ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Centro Drogodepndencia. Colonial

Actualizado 08/04/2008
11890 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2008
2 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2008 12:08
GRACIAS por el apoyo y los buenos deseos, pues sí, la gente debería pensar un poquito las cosas antes de precipitarse y hacer un juicio basado en algo sin fundamento, yo por lo menos tengo la sana costumbre de no hablar de lo que desconozco y menos aun hacer un juicio de ello, me parece una locura..
Aparte, yo tambien estoy viviendo en el PAU, y de momento muy tranquila..GRACIAS de nuevo..
jul.-2006
222 mens.
Usuario Habitual
21/02/2008 12:15
¡¡¡Otra vez el temita!!! Es que no me lo puedo creer, de verdad. En el fondo ya me estaba preguntando cuándo volvería a surgir.

Echad un ojo a los otros hilos de este foro que tocan el tema en cuestión y nos ahorraremos tantas vueltas con esto.

Estoy más que harta de tanta intolerancia. Ahora sé que se me van a echar encima, pero lo mismo me da ; lo que tenía que decir al respecto, ya lo he dicho en otras ocasiones, así que no voy a discutir con gente que no se informa debidamente, que no sabe lo que es un CAD y que lo mismo llevan años viviendo al lado de uno y ni se han enterado.

Si hay alguien que haya vivido junto a uno y ha tenido problemas, que lo diga, porque yo no conozco a nadie (y me incluyo).

He dicho.
jun.-2006
110 mens.
Usuario Habitual
21/02/2008 14:22
Esperemos que sea la última vez que se habla de ésta cuestión (aunque lo dudo) esta cuestión es como el Ave Fenix, resurge de sus cenizas.

Gracias por ese testimonio que realizas, en primera persona, no hay cosa mejor que esa.

Soy miembro de la Junta Gestora de la Asoc. del Pau de Vallecas y ya hace por lo menos 2 años hicimos una charla coloquio sobre el CAID, trajimos a Piscólogos, funcionarios que trabajarían en el centro, incluso un par de vecinas de Puente de Vallecas que tenían un CAID cerca para dar su opinión.

Lo que se detectó y el primer rechazo de la sociedad es que hubier el "tipico Yonky, etc.... etc..." ya se sabe el miedo es libre, se explicó con pelos y señales como sería el centro su función, la evolución de la droga de hoy en día (disminución del heroinómano) y alto aumento de la cocaína y drogas de diseño, por consiguiente alto índice de drogadicción en los jovenes.

También el resto de adicciones, Alcohol, Juego....

Por todo lo anterior expuesto desde la Asociación pensamos que era un equipamiento necesario y útil para nuestro distrito (Villa de Vallecas, esto no quita que no se haga un seguimiento, para asegurar el funcionamiento del mismo.

Saludos, ánimo a todos los que intentáis salir de éste tipo de lacras y enhorabuena, tanto a los que lo lográis como a los que tomáis la decisión de rebelaros.

Un sincero abrazo
ago.-2007
213 mens.
Usuario Habitual
08/04/2008 23:28
hola me gustaria saber enq sitio esta situado en caid dicen q esat enfrente del medico otros en otro sitio muchas gracias
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Centro Drogodepndencia. Colonial" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+