotros tranquilos que nadie da duros a pesetas y seguroq ue algun beneficio hay detras de estos precios, aunqued solo sea que nuestro edificio se bonito y sobretodo normal, que hay algunos por alli que se han pasado con el DISEÑO !!!

Un saludo ;

P.d.- Os animo a entrar en el foro personal de la 14ª promocion de la emv que esta mas animado que este.

Enlace del foro: http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/foro.asp

 
J
javi y gemma
09/12/2005 23:29
Hola vecinos!!!Soy javi. Perdonadme por lo de ayer, pero estaba un poco calentito. Hemos tenido muxa suerte de que nos toque y tendremos que disfrutar el piso cuando nos lo den.

Un saludo a todos.


 
J
javi y gemma
09/12/2005 20:11
soy gemma, no hagais no caso a mi novio que esta tonto, es que fuimos a verlo ayer y no lo encontramos porque nos echo el guarda, pero seguro que esta fenomenal, joder es un chollo!!y aunque no tiene el metro en la puerta otras cosas buenas tendra, paciencia a ver en enero que nos dicen. si alguien lo ha visto, esta empezado??os agradecemos cualquier informacion.
 
M
MATAS
09/12/2005 10:32
Hola de nuevo!!
Hombre, tampoco es tan pequeño, y no estamos tan mal situados, lo único que cerca nuestro también hay otros bloques de EMV y son más baratos. Yo creo y espero que sean las calidades.
 
J
javi y gemma
09/12/2005 00:01
Hola vecinos!!!Q tal?Para mi que nos han metido el mayor pufo de la historia.Yo tampoco entiendo que, si el piso es de los mas pequeños de vallecas, porque es el segundo mas caro. Al principio pense que seria porque estuviera mejor situado, pero estamos en un güeto, aislados del mundo. Como no sea porque tiene mejores calidades de materiales......

Ya veremos en enero que nos dicen.Bueno 1 saludo y ya nos veremos por alli.
 
M
MATAS
08/12/2005 12:24
Acabo de averiguarlo, lo pone en el librito que venía en la solicitud ( en el sobre )
¿ Y sabeis por qué el nuestro es más caro que muchos de la zona ?
Vosotros cómo lo veis, cuánto creis que tardarán, lei aquí en el foro que iba a tardar más porque la parcela eran de varios propietarios, será verdad que por ello van a tardar más??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento