Volver al foro
corcho7
corcho7
21/08/2006 12:46
Hola chicos,
¿Como va el verano con piso adjudicado? jeje, por mi muy bien, sin la horrible necesidad de ahorrar, ahorrar y ahorrar.
Casivallecana, nuestro pisito esta al lado de un edificio, tambien de la emv, bastante alto,(7 u 8 plantas) que aumenta de plantas de izda a dcha, (no sé si me he explicado). Otra pista, la calle valderrebollo (perpendicular a la nuestra) va desde la c/ cabeza mesada hasta una glorieta con una fuente en forma de piramide. Ultima pista, tambien está al lado de un edificio blanco ya contruido. Espero que con todas estas pistas puedas llegar.
Para colarte, vete fuera de horario trabajo de obra y cerca de la puerta de entrada, hacia arriba, hay una valla medio suelta por donde te puedes colar, al menos es por donde me cuelo yo.
Vuelvo a contaros, que personal de la obra me comentaron que la fecha que tienen de entrega es en el 2008, supongo que a principios.
Timon, yo creo que almonte, 7 tiene 8 viviendas por planta, es decir, según los planos que manejamos es el portal D, eso creo porque el garaje sale a la c/ valderrebollo y almonte 7 da a almonte y a el bulevar (posiblemente me equivoque). Por favor, cuentanos tu teoria de orientación y ubicación de los pisos. Para mi teoria necesitaria saber que letra es la vivienda de 4 dormitorios.
Otra cosa, en el centro de drogodependientes que hay en el pau esta trabajando un amigo y me ha dicho que es un centro pluridisciplinar, entre ellos el de drogodependientes, y que en frente estan haciendo un centro de salud.
Bueno, un saludo a todos
 
C
casivallecana
21/08/2006 12:15
TIMON dijo:

Hola a todos/as soy uno de los afortunados como vosotros de Almonte 5, os felicito a todos. Ayer me pase por la obra hasta que me echaron los "guardias" si se les puede llamar asi. Os informo que ya están empezando cerrar el garaje con varillas de hierro para luego tirar el forjado. y que se puede llegar a la obra en coche hasta casi el final, si me acuerdo de la calle os la comentaré. ¿por cierto alguien sabe si los portales 1 y 7 son los que tienen la letra G? con ello me haría una idea bastante aproximada de la ubicación y orientacion de los pisos, y os la comentaría para ver si coincidimos, SALUDO Y GRACIAS.

hola!! yo soy de almonte 3 , hemos ido a ver la obra y no hemos encontrad la calle. tampoco nos dejaron colarnos. por donde entraste tu? tengo curiosidad por verlo!!!! gracias!!
 
T
TIMON
21/08/2006 09:06
Hola a todos/as soy uno de los afortunados como vosotros de Almonte 5, os felicito a todos. Ayer me pase por la obra hasta que me echaron los "guardias" si se les puede llamar asi. Os informo que ya están empezando cerrar el garaje con varillas de hierro para luego tirar el forjado. y que se puede llegar a la obra en coche hasta casi el final, si me acuerdo de la calle os la comentaré. ¿por cierto alguien sabe si los portales 1 y 7 son los que tienen la letra G? con ello me haría una idea bastante aproximada de la ubicación y orientacion de los pisos, y os la comentaría para ver si coincidimos, SALUDO Y GRACIAS.
 
X
xanadu
11/08/2006 13:51
y si ya haces unas fotos y las subes estaria muy bien. Yo creo que hasta la semana que viene no podre pasarme por alli y claro esta hacer nuevas fotos.

Saludos y buen puente a todos
 
CBAG
CBAG
11/08/2006 10:01
Vaya, muchas gracias, Xanadú, qué eficacia! Si somos la 1.43, entonces sí que estaba equivocada sobre nuestra parcela. Volveré a pasarme por ahí.
 
X
xanadu
10/08/2006 14:53
Aqui puedes encontrar la distribucion de las parcelas



http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas/pauvallecas.org%20MAPA%20CON%20NOMBRE%20UE1.GIF
 
CBAG
CBAG
10/08/2006 14:28
Hola, vecinos,

he estado unos días fuera, y veo que no habéis perdido el tiempo! Yo estoy en Almonte, 1, pero creía que era el edificio que tiene la estructura construida,de 5 plantas. Me podéis decir dónde encuentro las distribuciones de las parcelas, por favor? Veo que ha habido mucha discución sobre las ventanas, entonces ¿hemos decidido si el salón tiene ventana, o no??? ¿No nos van a mandar toda esta información a finales de septiembre?
saludos
 
X
xanadu
10/08/2006 09:17
pepaco, no se queu pisos habras visto, pero los pisos de ENSANCHE 8 (Almonte 1,3,5,7)... estan en plena construccion y hasta hace dos semanas estaban terminando los garajes y levantando la segunda planta.

La parcela es la 1.43, a un lado tenemos la promocion ENSANCHE 10 y al otro efectivamente esta el centro de Altzeimer, lo construye Ferrovial y según los documentos que puedes encontrar en http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas.asp

la finalización es para Mayo de 2007, eso si no hay retrasos

Tienes fotos de la obra aqui: http://www.nuevosvecinos.com/madridemv15venta/galeria.asp

Saludos
 
D
dyh
10/08/2006 09:10
Pepaco, siento informarte de que el edificio al que te refieres es el sunrise y corresponde a los portales pares de Almonte. El nuestro ( Almonte 1, 3, 5 y 7) es el otro que hay enfrente de ese y que está en construcción.
Un saludo.
 
P
pepaco
09/08/2006 18:07
Hola a todos y enhorabuena!!, nosotros seremos los vecinos del segundo de Almonte 5. Nos colamos el otro día para verlos y si estamos en lo cierto son unos pisos blancos de 5 alturas, casi terminados!! al lado vamos a tener el centro nacional del Altzeimer y los nuestros son un poco mas caros, creemos que porque tienen terraza..... Dónde habeis visto que los entregan en mayo del año q viene??
 
D
druidon
09/08/2006 14:29
Hola de nuevosabeis alguno de vosotros si hay locales de la emv o con un precio inferior al del mercado en el pau de vallcas
Gracias
 
D
druidon
09/08/2006 14:22
Hola vecinos esto ya va siendo mas creible, al principo cuando las adjudicaron ni frio ni calor contentos, nos lo terminabamos de creer fuimos ese mismo fin de semana a ver donde estaba el blque almonte 1 4 d y ooh sorpresa era un solar.Me uentai pareja ya estan poniendo los cimientos y van por la segunda planta a mi personalmente y por lo q e visto de construciones de obras los obreros van a toda pastilla.
Seguramente las daran un mes antes de las elecciones.
Un saludo a todos los vecinos
 
N
no podemos quejarnos
02/08/2006 23:51
Los portales, se supone, que van en sentido horario, el portal 1 va en Almonte con Valderrebollo, el 3 en Valderrebollo con la peatonal de ensanche de vallecas 13,al sur de la manzana, el 5 en la otra esquina de la peatonal con la calle del bulevar y el 7 en la del bulevar con Almonte.
 
D
digue
02/08/2006 18:12
Hola a todos. He sido adjudicataria de un piso en Almonte 5 y veo que por aki hay nuevos vecinos, enhorabuena a todos y si podeis enviarme yoda la información de la que dispongáis a diyimoon@yahoo.es os lo agradecería mucho.
 
L
Los malagas
02/08/2006 12:06
Muchas gracias xanadú, la verdad es q si q pueden ser los planos y q donde iban los paneles solares hagan viviendas, las 13 que faltan.
Bueno pues nada intentaré estar por aqui informando de lo q m entere, yo he tardado en enterarme d este foro pero ahora he estado poniendome al día.

Saludos
 
D
dyh
02/08/2006 09:14
Hola,
a lo que me refería, es que según os he visto comentar en algún sitio habéis leído las características del proyecto, porque alguien ha comentado que la fachada es de vidrio templado verde, que no va a ir vallado, y también que los tabiques son móviles, aunque esto último supongo que lo deducis del plano del concurso-proyecto dónde se describe como quedaría el mismo piso con distinto número de habitaciones.
¿Por cierto, alguién sabe cuál es cada bloque? es decir que pertenece a un nº de portal, las viviendas de las esquinas o las viviendas de un lado.

Añadir (aunque imagino que ya lo sabréis) según he visto por ahí, que en la parcela 1.28 va el centro Reina Sofía de Alzehimer, que deberían inagurar en septiembre, en la parcela 1.33 una gasolinera, en la 1.50 un centro de drogodependientes, en la 1.55 un colegio y en la 1.23 el parque de la Gavia diseñado por Toyo Ito.

Un saludo
 
X
xanadu
01/08/2006 22:36
que yo sepa la memoria de calidades no esta por ninguna parte... sobre los planos que hay por internet son los que han ganado el concurso para construir la promoción ENSANCHE 8, pero la duda es si es el proyecto final o no, porque aunque pone que son 130 viviendas en la ultima planta, la quinta, habria sitio para construir las 14 viviendas que faltan....

Eso es todo lo que hasta el momento sabemos, son todo supuesto y nada conformado.
 
L
Los malagas
01/08/2006 18:37
Hola chicos, he estado viendo los planos q habeis colgado. ¿Estos planos corresponden a las viviendas de Almonte 7?

En el plano aparece 130 viviendas y el cartel q esta en nuestra parcela es de 143 viviendas.


 
L
Lnito
01/08/2006 17:03
hola vecino/as!!!

he encontrado los planos que habéis colgado pero algunos haceis referencia a la memoria de calidades o algo así, ¿alguine puede cogar también esa información plissssss?

gracias :D
 
C
casivallecana
01/08/2006 15:39
hola vecinos!!soy nueva por aki y ya veo q os lo montais muy bien.como conseguis la informacion?yo por mas q busco...
por cierto, estare en almonte 3. sabeis como va la obra? supongo q aun nos qda.
he intentad ir a verla y no lo he encontrado. a ver si me doy otra vuelta. es entrando por el cartel ese de ensanche de vallecas?
 
D
dyh
01/08/2006 13:01
Hola chicos,
nosotros también somos unos afortunados de Almonte, la verdad es que nos costó encontrar el dichoso solar pero al final llegamos. Ya hemos encontrado los planos, pero vemos que por ahí circula la memoria de calidades. ¿Alguien nos puede decir donde encontrarla?
Muchas gracias
 
X
xanadu
01/08/2006 09:13

Han puesto tres fotos en www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/galeria.asp

sobre el tema de los muebles creo que solo vienen los cuartos de baño
 
D
davilongo
01/08/2006 08:18
por cierto, alguien sabe como vienen los pisos de protección en cuestión de muebles..... me refiero a si la cocina viene amueblada o no y los sanitarios.

Es por darle más vueltas al asunto
 
indy1980
indy1980
01/08/2006 01:53
Paciencia, yo mande unas y al tercer dia ya me contestaron, y al cuarto estaban colgadas...

saludos
 
X
xanadu
31/07/2006 21:00
Las mande el sabado y no he tenido respuesta del administrador, si mañana no he tenido respuesta se las volvere a enviar
 
D
davilongo
31/07/2006 20:57
Bueno, pues parece que esas fotos no se cuelgan
 
X
xanadu
29/07/2006 15:34
Acabo de mandarle 3 fotos al administrador para que las ponga en la galeria. Solo son 3 por que luego a venido en segurata y no he podido hacer mas.

Con relacion a las anteriores fotos se puede ver que el garaje esta empezando a cubrirse por completo y que la segunda planta esta en proceso....

Sigo diciendo que la forma no me parece la de los planos que estamos manejando...
 
M
mediocre
28/07/2006 15:39
hola a todos,yo tambien soy de almonte 1,

el miercoles estuve por alli, y al fin consegui que me dejaran pasar, por lo que vi creo que estan construyendo por la segunda planta, pero no se si eso estaba antes o es que construyen muy rapido, pero creo que tienen razon los que dicen que si nos lo dan el año que viene no esta mal.

A mi personalmente me gusto la zona, abierta y con muchos jardines.

La renfe mas cercana creo que se llama vallecas y esta un poco lejos (cuarto de hora o quizas mas), porque esta en medio de lo que es el pueblo de vallecas, alli tambien esta la parada de metro Sierra de guadalupe. La que creo que nos queda mejor es el metro villa de vallecas, aunque congosto tampoco debe estar lejos. De autobuses no tengo ni idea. Aunque intentare informarme y os comento.

un saludo
 
M
mont
28/07/2006 14:23
hola a todos,

estoy mirando el transporte que vamos a tener cerca y las nuevas parada de metro.

Por lo que he visto el metro más cercano es el de Congosto y de momento por allí no pasa ni un autobús. Yo no conozco la zona, no sé si alguien me puede decir si el metro y la renfe de Vallecas están muy lejos como para ir andando.......

Gracias a todos....
 
X
xanadu
28/07/2006 14:14
las unicas imagenes de la obra que hay por el momento estan en:

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv15venta/galeria.asp

Los planos estan en:

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas.asp
nada mas, vamos a intentar centralizarlo todo en este foro

Saludos.
 
C
charlychi
28/07/2006 14:08
Hola, soy nuevo en el foro y me estais asustansdo con lo que decis del o de los edificios, el mio es almonte 5, alguien tiene los planos o fotos de lo que se va a hacer o se esta haciendo?????
mi correo en charlyposada@yahoo.es
 
L
lechat
28/07/2006 13:57
Yo tengo uno de dos dormitorios en Almonte 1
 
M
mont
28/07/2006 13:41
quién hay en el foro de almonte 1?
 
X
xanadu
28/07/2006 12:02
cestillen yo tambien soy de Almonte 5, bienvenido al foro.
 
E
Edelmira
28/07/2006 11:56
Hola Markichu, a nosotros también nos ha tocado en almonte 7, el 2ºD, en que planta estás tú?

Saludos.
 
cestillen
cestillen
28/07/2006 11:46
Buenos dias, llevo un tiempo leyendo y he decidido a registrarme,
Soy adjudicatario de Almonte , 5.

lo de las ventanas alargadas y estrechas, estais seguros de que sea un salon, no podria ser un pasillo desde el que se accediesen a las viviendas o una especie de hall en cada planta? Todo son especulaciones, pero yo lo veo( o quiero verlo) como un hall y no como una habitacion.

La utilidad a esas ventas no la veo, la verdad. Ni para limpiarlas ni para usarlas. Es mas me supondria perder una pared entera a la que no puedes poner ni muebles ni leches.
 
X
xanadu
28/07/2006 08:58

Sobre lo de los papeles te puedo decir que yo tambien conozco a alguien que ha sido adjudicatario, en este caso en Ensanche 10 (al lado nuestro), y tiene los papeles con todo lo que te he dicho. Se los mandaron con +/- 1 mes de retraso.

Sobre que los mejores pisos van a ser los de almonte 5, espero que lleves razon porque yo soy uno de ellos, jejejeje

Creo que voy a intentar pasarme este finde por la obra a ensañarsela a un par de amiguetes, asi que ya os contare las novedades que vea e intentare hacer fotos.

Buen día a todos
 
N
no podemos quejarnos
27/07/2006 22:45
Una suposición
Las lineas quebradas que aparecen en fachada son los elementos macizos donde no van ventanas a ninguna altura. Me imagino que esto es así porque siempre hay una parte ciega en la cocina, donde los muebles y en donde hay una partición de dormitorios. Lo mejor es que los de cuatro dormitorios, que suelen ser los de esquina, tienen una ventana que da la vuelta, o sea una ventana continua en dos paredes perpendiculares.
Los mejores pisos serán los de Almonte 5 exteriores, porque dan a dos calles peatonales.
 
corcho7
corcho7
27/07/2006 21:09
Estoy con xanadu, la barra que dice davilongo es un armario empotrado.
Lo de los planos, memoria de calidades y todo eso creo que tardarán bastante. Una amiga mia que le adjudicaron en la anterior promocion, todavia no le han dado nada.
Kardemu, sobre lo del tendedero puede que tengas razon, que sea algun sistema de ventilación para la humedad, pero todo son suposiciones.
¿Que preferis, interior o exterior? Ahora le voy encontrado cosas buenas al interior, pero de momento prefiero exterior.
 
X
xanadu
27/07/2006 14:34
En teoria lo que nos deberian de mandar en septiembre son los planos, calidades, precio y plazos de pago...

Eso claro esta si cumplen los plazos que nos dijeron que por lo visto no suele ser lo normal.
 

Fin del hilo
274  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento