Volver al foro
cggomez
cggomez
20/01/2009 08:43
Madrid_2009 dijo:

Hola vecinos, me he decidido a pintar el piso para quitar esta pintura que nos han puesto y me gustaría saber si alguien que ya lo haya pintado me puede pasar el teléfono de algún pintor que sea de confianza y si de paso me pones el precio pues mejor que mejor.

Un saludo.


hola Madrid_2009,

yo he alisado y pintado todo el piso. Me lo han hecho en una semana y la verdad es q he quedado contenta.
Yo contacté con este pintor por medio de un familiar que me lo recomendó y no he tenido problema alguno. Si quieres dime tu mail y te paso su tlf.

un saludo!
 
M
Madrid_2009
19/01/2009 23:19
Hola vecinos, me he decidido a pintar el piso para quitar esta pintura que nos han puesto y me gustaría saber si alguien que ya lo haya pintado me puede pasar el teléfono de algún pintor que sea de confianza y si de paso me pones el precio pues mejor que mejor.

Un saludo.
 
_
_Anuska_
18/01/2009 10:26
Cita:
Pues bien acabo de llamar y me han dicho q la tarifa correcta es la de 179(como no, no podia ser la barata)


A mi 185,74... ;-)
 
W
wanda1981
18/01/2009 00:48
Por cierto:
Para el agua fría: si no teneis, es posible que esté cerrada la llave de pado general, que está en un cuarto que se encuentra fuera de los portales (en la zona común.... cerca del portal....)
Para la Luz: Si no teneis luz es posible que no esté puesto el fusible en el cuarto que se encuentra dentro de cada portal. Por lo menos en el mío había fusibles, cada uno al lado de cada contador, para ponerlo...
 
W
wanda1981
18/01/2009 00:43
Hola vecin@s mi me han dicho los de Fusiona que la constructura ha instalado mal todos los termostatos, asiq cuando lo pones a 0 está a 30 y si lo pones a 30 está apagado.
Tened cuidado si no vais mucho por la casa.... a lo mejor lo teneis puesto y os arruina sin necesidad!
 
B
Bor26
13/01/2009 18:42
No se muy bien como ira pero creo q si hace mas frio q el minimo del termostato( posiblemente con las temperaturas q hacen ahora asi sea), éste salta. Es posible q sea eso lo q pase y no q esté estropeado. Yo lo q he hecho ya q no tengo frigo de momento es bajar el cuadro. Quien ya tenga frigo con dejar subido la fase de los enchufes y el general claro. El resto bajarlo. No se tambien q tendre q comprobarlo es si la fase del aire acondicionado es la misma q la de la calefacción.
 
M
maceta
13/01/2009 17:32
A mí me ha ocurrido lo mismo con el termostato, al parecer es que está estropeado, porque cuando lo apagas se supone que la temperatura en casa debería de ser 0, pero no es así, por lo tanto al parecer la calefacción funciona aunque no tengas el termostato encendido o colocado en la temperatura que tú deseas.
Un saludo
 
B
Bor26
13/01/2009 16:18
Al final volvi a llamar a UF y quede con un chaval y me puso él el fusible y............se hizo la luz.A mi me funciona todo. Lo unico q no se si es soy tonto pero ayer cuando me fui deje apagado el termostato y este mediodia q me he acercado al abrir la puerta me ha dado una bofetada de calor, muy reconfortante por cierto. Asi q no se investigare un poco mas
 
D
David_648C
13/01/2009 13:53
Eso es que pondrian los fusibles. Yo pude entrar porque tenemos un vecino electricista y el me abrio. Y el me comento que la primera vez que entro estaban todos los fusibles, aunque no puestos y que las subcontratas que tienen union fenosa se suelen llevar los fusibles para que les tengas que llamar y asi te cobren luego el traslado y la mano de obra. Porque los fusibles son del edificio, no de unión fenosa. De union fenosa son los contadores.
Yo fue poner el fusible y ya tenia luz. A mi ya te digo teniendo luz un día deje de tener y era eso que me quitaron el fusible.

Un saludo,
 
M
Makord
13/01/2009 13:14
Hola! Antes de nada, gracias por el teléfono, Tamu.

En cuanto a lo de la luz. A nosotros tampoco nos la daban, y me "jarté" de llamar a los de Unión Fenosa, que al final me dijeron de seguramente sería lo del fusible, que está en el cuarto de la luz (del cual no hay llave) blablablá. Así que llamamos a un número del IVIMA que dejó David unos post más atrás, y ellos se pusieron en contacto con la constructora, que unas horas después nos llamó para decirnos que ya habían solucionado el problema y ya deberíamos tener luz. Efectivamente, cuando fuimos ya teníamos luz. Lo que no sé fijo es si se debía al dichoso fusible, porque no me dijeron en qué consistía el "problema".

Un saludo
 
C
crj47hotmailcom
13/01/2009 12:35
hola soy un vecino vuestro y os escribo para deciros que me estan lacando las puertas y otros muebles usados os dire que me lo han dejado de lujo y por un precio que merece la pena si quereis el telefono mandarme un mensaje . un saludo
 
D
David_648C
13/01/2009 12:32
Hola crj47, bienvenido.
 
C
crj47hotmailcom
13/01/2009 12:30
crj47hotmailcom dijo:

hola soy vecino vuestro quiero saludar estoy registrandome
 
D
David_648C
13/01/2009 12:25
Borja te vas a reir, yo he llamado hoy y me han dicho que mi caudalimetro no era lo correcto que se habian equivocado y que me van a cobrar 164 euros. Me decia que lo de 99 no podia ser. Muy fuerte.
Por cierto me dijiste que no tenias luz, lo mas seguro es que te pase como a mi que te hallan quitado el fusible. Cuando mire habia mucha gente que le faltaba. El que tienes que comprar es el D02 de 63 amperios y su correspondiente capuchon. A mi me costo todo 5 euros.
 
B
Bor26
13/01/2009 11:56
Hola, el otro dia un grupo de vecinos del portal 219 estuvimos reunidos y entre otras conversaciones q se produjeron salió el tema de las tarifas. La más chocante fue la del canal de Isabel II q a algunos vecinos les habian dicho, y creo cobrado, q era de 99€ y a otros de 179. Pues bien acabo de llamar y me han dicho q la tarifa correcta es la de 179(como no, no podia ser la barata)porque la de 99 era porque habia contadores analogicos(mentira porque ahi no habia ni contadores pero bueno)y se han tenido q poner digitales. Así q a la gente q le han dicho o cobrado 99 creo q les subiran la tarifa. Y si no es asi por favor q lo digan porque les monto un pollo q flipan. Nada mas un saludo
 
T
Tamu
13/01/2009 11:47
[/quote>

hola Tamu!
Podrías mandarme el teléfono del pintor?? mi e-mail es < a href=mailto:clarita186@msn.com. clarita186@msn.com.<>>clarita186@msn.com.< /a >
¡¡Muchas gracias!! [/quote>

Ya te lo he mandado, un saludo!!

No hemos probado los radiadores aun, la verdad, esta semana que supuestamente tendremos agua de los 2 tipos, pasaremos a probarlo.
 
C
crj47hotmailcom
12/01/2009 22:21
hola soy vecino vuestro quiero saludar estoy registrandome
 
cggomez
cggomez
12/01/2009 17:59
hola,

a mi me están alisando las paredes y me lo pintarán con pintura plástica por muy buen precio. Pedí presupuesto a 4 empresas y de unas a otras había hasta 1.600€ de diferencia.. Si alguien está interesado en el q yo he contratado q me lo diga y le paso el tlf. Tengo q decir q han empezado hoy y ya lo han lijado todo, pero todavía no está acabado para confirmaros si está bien o no. Aunq si que es cierto q tengo referencias de esta persona por un familiar, así q confío en que lo haga bien.

Quién quiera el tlf q ponga su mail y se lo mando.

saludos vecinos!
 
Juan1980
Juan1980
12/01/2009 11:17
Sí, Tamu, a mi me pasa lo mismo... Como han dicho Fusiona tiene un contrato aparte con CYII.

La caldera chupa agua del CYII, la calienta y luego la envía a los pisos. A mi lo que me extraña es que tenga agua caliente y no tenga la calefacción.

¿Probasté tú los radiadores?

---

El viernes llamé a la sección de obras del IVIMA (lo de los desperfectos) y me dijeron lo mismo que a David, que para un par de meses ya más o menos todos lo tendríamos todo arreglado. De todas formas, se supone que los desperfectos graves y/o urgentes (como puede ser tener humedades o fugas)se resolverán más rápido y con más prioridad.

En caso de que tengais una avería grave llamad al número que os dio David para informar y que os lo reparen más rápido.
 
M
Makord
12/01/2009 08:51
Tamu dijo:

Ayer cuando llegué a mi casa, descubrí que tengo agua caliente pero fría no. Eso es posible? Los de Fussiona tienen su propio suministro de agua? Le pasa a alguien mas?

A mi el presupuesto de la cocina SIN electrodomésticos, 3 metros en una pared y casi 2 en la otra (solo encimera y mueble con cajones) por 1700 euros (transporte y montaje incluido). Si a alguien le interesa es una tienda sita en Alcorcón.

También ha pasado a pintarnos unas paredes un pintor muy profesional y serio, con muy buen precio. Si alguien quiere que su paredes dejen de ser temple y sean de pintura plástica para poder limpiarlas, le mando el teléfono por mail.


hola Tamu!
Podrías mandarme el teléfono del pintor?? mi e-mail es clarita186@msn.com.
¡¡Muchas gracias!!
 
T
Tamu
11/01/2009 20:52
Lo de las cocinas es aquí :
http://usuarios.lycos.es/gaymacocinas/

Y en cuanto a lo del pintor, no te podría decir algo exacto, puesto que nosotros hemos pintado paredes sueltas, estilo modernito. También cuenta que el piso esta vacío, pero supongo que estará alrededor de 700 euros, dependiendo de si es de 2, de 1 habitación etc etc etc

De todas formas, lo digo sobre todo porque es de confianza, y si alguien necesita uno, pues mejor alguien recomendado.

Parece buen precio lo de tu cocina, supongo que si pusiésemos mas o menos lo mismo saldría igual.

Lo del agua caliente creo que va aparte. Evidentemente en casa no tenemos de nada que la caliente, ni caldera ni nada, asi que tiene que llegar caliente desde otro sitio por un conducto diferente a la fria. Y Fussiona supongo que tendra su contrato aparte con el Canal. Supongo, pero no me cabe otra que así sea
 
T
Tamu
11/01/2009 12:47
Ayer cuando llegué a mi casa, descubrí que tengo agua caliente pero fría no. Eso es posible? Los de Fussiona tienen su propio suministro de agua? Le pasa a alguien mas?

A mi el presupuesto de la cocina SIN electrodomésticos, 3 metros en una pared y casi 2 en la otra (solo encimera y mueble con cajones) por 1700 euros (transporte y montaje incluido). Si a alguien le interesa es una tienda sita en Alcorcón.

También ha pasado a pintarnos unas paredes un pintor muy profesional y serio, con muy buen precio. Si alguien quiere que su paredes dejen de ser temple y sean de pintura plástica para poder limpiarlas, le mando el teléfono por mail.
 
P
pipipi
09/01/2009 14:51
Jo, pues si son bonitos si... ya nos podian haber tocado esos (que a mi estos me pillan a tomar por ****) Bueno, mejor no pensarlo. Yo desde luego me preocupare por que la gente no guarre ni descuide estos pisos, para que asi nadie los pueda señalar con el dedo por ser de protección. Viva mi pisito!! (que pa´ eso lo tengo y lo pago)
 
cggomez
cggomez
09/01/2009 12:11
hola,

para ponerle un toque de humor al asunto, aquí os dejo algo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/suvivienda/1231494255.html

¿Creéis que a estos vecinos les faltaran los cantadores y los fusibles? jajaja.
Mirándolo por el lado bueno, este piso nos puede servir para pillar ideas a la hora de amueblar la cocina, hacer obra en el baño, mejoras de las zonas comunes, etc, etc, etc, etc, en fins... no nos vamos a quejar q siempre hay gente peor.

ala q lo disfrutéis! y cuidadín con el coche q está el tema complicado... aunq el paisaje no deja de ser muy chulo
 
D
David_648C
09/01/2009 11:28
Buenas, ya he conseguido contactar, me han dicho que en unas dos semanas empezaran con las cosas mas urgentes pero que no es seguro.
Vamos que nos dan un mes para vivir y empiezan a reparar los desperfectos a el mes de darnos los pisos.
 
D
David_648C
09/01/2009 09:49
Perdon me equivocado he dado el numero de la centralita, es el 91 580 90 02.
 
D
David_648C
09/01/2009 09:41
Buenos días a tod@s.
He estado llamando a el telefono que nos dieron para los desperfectos(es una centralita) y cuando me pasan a la extension correspondiente nunca me lo cojen. Yo no lo entiendo, que pasa que no hay nadie trabajando en esa extension. Por si alguien quiere el telefono directo es este. 91 580 90 00

Un saludo,
 
miguelmg
miguelmg
08/01/2009 13:18
Muchas gracias David.
Es todo lo que me han comentado a mi, pero bueno mi sorteo fue el 27 de Noviembre del año pasado asi que me toca esperar.

Gracias de nuevo y me repasare el foro para ir viendo los pasos seguidos.
 
D
David_648C
08/01/2009 12:26
Hola miguelmg,
Los pisos hay varios tipos pero el mas comun es el VT16 que es de dos dormitorios tiene 51.79 m utiles y pagamos por piso y plaza de garaje 460 euros de alquiler. Aparte la comunidad, que eso ya depende de cada comunidad que en mi caso de momento son 40 euros.
Toda la informacion la tienes en este foro de los pasos que hemos ido dando, tanto de los que nos han pedido como cuando nos han convocado, ves leeyendo hacia atras y sabras mas exactamente todos los datos. Que recuerde nos pidieron fotocopia DNI, declaracion de la renta, certificado del registro de que no tienes un piso en propiedad, certificado de empadronamiento y fotocopia de la cartilla del banco o certificado en su lugar.

Un saludo,
 
miguelmg
miguelmg
08/01/2009 12:05
Buenos dias gente,

Soy un agraciado de un sorteo de pisos de Torrejon de Ardoz, he visto que han entregado pisos en el ensanche de alquiler con opcion a compra como el mio. Me podriais informar de lo que os han pedido, los metros qeu tienen y lo que pagais de alquiler? Me hariais un favor tremendo.
Ya veo los palos que pegan las compañias por las altas en los servicios, pero bueno tambien veo que algunos ya estais mirando cocinas...que suerte!!

Gracias anticipadas, un saludo y feliz año!!!
 
D
David_648C
08/01/2009 11:47
Transporte ikea
De 601 a 1.200 64 euros
De 1.201 a 1.800 88 euros
De 1.801 a 3.000 110 euros
Montaje
601 a 1.200 120 e
1200 a 1800 145 e
1800 a 3000 240 e

Hay mas precios, los puedes ver aqui:
http://www.ikea.com/es/es/store/madrid_este/servicios

Por si quieres calcularlo a ver que te sale mejor. Yo pedire presupuestos y sumare todo a ver donde me sale mejor.
El piso bien en general lo que tiene varios desperfecto que me tienen que arreglar como el armario principal que el forraje del suelo esta todo roto. La moldura de la puerta principal parece que lo han ametrallado con clavos y no han tapado ninguno, vamos de la casa no han tapado ninguno lo que de la moldura de la puerta se nota mucho. Tengo la puerta de la calle descascarillada y un baldosin de la cocina tiene un huevo bastante grande, ya lo demas son cosas pequeñitas. A ver si me lo arreglan pronto sobretodo lo del armario, porque sino no puedo poner hay unas cajonera para guardar la ropa.
A ti que tal, muchos desperfectos?
 
D
David_648C
08/01/2009 10:56
El agua me di de alta ayer y me dijeron que para el lunes como muy tarde. A ver si es verdad.
Con la luz me dieron de alta y luego no se como de baja y ahora se supone que han dado la orden para el alta otra vez. Esperemos que esta para el sabado porque me traen los electrodomesticos.
Cocina no he pedido todavia ningún presupuesto los unico que he visto son las de ikea que van de los 500 a 1400 euros 2,80 m. Pongo el enlaze por si las quieres ver.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/kitchen/10470/
Que tal te quedan los muebles enfrente, no te ocupan mucho?
 
D
David_648C
08/01/2009 09:33
Buenas, lo de fussiona te va a tocar ir a la oficina a rellenar un formulario. Yo lo pedi que me lo mandaran por e-mail pero ya llevo una semana y todavia no me lo han mandado, asi que me tocara acercarme. Te piden fotocopia del contrato de alquiler, del DNI, y el numero de cuenta y luego creo que tiene que ir un tecnico.
El agua y la luz es llamar y darte de alta y rezar porque te den bien el alta.
La cocina todavia no he pedido presupuestos, pero depende de los metros y el tipo de madera que pongas. De todas formas yo tengo 3 metros lineales, mi piso es el VT16 que vas a poner a los dos lados de la cocina muebles o tienes otro tipo de piso?
 
D
David_648C
08/01/2009 08:22
Buenas a tod@s, ayer por la tarde me pude dar de alta en el agua, por fin, y me dijo la chica que como muy tarde para el lunes teniamos agua.
Por cierto son 180 pavos el alta, un sablazo en toda regla.

A alguien le han dicho algo de cuando van a venir a arreglar los desperfectos, yo todavia no he llamado, llamare luego a ver que me cuentan.

Un saludo,
 
W
wanda1981
07/01/2009 21:51
hola a tod@s!
hoy por fin he llamado al canal y me han dicho que los chapus de los tecnicos ya han llevado el parte con el ok de que todos los contadores ya están instalados, y que ya podemos darla de alta cuando queramos... o cuando ahorremos... porque joder! que sablazo dio mio! como para que luego encima no funcione o te la corten etc....
A mi casa vienen mañana los de unión fenosa a desprecintar el precinto que parece de oro.... (por lo que cuesta también...)vienen de 13 a 14 por si a algún vecino le interesa aprovechar ya que están alli.
Los de la calefacción son muy apañaos, ningun problema para nada... eso sí, dicen que hay que tener luz para que te den de alta la calefacción.... VIVAN LOS DE FUSIONA Y VIVA MARCELINO! Ya podían ser todos así!

Tema cocina:
Yo finalmente he pensado que voy a hacer el duplicado de la toma para ponerla en el tendedero...porque las cosas tiran para su ambiente, y la lavadora ha de ir al tendedero ;)
Como supongo que será medio caro, había pensado en que si a algun vecino también le puede interesar hacerlo, será mas barato si el mismo fontanero hace 5 casas (por ejemplo)que si sólo hace una...
Yo en principio me lo planteo a medio plazo, porque ahora mismo el desembolso de dinero es bastante, pero entra en mis planes, asiq si algún vecino mas se apunta estaría bien organizarlo....

Que os sea leve...
 
cggomez
cggomez
07/01/2009 17:19
muchas gracias David y bor26, nos vemos el viernes entonces.

Por cierto, yo era de las q ya tenía agua... decís q la han cortado??? me pasaré esta tarde si puedo, pero lo q sí tengo en el banco es el recibo del Canal de Isabel II. Si resulta q ahora la cortan por problemas varios, q me devuelvan el dinero hasta q lo solucionen... pufff, q chapuzas!!!
En fin, no me voy a precipitar e iré a ver lo q me encuentro.

un saludo vecinos sufridores
 
M
Makord
07/01/2009 13:58
Muchas gracias!!
 
B
Bor26
07/01/2009 13:54
901404040
 
M
Makord
07/01/2009 13:36
Hola!!
¿Alguien tiene por ahí el teléfono de UNIÓN FENOSA?
Muchas gracias!!
 
D
David_648C
07/01/2009 10:53
Si, si es Lidia. Asi que el viernes tenemos nuestra primera reunión jejeje.
Pues anda que lo mio de la luz si tiene narices, me dieron el alta vino el tecnico a ponerme el limitador y he tenido luz hasta ayer que fui a ver el piso y ya no tenia luz. Llamo y lo cuento a union fenosa y me dicen que baje todos los interruptores del cuadro y que los vuelva a subir y que si no es eso es que es una averia y tendrian que enviar a un technico que como sea mia la averia me va a cobrar desplazamiento, obra y no se que mas.
Asi que ire esta tarde ha bajar y subir los interruptores, aunque a mi me da que no va a ser eso.
Lo que cuesta dar de alta las cosas y eso que son servicios que les favorecen a ellos, parecen que les da igual tener mas clientes.
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 2728293031 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento