Volver al foro
KARKADE
KARKADE
14/10/2008 19:19
Por cierto, se me olvidaba, a mi padre que llamó ayer por teléfono a la Calle Marcelina, le han dicho que la documentación que estaban pidiendo era a los que estaban de reserva. Y que a los demás cree que vale la que entregamos el año pasado, pero yo no me lo creo. Y que no saben nada de cuando nos llamarán para elegir.

¿es verdad esto? ¿cggomez, tu eres de la reserva?

Saludos
 
KARKADE
KARKADE
14/10/2008 19:16
Por favor, cualquier otro día pero el día 26 de octubre es el cumpleaños de mi madre. Y del 7 al 17 de noviembre me voy de vacaciones. Asi que por favor os doy las gracias si pensais en otro día.

Saludos
 
cggomez
cggomez
14/10/2008 17:24
Hola,

ayer me pasé por la c/Marcelina para preguntar si había novedades y ya de paso, dejarles la documentación que os comenté el otro día. Y hablando del bloque que nos correspondía, la señora o señorita en cuestión sin darse cuenta dijo q eramos adjudicatarios de un piso con garaje y trastero, así q le dije que entonces ¿por qué el trastero nos lo habían birlado?... y acto seguido rectificó y dijo q no están obligados por ley a dárnoslos, es decir, lo mismo q nos han dicho en la carta. Comentó que sí tienen obligación de hacer plaza de aparcamiento, pero no trastero.
Me di cuenta que era absurdo discutir con ella lo que era o no nuestro, al fin y al cabo es una empleada que la han contratado para recibir la documentación y ella ni pincha ni corta. Y lo q menos me apetecía era salir de allí cabreada.

Creo q es mejor seguir con la idea de juntarnos de nuevo y pensar de que manera y cómo, se puede llegar a conseguir lo que nos corresponde.

Propongo como día de reunión el domingo 26 de octubre. La digo al azar, por poner una fecha y q no nos pille a ningun@ sin tiempo de organizarnos. Si preferís otra, se admiten sugerencias!

Saludos,
 
D
David_648C
14/10/2008 13:06
Y no solo publicidad engañosa sino discriminacion hacia nosotros por haber construido trasteros a otras promociones una vez han acabado. Yo no se de leyes, pero entiendo que eso es un precedente.

Pues ahora mas que nunca necesitamos unirnos todos y ver que podemos hacer.
 
M
maceta
14/10/2008 10:10
Pues manos a la obra! En cuanto tengaís una fecha y un lugar pues podemos quedar y comunicarle a la Consejería que la publicidad engañosa puede ser sancionada.
Un saludo a todos, y ante todo no debemos perder la calma, pues es lo que ellos están esperando que nos cansemos o que comencemos a insultar o algo similar para que la denuncia se vuelva contra nosotros.
 
KARKADE
KARKADE
14/10/2008 10:00
Hola, os pongo el texto integro de la carta.
Este señor está mintiendo y el lo sabe muy bien, porque en el folleto de la Comunidad de Madrid, pone muy clarito que los pisos VPPA OC-PLAN DE VIVIENDA JOVEN, son de hasta 70 metros cuadrados con garaje y trastero.

Instituto de la Vivienda de Madrid
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE,
VIVIENDA Y ORDENACION DEL TERRITORIO
COMUNIDAD DE MADRID

Madrid, 6 de octubre de 2008

Muy Sra. Mía:

Procedente del Gabinete de la Consejería de Medio Ambiente, vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, ha tenido entrada en esta Dirección Gerencia su escrito en el que nos expone su queja por los trasteros en la parcela 6.48C del Ensanche de Vallecas, y tengo a bien informarle lo siguiente:

Cuando se adjudican por sorteo este tipo de viviendas, se asignan como viviendas con protección pública para arrendamiento para jóvenes con opción de compra, sin especificar si llevan trastero o no, ya que legalmente no es obligatorio.

Según el artículo 2, apartado 2 B) b) 2, del Decreto 11/2005, la vivienda con protección pública para arrendamiento con opción de compra (VPPA OC) tendrán una superficie construida máxima de 70 metros cuadrados e irán destinadas a personas que en el momento de celebración del contrato de arrendamiento sean menores de 35 años con ingresos familiares que no excedan del límite que establezca la normativa reguladora del correspondiente Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Por tanto, el compromiso existente con los adjudicatarios alcanza a entregar una vivienda con las características anteriores, ya que los garajes y trasteros son anejos que no necesariamente deben estar vinculados a la vivienda.

Es cierto que determinadas promociones sin estar sujetas a esta obligatoriedad de contar con trasteros se han ejecutado, pues siempre intentamos satisfacer la demanda vecinal. Sin embargo, no siempre es posible porque la superficie de la parcela y la documentación técnica así lo permitan, circunstancias todas ellas que hacen posible que algunas promociones cuenten son estos anejos y otras no.

En la confianza de que todo sea de su conformidad, reciba un cordial saludo.

Fdo.: José Antonio Martínez Páramo
DIRECTOR GERENTE


 
KARKADE
KARKADE
14/10/2008 09:30
Hola a todos. Ayer recibi la carta de respuesta a la nuestra de reclamación de trasteros. Estoy muy cabreada, porque seremos jovenes pero no tontos ni idiotas. Son unos sinverguenzas y mentirosos y muchas palabras más que me callo por educación, todo el PP al completo, tanto como la Sra. Esperanza Aguirre y el Gerente que ha contestado a la carta. Es de juzgado de guardia, Algo tenemos que hacer, tenemos que hacer una reunión urgente y determianr que hacemos y coger más firmas. Por mi parte a mi no me toman el pelo. Voy a escribir a este señor otra carta y voy a mandar otra a toda la prensa.
No se poner el fichero de la carta aqui en el foro, asique voy a intentar poner el texto completo en otro post y anviarla por mail, a los que tenemos la lista de correos.
Saludos a todos
Sal
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
12/10/2008 22:26
Hola,q tal?
En mi caso como creo que en el de muchos hasta el dia de hoy no tenia ni idea de este foro y tambien pues hasta hace poco no tenia internet,no me excuso de nada pero os cuento Si me disculpo porque la verdad da mucha rabia no haber podido ayudar en algo cundo ami con vuestros comentarios,fotos,etc me habeis ayudado mucho,aunque no me queda claro q p
 
cggomez
cggomez
08/10/2008 23:43
hola,

aquí os pongo lo que es una fe de vida. Lo he buscado en internet por si yo no lo explicaba bien.

El certificado de fe de vida y estado es el documento expedido por el Registro Civil en el que se acredita que una persona está viva,
así como su estado civil.

Cómo se acredita: La vida, estado de soltero, viudo o divorciado se acreditan por la correspondiente fe del Encargado del Registro Civil
(tras la comparecencia del sujeto interesado).

Se solicita en el Registro Civil donde vivís actualmente. Hay que ir personalmente porque hay que dar fe de que estáis vivos y solteros.
El impreso oficial lo tienen ellos. Llevar el DNI.

Quién puede solicitarlo: Puede ser solicitado por cualquier ciudadano que así lo requiera.

Espero que os sirva. Aunque como dije anteriormente, no me comentaron nada de que tuviera que llevarla yo. Imagino que con la autorización que te hacen firmar, podrán confirmar todo la información que necesitan.

bye!
 
L
loka
08/10/2008 21:52
por fin una buena noticia ya era hora. por cirto que es eso de fe de vida?
 
cggomez
cggomez
08/10/2008 21:13
hola,

yo tb he llamado a la C/Marcelina y me han dicho q en un mes (aprox.) nos llamarán, pero para ir adelantando y ya que había llamado yo, que les llevara toda la documentación.
Dicen que están viendo como contactar con nosotros para este tema, no saben si por tlf o carta (no han tenido tiempo suficiente para decidirlo... q cosas!)

Me han pedido:
- Declaración de hacienda de 2007.
Si alguien no la tuvo q hacer, creo q tienen que presentar un certificado que así lo constate.
- Fotocopia DNI
- Certificado de padrón.
- Certificado del registro como que no tenemos vivienda en propiedad.
Respecto a este último punto, me dijo que si no lo llevaba, no pasaba nada. Nos harán firmar un papel en el que les autoricemos hacer consultas al registro y hacienda para estos temas. Yo por si acaso, lo presentaré.
- Fe de vida. Me dijeron q lo firmas allí

Y creo q esto es todo. Si queréis ir mientras recopilando para no ir luego con prisas y agobios, aquí tenéis lo q me han pedido.

saludossssssss
 
S
saralopez1984
08/10/2008 20:17
Hola a todos:

Por fin una buena noticia me acaba de llegar la carta de la Comunidad de Madrid para que aporte la documentación.

Yo creo que estas Navidades las podremos celebrar en nuestra casa nueva.


 
T
Tamu
08/10/2008 15:20
Hola a tod@s !!

He vuelto a llamar a la calle Marcelina para ver si sabian algo más y me han dicho que están esperando a la licencia de primera ocupacion y al permiso de enganches para empezar a pedirnos la documentación de nuevo, no saben si nos llamaran como la otra vez o por carta, una vez entregado todo el papeleo empezaremos a elegir vivienda. Dicen que no saben cuando empezaran a ponerse en contacto que quizas para finales o principios de año. La verdad es que apenas dan informacion y no saben confirmarte nada. En fín que debemos armarnos de paciencia que esto va para largo..
Saludos
 
O
Oskr
04/10/2008 19:47
Hola a todos otra vez.

Jueveros cuando fui a verlos no preste mucha atencion a los aticos de las esquinas (estaban arreglando un tema de humedades por las super lluvias pasadas, creo que algo sin importancia segun me comentaron), pero creo que eran iguales con la unica diferencia que al hacer esquina la terraza era en "L" y era desembocadura de las demas terrazas, creo que por lo demas era igual que los otros.
Lo que si es seguro es que tienen lo de la cocina americana ya que un obrero me dijo k las habian montado en todos los aticos.

 
indy1980
indy1980
29/09/2008 16:06
Hola, os comento lo nuestro que firmamos el proximo 8 de octubre.

Para 50-51 m2 utiles y garaje que computa 18,25m2 utiles. Sin trastero. sale el alquiler unos 430 €.
Unos 350 del piso y unos 75 de la plaza de garaje.

Comunidad se supone que aprox. seran unos 50 euros. Vosotros con todos los que sois igual algo menos.

Saludos!
 
D
David_648C
29/09/2008 14:45
Si te sirve de algo a los de la promocion de Rivas les cuesta 550 incluida la comunidad y tienen garaje y trastero y unos 70 metros construidos.
Antes habia una aplicacion en la pagina de la comunidad de madrid que poniendo los metros utiles te salia el precio de alquiler y venta, pero desde hace unos meses la aplicación no se puede usar porque pone que estan actualizando los precios. Lo que no se si la actualización sera de subida o de bajada. Y lo veremos.
 
J
jueveros
29/09/2008 12:31
Bienvenido Oskr! Yo también estuve viendo los pisos, los únicos que no pude ver son los k están en las esquinas, ¿sabes si estos son un poco más grandes por estar en el esquinazo?. El otro día cuando hablé con los de la c/ Marcelina, me dijeron que empezarían a llamarnos en un par de meses es decir, Noviembre, pero entre las fiestas y todo, igual ya nos llaman el año que viene pufff. ¿Alguién sabe lo k nos costará el alquiler? Yo creía que iban a ser 500€ xk me dijeron que eran 7.5 € por m2 hábil, pero sumándole el garaje, me da que va a subir...que agobio.
Saludos a tod@s!
 
O
Oskr
28/09/2008 22:43
Hola a todos.
He entrado en el foro porque me lo ha comentado una amiga, ya que desconocia su existencia.

Lo primero daros la enhorabuena a todos los que como nosotros (mi chica y yo) hemos sido agraciados con unn piso de la comunidad.

Como hay tantas paginas no he podido leerlas todas, pero he hecho un repaso por encima y he visto vuestras inquietudes con los pisos que nos tienen que dar en breve (espero que sea mas pronto que tarde).
Solo deciros que yo tengo un "conocido" en corsan y he podido pasar y ver TODOS los pisos (que por cierto ya estan todos acabados), algunos datos que creo que pueden interesar:

Todos los pisos de un mismo portal tienen la misma distribución, siendo diferentes distribuciones en cada portal, en concreto los portales centrales "los que no dan a las esquinas" tienen una distribucion genial ( a mi entender), cocina y salon ambos independientes y perfectamente separados de la zona de dormitorios.
La disgtribucion de los de 1 solo dormitorio son alargados y me da la sensacion de que las habitaciones son ligermanete mas grandes aunque no sean de forma regular (hacen espacios muertos).
Como dice sja1156 los aticos tienen una buena terraza, pero esta claro que resta espacio a las habitaciones/ salon para poder tener los mismos metros que los pisos, al menos a mi tb me dio la sensacion de que no cabia una cama de 135cm. Las cocinas son americanas, por lo que espero que las estractoras sean buenas.

Creo que en aproximadamente 2 semanas volveré a ir (si el trabajo lo permite) y ya os contaré mas cosas que puedan interesar.

Un saludo, futuros vecinos.


 
M
maceta
26/09/2008 08:34
Antes de nada pediros disculpas por mi nula participación en el foro.
Lo cierto es que os agradezco toda la información que nos facilitaís. Si asistí a la firma de los trasteros, pero lo de escribir en el foro no lo hago por varios motivos que supongo para los que estaís todos los días facilitando información no es justificación suficiente.
Deciros que lo cierto es que yo no os puedo facilitar nada porque no tengo nada que poder deciros, pero agradeceros todo lo que estaís haciendo.
Eso si, si decidís alguna movilización, firmas o cualquier otro tipo de presencia contar conmigo para lo que sea.
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.
 
D
David_648C
25/09/2008 13:18
Muchas gracias Karkade, esto ya me va haciendo una idea del piso y que puedo poner y que no.

Un saludo.
 
KARKADE
KARKADE
25/09/2008 10:34
david_648c dijo:

Me parece muy buena idea, lo que antes deberiamos conocer la respuesta de la comunidad, no vaya a ser que nos anticipemos y luego resulte que nos conceden los trasteros.

Karkade si no es mucha molestia podrias poner las medidas de algun piso estandar de las habitaciones, cocina, baño..
Es que como solo abren por la mañana y solo me quedan dos dias libres(que estoy guardando para cuando tengamos que elegir y para la entrega de llaves) pues me es imposible ir a por el expediente. Asi me podria hacer una idea para la hora de amueblarlo.
Un saludo,



Cuando vi el expediente, vi que la habitación pequeña medía 8 metros, la grande 10 m. el salón 16 m. todo esto aprox. porque no me acuerdo muy bien y la cocina y el baño no lo recuerdo.

Pero la verdad ver el expediente asusta un montón. Son dos montones de papeles de unos 40 cm. o más, de alto.
Fijaros si hay documentos para ver. Todo un proyecto de obra de 4 bloques. Además te ponias a ver papeles y luego te encontrabas un sello que ponía anulado (porque habian hecho algún cambio en el poryecto original). Con lo cual tenias que buscar luego el válido.Yo me centré en los nuestros, los pisos blancos, pero aun así es una pasada, nos tiramos unas 3 horas viendo papeles. Cuando reciba los documentos que pedí ya os comentaré las medidas más exactas.
Saludos
 
D
David_648C
23/09/2008 13:42
Hola a tod@s. sja1156 despues del sorteo nos han pedido una vez papeles, creo que fue el empadronamiento, la declaracion de la renta y no me acuerdo que mas. A ti te lo han tenido que pedir igual que a los demas. De esto hace ya mas de un año si no me equivoco, así que si no te lo han pedido llama a ver si ha habido algún problema con tus datos.

Yo elegire si puedo uno de dos habitaciones, el tener un atico con terraza me llama la atención pero prefiero ser practico para el día de mañana y me cojere un piso de dos habitaciones que este bien distribuido o que a mi me guste la distribucion.

Y a mi que el chico de la comunidad me dijo que todos los aticos eran de una habitación, por lo visto no saben ni ellos ni como son los pisos.

un saludo.
 
S
saralopez1984
22/09/2008 19:14
HOLA A TODOS...HE ESCRITO ALGUNA VEZ Y TAMBIEN ASISTI A LA FIRMA DE TRASTEROS.SIMPLEMENTE QUERIA APORTAROS ALGUN DATO PARA EL BENEFICIO DE TODOS.
SON 145 VIVIENDAS DE LAS CUALES 4 VIVIENDAS SON PARA MINUSVALIDOS Y 141 SON PARA LOS DEMAS. DE LOS 141 9 SON DE UN DORMITORIO Y EL RESTO TODOS SON DE DOS DORMITORIOS. ATICOS SON 17 Y SOLO HAY UNO DE UN DORMITORIO.
YO ME HE COLADO EN TODOS LOS PISOS Y PUEDO DECIR QUE LA COCINA NO VIENE AMUEBLADA, SOLAMENTE LA ENCIMERA, EL HORNO Y LA VITRO. TODOS LOS PISOS TIENEN TARIMA DE COLOR CLARA Y LOS ARMARIOS EMPOTRADOS TAMBIEN SON DE PINO CLARO.NO TODOS LOS PISOS TIENEN TERRAZA EN LA COCINA. Y HAY DIFERENTES TIPOS DE PISO: UNO MAS CUADRADO, OTRO QUE TIENE LA ENTRADA DIRECTA AL SALON, UNO QUE ES DE UN DORMITORIO Y LA DISTRIBUCION ES ALARGADA, LOS DE LOS MINUSVALIDOS QUE TIENEN COCINA AMERICANA Y POR ULTIMO LOS ATICOS QUE TODOS ELLOS TIENEN COCINA AMERICANA.
AHORA UNA PREGUNTA, ALGUIEN ESTARIA INTERESADO EN EL ATICO DE UN DORMITORIO?ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS PISOS DE UN DORMITORIO? O POR EL CONTRARIO TODOS VAIS A ELEGIR DE DOS...
UN SALUDO SARA
 
S
sja1156
22/09/2008 14:58
Los acticos que yo vi eran de una y otros de dos habitaciones pero eran pequeñisimos, no entraba yo creo una habitacion con cama de 135 y dos mesillas.Todo lo que tiene de terraza lo pierden de piso. Los pisos son mucho mas grandes q los aticos.

Cuando yo me cole en los pisos, las cocinas solo tenían muebles abajo. Con horno y vitro.

Chicos a vosotros os han llamado para pediros algun papel? Me refiero despues del sorteo xq a mi no.
 
D
David_648C
22/09/2008 12:56
Me parece muy buena idea, lo que antes deberiamos conocer la respuesta de la comunidad, no vaya a ser que nos anticipemos y luego resulte que nos conceden los trasteros.

Karkade si no es mucha molestia podrias poner las medidas de algun piso estandar de las habitaciones, cocina, baño..
Es que como solo abren por la mañana y solo me quedan dos dias libres(que estoy guardando para cuando tengamos que elegir y para la entrega de llaves) pues me es imposible ir a por el expediente. Asi me podria hacer una idea para la hora de amueblarlo.
Un saludo,
 
cggomez
cggomez
22/09/2008 12:45
hola,

yo me colé un día y vi 2 áticos. Ambos tenían diferente distribución, pero en lo que sí son iguales es en el tamaño de las habitaciones. Digamos que al tener una terraza más amplia, va en detrimento de las habitaciones. Te puedo decir q la primera impresión q a mi me dieron eran de ser bastante más pequeñas que las de los pisos. Imagino que el tamaño de piso y ático es similar, pero si tienes mas terraza, el resto es más pequeño. Los áticos van con cocina americana, a diferencia de los pisos q van con cocina independiente y terraza incluida. Los áticos no tenían terraza en la cocina, al menos los q yo vi. Otro detalle, uno de ellos tenía en mitad de cocina/salón una columna enorme! será una bajante o algo así... pero te comía media casa. ¡lo peor!

Yo no entiendo de construcción ni de este tipo de cosas, pero que en un salón pequeño con cocina americana, te planten eso, me pareció de chiste. En cada lateral de la columna tenía pegado la encimera de la cocina y por detras quedaba un hueco inservible, porq no puedes poner nada ahí. Como digo, no entiendo, pero me pareció una pérdida de espacio increible.

Por otro lado, ayer domingo me di una vuelta por allí y la verdad, q rabia da verlos terminados y seguir esperando sin tener noticia alguna. ¡Que frustración, dios! No se si es q la llegada del otoño me está afectando al ánimo.. jejeje, pero q nos llamen yaaaaa!!!


saludos y q tengáis buen día!

PD: solo he recibido el contacto de un nuevo vecino y por el foro no veo ninguno más. ¡¡ánimo chicos!!
 
KARKADE
KARKADE
22/09/2008 12:18
Hola a todos. El sábado estuve por allí y ya han plantado los árboles de la calle, por cierto muy bonitos,de momento los que están en la Avda. de la Gran Vía del Sureste, supongo que continuarán a partir de hoy con el resto.
Veremos a ver si los riegan y a ver lo que duran.
En el informe, efectivamente consta que hay aticos de 2 habitaciones pero no me acuerdo cuantos, porque la mayoria son de una.
Iros preparando para las protestas, por los muebles y por los trasteros. Hay una página web que se llama www.hazteoir.org Tu escribes una carta y la diriges a ellos y a su vez ellos te la envian a todos los periodicos habidos y por haber. Claro luego está que los periódicos te la publiquen, Pero a mi me lo han hecho con algún tema que he escrito y me ha funcioando muy bien.
Ala, a trabajar toca, a pensar y a ver quien redacta una carta para la prensa de lo que está ocurriendo con nuestros pisos. Y ya cambiarmeos impresiones entre todos de que nos parece.
¿os parece bien la idea?.
hasta pornto
 
D
David_648C
22/09/2008 10:39
Yo cuando fui a entregar los papeles que nos pidieron le pregunte a el chico y me dijo que eran todos de dos habitaciones menos los aticos que eran de una.
Ahora si dices que hay gente que lo ha visto y son de dos pues ya me haces dudar de si el chicho estaba equivocado. Pero de que me lo dijo de eso te lo puedo asegurar.
 
M
marmart
22/09/2008 09:50
HOLA CHICOS. UNA CUESTIONCILLA. Q LOS ATICOS SOLO TIENEN UNA HABITACION ES SEGURO? LO DIGO PQ SEGUN GENTE Q LOS HA VISTO ME HAN COMENTADO Q TIENEN DOS HABITACIONES TAMBIEN, AUNQ NO SON GRAN COSA PERO POR LO MENOS YA NO ES UNA.
 
D
David_648C
22/09/2008 08:09
sja1156 dijo:

Gracias david_648c por darme la bienvenida. Estonces los piso oscuros de tres habitaciones son de alquiler y los blancos de dos habitaciones son los del plan joven o plan joven tambien de alquiler? en la calle marcelina no saben esplicarme nada te pido por favor si sabes algo me informes. Gracias


Hola sja1156. Si asi es, los blancos son los del plan joven de alquiler con opcion a compra, es decir los nuestros, y son de dos habitaciones y el atico de una. Y los grises son los de solo alquiler.
Viste si la cocina tenia muebles?.
Por cierto a un amigo que le toco el piso en rivas y le vinierons solo muebles debajo de la encimera y el dia de la firma protestaron a la espe y les pusieron muebles arriba también.
 
Sonet
Sonet
21/09/2008 00:09
Hola a todos,

Lo primero si me lo permitis, es decirle a vsb que si bien el hizo algunas modificaciones de la carta, la mayoria de lo redactado es cosecha mia. No me quiero echar flores, pero despues de aportar la idea de preparar un escrito, de redactarlo y de crear la cuenta de correo en Gmail para subirlo...
Es un comentario sin ningun tipo de acritud, que no pasa nada, todo lo que he intentado aportar ha sido por el bien comun y respetando en todo momento las opiniones de los demas.

Bueno, viendo que la carta no ha surtido el efecto que nos hubiese gustado, debemos de ponernos de acuerdo si queremos hacer algun otro tipo de reivindicacion. Por eso animo a que la gente opine sobre lo que piensa.

Estamos a escasos dos meses o quiza algo mas de la entrega de llaves. Los que participamos en el foro somos menos del 15% de los beneficiarios, y en dos meses tampoco creo que seamos muchos mas, contando que este foro se creo casi de inmediato a la adjudicacion de la vivienda, hace casi ya tres años.

A mi me parecio buena idea lo de las camisetas que pusieran¨ donde esta mi trastero_¨ a ver si en la entrega de llaves se atreven hacerse alguna foto con nosotros y la ponen en la revista de la oficina de la vivienda!! jejej.
La pena es que seamos muy poquitos...

En fin, estamos en contacto chicos, y mucho animo!!
 
alliber
alliber
20/09/2008 21:04
JMCandela , si quieres poner aqui fotos las debes de colgar en una pagina dedicada al hospedaje de fotos y poner la direccion de ella, asi no te va a funcionar nunca si das la ruta de la foto desde tu disco duro.
 
L
loka
20/09/2008 18:56
la carta ya se mando hace tiempo. pero claro es mas facil q lo den todo echo
 
L
loka
20/09/2008 18:55
si me puedes mandar las fotos a mi correo te lo agadeceria un monton xq no puedo abrir el archivo. x cierto soy arancha y me tienes agregada en el mssenger
 
J
jmcandela
20/09/2008 13:27

C:\Users\Candela\Desktop\foro\CIMG0648.JPG
 
J
jmcandela
20/09/2008 13:26

C:\Users\Candela\Desktop\foro\CIMG0648.JPG
 
J
jmcandela
20/09/2008 13:25
Hola chicos! ahi teneis un par de fotos mas de los alrrededores para la gente que no sepa donde estan o no hayan podido ir a verlos un saludo a todos
 
V
vsb
20/09/2008 11:59
Por cierto, gracias Cristina por mantener ese otro canal del comunicacion y pasar las nuevas direcciones que se van agregando.
 
V
vsb
20/09/2008 11:53
Buenas a todos, hacia mucho que no escribia en el foro. Veo que todo sigue por el estilo y que seguimos siendo muy poquitos.Como dice Karkade y se medio hablo,el dia que quedamos para firmar la carta que redacte para los trasteros, deberiamos hacernos socios de la asociacion del ensanche y que nos dieran soporte juridico, creo que ellos se pueden mover mucho mas que nosotros, por que ya estan mas que habituados a las ñapas que nuestra querida amiga Espe va dejando y a pegarse con la Comunidad de Madrid para conseguir algo.

Tambien es buena idea eso de ir comentando nuestro caso en la prensa, tv o donde sea, pero creo que con el numero tan grande que somos 15 no harenmos mucha fuerza, animo a la gente para que participe y se involucre en este tipo de cosas. Aqui lo que buscamos todos es para todos no es en beneficio de uno.

Saludos a todos/as y espero que pronto nos movamos mas gente y que nos den los pisos ya
 
cggomez
cggomez
19/09/2008 23:17
hola a todos,

yo no escribo demasiado en el foro pero si entro para informarme y fui a la recogida de firmas. Por mi parte, ese día me comprometí a enviar un mail con las direcciones de correo de los allí presentes :) y he mandado alguna q otra foto q tenía. Desde entonces, solo he conseguido añadir un vecino más a la lista. Y como tengo dos opciones, desanimarme o intentar contactar con más gente, pos seguiré en el intento! q para cambiar siempre hay tiempo.
Veo que ahora va saliendo gente, cosa q me alegra, así q lanzo una propuesta. O bien q pongáis en este mismo foro vuestro mail de contacto o, que me los enviéis a mi para seguir recopilando y enviárselo al resto que estamos en la lista y de esta manera, si necesitamos estar en contacto más directamente, nos podremos escribir.
Mi dirección es cristina@autovia.com por si alguien no quiere dar aquí la suya.
Espero noticias vuestras, solo se trata de que todos pongamos un poquito de nuestra parte. Está claro que siempre hay gente q se involucra menos o más q otras. Bien por falta de tiempo o por los motivos que sea, q no me meto, pero porfiiiiisss, hagamos porq todo vaya bien. Si nos paramos a pensar, esto es el inicio de una "larga relación de convivencia..." y q luego vendrán mil historias más!

lo digo desde el buen rollo, no quiero q nadie se ofenda, please.

Saludos y q tengais buen finde
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 3738394041 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento