Volver al foro
L
loka
19/09/2008 19:47
soy loka. los nustros son del plan joven pero de alquiler cn derecho a compra
 
L
loka
19/09/2008 19:43
bienvenida al foro yo stoy desde el principio . x cierto q muebles tiene la cocina? xq yo no he visto ninguno
 
L
loka
19/09/2008 19:39
estoy totalmente de acuerdo contigo david q de 150 vecinos q somos solo fueramos 15 me parece muy fuerte
 
S
sja1156
19/09/2008 19:32
Gracias david_648c por darme la bienvenida. Estonces los piso oscuros de tres habitaciones son de alquiler y los blancos de dos habitaciones son los del plan joven o plan joven tambien de alquiler? en la calle marcelina no saben esplicarme nada te pido por favor si sabes algo me informes. Gracias
 
D
David_648C
19/09/2008 09:46
Bienvenido sja1156. Nuestros bloques son los claros, los grises son solo de alquiler.
En cuanto a lo de que todo el mundo no tiene internet eso ya lo sabemos, pero que de 150 solo tengamos 15 eso no se lo cree nadie.
A todo esto nuestra intención no es recriminar sino que la gente que no ha participado por diversos motivos, sean cuales sean que pongan su granito de arena ahora que todavia hay tiempo de conseguir o por lo menos de intentarlo tener los trasteros, porque creo que es algo que nos va a ser de mucha utilidad en el futuro.
Ya solo queda darte las gracias por participar y animar a la gente a que haga lo mismo.
Un saludo,
 
S
sja1156
18/09/2008 19:21
hola de nuevo! Hace meses cuando la obra estaba todavía en construccion me pude colar en la obra y en algun piso y os comento: los bloques oscuros son de tres habitaciones y los claros de dos. Las habitaciones son pequeña, la cocina amplia, el baño tambien tiene un recibidor o entrada enorme y el salon no esta mal unos 16 m2 creo. Los materiales, tarima de la barata, radiadores de hierro enormes de altos, paredes de pladur, muebles de la cocina practicos, solo en la parte de abajo, el horno color acero y vitroceramica. Las paredes son de pladur, el baño con bañera pequeña y bider.
 
S
sja1156
18/09/2008 18:54
Hola vecinos, soy nuevo en este foro y he leido con atencion todo, y quisiera saber dond tengo que ir o con quien tengo que quedar para firmar la solicitud de trasteros, siento no haberme enterado de la anterior cita. La verdad aunq no lo creais la todo el mundo no tiene internet, yo por ejemplo estoy en un locutorio. Gracias por preocuparos, ya se que la preocupacion de unos pocos es el beneficio de muchos. ¿sabeis que bloque es el de adjudicatarios de alquiler?el claro o el oscuro?
 
KARKADE
KARKADE
18/09/2008 12:49
Gracias david_648c por tu apoyo y los demás que me apoyan y me animan, porque estoy muy desanimada.
Igual pienso lo mismo, que me es imposible y me hace reir que no haya más personas que conozcan el foro. Jajaja....
En el siglo XXI sin internet y no saber donde buscar. ¡¡¡¡Imposible!!!. En el momento que supe que me habia tocado el piso, me puse como loca a buscar en Internet, encontré este foro y también el foro de la Asociación del PAU de Vallecas, por cierto muy bueno y están luchando por el PAU con unas fuerzas increibles. Yo estuve en una manifestación con ellos y nos dijeron que si queríamos nos podian ayudar. Yo creo que deberíamos hablar con ellos, sobr el tema de los trasteros. A parte de buscar más información, fotografías, etc.
Asi que los demás no me lo creo. Soy muy incrédula. Pero es que es mejor que me lo den todo hecho por los demás y los tontos de turno y no mojarme.
Hoy precisamente ha ido mi padre con el acuse de recibo de la carta a la Avda. de Asturias para reclamar que no nos han contestado a la carta y ver que pasa.
Ya os diré algo.
Pero ir pensando que algo habrá que hacer de ruido para que nos escuchen. No el día de elegir el piso sino el día que nos den las llaves que será a todos juntos. Tengo un primo que le tocó en la parcela 262 en el mismo sorteo, sus pisos estaban hechos desde el año pasado y todavía están esperando. Han tenido muchos problemas y no os podeis imaginar como se han movido todos. ¡¡¡ me da una evidia!!! y han salido en todos los medios de comunicacion, tanto de prensa como de TV.
Asique ya sabeis. Hay que mojarse.
Saludos
 
D
David_648C
18/09/2008 09:52
Buenas a tod@s. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Karkade, a lo mejor soy muy mal pensado, pero en los tiempos que vivimos que solo seamos 15 de 144 los que conocemos este foro me parece raro. Y a esto me refiero a que yo igual que todos los de este foro lo primero que hicimos cuando supimos la parcela que nos habia tocado era buscarla en el google y por lo tanto encontrar este foro, de esto hace ya va a hacer casi tres años si no me equivoco, y dudo que de los 144 solo tengamos internet veinte como mucho.

El problema es que somos un porcentaje muy pequeño los que hemos firmado y por eso nos ignoran.
Lo de montar el pollo el día de la firma pues primero tendriamos que enterarnos si vamos a firmar todos a la vez o nos van a ir llamando uno a uno. Porque si solo vamos a reclamar los mismos me da a mi que van a pasar de nosotros.
Siento ser tan pesimista pero si queremos los trasteros no van a tener que apoyar por lo menos la mitad de la gente.
 
J
jmcandela
18/09/2008 01:13
Estoy totalmente deacuerdo con JUEVEROS, de verdad KARKADE agradecemos todas las molestias que te has prestado pero somos 150 habrá mucha gente que ni sabe ni conoce la existencia de este foro, por eso el dia de la recogida de las llaves estaremos toda la comunidad que son muchas personas eso sin contar con los familiares, ¿no crees que nos escucharán mas? yo creo que si! lo que deberiamos es ir planeado ese dia a mi me da igual a quien llamar como si se lo decimos a ESPAÑA DIRECTO, que no? asi que lo dejo caer. Que un saludo a todos por cierto chicos ya he encontrado el mueble de salon que ilusión jejejeje un saludo comunidad.
 
mehui
mehui
17/09/2008 23:24
Hola de nuevo!

Karkade pienso que has escrito haciendo referencia a lo último que yo escribí, y lo siento si te he ofendido...Entre otras cosas porque yo sí he firmado el documento y estuve aquel día en el Pau. Por supuesto que valoro el esfuerzo que haceis, y agradezco mucho toda la información que compartis a través del foro...

En fin, gracias a todos los que nos contais estas cosas...Yo en cuanto me entere de algo lo contaré, claro está...Me parece que juntos hacemos más...y animo a quienes no han hablado aún a que lo hagan.

Mucho ánimo a todos!
 
J
jueveros
17/09/2008 19:08
Hola Karkade, por cierto, ¿no se sabe nada de lo de los trasteros no? me da que no nos han hecho ni puto caso.
No me siento ofendida por tu comentario ya que. al igual que tú, fui el día de las firmas pese a que me fui muy difícil acudir debido a circunstancias personales que no vienen al caso.
No voy a entrar a juzgar a quien no vino a firmar pero, creo que los trasteros son un bien para todos y que cuantas más firmas mejor. También es verdad que es probable que gente que nunca haya escrito en el foro, luego haya ido a firmar. Bueno, es igual, me estoy liando. El caso es que entiendo que a ti te moleste porque eres de las que más molestias se está tomando con este tema.

El caso es que las casas están acabadas, eso está claro,a mi también me lo dijeron pero, no creo que para diciembre nos las den, digan lo que digan los de la c/ Marcelina. Como mucho, nos llamarán en Diciembre para elegir piso y todo el rollo.

Volviendo al tema de los trasteros, visto que pasan de nosotros, me parece buena idea reclamarlos el día de la entrega de llaves montando el pollo con pancartas o lo que sea y si no, que no hubieran dicho que los trasteros iban incluídos.

Saludos a tod@s
 
KARKADE
KARKADE
17/09/2008 18:46
Hola a todos, vamos a ver me voy a poner un poquito seria.
Esto va dirigido a todos los vecinos que están apareciendo ahora en el foro que dicen que no escriben pero que nos leen desde el principio o desde hace mucho. Y no quiero nombrar a nadie.
Como yo he dado en primicia la noticia de donde hay que ir a ver el expediente y planos de los pisos, ahora sale la gente muy interesada en querer saber donde se pueden ver y como hacerlo.
Pero cuando hemos hablado en el foro de quedar para intentar solucionar el tema de los trasteros y escribir una carta reclamando con firmas, y hablar de otros temas, entonces no apareció casi nadie, me parece que eramos unos 15.
La verdad me parece un comportamiento muy egoista por parte de algunos. Pues yo tuve que hacer la carta, hacer fotocopias de todos los documentos donde constaba que los pisos del plan joven eran con garaje y trastero, llevarla a certificar, poner el dinero (que bueno no tiene importancia, no me voy a aruinar) y gracias a otro vecino que la redactó.
Hay vecinos que no se mueven. Os recuerdo que son 144 vuiviendas. ¿donde está la gente? ahora si interesa aparecer para ver los planos de los pisos. Pues no me parece bien.
Lo siento si alguno se molesta.
Hasta pronto y saludos cordiales.
 
C
cristina1980
17/09/2008 15:07
Hola a tod@s,
El otro día me dijeron que los pisos ya estaban del todo terminados, que hay que esperar a las licencias y que calculan que para diciembre ya estará todo listo. Si alguien se hace con los planos o con los datos para solicitarlos que comenta Tamu pls, que nos comente.

Saludos,
 
T
Tamu
16/09/2008 11:39
Hola vecinos
He llamado esta mañana a la Oficina de Informacion de Desarrolos Urbanisticos (915883639) en la calle Guatemala y me han dicho que los planos tambien los podemos solicitar en la EMV. La solicitud es por escrito de lunes a viernes de 9:00-13:30 y tardan 1 mes en responder a la solicitud pero necesitan saber el nombre de la calle y el numero para los planos de los pisos. ¿Alguien sabe estos datos? A ver si nos dan mas información que ya les vale...
 
mehui
mehui
15/09/2008 22:37
Hola! hace mucho que no escribo en el foro, pero sí que os voy siguiendo...Parece que vamos avanzando algo...aunque los vecinos que nos conocemos seguimos siendo poquitos..

Karkade, quería preguntarte cómo es eso del expediente completo, qué encontraré ahí, y cuántos tipos de plano hay...

Gracias!!

y un saludo y ánimo para todos!
 
D
David_648C
15/09/2008 08:43
Eso esta hecho, y con patatas y aceitunas, que no se diga, jajaj
 
KARKADE
KARKADE
12/09/2008 15:19
De nada david_648c.

Espero que cuando estemos viviendo allí me invites a una Coca Cola, jejejejje.....
 
D
David_648C
12/09/2008 08:20
Ok, gracias.
 
KARKADE
KARKADE
11/09/2008 22:19
Si en el expediente están los planos.
El horario para verlo, cuando te han enviado la carta, es de 9 a 11 los lunes, miercoles y viernes, pero para hacer la solicitud no se si será el mismo horario o toda la mañana para rellenar el impreso.

Saludos cordiales a todos
 
D
David_648C
11/09/2008 08:46
Gracias Karkade por la información. Una pregunta, en el expediente viene los planos de los pisos?
Otra pregunta, sabes el horario de urbanismo?
Gracias.
 
KARKADE
KARKADE
10/09/2008 19:02
Hola a todos, ya se puede ver el expediente completo de los pisos. Lo tienen en Urbanismo del Ayuntamiento en la calle Guatemala nº 13.
Hay que solicitarlo alli por escrito y luego te mandan una carta para que vayas a verlo. Y entonces eliges las fotocopias que quieres y luego vuelves a recogerlas otro día.
Bueno espero que os haya ayudado. Porque poca ayuda veo. Solo de unos poquitos.
¿pero donde está la gente de nuestros pisos? con todos los que somos, 145 vecinos y en el foro estamos muy poquiiiiiiiiiiiiiitos.
Asi que si el ecpediente se puede consultar es porque la obra ya está terminada.
Bueno saludos y hasta pronto.
 
alliber
alliber
10/09/2008 12:35
Hola, pues yo he llamado hoy y no les consta como acabada,que tienen previsto a finales de diciembre la finalizacion de la obra y entonces nos llamaran, y desde que nos llamen para elegir piso hasta que nos las entreguen suelen pasar 2 meses.Pero ya sabemos todos como va esto , asi que parece ira para largo aun.
Un saludo
 
J
jueveros
02/09/2008 13:13
Hola a tod@s!se sabe algo de los trasteros?He llamado esta mañana a la calle marcelina y me han dicho que la obra de nuestros pisos está terminada desde el 31 de julio y k en un par de meses, nos llamarán. Menudo morro tienen!
 
S
saralopez1984
31/08/2008 16:40
HOLA A TODOS...HACE DOS DIAS FUI A VER NUESTROS PISOS Y ME METI EN LAS OFICINAS PROVISIONALES QUE HAY EN UNO DE LOS SOPORTALES Y LES PREGUNTE QUE CUANDO IBAN A ENTREGARLOS Y ME DIJERON QUE ELLOS YA HABIAN TERMINADO TODO QUE LO UNICO QUE HACIA FALTA ERA QUE EL IVIMA SE PUSIERA EN CONTACTO CON ELLOS Y QUE NOS LLAMARAN TAMBIEN A NOSOTROS.ASIQUE....TENDREMOS QUE ESPERAR, TODAVIA UN POQUITO MAS!!UN SALUDO A TODOS
 
M
marmart
29/08/2008 08:45
chicos, q tal el veranito?. alguien tiene novedades? a ver si nos dicen algo pronto aunq solo sea informarnos de la fecha
 
J
jueveros
01/08/2008 19:03
Ayer estuve por la casa y un obrero me dijo que terminarían la obra en octubre.

Ya no estaban dentro de la parcela sino que estaban poniendo los baldosines de la acera que da al descampado.
 
C
cristina1980
28/07/2008 22:05
Hola a tod@s,
Por lo que he podido leer, creo que vamos para largo para que nos entreguen los pisos. Mi madre llamó el otro día y le dijeron que estaba previsto para diciembre de 2008 (sinceramente, yo ya, ver para creer) Por cierto, aparte de lo de los trasteros, tengo entendido que nos tienen que dar la cocina con los muebles de arriba, y por lo visto, solo nos lo dan con una encimera, la vitro, el fregadero y el microndas. AL igual que con el tema de los trasteros, creo que ya se ha dado el caso de quejas en otras promociones y la Espe se comprometió nuevamente a amueblarles la parte de la cocina que les faltaba. Lo digo por si el día de la entrega de llaves nos da por reivindicar, podemos reivindicarlo todo ¿no? Por cierto, ¿alguien ha podido ver los planos o sabe dónde dirigirse para verlos?

Saludos,
 
KARKADE
KARKADE
17/07/2008 15:32
Os comunico a todos que recibí el acuse de recibo firmado del IVIMA de la carta de reclamación de los trasteros. Ahora a esperar a ver que contestan.

Si quieren se pueden hacer ahora que se ven las fotos de los garajes. Y os explico por qué. Pues mis padres me han comentado, ahora que a caban de volver de Asturias y han estado viendo pisos, que allí los garajes los hacen integrados en la pared de la plaza de aparcamiento. O sea detras hay una puerta y es el trastero de cada vecino.

Con lo cual aquí sería hacer un agujero y poner una puerta en cada plaza.

Pero bueno seria un sueño y una utopia que el IVIMA haga eso.

Saludos
 
alliber
alliber
14/07/2008 21:26
Esta el suelo colocado en las zonas comunes, y los porteros colocados, pienso que deberian estar listos para después del verano, pero para cuando quieran darlos es una incognita y las fechas que estamos estos no van a mover un dedo .


http://img352.imageshack.us/img352/3366/imag0042gb5.jpg
 
alliber
alliber
14/07/2008 21:23
El patio esta muy avanzado,han plantado algun arbolito, plantas y el sistema de goteo esta colocado .


http://img46.imageshack.us/img46/3945/imag0041oz4.jpg



http://img46.imageshack.us/img46/8200/imag0040ju8.jpg
 
alliber
alliber
14/07/2008 21:20
Hola a todos , pasé este sábado por ahí y ya colocaron algunos elementos encima de algunas ventana ,por lo visto van a ir en una fachada gris la de la calle principal y la blanca que da a los garajes, las otras dos van sin nada .


http://img46.imageshack.us/img46/9272/imag0035sh4.jpg



http://img46.imageshack.us/img46/2209/ventanasos0.jpg

 
J
jmcandela
05/07/2008 17:33
JODER ALLIBER MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS, SON LAS QUE TE RECUERDAN DE VEZ EN CUANDO LA SUERTE QUE TUVIMOS HACE YA MAS DE DOS AÑOS Y QUE QUE CADA VEZ QUEDA MENOS PARA SER UNA COMUNIDAD, JEJEJEJE.
POR CIERTO CHICOS A MI HERMANO LE HA TOCADO OTRO PISO DE NUESTRA PRONOCIÓN EN PARLA ESTE, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE VERLO NOS DIMOS CUENTA QUE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN UNA CONSTRUCCIÓN COMO NOS IMAGINABAMOS NO TIENE NADA QUE VER UNOS CON OTROS. NOS ES POR NADA PERO BASTANTE DECEPCIONANTE NADA QUE VER CON LOS NUESTROS, UN BLOQUE TIPICO SOSO Y ABURRIDO DESPUES POR LO QUE PUDIMOS VER LA DISTRIBUCIÓN DE LAS HABITACIONES VARIABA MUCHO, TAMBIEN TENIAN ARMARIOS EMPOTRADOS PERO ESTOS POR EJEMPLO ERA ROLLO PUERTAS CON CRISTALES, POR EJEMPLO TAMPOCO VIENEN CON TARIMA ESO SI ME GUSTO LA COCINA ESTABA BASTANTE CHULA, LA VERDAD ES QUE UN PISO ES UN PISO Y A LO MEJOR ESTOS DETALLES PARA ALGUNOS PARECEN INSIGNIFICANTES PERO BUENO PARA OTROS A LOS MEJOR LO SON. AL FINAL LO HA CEDIDO PARA ALGUIEN QUE REALMENTE LE HAGA FALTA LA VIVIENDA QUE DEBERIA SER LO SUYO, SI SE LO PILLABA LO SUBARRENDARIA EN B Y LA VERDAD TAL Y COMO ESTAN LOS INMUEBLES TAMPOCO MERECE LA PENA ESTAR CON ESTOS CHANCHULLOS, ASI QUE BUENO CHICOS QUE LO SEPAIS TENEMOS SUERTE Y EL BLOQUE CADA DIA ME GUSTA MAS. BUENO UN SALUDO A TODOS.
 
cggomez
cggomez
03/07/2008 03:05
hola alliber,

muchas gracias por las fotos! por temas laborales tengo q estar fuera de madrid durante 2 mesecillos y la verdad, no veas la ilusión que hace cuando estas lejos.., así que me alegré el día cuando las vi, jeje.

gracias y ánimo vecinos que todo llega!
bye y feliz verano.
 
alliber
alliber
02/07/2008 18:53
david_648c dijo:

Gracias por las fotos. No se si en nuestro caso sera igual, pero una amigo que le toco uno del mismo tipo que el nuestro pero en la promocion de rivas me dijo que las plazas las daban en funcion del tamaño del piso. Es decir cada piso tenia asociada una plaza y en caso de los pisos mas pequeños tenian una plaza mas grande y viceversa. Lo mismo pasaba con los trasteros.
Es una especie de igualar metros totales. Pero como he dicho antes esto es en los pisos de Rivas, en los nuestros a saber como va.
Un saludo.


Bueno ,no se yo, porque el que tenga el piso pequeño pagara menos, pero por los garajes nos clavan a todos los 25 m2 tengas plaza pequeña o grande ,que es el maximo legal ,segun tengo entendido.
 
Sonet
Sonet
02/07/2008 13:36
Se agradecen las fotos.

Karkade, una pregunta. Has recibido confirmación de entrega de la carta que enviamos certificada?.

Saludos a todos y animo que esto empieza a coger color!
 
D
David_648C
02/07/2008 08:09
Gracias por las fotos. No se si en nuestro caso sera igual, pero una amigo que le toco uno del mismo tipo que el nuestro pero en la promocion de rivas me dijo que las plazas las daban en funcion del tamaño del piso. Es decir cada piso tenia asociada una plaza y en caso de los pisos mas pequeños tenian una plaza mas grande y viceversa. Lo mismo pasaba con los trasteros.
Es una especie de igualar metros totales. Pero como he dicho antes esto es en los pisos de Rivas, en los nuestros a saber como va.
Un saludo.
 
alliber
alliber
01/07/2008 20:40
Una de las plazas supergrandes, tal vez para personas de movilidad reducida.

http://img179.imageshack.us/img179/5964/imag0032we3.jpg


Aqui podemos ver una plaza entre la tercera y cuarta columna jodia, un coche medianamente ancho se las veria putas .

http://img179.imageshack.us/img179/1338/imag0031og0.jpg
 
alliber
alliber
01/07/2008 20:36
Los garajes estan casi terminados, las lineas pintadas, hay plazas muy grandes y otras muy pequeñas, la distribucion de las columnas es irregular, pero muy buen acceso ya que hay 2 entradas en las esquinas del edifico blanco que esta orientado al cerro de los Angeles.
En esta foto podemos ver a la izquierda la rampa de bajada al segundo subsuelo

http://img179.imageshack.us/img179/679/imag0030th3.jpg

 
alliber
alliber
01/07/2008 20:32
Unas fotos de 2 portales de los nuestros, los buzones estan fuera del portal y creo al alcanze de cualquiera de la comunidad .

http://img179.imageshack.us/img179/8483/imag0026ad4.jpg


http://img179.imageshack.us/img179/6165/imag0025dk7.jpg
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 3839404142 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento