Volver al foro
EC221
EC221
20/08/2009 19:22

Asi que nos quedamos sin agua caliente UNA VEZ MAS gracias a nuestra vecina del 4º????!!! Pues nada, a ver si el administrador da señales de vida y podemos comunicar todos estos temas, incluido el "show" de la otra noche. La verdad es no me da ninguna tranquilidad saber que su "defensora" de la ultima reunion de vecinos(mujer del paralitico) ahora la amenaza, a gritos, sin saber muy bien por qué... 

 
E
estresado
20/08/2009 17:29
Perdonad que cambie un segundo de tema (por que lo que hablais es super importante), quería comentar que hablé con UF, y a mi me dijeron que la lectura es estimada, que este mes hacen ya lectura real, y que llamemos entonces. Nada acerca de lecturas anuales ni regulaciones...
También apuntar que "en el cuarto piso" ya tienen luz, o al menos la tenían anoche, asique deberíamos observar nuestras facturas detenidamente y hacer lo propio con la de la escalera. Ya que el otro día no tuvieron ningún reparo en jodernos el agua caliente a todos por querer conectarse a ella (palabras de los de Fussiona).
 
luna223
luna223
20/08/2009 12:44
Hola Charizar, gracias por tus consejos.
Tienes razón.
Yo por lo pronto no soy presidenta de la comunidad.
Espero que la gente realmente se preocupe y se una para poder solucionar todo esto, está muy claro que es un problema de todos.
Quedamos a la espera de tu información.
Gracias, un saludo.
 
C
charizar
20/08/2009 12:01
Hola:
A nostros ocupas no nos han entrado,ha sido en otra promociòn al lado,creo que tardan en desalojarlos unos seis meses.

Otra cosa MUY IMPORTANTE:No pongais direccion,ni moviles,en el foro,es publico,es mejor el email,nada de nombres,ni pisos,en mi promociòn hay personajes que se enteran de todos los movimientos que vamos a dar por el foro.

Estoy preguntando donde os podeis dirigir,para poner la queja o reclamaciòn,en cuanto lo sepa,os lo pongo.
Sobre todo y muy importante,que no os dejen el marròn los vecinos solo a los Presidentes,esto es un problema de todos,siempre hay gente que se queja de todo,pero luego no hace nada,teneis que ser mayoria,y estar unidos,porque como solo seais unos pocos,entonces pasar,o todos o ninguno,si sois minoria,entonces empiezan las represalias,antes de tomar ninguna iniciativa,que la gente se una,y si no pues cada uno que se apañe como pueda.Os lo digo por experiencia,nosotros llevamos conviviendo ya un año,y en principio nos moviamos solo tres personas,por eso la agresiòn al presidente,yo empece a decir cuando venian a quejarse,que yo ya no iba a dar mas la cara por todos,y cuando le han visto las orejas al lobo,es cuando han empezado a unirse,ahora todo funciona de maravilla,pero una cosa tengo clara,los tres de siempre no vamos a dar la cara,y solucionar los problemas,a 129 vecinos.

Saludos
 
luna223
luna223
20/08/2009 09:55
Hola Charizar,
Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, honestamente creo nos viene muy bien.
Si puedes facilitarnos los datos de las personas y direcciones donde tenemos que reclamar, te lo agradeceríamos.
Y sería bueno además, unirnos las comunidades del Ivima en la zona, creo que es una excelente idea y no debemos demorarlo.
Te dejo mi teléfono a ver si podemos ponernos en contacto y empezar a dar forma a la idea: 645466928. Mi nombre es Laura.
Un saludo y gracias nuevamente.
 
luna223
luna223
20/08/2009 09:51
Hola Karkade,
Te dejo mi móvil: 645466928 y vivo en el 223, escalera B 1º A.
Voy a llamar a ver cuándo nos pueden atender, así vamos ganando tiempo.
Cuando puedas me llamas y ya nos ponemos de acuerdo.
Y lo mismo, si alquien más quiere sumarse, bienvenido sea..
Un saludo,
 
C
charizar
19/08/2009 23:17
Hola:
Primero pediros disculpas por meterme en vuestro foro,pero es que creo que os puedo ayudar.Yo vivo tambien en una comunidad del Ivima,en el ensanche,y hemos tenido muchisimos problemas:Os pongo dos ejemplos,agredieròn al presidente de la Mancomunidad,por cumplir con sus funcionesY,el otro dia agredieròn al conserje y le tuvieròn que dar puntos,en la cabeza,rompieròn puertas y cristales,se reunen hasta altas horas del a madrugada,sin dejar dormir a la gente,y ya nos hemos cansado.

SOLUCION
La junta administradora,presidentes y secretarios se reuniòn con gente del IVIMA,que se presento al dia siguiente de la agesiòn,en nuestra comunidad,le enseñamos los destrozos,el parte de la agresiòn,denuncia de la policia,y ahora nuestra comunidad es un oasis,la gente que no sabia convivir,se ha dado cuenta de que somos mayoria,que no tenemos miedo,porque cuando pegaròn al conserje,bajaron un monton de vecinos,y que pueden perder sus casas,y que no van a acabar con nuestro sueño de tener nuestra vivienda,y estar en paz.,si quereis ponerme un email,y yo os mando nombres y direccion de donde teneis que ir a reclamar,como hemos hecho nosotros.A los de Asivecam,yo les fui a hacer una visita,y paracticamente me dijeròn que no podian hacer nada,hay que ir diretamente al Ivima,y si podeis concertar una entrevista con el mismo gerente del IVIMA, hacerlo,tarda un tiempo,pero al final podeis exponerles vuestros problemas,y os pueden dar soluciones.

Para cualquier cosa,que os podamos ayudar contar con nosotros,lo de hacer una asociaciòn con comunidades del Ivima,me parece una excelente idea,Los del IVIMA,tienen que hacerse responsables y supervisar,a ciertas personas,que no saben convivir,SOY DE LA PARCELA 1,32.Nosotros somos 129 vecinos,vosotros  otros tantos,si nos unimos seremos un monton,ante EL IVIMA,Y LOS INPRESENTABLES QUE NO SABEN CONVIVIR.
Suerte,y sobre todo no tengais miedo y estar unidos.
 
KARKADE
KARKADE
19/08/2009 17:57

Hola Luna223, estoy dispuesta a acompañarte a ASIVECAM y a los sitios que creamos oportunos y al IVIMA, porque yo ahora dispongo de tiempo hasta que empiece a trabajar en septiembre.

Dime como me pongo en contacto contigo y si se añade alguien más, pues bienvenido sea.

Saludos cordiales

 
luna223
luna223
19/08/2009 10:32
HOLA, BUENOS DÍAS NUEVAMENTE,
VOLVIENDO AL TEMA DE LOS OKUPAS Y VECINOS MOLESTOS, YA QUE TENEMOS SEPTIEMBRE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, EN SU MOMENTO, CREO QUE FUE KARKADE QUE CITÓ A ASIVECAM, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN DEL IVIMA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN LA ZONA CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS.
SON PERSONAL DEL IVIMA Y ME PARECE QUE SERÍA IMPORTANTE QUE NOS ASESORARAN SOBRE CÓMO PROCEDER Y AL MISMO TIEMPO ES UNA FORMA DE QUE EL IVIMA SEA CONCIENTE DE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO.
HE ESTADO HABLANDO CON UNA TRABAJADORA SOCIAL EN EL ÁREA DE VIVIENDA DE LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO Y NOS ACONSEJA VARIAS COSAS, ENTRE ELLAS, LA DE TOMAR NOTA DE CADA INCIDENCIA QUE TENGAMOS CON ESTAR PERSONAS, SI HACE RUIDO TARDE POR LA NOCHE, SI ROMPEN ALGÚN BIEN COMÚN, SI AMENZAN A ALGUIEN, SI ESTÁN DE BOTELLÓN, ETC. TODO TENERLO POR ESCRITO, HIZO INCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE ESTO.
RECALCÓ QUE NO BAJEMOS LOS BRAZOS, QUE NO DEJEMOS PASAR EL TIEMPO, QUE NOS MOVILICEMOS Y QUE ESTEMOS UNIDOS, QUE ES MUY IMPORTANTE.
EN RESUMEN, CREO SERÍA IMPORTANTE PEDIR UNA ENTREVISTA CON LAS PERSONAS RESPONSABLES EN ASIVECAM, TENGO LOS NOMBRES Y MÓVILES DE LAS MISMAS.
ME OFREZCO A IR A HABLAR CON ELLOS, SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA.
A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS, UN SALUDO,
 
luna223
luna223
19/08/2009 09:34
Hola Pipipi,
Entonces no tienes esa obligación de permanecer con ellos, ya que no contrataste aun.... Lo que tienes que averiguar es si al ser calderas comunes y dar ellos el servicio a todo el bloque, puede facturarte otra empresa...de eso no tengo ni idea....
No se si el administrador te podrá asesorar al respecto....
Pero es una suerte que no tengas firmado nada con ellos!!
Un saludo,
 
P
pipipi
18/08/2009 22:50
Hola Luna,

No he firmado nada todavía. Se supone que el técnico, además de hacer la puesta a punto del contador, me traía el contrato (o póliza como lo llaman ellos) para que yo lo firmara. Asi que ahora mismo no tengo nada de nada.
 
E
estresado
18/08/2009 21:29
EC221, he conseguido subir la pestañita de la puerta, aunque no se si durará arriba.
Claro, que quizá hoy toque serenata de telefonillo, pero yo lo prefiero, antes que dejar la puerta abierta como estaba.
 
luna223
luna223
18/08/2009 15:08
Miguelito, te han llamado para decirte algo del Ivima?
Yo no se qué pisos son exactamente, solo se del 4º en el portal 221, los demás no lo tengo claro.
A lo mejor te convendría darte una vueltita y averiguar, qué piso es el tuyo?
Espero que tengas buenas noticias, un saludo!
 
luna223
luna223
18/08/2009 15:05
Hola Pipipi. Yo no lo tengo muy claro, el Ivima como que no nos dio otra opción que contratar con Fusiona, cosa que no debería haber hecho...
En tu caso, ya firmaste el contrato? Porque de ser así, tenemos una compromiso de permanencia por 3 años.
Pero..., se puede ir por el lado de que no están dando bien el servicio, que no nos atienden correctamente y algunas otras cosas...
No sé si tenemos todos que cambiar de compañía, ya que las calderas son comunes, o cada uno puede contratar con quien quiera.., eso tendría que averiguarlo el administrator...
Y que tengamos que tragar con las tuberías que nos pusieron, depende.., yo creo que tampoco es así...Un técnico de Fusiona me comentó que en un edificio reclamaron por este asunto y Fusiona tuvo que cambiar la instalación completa, sin cargo, por supuesto..
Saludos,
 
P
pipipi
18/08/2009 13:55
Pues yo tengo un problema... Bueno no se si es un problema o una solución, jejejeje...

El caso es que yo fui un día a darme de alta a Fusiona y entregué toda la documentación que me pidieron. El caso es que como me tuve quee ir a trabajar fuera de madrid, le dije a los de Fusiona que ya les avisaría yo cuando volviera para que me mandaran al tecnico. Por tanto, yo todavía no estoy pagando nada a Fusiona.

Después de leer todos vuestros comentarios se me quitan las ganas de llamarles. Así que no se que hacer... ¿No se puede elegir otra compañía? Entiendo que tenemos que tragar con la mierda de instalación de tuberías que nos han puesto, pero ¿No se puede cambiar el contador con otra compañía?

Saludos,
 
luna223
luna223
18/08/2009 12:59

Hola Gem,
Yo puse una reclamación en la Junta Municipal de Villa de Vallecas hace unos meses, tengo la copia y la carta que  me enviaron desde el Ayto diciendo que se había enviado la reclamación a Fusiona.
Además presenté como prueba una factura nuestra y una de un edificio a 100 mts del nuestro, donde le cobran la mitad por kw/h.
Hasta la fecha, no tengo noticias.
Según me han dicho, se iba a hacer un acta de reclamación a Fusiona, pero no sé más.
Sé que hay una carta circulando para que se firme por todos los vecinos, donde se le pide una reunión al gerente de Fusiona para que nos bajara el precio o pudiéramos cambiarnos de empresa comercializadora sin penalización.
Además del tema del precio y el mal servicio, está también el punto de que las instalaciones está hechas con unas tuberías que no dan resultados y con los cambios de temperatures, pierden en las uniones.
A muchos ya nos tocó que nos tuvieron que levantar el suelo para cambiarlo, pero según el técnico de Fusiona, volverá a suceder.., a quién hay que reclamarle eso???? Cada poco tiempo vamos a estar con el suelo levantado? Si es que quieren repararlo, claro... Hasta hace unos meses se hacía cargo la constructora...

 

 
G
gem77
18/08/2009 11:52
Buenos días,

Como pone Wanda1981 anteriormente respecto de Fusiona, nosotras fuimos a las oficinas nuevas, y no tenían hojas de reclamaciones, llamamos a la policía, entonces se curraron las hojas cuando llegó la policía, la policía les pidió los papeles de la empresa y no los tenian, una vergüenza.
Hemos ido también a consumo en Vallecas, y nos ha dicho que hay que intentar poner la reclamación en el IVIMA, estuvieron mirando el contrato que firmamos individualmente con Fusiona y dijeron que no tenía ni pies ni cabeza, en cuanto a que es un contrato privado para unos servicios que son comunitarios.
Así que cuanta más gente se una a la reclamación mucho mejor, yo me voy a poner en contacto con el administrador para que el tramite la reclamación comunitaria.
Saludos!
 
luna223
luna223
18/08/2009 09:54
Hola, buenos días,
EC221, me parece que casa cosa que esta gente rompa habría que informalo al administrador, si es posible por escrito, para que a su vez, informe al Ivima...
Creo que es una forma de ir sumando elementos en su contra, está rompiendo bienes comunes...
Y alguien sabe qué pasó ayer por la noche con esta gente? Vi la policía, escuché gritos, pero no entendí qué pasó, porque la policía se fué tranquilamente...
Yo pensé que tal vez teníamos suerte y los venían a desalojar....
Cambiando el tema, lo de Fusiona es vergonzoso, prestan un servicio deficiente, nos cobran casi al doble que a otros edificios de la zona y cuando alguien reclama algo, jamás contestan... YO creo que se debe de hacer algo al respecto ya, porque cuando nos demos cuenta, vamos a estar en invierno y tendremos facturas de 300 euros...
Saludos!
 
EC221
EC221
17/08/2009 12:51

Bueno, ademas del cabreo MONUMENTAL que tengo con FUSIONA que de nuevo vuelve a las andadas con el agua caliente, esta mña cuando salgo a trabajar...SORPRESA!!!! "alguien" ha partido la pestaña de la puerta del portal "convenientemente" hacia abajo(posicion que la deja abierta). Esto ya empieza a ser una pasada.
 
luna223
luna223
14/08/2009 19:42
Hola,  buenas tardes a todos.
Peka, hasta donde yo se, una persona renunció al piso, pero es uno de los que han ocupado.
Me comentaron tb que una pareja había dejado el piso porque no se sentía segura, que decidieron irse.
No me enteré de ninguna otra ocupación, espero que no hayan más....
 
E
elpeka
14/08/2009 11:53
Hola alguien sabe algo como va el tema de los okupas y si hay nuevos o estan los mismos luna tienes mi apoyo alguien sabe si alguien a entregado el piso al ivima por estos okupas
 
W
wanda1981
11/08/2009 20:23
Hola a tod@s!

Quería avisaros a tod@s de que los de Fusiona han cambiado de dirección sin avisar a nadie.

Esta tarde he ido con dos vecinas mas de mi bloque para poner una reclamación por el mal funcionamiento del servicio,  y ha sido cuando nos hemos dado cuenta del cambio.

Para que tod@s esteis enterados, ahora están en C/ Arboleda, 14, 2ºplanta, local 223. 28031 Madrid. Tlf: 91 305 27 79.

Lo mejor de todo es que cuando hemos llegado nos han dicho que no tenían hojas de reclamaciones.... y hemos llamado a la policía....

Aunque el administrador por su cuenta va hacer (o eso se supone) las correspondientes reclamaciones al IVIMA por el tema Fusiona, os recomiendo que si habeis tenido problemas pongais una reclamación de forma individual... que en un futuro podrán presentarse como justificación de que llevamos con problemas mucho tiempo.

Saludos
 
luna223
luna223
10/08/2009 15:32
Hola Peka,
No tengo ni idea de qué pasó,  acabo de llegar de mis vacaciones, pero me informaré. Hoy por lo pronto me tocaron el timbre varias veces y no contestó nadie, me imagino que siguen tanteando esta gente...
Si les parece a todos, yo no tengo inconveniento en hacer una carta y enviarla a diferentes medios de prensa denunciando la situación, espero a que me lo confirmen para escribir en nombre de todos..
Y me imagino que podemos también escribir un mail al PSOE, también me ofrezco si están de acuerdo.
NO podemos dejarnos estar, tenemos que tocar todas las puertas hasta que alguien nos de una solución.
Creo que tenemos derecho a vivir en paz y con seguridad.
Espero vuestros comentarios.
 
E
elpeka
09/08/2009 13:59
Hola a todos como estais tenemos que ser fuerts y positivos por que echar a los ocupas los echan por que comozco varios casos el ivima no puede consentir eso por que sino incita a la ocupacion en una promocion de la emv han desalojado a los ocupas que habia aqui  teneis el enlace noche movidita www.nuevosvecinos.com/emv6alqpauvallecas5
 
joer
joer
08/08/2009 18:52
lo que tienen ustedes es que unirse, y sacarlos a hostias. Son unos mierdas que hasta se meten en pisos que dan a familias necesitadas, esto no se puede consentir, esta bien que se metan en un piso vacio, pero que se metan en uno violando todas las leyes, no se puede consentir, y si la justicia no hace nada pues, hagan ustedes lo mismo a sacarlos a hostia limpia. A estos les pasará lo que en Irlanda que les han echado a tomar por el culo, de hungria tambien y otros paises eupeos ni se mueven por qué les dan para el pelo y es lo que necesitan. Primero se les saca a hostias entre veinte metiendose otra vez en el domicilio con el propietario, otros llaman a la policia y dicen que les han entrado a robar, es su palabra contra la del propietario que reside, entonces, les caen 8 años de carcel y que les den por culo. Hay que ser listos y que se jodan, se acojonan cuando ven a muchos y eso es lo que tienen que hacer darles pero bien, ya está bien que esta raza no respeta ningun derecho de nada.
 
E
elpeka
08/08/2009 18:12

Hola luna223 el oto dia por la noche hubo un problema en tu portal verdad que paso hemos tenido nuevos okupas o no sabes nada karkade como lo llevas con los okupas

 
alliber
alliber
07/08/2009 22:52
En nuestra comunidad la 221  si estan puestos los muelles de las puertas  , salio creo recordar por unos 340 €  los dos muelles, supongo que las comunidades que aun no lo han puesto es por que estas tiesos de dinero en las arcas de la comunidad , si seria bueno que pusierais un fondo urgente para estas cosas  entre todos los vecinos o lo tendran facil para entrar, salir y mirar que  pisos pueden ocupar .
Consulta con el administrador , hasta el dia 15 preguntar por Cristobal , del 15 en adelante ya viene Ricardo de vacaciones .
Y ahora ya hablando de los zanganos, hable con Cristobal esta semana y me dijo que el gerente del Ivima ya estaba enterado de lo que esta pasando , pero  como que estan de vacaciones y tenemos que esperar que actuen de una vez en septiembre, asi que lo llevamos claro .
 
 
3
3210
07/08/2009 18:27
Ah, otro apunte...hace una semana por la noche me cruce en las escaleras de la salida a dos de Securitas, que bien hacen su trabajo!!! que se dejaron todas las puertas de par en par, apunto estube de liarla!! que poca consideracion...

Tan dificil es poner el "chisme" para que se cierre?? y si ponemos un "bote" entre todos los vecinos del portal?? por lo menos...que este nuestra puerta cerrada, porque la de entrada a la parcela me parecia una tonteria, cuando hay siempre 3 o 4 abiertas...
 
3
3210
07/08/2009 18:23
Entre reformas (que os aseguro que vendran y muchas) seguridad y consumos incorrectos, vamos a acabar pagand lo mismo que si viviesemos en una vivienda con gente NORMAL, menuda vergüenza.

Os sugiero, que cada vez que a las 12 no haya silencio, llameis a la policia, continuamente! eso si, como digais que los vecinos no os dejan dormir, harán caso omiso, engordad un poco la peticion con una pelea y que vengan a despejar la zona....es como en mi antiguo barrio, se consiguio tener un poco de seguridad. Si nos callamos no conseguimos nada y si se lo decimos, tampoco..
 
E
elpeka
06/08/2009 18:02
Alguien sabe si hay nuevos ocupas
 
alliber
alliber
05/08/2009 16:03
Hala, pues otra que nos comemos doblada , IVIMA , Fusiona , parásitos y ahora U. F.

Cual será la próxima ?

Por cierto no veo la TV , no sale ningun canal , os pasa a vosotros ?
 
Sonet
Sonet
05/08/2009 14:17
A mi me ha pasado lo mismo, me han clavado 43 €.

He llamado y dicen que se ha hecho una estimación y que el mes que viene si he consumido menos, se regularizará la situación. Yo tambien voy a esperar al mes que viene a ver que pasa...
 
P
pipipi
05/08/2009 13:40

Hola otra vez,

Acabo de hablar con los de UF y me dicen que la diferencia de coste se debe ha que han hecho una regulación del consumo de todo el año. Yo les he dicho que las casas las entregaron el 22 de diciembre y que la luz la dí de alta en enero, y desde entonces he pagado religiosamente mis recibos. UF me dice que a ellos les aparece registrado consumo electrico desde antes de la entrega de pisos. Es decir, se están refiriendo a luz de obra que teniamos en el edificio... y lo vamos a pagar todos los vecinos... Yo ya he reclamado y me han dicho que en septiembre, despues de que hagan la lectura del contador (porque ahora otra vez es cada 2 meses) y presentando todos mis recibos, que me hacen la devolución del importe que me han cargado hoy.

Asi que a llamar todos a unión fenosa y a reclamar porque me temo que, igual que me lo han hecho a mi, lo han hecho con todos los vecinos.

Ese consumo electrico es luz de obra y lo tiene que pagar la constructura. Es seguro que a la constructora ya se lo cobraran en su día, y ahora con la regulación lo quieran cobrar por segunda vez a costa nuestra.

Esta claro que uno no puede relajarse ni en vacaciones...

 

 
P
pipipi
05/08/2009 13:06
Una pregunta: ¿Os han subido el recibo de la luz este mes?... Lo digo porque el mes pasado (junio) pagué la cuota mínima de 7,50 euros y hoy lo de UF me han pasado el cargo de este mes (julio) con una clavada de 43 euros... el caso es que llevo meses fuera de mi casa por trabajo, y siempre me cobran la cuota mínima porque no consumo, entonces no entiendo el por qué de esta clavada... ¿os ha pasado lo mismo? ¿sabeis por que puede ser?
 
E
elpeka
04/08/2009 19:47
como que tienen la puerta com silicona no entiendo y ha todos estos que ocupan ilegalmente los echan en 6 meses a un año como mucho un amigo mio esta en unos pisos como estos del ivima y se metieron ocupas y los han echado
 
E
elpeka
04/08/2009 18:33
alguien sabe cuantos pios hay ya ocupados

 
P
Peque 84
04/08/2009 13:09
BUENOS DIAS A TOD@S.

NO PUDE ASISTIR A LA REUNIÓN PERO AGRADEZCO TODA LA INFORMACION SOLICITADA, Y EL QUE SE UNA LA GENTE EN MOMENTOS DUROS.

CREO QUE LO QUE HABLAIS DE CONTRATAR SEGURIDAD SERIA BUENA IDEA,  PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR NO TENEMOS DINERO SUFICIENTE, HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LOS PAGOS DE LA COMUNIDAD, CASI NO TENEMOS PARA LA LUZ, COMO PARA UN SEGURIDAD, A PARTE NUESTRO VECINO QUE COMENTABA QUE NO TENEOS NI SIQUIERA DONDE PODER UBIRCAR A ESTA PERSONA, Y ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA LA CONTRATACION DE CUALQUIER PERSONA, ES NECESARIO COMO MINIMO QUE TENGA UN ESPACIO DONDE PODER CAMBIARSE Y SENTARSE, SI N HABLAR DEL WC...

BUENO ESPERO QUE EN SEPTIEMBRE SIN ALARGARLO MAS SE HAGA UNA NUEVA REUNIÓN CON ADMINISTRADOS Y DOCUMENTOS REDACTADOS PARA PODER EMPEZAR A FIRMAR Y ENVIAR TANTO AL IVIMA COMO PRENSA...

HAY QUE HACER RUIDO, MUCHO, QUE NOS OIGAN QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A TOLERAR CIERTOS COMPORTAMIENTOS...

ESTAMOS EN CONTACTO.
 
alliber
alliber
04/08/2009 13:08
Mejor di tu que piso te ha tocado  , pero fijo que alguien llegara y encontrara su casa ya estrenada y estas seran las caras que se le quedaran         , que lastima de pisos la verdad  con lo majos que son .
 
M
miguelito10
04/08/2009 11:07

Buenas

Os ruego k me digais k pisos exactamente estan ocupados ilegalmente ya k yo estoy pendiente de k me llamen para firmar el contrato del mio.

Esta mañana he llamado al Ivima y les he preguntado k cuando firmare y me dicen k no saben. Yo les he dicho k me urge ya k tengo un amigo k vive por aki y k me ha dicho  k estan ocupando los pisos vacios de forma ilegal.

La chica se ha quedado asombrada y me ha dicho k lo van a investigar y k me llama cuando sepa algo. Espero k lo hagan.

Por eso os pido k me digais con exactitud k pisos son asi cuando me llame o yo los vuelva a llamar a ellos, se lo puedo decir para ver si kieren hacer algo.

Un saludo.
 
I
Ivimikado
04/08/2009 09:55
Juan, yo soy del bloque gris, y te aseguro que todos estamos en contra de ellos, ya que también sufrimos las consecuencias. Comenzaron por el de frente a Noemi y ahora tienen ocupados varios más en el nuestro. Tiraron las puertas abajo y ahora las tienen selladas con silicona.
Al estar en la calle hasta las 2 de la madrugada, en la calle Eduardo Chillida -cuando ellos viven en el que dá a la Gran Vía del Sureste- tenemos que aguantar los gritos, llantos de niños y musica flamenca hasta altas horas de la madrugada. Recuerdo como un vecino pidió que se callaran y salió una de ellas gritando "Que te mueras payo, que te mueras, que te caerá la maldición...", en fin, surrealista.

Una medida esencial para la seguridad, es cambiar el bombín de la cerradura -mucha gente lo ha hecho ya-. ya que tu llave la tenía gente del Ivima y la constructora, y en definitiva podría tenerla cualquiera. Aún así, llama la atención como tú dices que es extraño que se pueda tirar abajo una puerta supuestamente blindada...

Saludos

Editado por Ivimikado 04/08/2009 9:56
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 2021222324 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento