Volver al foro
E
elpeka
12/11/2009 20:51
maximun es bueno lo que nos puede interesar o no por que no entiendo el mapa
 
E
elpeka
12/11/2009 20:46
Hola a todos hoy por la tarde he vsto irse com los muebles y lamparas plantas etc a un vecino del 61 algien sabe por que se a ido del piso gracias
 
I
ilitia
12/11/2009 08:49

A todos nos gustaría tener más controlado el garaje, y si se tienen que dejar solo 2 accesos pues mejor. Se pueden poner puertas, o modificar las que ya tenemos por las que tienen de emergencia en muchos sitios, que se puede salir pero no entrar, ya que no tienen cerradura por fuera. Ahora solo hace falta que el presidente del garaje se implique y se mueva... Lo del jardin me parece muy bien pero por favor que la valla sea electrificada por si acaso.

 

 
S
sja1156
10/11/2009 22:21

estoy dehacuerdo en cerrar el jardin y tambien en cerrar la puerta del garaje, pero los muelles en las puertas no van a durar mucho con el aire q hace, deberiamos hacer como en todas las urbanizaciones de bloques un acceso unico con todas las llamadas de telefonillo hay, tendriamos algo mas de seguridad y control. no como ahora q siempre hay puertas abiertas y entran quien quiera sin ninh¡gun problema.
 

 
El Flores
El Flores
10/11/2009 21:33
Me acabo de enterar de ke el programa de "a fondo: viviendo por la cara" de apenas 3 es esta noche, aunke no se yo si sacaran algo de aki...
 
El Flores
El Flores
10/11/2009 19:40
Gúenas:

Me han llamado de telemadrid, ke al final no han podido venir hoy y ke vendran otro dia, asi ke como avisaran con tiempo les he dicho ke no hay problema. Cuando me avisen os lo notificare por aki.

El peka, nos reunimos en el bar ke esta al final de gran via del sureste, al lado del mercadona, ke veo a cristi se le ha pirao indicartelo .

13 rosas, ya hay mas de uno y mas de dos ke han cerrado sus terrazas... solo tienes ke echar un vistazo detenidamente a algunas terrazas y lo veras. Me parece una tonteria ke haya ke pedir permiso pq las ke han cerrado ya ni se notan ni cambian el aspecto de la fachada asi ke si tienes pensado cerrarla no vas a ser la primera.

Ah! y sigo insistiendo en poner una puerta con cerradura en el acceso al garaje donde esta el arenero, en vallar el patio y en ponerle muelles a todas las puertas, ke tp nos va a costar tanto y son cosas muy utiles.

salu2
 
merca66
merca66
10/11/2009 17:56
Hola
Para solicitar cerrar el tendedero u otro tipo de obra, reforma, etc.. entra en la pagina de la comunidad de Madrid: www.madrid.org
En servicios y tramites, consejeria de medio ambiente, vivienda y ordenacion del territorio, Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA)
Te dejo este enlace, que va directo al impreso.
Una vez relleno el impreso, ) lo podeis hacer de forma individual o colectiva) tendreis que entregarlo en cualquier registro de la Comunidad de Madrid,
Saludos

 http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?
CDIMPRESO=IMPR13668


 
Las13rosas
Las13rosas
10/11/2009 17:04
Hola a todos:

Alguno sabéis si hay algún impreso para solicitar  permiso al IVIMA para cerrar el tendedero? o ¿para hacer alguna otra cosilla en el piso?

¿O se puede solicitar en una carta normal o un burofax?

Muchas gracias de antemano
 
C
cristina1980
10/11/2009 10:42
 Hola El Peka,

 Imagino que al final no te pasaste por el bar el viernes ya que no te hemos contestado a tiempo. Comentarte que nos reunimos todos los viernes, unos viernes somos más y otros menos, pero desde septiembre no hemos fallado ninguna semana. Estaría bien que te pasaras cuando tengas la posibilidad, ya que no hay ninguna persona del 59 de todos los que nos reunimos y así podemos comentarte cosas que también os afectan.

 Esperamos verte pronto. Saludos,
 
S
sja1156
09/11/2009 22:35
hola gente del foro, no se si lo sabreis pero han robado un coche en el garaje, y como no demos seguridad a el garaje este invierno seguro q tenemos mas de drogadicto durmiendo hay, o peor aun chutandose ahí y dejando sus agujas, papel de plata y demas, ya he visto mas de uno pasando cerca del bloque y el invierno pasado se que un vecino tuvo que echar a un par de ellos. Tanto cuesta poner unas cerraduras, donde coño va mi dinero de la comunidad, no tenemos seguro en el garaje, no se paga la luz, creo q eso es algo importante como para pasar de ello, no se es mi opinion.
 
E
elpeka
08/11/2009 12:13
maximun soy del portal 59 por que y tu
 
E
elpeka
06/11/2009 17:43
hola ha todos hoy hay cañas o no por fin me puedo apuntar donde os reunis
 
E
elpeka
05/11/2009 20:06
Hola a todos yo no creo que esten formando un gueto ya que nuestro problema lo tienen muchos barrios de madrid ya que mucha gente que tiene dos viviendas o se van fuera a vivir alquilan el piso a la comunidad de madrid y la comunidad lo alquila a gente de etnia gitana yo tengo un familiar que vive en la c/antonio lopez al lado del hotel praga y nunca ha habido gitanos y ahora ahy 4 familias y me ha dicho mi familiar que son los que aquila la comunidad de madrid
 
C
cristina1980
05/11/2009 18:39
 Pues me parece fatal que cobren siendo un tema de seguridad ciudadana, es lo que me faltaba por oir...
 
merca66
merca66
05/11/2009 16:56
Hola
 Si que se pueden pedir los informes a la policia. El año pasado lo pregunte y me dijeron que tenia que solicitarlo y que por cada informe me cobraban 30 euros. 
Con todas las llamadas que se realizaron y visitas que nos hizo la policia, sería una verdadera ruina.

Saludos
 
C
cristina1980
05/11/2009 12:23
 Hola vecinos,

 Merca66, Flores es el novio de Sonia, por si necesitas comentarle algo. Estoy de acuerdo contigo en todo. Estamos de la mano de Dios y todo el mundo pasa de nosotros, pero no podemos flaquear ¿crees que sería posible que la policía nos pasase un informe o algo de las intervenciones que han tenido que hacer en nuestras parcelas?

 Flores, a la comisión del día 12 EC221 cree que podrá ir ¿podríar ir tú también? Es para organizar todo con toda la documentación en la reunión de mañana.

 Saludos,
 
Las13rosas
Las13rosas
05/11/2009 10:35
Hola a todos, os dejo la nota que ha publicado al Junta Gestora de la Asociación de Vecinos del PAU. en el foro de su página www.paudevallecas.org

¡Hola a tod@s!

El día 12 de noviembre a las 10:00 horas acudiremos a una reunión con el IVIMA, el IRIS, la JMD Villa de Vallecas, la Dirección General de Vivienda de la CAM y la FRAVM para tratar el tema de los problemas que se están produciendo en algunas promociones del IVIMA. Todo ello con la colaboración de la FRAVM que son los que han conseguido que podamos acudir a dicha reunión.

Os mantendremos informados
.

Esta gente se está moviendo mucho para ayudarnos  y deberíamos apoyarlos acudiendo a las reuniones que formaron para tratar con los vecinos los problemas de las viviendas del IVIMA.

Saludos

 
El Flores
El Flores
04/11/2009 18:39
Ya ya, es ke cuando me llamasteis estaba zombi
 
merca66
merca66
04/11/2009 17:05
 Hola

Desde la reunión que mantuvimos no hemos vuelto a hablar. Quería comentaros una cosilla que ha ocurrido estos dias. Recordaros que somos de la parcela 6.27
La semana pasada nos abrieron los buzones de tres vecinos. Pocos dias despues a nosotros nos quitaron correspondencia y nos dimos cuenta, porque habían dejado un trozo de carta dentro del buzon, y el otro trozo en la papelera, junto con un sobre vacia, se habían llevado el contenido.
Fuimos a la comisaria de Villa de Vallecas a poner denuncia, pues el robo de correspondencia esta penado con multa y hasta con carcel, la pena es no pillar al que lo hizo, aunque sospechemos de quien fue.
El caso es que mientras poniamos la denuncia, mantuvimos una conversación con el policia que nos atendió. Hablamos durante bastante tiempo. Nos comentó que saben del problema que tenemos, tanto en nuestra parcela como en la vuestra. Saben que el IVIMA ha formado un nuevo gueto y saben de quienes son los problematicos, delincuentes....
El caso es que mantienen en que están atados de pies y manos, que es el IVIMA el responsable y el que tiene que solucionar estos problemas. (Lo cual me parece muy fuerte, teniendo en cuenta que si saben quienes son los delincuentes, la propia policia pase del tema). Por parte de la Policia PASIVIDAD TOTAL.
Deciros que periódicamente se convocan reuniones con representantes de la policia tanto municipal como nacional, representantes del IVIMA (ASIVECAM)  y de la Junta Municipal. En estas reuniones que son públicas, pueden también asistir vecinos.
No se exactamente en que fecha se reunen, creo que son trimestrales;  estas reuniones versan sobre el tema de la integración. Os lo comento por si no lo sabeis, o estais interesados en asistir.
En cuanto a lo de las televisiones, pensamos que lo mejor es que asistan televisiones como la Cuatro o la Sexta. Telemadrid chungo.
De cualquier forma la cosa pinta fea: ninguna administración se quiere hacer cargo de estos problemas.Si hacemos una denuncia colectiva, entre todas las Comunidades con este tipo de problemas, dependemos del Juez  de turno. Tenemos mucha lucha por delante, pero no nos rindamos, eso es lo que ellos pretenden.
Saludos a todos
Por cierto, necesito contactar con Sonia. Tengo una cosa para ella que le prometi, si alguien sabe de ella, decirle que se ponga en contacto conmigo. 
Gracias








 
luna223
luna223
04/11/2009 15:52
Buenas tardes!
Flores, yo creo que ya no tenemos que seguir hablando del tema con la TV, y menos cuando insisten el en tema "okupas".
Yo opino que mejor busquen por otro lado, yo personalmente no quiero saber más nada con la TV.

Un saludo,
 
El Flores
El Flores
04/11/2009 15:42
Me acaba de llamar la de telemandril y keria venir esta tarde, pero le he dicho ke de eso nada, ke nos tenia ke dar tiempo para organizarlo. Asi ke al final hemos kedado para el martes por la tarde, asi ke ya sabeis ke plan podeis tener para ese dia.

Eso si, estos hijos de puta de teleaguirre vienen a por carnaza ya ke solo se le oia la palabra "okupas", asi ke cuando vengan vamos a tener ke repetir mazo la palabra "ivima" para ke no manipulen el reportaje. Por mas ke yo decia la palabra ivima parecia ke ella entendia okupas asi ke habra ke andarse con ojo.
 
I
ilitia
03/11/2009 12:56
Gracias por la información Indy, miraré el contrato a ver si pone algo de la "basura"...

Saludos.
 
indy1980
indy1980
03/11/2009 11:51
Hola Ilitia, el IBI, lo debe pagar el IVIMA, y luego ya te lo repercutirá cuando le de la gana. Igual el mes que viene, en marzo, o cuando sea. Pero el olbigado al pago es el propietario del piso, que es el Ivima, asi que a noasotros no nos mandaran nada. Lo  que pasa que en nuestro contrato firmamos que nos hacemos cargo nosotros, con lo que, nos lo pasaran despues.

saludos

P.D. la basura no pone en nuestro contrato que la pagamos, asi que no pueden repercutirla (por lo menos en mi contrato, igual el vuestro al ser de unos meses despues si que lo tiene, mirarlo a ver)
 
I
ilitia
03/11/2009 11:26

Hola a todos, alguien ha recibido el impuesto del IBI y la basura ?? Yo todavía no he recibido nada y el plazo del IBI se acaba a finales de este.

Saludos.

 
luna223
luna223
03/11/2009 10:19
Hola chicos,
sja1156, las cuentas se las puedes pedir al administrador. Yo las solicité y me las envió. Hay gastos que no están especificados y cosas poco claras sobre todo en relación a los gastos del garage...
En cuanto al garage, hay varios puntos además de las puertas, que no se deben soldar porque son salidas de emergencia y no es legal que se suelden: el garage no tiene seguro o sea que si pasa algo (como cuando a los niñitos se les ocurrió prender fuego papeles..), y el garage no está asegurado...., ni el seguro de tu coche te cubrirá nada... y tampoco hay extintores...
Y además se debe luz, por lo que es probable que un día vayas a salir y no se levante la portón...
Y reitero, lo de soldar las puertas no es buena idea ni es legal, tiene que haber varias salidas en caso de incendio..., de todos modos, mientras los niños tengan las llaves para abrir los portones (como yo he visto que tienen), no valdría de nada....
Un saludo,
 
S
sja1156
02/11/2009 15:11
No puedo enterder como pagando como pagamos todos el garaje no se le de un uso, una idea es soldar las puertas y hacer un unico acesso principal de esa manera habria un mayor control y un poco mas de seguridad para todos y el chico que hay por las tardes dando vueltas que se ponga en la puerta y controle un poco el accesos.  Ya se que todo esto cuesta dinero y seguro que hay muchos que pasan una mal temporada pero es por nuestra seguridad y la de nuestras casas.
 
El Flores
El Flores
02/11/2009 14:36
Pues asi deberia ser sja1156, pero parece ke a algunos no les importa pagar mas de 100 € al mes para nada. He visto ke la puerta de acceso al garage por donde estan los portones la han soldado, lo ke me parece muy bien, pero si no se pone una cerradura en la ke da al patio es como tener hambre y rascarse los cojones.

En cuanto al patio creo ke se deberia poner un pekeño vallado, como en cualkier zona ajardinada de cualkier urbanizacion, y ke por alli no pase nadie mas ke los jardineros.

ya me direis ke os parece.
 
S
sja1156
01/11/2009 13:21
 Hola, alguien me puede decir como conseguir las cuentas de la comunidad es decir gastos, ingresos ya que nunca he recibido nada de esto y en otras comunidades si que lo reciben. Otra cosa ya se q a la mayoria el tema de garaje os da igual ya que no meteis los coches pero yo si,  me gustaria que las puertas tubieran llave para una mayor seguridad y haber si asi la gente se anima a guardarlo y cuanto mas movimieto en el garaje mas seguridad para todos los usuarios.
 
luna223
luna223
28/10/2009 09:09
Hola a todos!
evallecas, la reunión en la Junta Municipal es mañana a las 19.00 horas, si es de la misma reunión de la que hablamos.....
Un saludo,
 
E
evallecas
27/10/2009 21:17
 Hola!!

Al final fue ayer la reunión en la Junta Municipal? ¿Alguien que fuera nos informa de como fue...? Me surgió una reunión en el curro y acabé tarde...

Gracias!
 
C
cristina1980
26/10/2009 22:28
 Hola a todos,

 13 Rosas, lamentablemente no llamaron para concertar una cita, tan sólo me llamaron para informarme (y "haciéndome un favor") que la reunión era tal día y a tal hora... por lo que no puedo decir que no aceptamos porque sencillamente "se la pela"... Definitivamente hay que denunciar a esta panda de impresentables.

 Saludos,
 
EC221
EC221
26/10/2009 20:39
si, por desgracia
el sabado me encontre en el portal con nuestra querida vecina del 4ºb y su retoño en el correspondiente carrito...
Por que lo preguntabas?? No pensarias que el ivima habia actuado no?
jejeje
 
E
elpeka
26/10/2009 20:04
hola a todos ec221 te voy hacer una pregunta siguen los okupas en el portal o no hace dias que no los veos gracias
 
Las13rosas
Las13rosas
25/10/2009 21:35
Hola a todos, he estado fuera por trabajo, tres días y no he podido responderos, veo que han comunicado con Cristina el Ivima para una reunión a las 10 de la mañana, y encima dicen que no podemos acudir vecinos, ¿pero que se han creido estos señores? por no llamarlos de otra manera.

Por favor contestar aunque sea un Burofax, que no admitimos, bajo ningún conepto una reunión a las 10 de la mañana.

Llevamos un año esperando una reunión que  a mi me han cancelado 2 veces. Po lo tanto tienen que citarnos a partir d elas 6 de la tarde que es cuando todos acabamos de trabajar.  Y por favor nos presentamos allí varios vecinos, los que podamos, digan lo que digan y a esa reunión no queremos que asista ni la prsidenta de la mancomunidad ni el administrador, porque son personas que no saben de que va el tema. Y si nos presentamos y no nos dejan entrar pues ya veremos lo que hacemos y si quieren que vengan la policia y todos los juardas jurados a echarnos de alli.

¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!! de tomarnos el pelo. Es una jugada para que no podamos asistir.

Insisto, Cristina1980 no admitas esa reunión bajo ningún concepto. Que nos la den a partir de las 6 de la tarde.

Saludos a todos



 
E
elpeka
25/10/2009 20:14
Hola a todos hoy a alas 19:45 he venido de fuera y he visto a la tele grabando en la comunidad el camara una chica y estaban grabando ha un chico con un niki azul a las 20:00 seguian grabando sabe alguien a que vinieron
 
E
evallecas
23/10/2009 15:00
 Completamente de acuerdo, 

Podríamos ir a la reunión unos cuantos, no? por lo menos para apoyar si es q  no nos dejan entrar ( q lo deberíamos intentar)...Pero claro, entre semana y a las 10,00 la mayoría estamos currando!

Lo del administrador ya no tiene nombre, q pinta ahí si pasa del tema?

Creo q los presidentes de los diferentes portales han hablado del tema para echarlo,entre otras cosas,  no? pero por el momento no hay nada acordado.

Lo de la cuenta en un juzgado, estaría bien, pero necesitaremos un abogado ¿entre tantas personas de la comunidad, nadie conocerá uno que se quiera involucrar con nosotros?

Un saludo, y a por ellos!!
 
luna223
luna223
23/10/2009 08:29

Buenos días!
Honestamente, estos individuos son unos impresentables.
Pero bueno, en primer lugar, la presidenta de la mancomunidad puede delegar no en una, si no en dos personas, no? Alegando falta de disponibilidad, puede autorizar a dos personas y se terminó...
Vuelvo a insistir, a estas alturas es inminente la necesidad de un abogado..., yo creo que estamos agotando todas las vías y estos personajes pasan de nosotros....
Además, necesitamos una reunión con el administrador urgente, y creo que es su obligación (nosotros le pagamos) estar disponible a una hora razonable, teniendo en cuenta nuestros horarios de trabajo.
Hoy en la reunión tenemos que ponernos las pilas y tomar decisiones.
Estoy de acuerdo con Javiesca, no están tomando el pelo pero no podemos permitírselo....
Un saludo y a cargar baterías!!!

 
E
elpeka
22/10/2009 21:20
quien ha hecho el agujero
 
MuchoNapal
MuchoNapal
22/10/2009 21:08
tengo una preguntita, ¿alguien sabe si el IVIMA ha autorizado para poder hacer el agujero de desague de agua de la terraza?,
Gracias
 
C
cristina1980
22/10/2009 18:12
 Hola Indy,

 Gracias por los consejos, ambas opciones creo que son muy buena idea.

 Saludos,
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 89101112 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento