Volver al foro
P
pipipi
27/02/2009 09:38
Ilitia, digo lo de los pisos blancos porque entiendo que si nosotros tenemos poco dinero los de los pisos grises tendrán menos. De la seguridad que pongamos está claro que nos beneficiaremos todos, grises y blancos, participe quien participe.

Me parece muy buena la idea de poner cámaras y montar una garita para un portero. Pero mas que un portero, yo pondría vigilantes de 24 horas. Los porteros salen mas caros porque la comunidad se tiene que hacer cargo de ellos (pagar seguros sociales, etc.) como si fuera un empleado. Sin embargo esto no pasa con un segurata, porque lo qeu contratariamos serían los servicios de una empresa, no a la persona. Si se pone malo el segurata, la empresa te manda otro. Si no te mola o te cae mal, la empresa te manda a otro. Sin embargo los porteros... despide a un portero y será tu ruina. No tengo nada en contra de los porteros ni mucho menos. Pero la realidad es esa. Y la realidad es que nosotros queremos alguien que nos defienda de robos y demás, no una persona que nos limpie la escalera y nos saque el cubo de la basura.

Me alegra saber que la junta de presidentes se está reuniendo, pero creo que deberían hablarlo con todos los vecinos y no tomar decisiones sin al menos preguntarnos primero.

Un saludo,
 
A
Ares
26/02/2009 22:11
Hola vecinos, yo pondría un portero las 24 horas del día con sistema de cámaras de vigilancia, y diréis que donde... ya que nos vamos a gastar el dinero lo gastamos bien., en el patio hay mucho sitio para hacer una portería.

Saludos.
 
mehui
mehui
26/02/2009 18:48
Hola!

Solo informaros de que tanto lo de las cámaras de vigilancia, como lo de poner alguna persona de vigilancia ya se está pensando en la Junta de Presidentes.

Un saludo!
 
I
ilitia
26/02/2009 16:22
Creo que la seguridad nos atañe a todos, no solo a los pisos blancos. Lo ideal sería tener 2 entradas de peatones al parking, y no 5 ó 6 y cerrar toda la urbanización ( no con cristales precisamente ), que esto parece un coladero, por no decir que es el coño de la bernarda...
 
P
pipipi
26/02/2009 15:53
Jolines, esto requiere hablarlo entre todos, es decir, todos los portales del bloque blanco. De que sirve abrir el garaje con mando a distancia si todas las puertas de acceso al edificio estan abiertas. Para mi la mejor inversión y que la que deberíamos hacer primero es la de los muelles en las puertas. Que se cierren solas. Y la segunda mejor inversión sería la vigilancia. Pero para esta yo esperaría a que todos los pisos estén ya habitados.

Vamos a movernos.
 
Sonet
Sonet
26/02/2009 13:50
Otra opción es ponernos en contacto con Securitas u otra empresa de vigilancia, y contratar a nivel comunitario un sistema de video vigilancia con grabación en las puertas. Quizá saliese más barato y los cacos se cortarían al verlas. Nuestro barrio aún está en bragas, con perdón de la expresión, respecto a servicios, seguridad, lo cual es aprovechado por la gentuza para delinquir.

La apertura con la llave magnetica no vale para nada, ya que con introducir cualquier objeto de similares dimensiones, funciona igualmente. Yo pondría únicamente mandos a distancia, creo que ganaríamos en seguridad y comodidad.

Otra cosa que me parece fatal, es que NUNCA coinciden que todas las puertas de acceso a la finca estén cerradas. ¿Tanto cuesta empujarla?, así como la de los portales...

Dado que resultará muy dificil que la gente se acostumbre a cerrar las puertas, yo pondría muelles en todas ellas, para que se cierren solas. Creo que es un gasto soportable, no??. Tenemos que intentar desde un principio que nuestra comunidad, con multitud de personas no se convierta en un polvorín.


 
ignis
ignis
26/02/2009 13:19
Estoy totalmente de acuerdo con Juan y con Pipipi, la vigilancia en el garaje me parece IMPRESCINDIBLE, ya que lo que está pasando no es para quedarse de brazos cruzados y no podemos esperar que la policía esté siempre ahi. además, que alguien vigile el garaje supone tambien que haya alguien a quien pedir ayuda en un momento dado en la calle, si ocurre algo en el vecindario. Yo apuesto por un vecindario seguro y tranquilo, que pa algo estamos invirtiendo dinero...espero que lo tengan muy en cuenta nuestros presidentes y podamos hablarlo en las proximas reuniones de vecinos.
Un saludo a todos!
 
P
pipipi
26/02/2009 13:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan.

Vengan de donde vengan los cacos... al menos con vigilancia se cortarán un poco. La cuestión es que la mayoría de la gente no van a querer gastarse mas pelas. Sobre todo la gente que no tenga coche (yo por ejemplo no tengo coche, pero si que colaboraría por una buena causa). En fin, no se... yo con los unicos que puedo hablar son con los que estais en este foro, ya que mi presidenta no convoca ninguna reunión. Asi que seguiré pendiente de los sucesos y opiniones..

Muchas gracias
 
Juan1980
Juan1980
26/02/2009 10:59
Hola vecinos y vecinas.

Ayer estuve todo el día en el bloque por el tema de los obreros, al final no me arreglaron nada pero esa es otra historia, el caso es que una de las veces que estaba hablando con el constructor apareció un hombre con su hijo que venía a contarle al constructor que le habían robado el coche en el garaje, no me enteré bien porque el hombre estaba nervioso y no se explicaba pero más o menos entendí que le habían desmontado el coche.

No sé quién llevará la cuenta pero ya llevamos unos cuantos robos. En la reuníón que tuvimos los de mi bloque se comentó contratar vigilancia a nivel comunitario (todos los presidentes están barajando esto) yo creo que deberíamos contratarla así como en el margen de lo posible presionar a la policía para que encuentre unos cacos que parecen haberlas tomado con nuestro edificio. (por no decir que muy posiblemente sean de nuestro edificio)

Vosotros qué pensais.
 
KARKADE
KARKADE
25/02/2009 13:58
PERIKOVK dijo:

Un nuevo servicio de la CAM para gente del IVIMA

¡Hola a tod@s!

Como ya os comentamos en su momento, la Comunidad de Madrid ha creado un nuevo servicio de mediación vecinal en el PAU. Lo han denominado ASIVECAM. En nuestra última reunión quedamos con las personas que integran este servicio, que les crearíamos un usuario en el foro para que pudieran informar a tod@s l@s vecin@s del IVIMA por este medio. El usuario es asivecam y escribirán en el foro general del IVIMA.

Pincha aquí y verás su mensaje de presentación.
< a href=http://paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=12074 target=_blank >http://paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=12074< /a >

Un saludo



Muchas gracias PERIKOVK por informarnos. No se si tu eres el mismo PERIKO del foro del PAU. Pero de todas formas muchísimas gracias. Aunque yo ya me habia enterado porque leo vuestro foro que es muy bueno, interesante y os agradezco la lucha que estáis haciendo por el barrio y todo lo que estáis consiguinedo para el bien de todos.
Un saludo
 
B
Bor26
25/02/2009 11:36
Buenas, a ver acabo de llamar donde fuimos a firmar el contrato( Maria de Guzman 25)y me han dicho q el recibo de enero nos lo pasaran entre el 20 y finales de febrero, o sea ya. He mirado en mi cuenta a ver si nos lo habian pasado y efectivamente ya esta pasado, vamos q ya estamos al dia. No se quien te habra dicho Jungle lo de los intereses, pero si tienen tus datos bancarios te lo pasan directamente.
 
PERIKOVK
PERIKOVK
24/02/2009 15:46
Un nuevo servicio de la CAM para gente del IVIMA

¡Hola a tod@s!

Como ya os comentamos en su momento, la Comunidad de Madrid ha creado un nuevo servicio de mediación vecinal en el PAU. Lo han denominado ASIVECAM. En nuestra última reunión quedamos con las personas que integran este servicio, que les crearíamos un usuario en el foro para que pudieran informar a tod@s l@s vecin@s del IVIMA por este medio. El usuario es asivecam y escribirán en el foro general del IVIMA.

Pincha aquí y verás su mensaje de presentación.
http://paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=12074

Un saludo
 
Sonet
Sonet
24/02/2009 15:22
Parece ser que hay que ser adivinos para saber todas estas cosas. La madre que los parió!.

Yo hasta que no me comuniquen algo de manera oficial, no voy a estar detrás de ellos. Que manden cartas certificadas o que nos llamen, pero eso de estar nosotros detrás de ellos...?? jejje.

Y respecto a lo de los arreglos es verdad. Parece que uno tiene todo el santo día para estar allí, esperando que llamen a tu puerta para que cada uno te arregle una cosa. Ya he tenido que ir dos veces a propósito y al final no me han hecho nada.
UN DESASTRE!!.
 
Juan1980
Juan1980
24/02/2009 11:47
La verdad es que hay que tener mucha paciencia pero te recomendaría que te lo hiciesen los obreros, más que nada porque si cometen un error y la lían ellos, te están obligados a reparártelo pero si la lías tú, te lo comes tú.

Yo estoy igual que tú, a mi ya no me quedan días que pedirme y estoy hasta los huevos de ir y venir para nada, pero por lo que te he dicho prefiero que lo hagan ellos...

No sé, lo único que se me ocurre es que, ánimo.

Saludos.
 
P
pipipi
23/02/2009 17:34
Os cuento lo que me ha pasado...

El viernes llame al telefono de contacto qeu dejaron indicado en el papel para dudas. Me salto un mensaje qeu me decia que llamara a otro número donde me atenderían. LLamé a ese número y ma saltó el buzón de voz, que me pedía que dejara mis datos (nombre, protal, piso, etc) y que se pondrían en contacto conmigo enseguida. Yo deje el mansaje y les pedí por favor que me dijeran mas o menos cuando iban a pasarse por mi portal. La cuestión es que no me llamó nadie.

Esta mañana a las 8,30 am (estaba de camino al curro) me llama el responsable de los desperfecto y me dice que si voy que no me los arreglan. Así me fuí al piso cagando leches. Cuando llego, este señor se pone a mirar los desperfectos y me dice que no son competencia de el. QUe tienen que venir otros a arreglarmelo por el es solo electrico. ¡¡¡¡Gggggrrrrr!!!!... Menos mal que estaba el carpintero y me ha dejado apañadas algunas cosas... pero los desperfectos que tenía así mas graves no em los han arreglado. Ni se ha presentado el de la tarima, ni el de los enchufes, ni el de los azulejos, ni la madre que los parió... Asi que a las 3 pm, cansada de que no viniera ni dios desde las 9 am, pues he decidido irme al curro y que les den a todos por ahí mismo. ¡¡Paso de esta gentuza!! Ya arreglare yo los desperfectos como pueda y cuando pueda. Esto ni es seriedad ni es formalidad. Se deben de pensar que estamos parados y que no tenemos otra cosa mejor que hacer que estar esperandoles, a ver si hay suerte...

En fín, otra cosa que quería comentaros es que mientras esperaba me ha dado tiempo a observar muchas cosas. Entre otras,he visto a dos señoras de la limpieza limpiando los cristales de los portales del edificio gris... ¿Sabeis vosotros algo de estas señoras? ¿Quien las ha contratado? ¿Cada comunidad contrata su propia limpieza? Estoy perdidisima... como en mi portal no se hacen reuniones de vecinos, pues a ver si alguien sabe algo.

Saludos,
 
Juan1980
Juan1980
23/02/2009 08:55
Yo era el último portal, pero el orden solo lo siguen a medias. A mi me dijeron que el viernes no vendría nadie y he quedado hoy, lunes, para que venga el carpintero a mi casa.

Lo que te recomiendo es que vayas al piso, entre las 10 de la mañana y las 18:00, y estés un rato por el patio porque andan de un portal a otro y no es dificil pillarles. En principio no suelen poner ningun problema, sí es verdad que como hay mucha gente pues van muy lentos. El teléfono del constructor que yo tengo es este: (Miguel) 629 920 631.

Además, el otro día me enteré de que tienen la oficina en uno de los locales comerciales del bloque. El local está en la esquina del bloque que está más cerca de la boca de metro, (edificio gris) (esquina Noroeste). No es más que una puerta de metal a la que llamas con los nudillos pero es un buen avispero de todos los obreros y por allí siempren pasan y siempre están para echarse un pitillo.

Un saludo.
 
P
pipipi
22/02/2009 11:28
Oye Juan, de que portal y escalera eres? sabes por que piso empiezan? (desde abajo arriba, o al reves). Les llame el viernes para que me informaran pero me salto un contestador diciemdome que llamara a otro número dando datos de piso, escalera y demás. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuentame algo, porfa, y asi me hago una idea de cuando me puede tocar y pedir dia libre. Thanks!!
 
Juan1980
Juan1980
20/02/2009 11:37
Para la gente que tenga ático, a mi me ha hecho la cocina un amigo, él tiene los planos y las medidas de las cocinas en forma de L (casi todos los áticos) y por 1550 euros + IVA os monta la cocina en 2 días. Para el resto de los tipos de cocina sería consultarle pero es un tipo que suele ajustarse mucho a los precios a la par que es muy profesional.


Todo es consultarle.

Para el que quiera el presupuesto que me diga una dirección de email y se lo mando. Por cierto, ¿No había por ahí una dirección que era para que todo el mundo colgasemos cosas?
 
Juan1980
Juan1980
20/02/2009 11:26
Puf, no sabía que estuviese tan cerca, raro es entonces que no huela más. Al parecer no es el olor producto de la incineración sino la apertura de las cubiertas de los lodos lo que huele.

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es Valdemingomez. Me gusta el olor del lodo, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allí olía a victoria!"

jajajaja

¿Qué tal vais con los arreglos? Yo hasta las narices, ayer me pedí un día en el trabajo con la esperanza de que me solucionasen la mayoría de los problemas y lo único que conseguí es que me pusiesen unos embellecedores de plástico.
 
KARKADE
KARKADE
18/02/2009 18:40
Hola, el olor que notais es efectivamente de Valdemingomez, las yeseras no huelen. Y no está a 10 km. está situado a tan solo 3 km. como mucho en linea recta.
Si mirais por encima d elos chalets a lo lejos se ven los coches de la M-50 y justo al lado vereis una chimenea muy alta. Pues esa es la incineradora. Lo podeis ver en el mapa de Google que tienen publicado en la página web de la asociacion de vecinos del PAU, que por cierto es una página buenísima y mu interesante.
Ahí teneis todo y la lucha de la Junta Gestora por conseguir mejorar el barrio y todo lo que han conseguido.
Todo lo que hay se lo debemos a ellos.
Saludos cordiales.
 
Juan1980
Juan1980
18/02/2009 13:40
Yo creía que ese olor era de Valdemingomez que está a 10km pero que por el viento nos puede llegar. Pero bueno, ahora que lo dices es verdad que puede que sean las yeseras.

Puf, es un olor pentetrante muy característico para los que todavía no habeis tenido la ocasión de catarlo.
 
Juan1980
Juan1980
18/02/2009 10:25
Yo lo digo por jungle, que dice que le han quitado un cartel los de la limpieza.

Ya, yo también llamaré al constructor para preguntarle cuando, porque estoy trabajando y no me puedo pedir una semana para que luego me digan que no les ha dado tiempo y que me espere a la semana que viene.

 
P
pipipi
18/02/2009 10:15
Pues segun ponía en los carteles el día 19 empezaban con los portales 221B, 219A y 219B, en ese mismo orden. (supongo que no trabajaran en fin de semana) Yo tengo que llamar al telefono de contacto para preguntar cuando tocara al 219A mas o menos, y por que piso.

¿Que dices? ¿Que el patio interior está limpio?... No me lo puedo creer!! Pero eso no lo hemos contratado los vecinos, o si? Igual los de la constructora lo han venido a limpiar, por que la verdad es que nos lo dejaron de pena. ¿Alguien sabe algo?
 
Juan1980
Juan1980
18/02/2009 09:42
¿Ya tenemos empleados de limpieza comunitaria? No tenía ni idea, pero bueno, está claro que el patio interior no se recogió solo.

Por cierto, se supone que ya están arreglando cosas, a mi me viene hoy uno a solucionarme un problema con el suelo.

Vosotros ¿Qué tal?
 
Juan1980
Juan1980
17/02/2009 18:09
Buf, parece como si quisiese rechazar la casa, jajaja. No caerá esa breva.

No, yo estoy contentísimo y lucharé por esta casa con uñas y dientes, lo que no me podeis negar es la sensación de abandono por parte de la comunidad (no meto al IVIMA que a mi juicio se está portando bien) que tenemos todos.

 
W
wanda1981
17/02/2009 17:41
animo a tod@s!!
Los principios de los barrios siempre son difíciles...por lo menos aquí en esta nuestra comunidad contamos con gente genial ;)
por cierto pipipi aparte de todo lo bueno que has mencionado a Juan se te olvida algo... esta es NUESTRA CASA y podremos hacer con ella lo que queramos... eso es importante, es una inversión... que con los tiempos que corren nos da ventajas. He vivido en el centro y no creo que nadie pague 500 euros de hipoteca por una casa de estas dimensiones.
A mi tambien me dan bajones de vez en cuando y me canso de pelear con todo el mundo....pero que nos pueda lo bueno!

Saludos!
 
Juan1980
Juan1980
17/02/2009 12:30
Gracias por los ánimos, pipipi.

Pero bueno, no es que esté desilusionado, a mi la casa me encanta y pienso como tú. Ya he caido en todo lo que has dicho, lo que me molesta es que si tan previsible era el aumento de la delincuencia en un barrio nuevo, podrían haberse molestado en montar una casa con una seguridad mejor. Tener un patio interior al que se accede por más de 8 puertas, no tener una garita para un posible portero y tener un garaje que la salida da a esquinas poco visibles y de fácil acceso me parece un error de planificación en toda regla.

A mi me parece flagrante que hayan podido meterse en el garaje y hayan intentado robar un coche. Somos un objetivo para cacos y mala gente y como tú has dicho lo único que nos queda es estar unidos.

Bueno, repito lo de pipipi, Ánimo a todos.
 
P
pipipi
17/02/2009 12:15
Interesante comentario Juan... Este pensamiento le tengo yon algunos días. Pero al final llego a la misma conclusión: "No tengo 200 euros mas". La relación calidad/precio del piso es correcta. La zona... pues bueno, es verdad que estamos lejos pero es una zona nueva, joven y residencial. De todas las promociones que se han sorteado para mí es la mejor qeu me podía haber tocado.
El tema de la delincuencia... pues no es exclusivo de nuestra zona. Suele pasar y pasa en lo mejores barrios se construyen nuevos. (ej: las tablas, san chinarro, etc...) Pero eso no es culpa del ivima, ni de la constructora. Si nuestra comunidad sufre la delincuencia pues tendremos que estar unidos para afrontarla juntos, y pedir mas presencia policial. Y nos llegará, por que ni que decir tiene que cuando aumenta el paro aumenta la delincuncia.

Piensate bien lo del piso Juan. Ahora todo es dificil por que estamos empezando. Todo son gastos y tardaremos bastante en amortizarlos. Y no te desilusiones, que entre todos los vecinos haremos lo posible para que esto funcione. Piensa en el tiempo que has estado esperando tener esta casa... merece la pena intentarlo no?

Ánimo a todos!!

Respecto a lo del alquiler de enero... Yo no pienso ir a pagarlo hasta que no me llegue el recibo, la carta, o lo que sea. No em da la gana, y me da igual si luego me ponen recargo. Ya lo lucharé con ellos. Si quieren recaudar mi dinero pues que hagan bien las cosas, y por escrito.
 
Juan1980
Juan1980
17/02/2009 11:33
Es que si no nos avisan por carta certificada no nos pueden cobrar intereses. Pero bueno, una vez descubierta la liebre tampoco tiene mucho sentido andar con estas. Problemas con el correo claro que tienen, la carta no llega si no la mandan. Ese tipo de avisos deben llegar por carta certificada y es muy raro que no haya llegado a nadie. Supongo que después de hablar con Wanda se habrán puesto a mandar cartas. En fin < suspiro >

De todas formas, de lo que me doy cuenta es que nos están sangrando y luego vivimos en una casa en un extremo de Madrid, tenemos un índice de delincuencia alto y los servicios son mínimos. Por 200 euros más podríamos alquilar una casa con unos mejores servicios que representarían más de esos 200 euros. Así que no sé yo hasta que punto nos han hecho un favor o nos están vendiendo un producto como otro cualquiera.

Yo estoy contento con la casa pero me molesta de sobremanera la situación de abandono que tenemos.



 
W
wanda1981
16/02/2009 23:54
Por cierto, el tlf que yo he dado es la parte del Ivima (o la empresa, mas bien) que lleva el tema de las recaudaciones, pero el tlf de la ofi mas cercana a las casas es el que ha dado David.
En cuanto a lo de la domiciliación en Marzo:
Al principio la chica me ha dicho que si te lo pasan en Marzo te cobran intereses de demora... pero que era poco.... ?¿?¿?¿?¿ la he dicho que estaba flipando, y entonces ha rectificado, y me ha dicho que si solicitamos ahora que lo domicilien en marzo no se cobra demora... yo iré a la oficina... pero sino, enterarse bien de si finalmente cobran demora o no.... porque parece que no lo saben ni ellos!!!
 
W
wanda1981
16/02/2009 23:49
pues si...es para flipar.... le he dicho a la chica que van a tener un monton de problkemas con eso..... porque no es ni medio normal.... porque nos ha dado por enterarnos, que sino..... que asco....
A mi tambien me han dicho que lo pueden domiciliar en Marzo, que te lo pasan del 20 al 30 de Marzo... a lo que yo he pensado.... y en Febrero no pueden pasar dos recibos y en marzo si??? no entiendo nada.
El caso es que por ejemplo si solicitais la ayuda para la reducción del alquiler este mes, no os la dan porque no estais al corriente del pago... (ya que pagareis en marzo)
Si no es el caso claro que es más cómodo que te lo pasen en marzo domiciliado...
Vaya tela....
 
P
pipipi
16/02/2009 15:14
Yo lo flipo!!
 
D
David_648C
16/02/2009 13:49
Acabo de llamar y me han dado el telefono que corresponde a vallecas, es el 913804617. Me han dicho que lo puedes pagar o domiciliar, por lo visto al ser el primero el ivima no lo domiciliazaba, asi que yo he puesto que me lo pase por el banco en marzo.
Pues vaya palo, yo ya pensaba que pagabamos a mes vencido.
 
D
David_648C
16/02/2009 13:38
Hola wanda, yo no he recibido nada, bueno si un recibo que me daba a entender que pagaba a mes vencido. Lo que no entiendo es que si debemos un recibo y lo tenemos por banco no nos lo hallan pasado.
Este telefono de que es del ivima?
 
W
wanda1981
16/02/2009 13:34
Hola vecinos!

Copio en el foro un mensaje que he escrito en el foro del portal 61, pero que creo que es de interés general...

Ante las dudas surgidas con lo de los pagos de alquiler... he llamado por teléfono al 91 535 93 00 que es el Departamento de recaudaciones, y me han dicho que jmcandela tiene razón, tenemos un recibo pendiente que hay que pagar físicamente en sus oficinas antes de que termine el mes de febrero!!porque sino nos cobran intereses de demora.
Les he dicho que cómo es posible que no nos lo hayan notificado de ninguna manera.... y me ha dicho la chica que han mandado cartas...., a mi no me ha lleado ninguna,dice que tendremos problemas con el correo... y a mi por lo menos el resto de cartas que se mandan me llegan.

La oficina mas cercana a nuestras casas es la de Doctor Esquerdo, 180-182, 1ºA. Metro Pacífico.

Un saludo
 
D
David_648C
11/02/2009 08:31
Hola jueveros, yo estoy igual que tu, no me voy a cojer dos o tres días de vacaciones, porque puede ser hasta tres dias, empiezan el 19, pero tienen que hacer la 221 y luego la 219A y luego la 219B y te dicen cuando hacen la nuestra. Yo llame a el hombre de la constructora y me dijo que empezaban el 19 pero que no me podia decir cuando harian el nuestro, que el estimaba un día por escalera, pero que a ser. Todo depende de los desperfectos y contratiempos.
El 19 esta claro que no van a llegar al nuestro, ahora la duda es si el 20 o el 23.
 
J
jueveros
10/02/2009 18:19
Hola a tod@s, tengo un lío con esto del día en que vienen a arreglar los desperfectos...

Yo también soy del portal 219B. ¿Cuando se supone que vienen a nuestro portal, el día 20?

Yo es que no puedo pasarme allí dos mañanas enteras, así que como dicen que tardan un día por portal, estoy por pasarme el 20.

Un saludo!
 
D
David_648C
10/02/2009 16:13
No me comento nada de ninguna reunion. Todavia no la he cambiado porque vamos no tengo apenas nada, pero no es muy caro, como mucho 20 euros, depende de la cerradura. Tu ves a la ferreteria y le das tu llave y le pides un bombin para esa llave. Luego cambiarlo es muy sencillo, con la puerta abierta en el canto de la cerradura hay un tornillo que tienes que quitar y para sacar el bombin tienes que meter la llave y girar un poco y lo sacas hacia afuera y para meter el nuevo pues igual girada la llave lo metes y una vez colocado pones el tornillo.
Yo el viernes por la tarde voy al piso que tengo que hacer unos taladros, si tienes problemas me avisas y te echo una mano, estoy en el 219 escalera B, 7B.
 
P
pipipi
10/02/2009 15:35
Ok David, estaré pendiente de los carteles. Oye tu que hablas con la presidenta... ¿se ha comentado algo de hacer alguna reunión?

Pues vaya putada... ademas de las cagadas de los perros en pleno portal, también tenemos que aguantar que nos roben el coche...

¿Habeis cambiado la cerradura de la puerta?... ¿Alguien me puede orientar en los precios?

 
D
David_648C
10/02/2009 14:58
pipipi no van a llamar a nadie por telefono, en los portales hay carteles de cuando empiezan a revisar y que portales, tampoco te dan un día exacto, solo del primer portal a revisar, es decir, el mio es el 219 escalera B, pues el día 19 de febrero antes del mio miran el 219 A y no se si el 221 B. Ponen que suelen tardan un dia por escalera, pero es una prevision, asi que tienes que estar atento.
Es ya para arreglar los desperfectos, los desperfectos ya los revisaron.
A la gente que no pudo estar cuando la revision pues eso ya no lo se, si es para revisar o arreglar, pero a los que ya los revisaron es para arreglarlos.
Por cierto ayer me dijo la presidenta que la robaron en el coche y la intentaron hacer el puente, y a otro coche igual. Tener cuidado en los garajes porque estan ya empezando a robar en los nuestros.

Un saludo,
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 2526272829 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento