Volver al foro
D
David_648C
04/11/2008 08:48
Si sirve de ayuda, muchas gracias.
 
cggomez
cggomez
04/11/2008 08:42
buenos días,

os pongo lo que piden por si queréis empezar a moveros.

1. fotocopia del DNI en vigor y, en caso de estar casad@, también el del cónyuge (DNI,pasaporte, tarjeta de residencia).
2. certificado de empadronamiento del benificiari@ q acredite vuestra residencia en algún municipio de la Comunidad de Madrid.
3. certificado emitido por el Registro Civil especificando el estado civil del beneficiario.
4. fotocopia cotejada de libro de familia en caso de estar casad@.
5. en su caso, copia de la sentencia judicial de separación o divorcio de beneficiari@
6. declaracion responsable respecto a los ingresos de la unidad familiar obtenidos durante el periodo fiscal correspondiente. (renta 2007 o quienes no la tuvierais q hacer, creo q es un justificante de Hacienda q así lo diga)
7. en caso que el beneficiario sea titular de algún bien inmueble de naturaleza urbana, deberá aportar Nota Simple expedida por el Registro de la Propiedad referente al mismo.
8 autorización a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación para recabar a la Admin. General del Estado, Ayto. y/o Registro de la Propiedad los datos necesarios para verificar y actualizar el cumplimiento de las condiciones requeridas para acceder a una vivienda del Plan Joven (en la carta adjuntan modelo a rellenar). En caso de estar casad@ tb debe aportar la pareja esa autorización.

Os cuento, yo esta documentación ya la entregué a mediados de octubre y para recopilar los certificados me llevó una mañana. No sé si en otros registros o ayuntamientos tardarán más, pero lo suyo q en el mismo día te lo den todo.

Espero q os sirva de ayuda.

saludos.
 
D
David_648C
04/11/2008 08:19
Esta gente es una impresentable, nos tienes tres años sin decirnos nada y ahora hay que entregar la documentacion en con prisas en 10 dias, que verguenza.
Por cierto sabes si algun de los papeles que os piden no os lo dan en el día en la correspondiente administracion?

Un saludo,
 
S
samr
03/11/2008 23:07
animo a todos entiendo que es unproblema muy gordo y no hay que deajar ni un cable suelto ,ni permitir nada que contravenga las normas del buen funcionamiento de una comunidad,y que nadie altere por le sale de los guevos la tranquilidad y la seguridad de la vecindad.Conozco a gente de la asociacion y algunos de ellos tienn problemas como el vuestro y los tipicos de baldosas rotas puertas que no cieeran,hacen poco que les dieron los pisos tambien.por cierto soy dela 1.32 abc llevmos 15 dias viviendo esparamos eintentamos sacar esto adelnte

suerte a todos un saludo
 
cggomez
cggomez
03/11/2008 20:15
hola vecinos de cuerpo presente y vecinos invisibles.. :P

ya están mandando las cartas para pedir la documentación. El viernes tenía en el buzón un aviso de correos que venía de la consejería de medio ambiente, algo q me descolocó porque no sabía que podía ser y hoy al ir a recogerla, me han dado una carta de la oficina de la vivienda para que les lleve en el plazo de 10 días toda la documentación que me piden en una hoja adjunta. Si en ese plazo no se entrega sin justificación alguna, entienden que renuncias al piso. Así q no creo q tardéis mucho en recibirla.

saludos y mañana nos vemos!!!!
 
L
loka
03/11/2008 18:49
yo este domingo si que no me puedo librar de currar, asi que no podre ir. desde luego fue vergonzoso lo del domingo y como siempre los mismos pelegatos d siempre osea los que de verdad nos preokupa y los que siempre aportamos algun tipo de informacion en el foro. nos os debe preocupar nada vuestros futuros vecinos ni los pisos ni desde luego menos os importa lo q nos viene encima con la gente de reinsercion osea los de la (cañada real), por que donde estan esas 134 personas que faltan? es ACOJONANTE la despreocupacion por vuestra parte
 
A
ariely
03/11/2008 10:27
Hola a todos.
Ayer estuve en la reunión y realmente me he quedado muy preocupada. La verdad no sabía que los bloques grises van a ser en régimen de alquiler y despues de escuchar los testimonios de las parejas que viven en la parcela 6.27 es que he tomado conciencia del gran problema que podemos tener si no nos movemos.
Como bien dice Karakade no se trata de ser xenófobos o racistas, ya que yo soy peruana, sino que todos podamos vivir tranquilos y en armonía, sin tener ir asustados a nuestras propias casas.
A mi me dió tanta ilusión el salir beneficiada con un piso que la sola idea de tener que vivir como lo estan haciendo las personas de la parcela 6.27 me aterra!!
Por favor seamos concientes de ello, tenemos que unirnos para ver la mejor manera que el IVIMA se haga cargo de las personas a las que van a dar un piso del llamado "Plan de Reinsersión"
 
KARKADE
KARKADE
02/11/2008 22:16
HOLA A TODOS, DE NUEVO. OS COMUNICO:

ESTE MARTES A LAS 19:30 HORAS EN LA PUERTA DE LA ASOCIACION NOS VEMOS, LA DIRECCION LA HE PUESTO EN OTRO POST MAS ARRIBA. ES IMPORTANTE QUE VAYAIS LOS QUE PODAIS Y CON TODA LA INFORMACION O PAPELES QUE TENGAIS. OS DIGO:

METRO VILLA DE VALLECAS, LINEA 1.
BUS: 54, 58, 103, 142, 143. PARADA PLZA. SIERRA DE GADOR.

DESDE ESTA PLAZA, SUBIENDO POR LA CALLE REAL DE ARGANDA SE ENTRA POR LA SEGUNDA A LA IZQUIERDA QUE SE LLAMA CALLE SECA, Y LA NUESTRA ES LA PRIMERA A LA DERECHA.

NOS VEMOS ESTE MARTES DIA 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HORAS.LLAMARE EL LUNES PARA CONFIRMAR NUESTRA ASISTENCIA.

ESTA ASOCIACION ES MUY BUENA, SE MUEVEN MUCHO Y NOS PUEDEN AYUDAR, SALUDOS.
 
S
sja1156
02/11/2008 21:58
los muebles de la cocina repito, solo encimera, vitroceramica,horno y pila no hay mas. A mi no me han mandado nada aun ni carta ni nada. Yo no he ido a la reunion por motivos justificados, pero decirme quien o cuando se va ha ir a la asociacion y yo tambien quiero ir.
 
KARKADE
KARKADE
02/11/2008 21:57
HOLA ,
OS PASO LOS DATOS DE LA ASOCIACION DE VECINOS DEL PAU DE VALLECAS PARA IR A HABLAR CON ELLOS, EN PRINCIPIO ALGUNOS IREMOS ESTE MISMO MARTES. ¡APUNTAD!

ASOCIACION DE VECINOS DEL PAU DE VALLECAS
C/ MONTE MONTJUICH, 30. CP 28031

PARA CONTACTAR TELEFONICAMENTE EL HORARIO ES LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE 19 A 21 HORAS AL MOVIL 653 05 16 13.

PARA IR PERSONALMENTE , ESTAN SOLO LOS MARTES DE 19 A 21 HORAS.

Si alguno podeis, ellos han quedado el día 9 de Noviembre a las 11 h. en el metro Valdecarros. Con motivo de buscar todos aquellos desperfectos que los vecinos de la unidad 6 puedan ver por las calles. Eso nos ayudará a todos a tener un barrio mejor. Por favor, animaros y no falteis.

Un saludo.
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
02/11/2008 20:48
Hola vecinos!!!
Disculparme por no haber podido asistir a la reunion,pero si q estaba al tanto de todo.
Desgraciadamente tengo muy claro q no voy a consentir q mis 2 hijas convivan con gente no civilizada,asique...a ponerse en marcha!!!!
CONTAR CONMIGO PARA HACER,IR,PROTESTAR O CUALQUIER OTRA COSA.
La verdad q no me siento hoy tan agraciada porque se por experiencia cual seria nuestro futuro conviviendo con personas no capacitadas.



Un saludo.
 
D
dondeestanmisvecinos
02/11/2008 18:01
hola,

esta mañana nos hemos juntado algún q otro vecino para comentar temas sobre la que será nuestra futura casa. Y la verdad sea dicha, hemos ido los de siempre y alguno nuevo, pero seguimos siendo muuuuy muy pocos. Esto es realmente preocupante para poder movernos y conseguir ciertas cosas que se han hablado.
Hoy he de decir que hemos tenído la gran suerte de escuchar el testimonio de unos vecinos que viven en la 6.27 y en la que nos han contado la cantidad de problemas y conflictos que están teniendo con la gente de reinserción. De hecho nos hemos dado una vuelta por su bloque y sinceramente, da miedo. Desde pintadas y agujeros en las paredes, meadas en las escaleras, escrementos en los descansillos, venta de droga, carreras de coches en los garajes, timbas en las que al perdedor le "toca" romper cualquier cosa, amenazas, robos, tener que aparcar el coche en la calle por miedo a entrar al garaje, y como esto, un sin fin de cosas más. Han conseguido formar un gueto tan grande que tienen atemorizados a los vecinos que quieren vivir con normalidad. Hasta ahora no han conseguido nada, porque se empezaron a mover tarde y el IVIMA y demás organismos dan la callada por respuesta.

Así que lo que nos han venido a decir es que si no nos movemos desde un inicio, e incluso antes del sorteo para gente de reinsercion (irán en los bloques grises) que se va a celebrar para el 13 de noviembre, quizás terminaremos viéndonos en la misma situación que ellos.
Hemos hablado de ir a la Asociación del Pau de Vallecas para ver por donde se puede hacer presión y saber a quien dirigirnos.

Como os podéis imaginar, después de lo que nos han contado y hemos presenciado, el tema de los trasteros deberíamos seguir luchándolo, pero para mí pasa a un segundo plano. No quiero tener que ir con miedo a mi propia casa.

Y tampoco quiero q esto suene como un signo de racismo, ni mucho menos. En mi caso solo quiero vivir con tranquilidad y civilizadamente y me es indiferente si mi vecino es de color, de otro pais o de donde queráis. Solo se tratar de comportarse e integrarse en la sociedad, q para eso es su finalidad.

Así que todos estos q os metéis en el foro pero por diversas causas no asistis a las reuniones, por favor despertar!


saludos.

PD: una pregunta ¿os parece normal que gente de otro bloque q no tiene nada que ver con el tuyo, tenga llaves de tu portal y pueda entrar libremente? pues eso tb les esta pasando a las 6.27 con la 6.13.
 
KARKADE
KARKADE
31/10/2008 19:10
Hola, os vuelvo a recordar que el domingo nos reunimos a las 11 de la mañana en la puerta del metro VALDECARROS.

ANIMAROS !!!!! Ehhhhhhh. y no falteis, a ver si nos reunimos muchos y seguimos para adelante con el tema de los trasteros.

Tengo cosas que contaros. El Consesjero de urbanismo que firmó nuestra carta de reclamación se ha reunido con la gente de los pisos de la 262 que entregaron el día 15. Eos si que están unidos y no nosotros....
Saludos y nos vemos.
 
J
jmcandela
31/10/2008 17:29
Hola chichos! os cuento hace unas semanas llame a la oficina por las famosas cartas que la oficina estaba mandando a la gente, y me dejaron bien claro que lo estaban haciendo con la gente que estaba de reserva porque por lo visto no tinen ningun dato de ellos. Lo curioso esque hoy cuando he llegado a casa una carta de la calle marcelina me ha sorprendido en mi buzon y en ella me pedian la famosa documentación de la que tanto se habla, por cierto lo curioso es que yo soy titular asi que lo sepais ya, ah otra cosa te dan diez dias para entregar dicho documentación, el problema es que es viernes y ya han cerrado asi que no puedo preguntarles nada QUE UN SALUDO A TODOS...
 
L
loka
30/10/2008 15:56
lo siento pero no es nada nuevo. Eso ya lo dije yo el domingo
 
D
David_648C
30/10/2008 09:53
Gracias, me quitas un peso de encima.
 
Sonet
Sonet
30/10/2008 09:39
David, la calefacción es general. Me lo dijo el jefe de obra.

Joder, a ver si nos llaman de una p**** vez!!!
 
D
David_648C
30/10/2008 09:15
Una pregunta sja1156, vienen algún mueble en la cocina?. Supongo que entonces la calefaccion sera general, porque como nos tengamos que comprar la caldera y encima los muebles de la cocina, hay se va una pasta.
 
S
sja1156
29/10/2008 22:31
Gracias a un amigo me he colado en algunos pisos, y no tienen ninguna la caldera puesta, la cocina solo viene con la encimera, fregadero, horno y vitroceramica. Todos los pisos ya estan limpios y los portales mas o menos tambien. Chicos siento no poder ir a la reunion el domingo pero si hay q hacerse cargo de algo comentarlo en el foro, para poder ayudar.
 
KARKADE
KARKADE
29/10/2008 14:30
Hola a todos, no os olvideis que tenemos reunión del próximo domingo dñia 2 a las 11 de la mañana en la puerta del metro VALDECARROS.

Por favor no faltéis porque es importante y además tengo cosas que contaros.

Saludos
 
mehui
mehui
26/10/2008 21:51
Hola!
Lo siento mucho pero me es imposible asistir el día 2 a la reunión. De todos modos teneis mi apoyo para cualquier iniciativa sobre los trasteros, y si hay que firmar algo me acercaré donde sea...

Saludos!

 
L
loka
26/10/2008 20:55
he estado esta mañana donde los pisos y afoetunadamente me podido colar gracias a mi hijo q no tiene mucha cabeza y me a abierto la puerta x dentro todo hay q decirlo! me he fijado q donde sta la puerta del agua hay unos depositos q me imagino q son para suministrar el agua caliente y calefaccion y sinceramente es una porqueria xq es super pequeño el deposito para solo portal
en fin va a ver q ahorrar cn el agua, y me imagino q si hay calderas las tienen q tener en la cocina xq si no hay q comprar calderas un saludo y ya me contareis que ha pasado en la reunion puesto q no puedo ir xq trabajo ese dia
 
R
ropio9es
26/10/2008 12:53
Muchas gracias por la idea de los carteles,la verdad es que es mejor asi a ver si vamos mas gente a la reunion.Nos vemos el domingo que viene,vale
 
KARKADE
KARKADE
25/10/2008 20:26
Hola chicos!

Esta mañana se me encendió la bombilla en la bañera y me he pasado por los pisos. Quiero que sepais que he plagado toda la manzana con carteles para los posibles vecinos que se pasen por allí pero no conocen el foro. El cartel es sencillo: VECINOS PLAN JOVEN.
REUNIÓN DOMINGO DIA 2 NOV.
A LAS 11:00 AM
METRO VALDECARROS.

De paso, haceros todos ese huequito en la agenda para reunirnos,ok? Un saludo.
 
L
laura52
19/10/2008 15:32
Buenas a tod@s, decir que os leo pero no he participado, se que ofende decir esto por no ser parte activa, pero en parte asi ha sido. Sobre el tema de los trasteros, es la única vez que he hecho por acceder al foro, pero por unas cosas u otras no he podido, deciros que podemos pelearlo, pero que es muy dificil que haya cambios.
Vereis, cuando el arquitecto hace el proyecto lo hace más bien apuradillo, y cuando se efectua la obra hay que "sacrificar" cosas, por que lo que hay en papel no siempre coincide con lo real.
Desde ya os digo que de donde hay no se puede sacar, quizá sacrificaran plazas de aparcamiento para hacer los trasteros, pero no se a cuantos les apetecería dejar el coche durmiendo en la calle.
En definitiva pelearlo esta bien, pero no os frustreis si no sacamos nada de ello (y menos con el edificio acabado)
Que no se enfade nadie por lo que digo, pero trabajo en el gremio, y no lo digo por decirlo...
Si la dirección facultativa de una obra cambio algo es por que no cabia más, no por gusto.
Saludos a todos
 
S
saralopez1984
17/10/2008 14:58
Hola a todos...Hoy mismo entregue la documentación en la calle marcelina y la chica me ha dicho que todavia queda bastante para la entrega del piso!!!asique tener paciencia porque yo creo que hasta febrero...na de na!
Por cierto hablando con ella de lo de los trasteros, me dijo que poca cosa ibamos a poder hacer!!pero en fin, de todas formas espero poder ir el dia 2 a nuestro segundo encuentro para ver si nos movilizamos un poquito y nos hacen caso.Ademas asi aprovechamos y nos conocemos todos un poco, que vamos a ser vecinos!!!!jajaj.Un saludo a todos
 
indy1980
indy1980
17/10/2008 08:04
Hola Anuka. Vuestra parada de metro es la última, la de valdecarros, no la de la gavia!
Segun sales del metro, vas a ver un conjunto de 4 bloques enormes, dos grises y dos blancos...esos son!
 
V
vsb
16/10/2008 23:59
hola a todos me parece indignante lo de los trasteros,ahora mas que nunca es cuando tenemos que unirnos y conseguir mas apoyo.
Otra idea es la de unirnos a la asociación del ensanche y que nos den soporte juridico, por si decidimos denunciar a la comunidad de madrid por engañarnos con lo de los trasteros. Tan bien y aunque se ha dicho estaria bien poner nuestro caso, en la prensa o tv.

No se si podre estar el 2 de noviembre, por estar fuera por ser festivo,pero contar con todo mi apoyo.
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
16/10/2008 20:13

repito mi msm es anaeloisa2006@hotmail.com
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
16/10/2008 20:10
HOLA ALGUIEN ME DICE UNA VEZ LLEGADO A LA PARADA DE METRO LA GAVIA COMO ENCONTRAR LA PARCELA DONDE ESTAN NUESTROS PISOS MI IMAIL ES ANAELOISA2006@HOTMAIL.COM,AGRDECERIA MUCHO ME AYUDARAIS,BESOS
 
L
loka
16/10/2008 19:06
yo tengo muchisimas ganas d hacer otra kedada pero lamentandolo muchisimo el dia 2 me toka kurrar. lo siento muchisimo
 
D
David_648C
16/10/2008 09:55
Me estas diciendo que en la promoción de tu primo tampoco les han dado trastero y luego encima ponen en la nota de prensa que si. Que fuerte, yo flipo con esta gente.
Esto tiene que ser denunciable.
 
KARKADE
KARKADE
16/10/2008 09:12
Hola a todos. Por mi correcto el día 2, me parece perfecto. Podíamos tomar ya nota para las 11, una hora muy buena.

Os vais a tronchar de risa, ya os contaré el día de la reunión, pero ayer entregaron las llaves de los pisos de la parfela 2.62 con quince meses de retraso. Precisamente un primo mio que además trabaja conmigo y le tocó el piso a su novia, me ha contado todo. Asistió a la entrega el tal Sr. que frmó nuestra carta el Director gerente D. José Antonio Martínez Páramo. Lo que pasa que esta gente estaban todos muy unidos y han hecho muchas protestas en prensa y Tv. Le llevaron un escrito con un montón de quejas y además estuvoi ONDA6 y mi primo sali´´o protestando poniendolos a caldo. Ya vere si os puedo colgar el video.
Pero lo mas gracioso es que ha salido la nota de prensa de la Comunidad de Madrid sobre la entrega y dice textualmente "CADA VIVIENDA, ADEMAS LLEVA VINCULADA UN TRASTERO Y UNA PLAZA DE GARAJE...." acojonante, podeis ver esa nota de prensa en la página www.madrid.org/prensa
¿pero esta gente a que juega?
No se que podremos hacer, pero hay que buscar la legislación o ayuda de algún abogado a migo de alguien o escribir al defensor del Pueblo, aquien sea. Esto clama al cielo.
Ya os contaré una idea que tengo para el dia de la entrega de llaves.
Saludos.
 
M
maceta
16/10/2008 08:31
Contar conmigo para el día 2 a las 11 de la mañana en el mismo sitio en que nos vimos la otra vez.
Lo de la publicidad engañosa es evidente por el boletín, pero debemos argumentar como ellos y recurrir a la legislación correspondiente.
Si es posible antes de vernos cada uno que busque por su cuenta toda la legislación que sea posible emplear en una previa notificación y en una posible e hipotética posterior demanda.
Yo he entregado la documentación porque recibí una notificación de la calle Marcelina, deciros que no estoy en reserva y que la atención de la chica que me atendió fué muy correcta, eso si, teníendo presente que ella no era responsable de nada y que no podía hacer nada.
Un saludo y manos a la obra!.
 
D
David_648C
16/10/2008 08:06
Todavia no nos hemos quedado sin los trasteros, hay que meter mas presion. En el cartel solo ponia pisos con garaje, pero en el boletin que os enviado a todos pone claramente que todos los pisos tienen garaje y trastero, y lo ponia del ensanche de vallecas entre otras. Ese boletin es de la propia comunidad de madrid, no es de ningún periodico, ni otra agencia externa. Asi que según la ley esa que nos mandaron no tendran obligacion, pero al ponerlo en el boletin estan haciendo publicidad engañosa, y por hay podemos pillarles.
Lo que podiamos hacer es responderle a su carta pero esta vez adjuntando el boletin donde pone lo de los trasteros y ya amenazando con denunciarles y con ir a los medios de comunicación.
Ya el siguiente si no nos hacen caso seria denunciar.
 
M
marmart
15/10/2008 21:26
hola chicos. vamos q nos hemos quedado sin trasteros como me quede sin abuelo, no?
yo tambien llame el dia 09/10 a c/marcelina. y como por fin pude contactar aproveche para preguntar todo lo q se me ocurrio
me dijeron lo mismo, q estan a la espera de la concesion de licencia, q nos llamarían a final de año, y q el trastero no es en principio obligatorio pero q si lo pone en el cartel q esta enfrente del edificio es totalmente vinculante. no le dije nada para no echarme piedras sobre mi tejado, pero no me acuerdo si en el cartel q pone la constructura y el nºde viviendas pone si son con garaje y trastero.si lo pone hacemos una bonita foto y se la adjuntamos al sr. tan majo q ha contestado a noemi mandándonos a paseo pero muy finamente.
Al igual q la otra vez, yo ire a firmar o a lo q sea el dia q digais. no tengo problema ni por sabado ni por domingo. solo q no se acuerde de un dia para otro pq ultimamente no me puedo meter en el foro todos los dias.
para cualquier cosa q querais aqui tamos.
Por cierto, volvi a preguntar mi puesto por curiosidad y me han dicho q estoy uno mas q la otra vez. como es posible????
 
S
sja1156
15/10/2008 19:41
Respecto a kedar el domimgo dia 2, es fiesta y alomejor la gente tiene puente y sale de fiesta.
 
S
sja1156
15/10/2008 19:38
Yo tambien estoy deacuerdo en kedar el domingo 2 ¿a las 11h?. Hoy mismo he hablado con la calle marce y me ha dicho que la documtacion es para reservas y quien no entrego nada antes, porque no les localizaron. Yo he insistido y le he dicho a la mujer q me mirara mis datos, y yo ya habia entregado la documentacion antes, y me ha dicho, que me mandaran una carta en unas semanas para volver a entregar papeles.
 
D
David_648C
15/10/2008 08:01
Buenas, a mi me parece bien el día 2. Saludos.
 
cggomez
cggomez
14/10/2008 22:03
hola KARKADE,

si os parece bien el 2 de noviembre ¿?¿? propongo domingos, pero si preferís el sábado por mi parte tb vale.

Respecto a la documentación te puedo decir q yo no soy reserva y lo que hice fue llamar hace una semana más o menos y Cristina, que así se llama la persona que me atendió, me dijo que tenían intención de contactar con nosotros en un mes aproximadamente pero ya que llamaba yo, podía ir llevando la doc para adelantar.

No se como se llama la persona q atendió a tu padre, es la misma??

saludos,
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 3637383940 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento