Volver al foro
C
CrisMG
12/07/2007 21:53
Hola, yo también soy una de las beneficiarias del sorteo del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid del día 27 de febrero (manzana 6.48C).

Hace 15 días estuve en la Avenida de Asturias, bueno en concreto en la calle Marcelina numero 12, a llevar documentación y tenía pensado acercarme en estos días al Ensanche para ver las obras. Sabéis cómo van? Alguno tiene información? en la Comunidad de Madrid, solo me facilitaron un plano del ensanche como el que figura en la página web, pero ningun tipo de información.
 
alliber
alliber
02/07/2007 21:52
Es logico que nos pidan la del 2006 porque hasta el año que viene no nos la entragan y nos han cogido la documentacion en pleno periodo de la declaracion. En cuanto a lo que dijo alguien por aqui que el 10% eran de una habitacion , ojala sea asi ya que soy el numero 105 y si pillo de una habitacion tendre que cortarme los webos pa no tener hijos, por que ni en el trastero lo podre meter.
Un saludo
 
J
jmcandela
02/07/2007 16:26
Hola a todos ... Se me olvido comentaros que cuando entregue mi documentacion la que lleva mi expediente me dijo que problamente y casi seguro nos pidan mas adelante tambien la declaracion del 2006 o en su defecto el CERTIFICADO NEGATIVO 2006 ( q no el del 2005 que ya he entregado) para los que como yo no esteis oblicado a hacer la declaracion 2006 me comentaron en la haciendo el certificado negativo no nos lo podran dar hasta septiembre u octubre del este año, asi q nada a esperar, UN SALUDO A TODOS.
 
B
brs
19/06/2007 22:20
He visto una foto del cartel que hay puesto en nuestra parcela, donde la Comunidad de Madrid anuncia la construcción de las viviendas, y dice así:

CONSTRUCCIÓN DE 289 VIVIENDAS Y GARAJES CON PROTECCIÓN PUBLICA.
145 VIV. PLAN DE VIVIENDA JOVEN + 144 VIV. VPPA

Yo creo que esta claro.... tendremos piso con garaje.

Si es verdad lo que le dijo Santiago a japore, de que solo el 10% de los pisos se construian de 1 habitación, y si mis calculos no me fallan....... (145*0.1=14.5< >15 ; 145-15=130).... Los pisos de 1 habitacion se repartiran a partir del Nº130 por orden de sorteo.
 
indy1980
indy1980
14/06/2007 16:48
Os copio un post que he leido por un subforo de este:

Galatea10 dijo:

Recupero aquí un mensaje del otro post donde hablaba de una posible manera de conseguir los planos:

Pasarse por Urbanismo (Guatemala, nº13):
Según se entra a la derecha está el mostrador de "caja". Ahí pedir una "solicitud de vista o copia de expedientes en archivo", donde se debe rellenar:

1.- Tus datos personales y marcar una casilla indicando que eres posible comprador/inquilino (más que nada para justificar porqué pides los datos)
2.- Los datos de la documentación solicitada, que incluyen el número de expediente y la localización de la finca de la que quieres informarte (calle, número, etc), ponerlos y también marcar la casilla donde pone "copia de planos" (mejor especificar "todos los disponibles").

Con la hoja rellena ir al mostrador de enfrente, el de registro y entregarla. Te dan una copia con un número de anotación, y ya sólo falta esperar un mes más o menos. O bien te mandan una carta para que pases a recogerlos cuando estén disponibles, o llamas al 915883644 y con el número de anotación te dirán si están ya listos o no. Al ir a recogerlos pagas las copias y ya está (o eso me han dicho en Urbanismo).

NOTA: el número de expediente se puede obtener en < a href=http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f6d91879a5d77dd6a0f577e79fc08a0c/?vgnextoid=8dba171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD target=_blank >http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f6d91879a5d77dd6a0f577e79fc08a0c/?vgnextoid=8dba171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD< /a >
pulsas en "licencias urbanísticas", "Consulta de licencias" y "Consulta de licencias concedidas" y tecleas la dirección. Otra opción es pedirlo en "Información", nada más entrar a la izquierda.

El problema de ir a urbanismo es el horario, que sólo abren por la mañana. Yo quería ir la semana que viene, pero no estoy segura de que pueda ir.

Si conseguís averiguar alguna otra forma de conseguir los planos, ponerla por aquí.
Saludos!!
 
B
brs
14/06/2007 16:34
Por cierto, le pregunte a un compañero mio del trabajo, que es arquitecto, que si el podia conseguirme los planos de nuestra vivienda..... Me dijo que no, pero que se puede ir a la D.G. de Arquitectura y Vivienda y solicitar ver una copia de nuestros planos, porque son de dominio publico. Aunque probablemente nos pongan muchas pegas para no enseñarlos, pero que si insistimos se puede conseguir....

En fin, yo no creo que sea la mejor opción. Creo que debemos esperar a que nos llamen. Pero también creo que es bueno que sepais esta información por si algún dia os hace falta.

Un Saludo!!
 
I
ilitia
14/06/2007 16:00
Hola, seguro van otros planes porque del plan joven solo son 141 del sorteo de febrero de 2006 y las viviendas son en total 289, osea que nos tocará compartir con más gente.
Corria el rumor que los pisos del plan joven son los del edificio gris que dan a la Gran Via del Sureste, es lógico porque todos tienen las ventanas igualitas.

Saludos.
 
M
Mart_648C
14/06/2007 13:05
Buenos días a todos!!:

alguien sabe si en nuestra manzana van otros "planes" de la Comunidad de Madrid?... quiero decir: nosotros somos del plan joven y supongo que los pisos para nosotros los jovenes serán de 1 o 2 habitaciones ; también lo digo porque de los cuatro edificios que hay en la manzana (dos blancos y dos grises) los blancos tienen unos ventanales más grandes, lo que hacer pensar que a lo mejor los pisos también serán más grandes... ah y las paredes van a ser de pladur... si las ponen bien, con aislante entre cada placa no habrá problema pero si no... nunca nos sentiremos solos en casa jejeje...

saludos.
 
indy1980
indy1980
13/06/2007 23:50
Hola, perdona brs, el tono de mi mensaje no era plan ironica ni nada de eso, leyendolo ahora puede parecerlo, pero nada mas lejos de la realidad, perodna si lo has cogido asi no era mi intencion. Lo que cuento es por lo que he visto nada más. y sobre todo para que no os hagais ilusiones o desilusiones con lo que os cuenten los chicos que os recogen la documentacion, pq no saben nada de nada hasta el ultimo momento. Sobre el tamaño esta claro que cuanto mas grande mejor para todos, pero tb hay que saber distinguir al colectivo al que va dirigido. El plan de los minipisos de 30 m2, va dirigido a estudiantes y/o personas que viven fuera de su lugar habitual por trabajo, principalmente jovenes y principalmente todos en alquiler.. Que a mi tampoco me parece que sea una solucion buena.pero ese es otro tema. Estos van dirigido a parejas jovenes que en teoria querran formar su familia, ejemplo, 45 m2, matrimonio con un hijo...a 15 m2. La mitad que el otro. Que tb para gente joven soltera, si pero no es lo que miran cuando sortean.

sobre lo de los trasteros, te lo decia pq a compañeros tuyos en la obra les han dicho que no hay (a una conocida le ha tocado tb ahi), y si miras el expediente por urbanismo, no aparecen, al igual que no aparecen en la mia (2.62B), ni en la 2.54, ni la 6.26, ni la 6.13 todas del plan joven. todas entregadas (menos la mia) y todas sin trasteros, y la unica que si aparece es en la 4.24, que estan levantandola ahora.

Para que os hagais una idea, a nostros nos han llegado a decir, que tardarian dos años pq no habian empezado, cuando el dia anterior estaban alicatando los baños. A ellos les llaman y les dicen llamar a estos y pedir papeles. Y luego un dia les llegan unos planos y les dicen llamarles mañana y que eligan. No se enteran de nada hasta casi el mismo dia que nosotros.

saludos
 
J
japore
13/06/2007 20:30
Hola soy otro afortunado del sorteo, lo que esta claro es que a cada uno nos dicen una cosa. Yo cuando fui a entregar los papeles un tal Santiago me dijo que de una habitacion, construian el 10% de las viviendas sorteadas, y que, los planos nos lo iban a enseñar entre Diciembre y Enero. La entrega no se mojo.
Saludos
 
mehui
mehui
13/06/2007 19:12
Hola!, sí, a mi también me da la sensación de que las chicas que están recogiendo los documentos no saben mucho de la parcela en cuestión...seguramente se encargan de diferentes parcelas y no saben exactamente cómo va cada una...como dice jmcandela paciencia y calma!!

Saludos!!
 
J
jmcandela
13/06/2007 18:46
BUENO, BUENO CHICOS NO OS MATEISSS, QUE AL FIN Y AL CABO VAMOS A SER VECINOS, NO? JEJEJE.
A ver aqui cada persona que tenemos encargandonos de nuestro expediente te dice una cosa, pero tengo la sensacion de que lo que saben, lo saben de terceros que no son fuentes fiables, asi que por mas que discutamos no vamos a llegar a nada, solo podemos tener calma y paciencia. Yo por ejemplo esta mañana fui a entregar mis papeles lo lleva una tal Maya, y para mi sorpresa me dice q vamos q por lo menos esperemos un año, y claro! piensas pero eso es oficial o te lo han dicho otro adjudicatario que se paso por la obra y que solo lleva la fachada?????

BUENO SALUDOS A TODOSSSSS
 
B
brs
13/06/2007 17:45
Indy, lo de los trasteros me lo dijo ella, asi que yo no me tengo que mirar bien nada.... y aqui parece ser que a cada uno le dicen una cosa distinta depediendo de la persona con la que se hable...
Insisto en que ellos no tienen ni idea de nada porque no han visto los planos, asi que yo hasta que no vea esos planos paso de creerme nada de lo que digan...
Y lo de los pisos de 45 m2 de dos habitaciones.... no voy a entrar contigo en polemicas.... pero creo que a todos nos gustan los pisos mas grandes, me da igual si el plan es de la ministra o de la presidenta... o no?

Animo a todos..... y al "último de la fila"
 
B
brs
13/06/2007 17:32
Vale, muy bien mehui..... lo que dices no te lo crees ni tu. Ni un soltero, ni un viudo, ni un divorciado van a renunciar a su piso de 2 habitaciones por uno de 1 habitacion..... y esto no es una opinion si no una realidad.... no nos engañemos, por favor.... (lo de la ministra era una ironía).... se supone que es un piso con el que pensamos quedarnos y comprar dentro de 7 años.... y 7 años son muchos años en los que puede cambiar tu vida y pasar de ser soltero/viudo/divorciado a compartir tu vida con alguien. Asi que no, no se ajustan a la realidad de este pais, donde sobra terreno para construir.

Pues si, david... la verdad es que la tia estaba un poco empanada, pero bueno... realmente no tienen ni idea de nada.... son meros intermediarios cuya funcion es puramente buracrática, asi que no deberian decirnos nada, ni para bien ni para mal, porque lo unico que consiguen es alarmarnos con estas cosas...
En fin, ya nos contaras....

A ver si para mañana ya se me ha pasado el cabreo....
 
I
ilitia
13/06/2007 17:29
Creo que no vamos a tener trasteros, el chico que me atendió solo tenía claro que tenían garaje pero trastero dijo que se creía que no.
La mayoría de los pisos de nuestra parcela son de 2 habitaciones tambien hay de 1 pero son los menos., y aquí juega un papel muy importante el número que tengamos cada uno en el sorteo, para elegir.

Saludos.
 
indy1980
indy1980
13/06/2007 17:18
brs, es como te lo cuenta david, salvo que tu seas del sorteo que es solo de alquiler, y no de alquiler con opcion a compra. Entonces si eres soltera podias optar a uno de una habitacion. Si eres del plan joven, del sorteo del 27 de febrero de 2006, entonces eliges por nº de orden. pero vamos que cuando te den la casa de 2 habitaciones con 45 m2, y un monton de recovecos...te vas a hablar con nuestra presidenta de la antisanidad, y paraestafa de los jovenes con su tan cacareado plan.

Por cierto lo de los trateros miralo lo bien ;)
 
mehui
mehui
13/06/2007 15:56
Hola a todos!!, lo que dice david_648c es verdad el piso específico que finalmente sea para ti lo será por el número de orden en el que salieras en el sorteo, lo que pasa es que a lo mejor si tu número de orden es muy alto pues a lo mejor es más difícil que entre los que queden haya de 2 habitaciones...Sin embargo, a lo mejor no es así, supongo que hay personas que valorarán un piso de 1 habitación, porque les convenga económicamente, o por lo que sea...De todos modos que se hagan pisos de una sola habitación no creo que sea cuestión de la ministra...y en cualquier caso supongo que los pisos de una habitación también se ajustan a un país del primer mundo, donde hay solteros, viudos, divorciados, etc, no sé es mi opinión...

Saludos!!
 
D
David_648C
13/06/2007 15:22
Hola brs, la chica que te toco no se porque te dijo eso de si eres soltera una habitación, estaria empanada o seria nueva. Porque a mi el chico me dijo por telefono muy claramente que se elegia según el orden que hayas salido en el sorteo. De hecho le pregunte que porque me preguntaba lo de soltero, que si era por el numero de habitaciones y me dijo que no.
También te puedo decir que tengo un amigo que le toco uno como el nuestro en otro sitio y ya se lo han dado, y el eligio según el orden del sorteo.
De todas formas yo voy mañana y se lo volvere a preguntar.

Un saludo,
 
B
brs
13/06/2007 14:46
Hola a todos/as...
Ayer fui a llevar los papeles a la calle marcelina, y la chica que me atendió (matilde) me dijo que nos volveran a llamar cuando les manden los planos. Y claro, eso no depende de ellos si no de la constructora, y por lo visto van un poco lentitos. Asi que hasta que el edificio no esté construido..... nada, no hay planos. Tambien me dijo que los primeros meses pagariamos muy poquito alquiler porque al principio no vamos a tener luz, ni esas cosas. Ah!! y que tienen trastero!!
Hubo una cosa que me preocupó bastante, y es que me dijo que si habia solicitado el piso yo sola que probablemente me tocaría de 1 habitacion..... y la verdad, no lo entiendo..... porque yo cuando me inscribi en la lista del plan vivienda puse que la queria de 2. Además, yo me quiero casar y tener hijos.... eso no se tiene en cuenta??.... y que pasa si una pareja solicitan el piso juntos y se dejan antes de que les den el piso?? el que se quede con él va a disfrutar de una casa de 2 habitaciones y yo no??.... en fin....
Sea como sea, en la epoca que estamos me parece tercer mundista que todavia se construyan casas de 1 sola habitacion..... eso se lo dejo a la ministra de la "antivivienda" y a sus soluciones "parahabitacionales" de 30 m2... Por favor, que alguien me diga que las casas de nuestra parcela son de 2 habitaciones.....
 
mehui
mehui
13/06/2007 11:51
Muchas gracias jmcandela!!, creo que por fin empiezo a aclararme un poco con el tema de los dineros, jeje!!

Un saludo vecinos!!
 
D
David_648C
13/06/2007 11:11
Hola loka, por lo que me conto el chico por telefono habia pocos de una habitación por lo que lo mas seguro es que podamos elegir de dos.
Para calcular el precio del arrendamiento y del precio de venta e encontrado este programa, pero como veras hasta que no sepamos los metros totales no sabremos el precio exacto.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1119187855544&ssbinary=true&blobheader=application/vnd.ms-excel

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 
L
loka
12/06/2007 18:26
no preocupes me imagine q stabas muy liado. yo tengo el 73. te akuerdas de los precios? ha ver si con 1 poko d suerte me deja de 2 dormitorios xq de 1 la verdad nose donde me voy a meter, cn mi chico mi hijo y yo ........ y encima sin trastero pues ya me diras. Si te akuerdas me lo dices vale? Un beso
 
J
jmcandela
12/06/2007 16:14
HOLA MEHUI, mira metete aqui:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1158621917171&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf

copialo tal cual, y te aparecera la normativa, despues te vas al apartado C, Pag. 13 de 21 y ahi te aparece el cuadro que te dije, con un ejemplo explicativo, la verdad es que viene bastante bien explicado. Si tienes alguna duda pues nada pregunta, pues nada espero que te sirva de ayuda, un saludo
 
mehui
mehui
12/06/2007 13:27
A mi no me dijeron exactamente cuando nos llamarían, la chica que me atendió me dijo que en "unos meses", y de hecho creo que no lo saben porque depende de cuando tengan todos los papeles, etc. De todos modos creo que no dicen fecha porque prefieren no pillarse los dedos, y cuando sea llamarán...paciencia!

Saludos!
 
I
ilitia
12/06/2007 11:07
Alguien ha preguntado cuanto tiempo tenemos que esperar para elegir piso?

Saludos.
 
mehui
mehui
12/06/2007 09:27
Gracias jmcandela!!
una cosita solo, dónde busco exactamente esa información a la que haces referencia?

Un saludo!!
 
J
jmcandela
12/06/2007 01:27
hola MEHUI, si te lo digo yo, a mayor metros mayor alquiler e igual se aplica cuando nos den la opcion a compra, en la informacion del plan de vivienda joven vienen los precios exactos, tanto de alquiler como de compra, miras la zona A, B, C y D como en una especie de cuadro y ahi aparece, tambien te digo q pasaba lo mismo con los trasteros como supuestamente iban a tener nos costaban mas pero resulta q no son seguros, asi q habra q descontar el precio de los trasteros ya q posiblemente no lleven, una pena ... SALUDOS A TODOS
 
D
David_648C
11/06/2007 11:01
Hola Loka, perdona por no contestar antes. Pues por lo que me dijo el chico estaba por la mitad, creo que me dijo el 75 o el 74, pero uno de esos dos.
En cuanto a lo que se comenta de cuanto se va a pagar de alquiler por lo que ponia en el folleto ese que nos mandaron hace año ya, se pagaba mas por los de dos que por el de uno, pero no era mucha la diferencia.

Saludos a tod@s
 
mehui
mehui
09/06/2007 14:45
Hola!
tengo otra preguntilla!
Entiendo que cuando halla que elegir el piso los pisos serán de distintos tamaños (porque los hay de 1 y 2 habitaciones, no?), entonces si son de distinto tamaño el precio del alquiler será diferente, no? Entonces lo que quiero decir: hay un precio estándar de alquiler? (creo que leí que serían 515 euros al mes) o no es estándar, sino que se ajusta al número de metros cuadrados que tenga?

Saludos a todos!!
 
mehui
mehui
08/06/2007 15:54
Gracias indy por la información!, la verdad es que no me gusta mucho la idea de decidirme en 10 minutos!, hay razones para quejarse! De repente se hace todo con prisas cuando llevas meses esperando!Lo bueno es que ahora que lo sé el día que me toque me llevaré al "comité de deliberación" conmigo para que me ayude a elegir, porque yo no tengo ni idea de qué orientaciones son mejores, etc! jeje

Saludos!
 
indy1980
indy1980
08/06/2007 14:10
Hola mehui, de momento todas las promociones, han enseñado planos y en 10 minutos te tienes que decidir. Pero tb han hecho todo el proceso una vez el edificio estaba terminado y con prisas, quizas a vosotros os dejen mas margen pq la gente se habra quejado. no lo sé. Pero ya os dig que hasta ahora todos han elegido en 10 minutillos :(
 
mehui
mehui
08/06/2007 13:46
Hola vecinos!, hoy he entregado los papeles que nos pidieron. He ido a La Ventilla y he estado en la calle Marcelina, y enseguida me han atendido, eso de no haber tenido que esperar me ha gustado. Eso sí, la chica que me ha atendido me ha dicho que ahora a seguir con la calma y la paciencia, y que todavía tardarán en llamarnos para enseñarnos los planos y elegir los pisos...De todos modos no me ha quedado muy clara una cosa, nos llamaran otra vez y tendremos que ir a la calle Marcelina, mirar los planos y elegir en el momento, o nos darán lo planos y los podremos mirar tranquilamente y recibiendo los consejillos de la familia, alguien me puede resolver esta duda?

Ánimo a todos! y gracias!

 
L
loka
07/06/2007 19:49
hola david, yo tabien soy de la misa parcela. q nmero tienes en el sorteo? Un saludo a nos va kedando menos
 
D
David_648C
04/06/2007 09:55
Hola a tod@s, en cuanto al tamaña a mi me dijo el chico que la mayoria eran de dos habitaciones y que de una habia pocos pisos.
La eleccion del piso como comente antes la hacen segun hallas salido en el sorteo.
Asi que si habeis salido por la mitad mas o menos como yo, lo mas probable es que podais elegir de dos habitaciones.
 
J
jmcandela
30/05/2007 22:37
HOLAAAA A TODOS, PUES SI TAMBIEN ME HAN LLAMADO, LE HE PREGUNTADO MIL COSAS A LA PIVA, COSAS QUE AUNQUE YA SABIA PERO BUENO POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE:

-¿AFECTA DE ALGUN MODO LA FECHA ENTREGA DE LOS PAPELES PARA LA ELECCION DEL PISO? NO, ES INDIFERENTE, EN PRINCIPIO NO HAY FECHA TOPE DE ENTREGA PERO QUE CUANTO ANTES MEJOR.

-¿ TIENEN TRASTEROS? NO SABEMOS NADA, SEGUN LA CHICA SABE DE ALGUNOS Q TIENEN PERO QUE NO CREE, QUE ELLOS ESTAN IGUAL QUE NOSOTROS, LO QUE SABEN ES POR LO QUE NOSOTROS LES INFORMAMOS ( INCREIBLE ... DESPUES DE UN AÑO Y CUATRO MESES ESPERANDO LA LLAMADA )

-¿SABES ALGO DEL TAMAÑO ? RESPUESTA: CREO QUE SON DE UNA Y DOS HABITACIONES PERO NUEVAMENTE NO TE PUEDO ASEGURAR NADA.

Y ASI PREGUNTA TRAS PREGUNTA ... LO UNICO QUE SEPAIS QUE SIEMPRE TRATAREIS CON LA MISMA CHICA PORQUE SERA LA QUE LLEVE VUESTROS EXPEDIENTES, EN MI CASO SE LLAMABA MAYA, DETALLAR QUE ERA BASTANTE MAJA PARA LO QUE SUELEN SER, Y QUE NADA QUE NOS ANIMEMOS QUE AUNQUE VAYA LENTO, OBVIAMENTE ALGO ES, ASI QUE NADA UN SALUDO A TODOS Y ANIMO
 
mehui
mehui
29/05/2007 11:05
Ah!, okey! Sabéis un montón!, así da gusto!

Gracias
 
indy1980
indy1980
28/05/2007 22:45
Hola, a la pregunta de por ahi sobre si pediran que se cumplan requisitos a los 7 años., en principio no, nada mas que para el cheque vivienda, lo de las 5,5 veces, pero no para la opcion de compra. Pero no lo Pone en el contrato, de hecho no pone ni el precio dentro de siete años :(.

Y lo de q en teoria nos llama el promotor, es que seguramente TU PROMOTOR, al igual que en la mayoria de los casos, (6.13, 6.26, 2.62) es el IVIMA propiamente. Otra cosa es el costructor que es quien hace la obra (a vosotros corsan-coviram creo recordar)

saludos!
 
mehui
mehui
28/05/2007 19:09
Hola de nuevo!!

gracias por la información!Mañana me pongo en marcha para conseguir todo!

La verdad es que me ha sorprendido que nos hayan llamado de la Comunidad de Madrid (y casualmente después de las elecciones), creí que ya lo que tocaría es que se pusiera en contacto con nosotros la promotora...

Saludos!!

 
P
portillorafa
28/05/2007 19:04
Por cierto lo del padrón es llamar al 010 si llamas desde tu municipio, llamas das tus datos y te lo mandan por correo
 
P
portillorafa
28/05/2007 18:59
También me han dicho que no se pueden superar 40.000€ de ingresos brutos anuales, que en principio es a fecha de adjudicación, pero que no saben si en el momento de la adquisición a los 7 años volveran a pedir los mismos documentos. por cierto tambien me han preguntado sobre mi situación familiar, alguien sabe en que puede afectar? espero haber servido de ayuda, a mi sólo me falta lo del padrón pero no se si mi padre tiene uno reciente en cuyo caso iré mañana mismo y os cuento. saludos y Enhorabuena a todos!!!
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 48495051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento