Volver al foro
N
NUTRI
27/01/2004 17:58

Saludos

3.338 lecturas | 17 respuestas
Primero quiero saludar a todos los que serán mis futuros vecinos, espero que no tan futuros ...... sobre todo a la gente que está en europa-sur de fogesa.De momento no tenemos mucho de que hablar pero dentro de poco sí, por tanto a ver si se anima la gente y se van metiendo en este foro.Un saludo a todos.
 
D
de25a50
10/09/2004 18:17
Hola os voy a contar nuestro caso, nos apuntamos a una cooperativa hace 2 o 3 años,nos comentaron que los pisos saldrian entorno a 25 o 30 millones de pesetas, dos años despues nos mandaron una carta y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el precio esta ahora entorno a los 50 millones de pesetas, intentamos acudir a la cooperativa para preguntar el porque de tal subida, las respuestas no nos convencieron, y les pedimos el libro de cuentas, nos dijeron que ¡claro que si! pero que se lo pidiesemos por escrito, lo pedimos, ¿os lo dieron a vosotros? NO, pues a nosotros tampoco, pedimos el registro de propietarios para comunicarnos con ellos para explicarles lo que pasaba, y tampoco, nos vimos incomunicados, teniamos 15 dias para comunicarnos con la mayor parte de propietarios, para paralizar un proceso de eleccion de piso en el que se nos hacia firmar un papel en el que nos comprometiamos con una forma de pago para nosotros desproporcionada, empezamos a movernos, conseguimos pequeñas informaciones como apellidos, DNI, que con mucha constancia conseguimos explicar esto a mas socios, que por supuesto se unieron, empezamos a realizar guardias en la puerta de la cooperativa, para poder localizar a mas socios segun fuesen llegando a elegir piso, ya somos 31, y con fureza conseguimos parar el proceso, aunque aun no tengamos testimonio escrito de ello, ya que en la carta se ponia muy claramente, "que como no se estubiese en el momento y a la hora indicada perderiamos nuestros derechos de cooperativistas", y ya se sabe no podemos demostrar que el proceso se ha paralizado por que lo unico que tenemos son conversaciones por telefono, y eso en un juicio no es valido. Pero bueno lo malo malo esta parado, pero seguimos intentando localizar al resto de cooperativistas, para hacer un frente unico,ya que nuestra fuerza es nuestar union. Somos ya 30 de 48 cooperativistas, aun nos faltan 18, solo te pido tu ayuda y la de tus amigos, pasa este mensaje a todo el mundo, puede que tu,tu amigo, o quiza un familiar pueda ser uno de ellos. Esto no es un mensaje en cadena de las tonterias que hay por la red, si quieres compruebalo, SOMOS DE LA COOPERATIVA LA CODORNIZ ( XETAF), FASE 8 RENTA LIBRE DEL BERCIAL (GETAFE) MADRID. Estamos haciendo guardias enfrente de la cooperativa. Solo quiero agredecerte a ti, que se lo mandes al resto de tus amigos, y a tus amigos que se lo manden al resto de los suyos.
QUE LA PEQUEÑA VOZ DE UNOS POCOS, SEA UN GRAN GRITO DE ESPERANZA GRACIAS A VOSOTROS...........GRACIAS DE TODOS NOSOTROS, DESDE GETAFE UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS........................AYUDANOS, PASA ESTE MENSAJE..............QUE LA RED SIRVA PARA ALZAR LAS VOCES DE LOS QUE NO TIENEN PODER PARA GRITAR.............
 
N
NUTRI
26/08/2004 11:30
Alguien sabe q ha pasado con la pag.web del el bercial.net ? no funciona ! la gente está escribiendo en www.elbercial.info
 
J
john
26/07/2004 22:41
Hola, yo pertenezco a la cooperativa Silverio Lanza de Parla-Este de Fogesa.El comienzo de las obras más o menos van por el mismo camino que las del Bercial.Por lo tanto comento:
Si alguien estaria interesado en cambiar El Bercial x Parla-Este. saludos.
 
N
Noe607
08/06/2004 16:46
Esa manifestación al final no se celebró. No sé si sabrás que ahora se ha montado un asociación de vecinos a ver sio asi conseguimos algo, porqe esto va demasiado lento. Al final va a ser verdad que hasta 2007 no nos dan los pisos
 
M
macg
04/05/2004 17:25
Os habeis enterado que el dia 14 de Mayo a las 19:00 en la Plaza Palacios hay una manifestacion, y ademas e leido que el señor Pedro Pingarron asistira para dar soluciones a todo de lo que se acusa, yo no se si podre asistir por razones de trabajo, pero debe de estar muy interesante.
 
M
macg
04/05/2004 17:21
z
 
N
Noe607
10/02/2004 15:52
La carta la recibimos el jueves pasado. Ya te digo, nos pedían que confirmasemos la cantidad aportada y que la reenviásemos a una gestoría, pero no explicaban porque ni para que. Bueno, esperemos que no nos hagan demasiados cambios, porque lo de que de repente nos quiten un baño es un poco heavy. De lo de la subida creo que todos los esperamos, además ya avisaron que el precio no era definitivo sobre todo por los garages y locales comerciales. Yo pase ayer y vi que están asfaltando calles y el carril bici que van a poner. Eso sí, tú lado va un poquillo más adelantado que el mio. A mi también me suena un poco retirado decir que me voy al Bercial, y eso que trabajo en Leganés, pero vivo en la zona norte.
 
N
NUTRI
10/02/2004 12:11
Pues yo me pasé el Domingo, y la zona del Hipercor está igual, yo no ví ningún hueco, donde si vi fue en unas parcelas que hay en frente unos huecos muy grandes pero no se para que serán.En cuanto a los cambios q están haciendo en algunas cooperativas es muy habitual pero conozco a varias personas que se han comprado piso o casa a través de Fogesa y todo el mundo habla maravillas, yo creo q puede haber alguna modificación de metros o una pequeña subida de precios pero no creo que nos quiten ni baños ni nada.Pues a mí no me ha llegado ninguna carta.Me metí en El Bercial pq mi chico trabajaba en Toledo y yo en Madrid, entonces nos pillaba bien, pero claro eso fue en el 2000, hoy en dia trabajamos los 2 en la zona norte de Madrid, pero bueno, es lo que hay ....
 
N
Noe607
09/02/2004 17:03
¿Y como has acabado en el Bercial?. Bueno, la verdad es que yo vivo en la otra punta de Madrid, asi que tampoco es tan raro. ¿Has recibido la última carta?. A nosotros nos han escrito para que enviemos una carta a una gestoría confirmando cuanto dinero llevamos dado para el piso. Pero no han dicho nada más. Este finde no me he podido pasar a ver las obras, pero supongo que no habrá novedades ¿tu sabes algo?. De todos modos, mejor no saber nada que recibir noticias como las que cuentan en el foro de otras cooperativas. No se si lo has leido, hay gente que cuenta que ahora les dicen que de dos baños nada que uno y ya está, y que de armarios empotrados que se olviden. Y otros que les llamana reunión pra anunciar subidas de tres y cuatro millones. Asi que para oir cosas asi mejor no saber nada.
 
N
NUTRI
05/02/2004 10:33
No, yo tampoco vivo en Getafe, vivo en Madrid centro, pero de vez en cuando voy a ver como va, me hace ilusión ver los avances, y la última vez que fui hace 2 semanas no había ningún agujero en lo que será Hipercor, a ver si puedo y me paso este fin de semana y te cuento
 
N
Noe607
04/02/2004 17:10
Entonces yo estoy al otro lado (creo), porque mi piso es de protección, tiene 87 ó 84 (siempre me lio) metros útiles, pero no recuerdo la parcela. Pues si es verdad lo de laa carta no debería haber problema en que empiecen en marzo, pero supongo que dependerá de si tienen o no las licencias. Yo no vivo en el Bercial, asi que no veo mucho las obras, pero me han dicho que los del Corte Inglés están a punto de empezar, creo que ya estaban haciendo el agujero y todo.
 
N
NUTRI
04/02/2004 09:50
No lo se, supongo q será en Mayo como el año pasado.En cuanto a meterse en Marzo a construir,sinceramente lo veo muy dificil pero eso nos lo aclararán en la reunión.Si nos dicen cuando tienen pensado meterse a construir, + o - si podemos calcular cuando tendríamos nuestro piso, pero si no es muy difícil saberlo.Mi piso es de 123 m2 contruidos pero luego en útiles se quedan en noventa y tantos, es libre y es la parcela 68
 
N
Noe607
03/02/2004 17:13
A nosotros no nos dieron fecha exacta pero cuando elegimos los pisos, creo que fue en marzo o abril ¿no?, nos dijeron que calcuramos unos tres años o quizá algo menos, asi que pensamos que sería en 2006. Pero no sé, si ahora me dices eso. Según la carta las obras van bastante bien asi que no habría problema en que entrarán a construir en marzo, si tienen las licencias claro. Si fuera así en un par de añitos como mucho (en fogesa nos dijeron que calcularamos año y medio desde que entraran a construir, pero yo pongo más, por si acaso), como tu dices a mediados de 2006 de mudanza. Mi piso es de los menos de 110, pero no me acuerdo del tipo. No se sabe cuando será la reunión ¿no?.
 
N
NUTRI
03/02/2004 15:34
Pues si te digo la verdad, a nosotros desde un ppio nos hablaron del 2007,lo que pasa es que como las obras van tan bien, pues yo era la primera que pensaba que para mediados del 2006 haciamos la mudanza.... ya veremos, habra q esperar a la reunión.En cuanto a la pag.web de el bercial.net , se que en noviembre tuvieron problemas y todavía no los han podido arreglar, así que será por eso x lo que no te deja darte de alta.Sdos.Nutri
 
N
Noe607
02/02/2004 18:06
Es que Europa Sur y Silverio Lanza son de los mismos, creo que lo único que cambia es la entidad bancaria pero lo demás es igual. Yo también recibí la carta, pero poco más se sabe pero acabo de entrar en la página de El Bercial (por cierto llevo dos semanas intentado registrarme y no me deja ¿sabes si le pasa algo?) y en la cooperativa de Casa Regionales corre el rumor de que de construir en marzo nada y que los pisos los darán ¡¡¡a finales de 2007!!!!. Espero que en Fogesa no digan los mismo.
 
N
NUTRI
02/02/2004 16:19
Pues que yo sepa no,supongo que para Mayo nos enviarán una cartita para la reunión, pero nada mas, bueno ahce 1 mes +o- enviaron una carta contando como iban las obras y eso, pero nada mas.Por cierto, la urbanización donde he cogido yo el piso la compartimos con Silverio lanza !
 
N
Noe607
28/01/2004 14:24
Hola, yo soy de Silverio Lanza pero entre nuestras cooperativas casi no hay diferencia. ¿Hay algo nuevo? ¿Se sabe cuando empezaran a construir?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento