Volver al foro
M
marcarenaguzman
28/06/2016 12:56

Buenos días, yo te puedo decir que la oficina de Ibercaja está en la calle Embajarores número 172-174, teléfono: 91 5171792.

 
JMyN
JMyN
28/06/2016 12:51

PAR1 dijo:
Pues a mi no me ha llegado email ibercaja

Alguien puede darme el E-mail para ponerme en contacto con ellos?

Gracias

Por otro lado acabo de subir una foto ya con el mirador en el primer piso

Y he realizado una propuesta en decide Madrid respecto al solar de enfrente y su uso dotacional...por si os resulta más interesante que un descampado.

Saludos

 

parece que ya te han mandado el email de ibercaja.

 Si puedes poner enlace a la propuesta en decide madrid podemos echarle un vistazo y seguramente votarla.

Los miradores la verdad es que van a quedar muy chulos con ese detalle de un balconcito transparente. 


Editado por JMyN 28/06/2016 12:52
 
I
imuguruza
28/06/2016 12:39

Te he enviado el email en un privado, por no ponerlo por aquí. Un saludo.

 
P
PAR1
28/06/2016 12:24
Pues a mi no me ha llegado email ibercaja

Alguien puede darme el E-mail para ponerme en contacto con ellos?

Gracias

Por otro lado acabo de subir una foto ya con el mirador en el primer piso

Y he realizado una propuesta en decide Madrid respecto al solar de enfrente y su uso dotacional...por si os resulta más interesante que un descampado.

Saludos
 
I
imuguruza
17/06/2016 08:14

PENAMAYOR dijo:

Hola a todos,

A mi también me ha llegado el email de Ibercaja. Sabéis cuando habría que formalizar la hipoteca, si es en septiembre o en diciembre cuando nos entreguen el piso?.

gracias.

Formalizarla el mismo día de entrega de llaves junto con las escrituras de la casa (esperemos que en diciembre). Obviamente, ya hay que ir con todos los terminos de la hipoteca conforme con el banco.

 
M
MudanzaJyJ
16/06/2016 22:56

Que ganas ya de que llegue ese día!!

 
P
PENAMAYOR
16/06/2016 18:45

Hola a todos,

A mi también me ha llegado el email de Ibercaja. Sabéis cuando habría que formalizar la hipoteca, si es en septiembre o en diciembre cuando nos entreguen el piso?.

 

gracias.

 
alnendrales01
alnendrales01
16/06/2016 15:31
Buenas a todos!
Quería comentarios que hoy hemos recibidos un email de IberCaja diciendo que son ellos quienes tienen la hipoteca con Premier, y que próximamente se pondrán en contacto con nosotros.
También de que hay una nueva promoción en la zona. Es de Pryconsa y se llama Residencial parque Rio. Están abriendo oficina en el antiguo local de Premier, porque el otro Residencial, puente de la princesa, se ha trasladado a un local en en la acera de enfrente.
Parece que esta zona va hacia arriba!
Respecto al parque que no terminan de abrir... Pregunté a un obrero y me dijo que va para largo por temas de la licencia.
 
depeca84
depeca84
14/06/2016 12:29

Gracias por las fotos, sois unos cracks :) Cómo cambia el edificio con los cristales puestos, la verdad es que es un edificio que va a quedar bien chulo.

AEAP2, la foto que se ve girada la puedes ver correctamente si le das al enlace de Foto Original si usas Firefox o Chrome (en IE no se autoendereza).

Saludos.

 
A
AEAP2
14/06/2016 11:41

Muchas gracias marcarenaguzman! pero ...¿podrías subirla a la sección de fotos para poder ampliarla? jeje es que me hace mucha ilusión poder ver las ventanas de mi casa ejej,

Otro vecino ha subido una foto pero la ha puesto girada, aun así se ve que en la fachada están poniendo como chapas decorativas.

 

Esto va viento en popa vecinos!

 

saludos y de nuevo muchas gracias!

 
M
marcarenaguzman
14/06/2016 08:46

 
J
Judith15
08/06/2016 14:47
Así es.Aunque con la firma se nos dijo que podríamos hacer modificaciones,en nuestro caso queríamos cambiar la encimera,cuando fui a premier en Navidad es me dijeron que no se harían cambios porque iban muy ajustados con los tiempos.
 
depeca84
depeca84
08/06/2016 13:16

Van apurados y están a tope para entregar en fecha. Hace unas semanas preguntamos en la obra y nos comentaron que tenían previsto terminar en septiembre. Igual nos habrían dicho lo mismo aunque no vayan en fecha, quién sabe.

Mi sensación es que esta promoción les interesaba venderla y terminarla cuanto antes para tener liquidez aunque no obtengan tanto margen de beneficio (los precios de venta eran bastante ajustados comparado con otras promociones como las de Via Célere, etc...). Por eso creo que se están dando prisa en llegar en fecha y no tener que compensar retrasos, y por eso tampoco están permitiendo cambios. Van a tiro hecho con lo firmado y luego nos buscamos la vida. Quizás el resto de promociones que están haciendo los de Premier se puedan permitir hacerlo con más calma. Creo que este ha sido un proyecto un poco especial en ese sentido.

En cuanto a los muebles que vienen en la casa, en la memoria de calidades se especifica para la cocina: vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas y fregadero. En el baño lo básico: sanitarios, grifería y bañera en uno y plato de ducha en otro. En los dormitorios sólo los armarios empotrados, con maletero y barra de colgar.

Esperemos que no demasiadas sorpresas cuando sea la entrega.

 
avalanchas
avalanchas
08/06/2016 13:07

sí, bueno sobre la cocina ya sé que por lo menos en nuestra letra no había modificación posible, me refería a la elección de electrodomésticos y posibles cambios...

 
M
marcarenaguzman
08/06/2016 12:43

Buenos días, yo por lo que habeis estado contando a través del Foro cuento con que no vamos a poder hacer ningun cambio sobre el proyecto de Premier, si bien cuando contratamos de palabra se nos dijo que sobre los muebles de la cocina se podrían hacer cambios, por escrito no tenemos nada. Tampoco sabemos cuantas unidades de muebles se nos van a entregar.  El día que nos enseñen los pisos va a ser como abrir una caja de sorpresas.

 
JMyN
JMyN
08/06/2016 12:33

Siento decirte que no vamos apoder hacer cambios en la cocina… No sé como de legal será eso ya que era lo estipulado, pero no vineindo en el contrato (y yo no lo he encontrado)…. poco podremso hacer me da a mi… Todo sea para que las entreguen este año!!!

 
avalanchas
avalanchas
08/06/2016 11:47

hola gente!!

no sé si a vosotros ya os han avisado para ver si queréis algún cambio en la cocina… a nosotros aún no y nos llama la atención porque por las fotos que vemos ya están con las cocinas a tope

además, a una compañera que compró en otra promoción que en teoría se entrega mucho después que la nuestra ya la llamaron para ver que cambios quería…

a ver que me decís, un saludo

 
JMyN
JMyN
11/05/2016 22:41
A nosotros nos surgió la misma duda. Nos tranquilizó ver en un edificio en construcción un poco más avanzado con ventanas similares y que se abrían los dos lados. Supongo que el grande con manecilla y el pequeño con seguros en el canto de la ventana. Pero si, esperamos que sean así.

Saludos
 
M
marcarenaguzman
11/05/2016 10:11

Hola!!!! queria preguntaros por las ventanas. El hecho de que las 2 partes no sean simétricas, es porque la parte más estrecha está fija y solo se abre la ancha? o eso es independiente, y se podrán abrir las 2?

Un saludo
 

 
JMyN
JMyN
08/05/2016 00:24
Abarmun, en nuestro contrato pone lo mismo.
Como lo entiendo yo, es que si haces la hipoteca con el mismo banco que ha financiado la promoción, pues lo normal es que no te cobren algunos conceptos de la formalización de la hipoteca, pero la subrogación de pasar de premier a nosotros si podrían cobrarla si el banco tuviera ese concepto. Por el contrario, si te lo llevas a otro banco, se cancela con Ibercaja y los costes de esa cancelación los cubre Premier. Si la hipoteca que consigas no tiene comisiones de apertura (ING, y muchas más), entiendo que al final pagarás lo mismo o menos que si sigues en Ibercaja (actos jurídicos documentados, tasación, notario, IVA, y resto de cosillas típicas), ya que no tendrás que pagar ninguna subrogación, que si te puede cobrar Ibercaja.
Pero lo mismo se me escapa algo.
 
JMyN
JMyN
06/05/2016 12:47

Genial lo de bomba de calor!!! Ya si ponen que se pueda diferenciar por estancias y tener el aire en el salón, por ejemplo, y en las habitaciones no, sería genial. Pero lo pregunté y me dijeron que creían que era global, o toda la casa o nada!!

Lo de la subrogación no tengo el contrato delante, pero hay un apartado que dice gastos o costes a cargo del promotor. Y, entre otros, viene eso de los gastos de subrogación del prestamo promotor a otra entidad. Aunque nosotros se lo pedimos que fuera así, parece que lo incluían de inicio, e incluso me suena que me dijo que era ilegal no hacerlo así. Pero no me hagas mucho caso, ha pasado ya mucho tiempo...

 
alnendrales01
alnendrales01
06/05/2016 12:40

Buenos días,

Yo tengo los avales de IberCarja. En Premier me dijeron que es con ellos con quienes podríamos subrogarnos a la hipoteca aunque ya leyendo lo que otros vecinos comentais no tengo muy claro si será con ellos o Targo Bank. 

Una duda, ¿en qué punto figura que Premier se hará cargo de los gastos de subrogación con otra entidad? A mi no me suena que me hayan dicho nada al respecto, ni que venga en el contrato. ¡Me das una alegría si esto es así!

Por cierto y cambiando un poco de tema, quería comentar que en Premier nos dijeron que los equipos de aire acondicionado van a ser bomba de aire frío y caliente, no solo de frío.

 
JMyN
JMyN
06/05/2016 12:32

Gracias por la Info. Yo pregunté por el eval y me dijeron lo que a ti, pero nunca lo solicitamos por falta de tiempo y ver que todo va hacia adelante. Pero saber que contigo no hubo problemas, me tranquiliza.

El prestamo promotor es con ibercaja, verdad? me sonaba que en las ultimas conversaciones con Alfredo nos dijo que pasaban de targo a Ibercaja. 

No termino de entender porque es ventajoso hacerlo con Ibercaja respecto a otro banco? si los costes de subrogación son por parte del promotor, yo no veo en que parten en mejor posición que le resto. Si me lo podeis explicar, os lo agradezco.

En cualquier caso, cuando nos cuenten condiciones, obligaciones de seguros y demás que haya que cumplir, podremos comparar y elegir con cual nos quedamos.

 
M
marcarenaguzman
06/05/2016 12:23

Hola!! una vez leidos vuestros mensajes quería indicaros lo que yo he hecho. Yo tengo el aval, preguntaré en la oficina de ventas justo antes de que la cerrarán y me informó la persona que en ese momento estaba allí de lo que tenía que hacer. Os cuento lo que  hice: Fui a una oficina de Ibercaja les dije que queria pedir una aval  y de que Promoción se trataba, di mis datos personales, a los pocos dias me llamaron de Premier para que fuera a recoger el aval a sus oficinas. El aval me lo dieron por las cantidades que habia dado hasta ese momento. Pasados unos meses se podía pedir otro por las cantidades abonadas a continuación, me dijeron  que normalmente, si se veia que la obra avanzaba, ya nadie  pedia otro. 
 

 
I
imuguruza
06/05/2016 11:29

MudanzaJyJ dijo:

Y de qué plazos estamos hablando? Cómo vamos a ir preguntando ya en distintos bancos, si no sabemos las condiciones del banco que tiene el piso? Para cuándo creéis que se firmarán las escrituras? porque es con la firma de las escrituras cuando debes tener la hipoteca, o es antes?

Se supone que para finales de año, si todo va bien, estaremos firmando las escrituras. Las obras finalizan a finales de septiembre y luego un par de meses más para licencias y alta de suministros.

Las escrituras y entrega de llaves se realiza en el mismo momento que pagas. Suele haber un representante del banco que te concede la hipoteca para realizar la escritura del prestamo hipotecario y la escritura de compraventa. 

Si no necesitas hipoteca se suele llevar un talon/cheque conformado por el banco (o un maletin wink ), se lo das a premier, y se realiza la escritura de compraventa.

Las subrogaciones en el préstamo promotor tienen ciertas ventajas y te puedes ahorrar algo dinero pero lo mejor como siempre es estudiar bien todas las condiciones del prestamo. Hasta que no sepamos más poco se puede calcular/comparar con otras hipotecas.

Me uno a la petición de las fotos del interior smiley. Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 


Editado por imuguruza 06/05/2016 11:30
 
A
AEAP2
06/05/2016 10:53

Hola!

A nosotros nos dijo el comercial que era Targobank el que había concecido el crédito a Premier.. si no nos informó mal Alfredo debe de ser así. 

Por otro lado tenemos amigos que trabajan en la banca y nos aconsejaron que salía más económico coger la hipoteca con Targobank que con otro banco, porque ahora mismo los diferenciales están mas o menos igual y te ahorras mucho dinero si no te cambias a otro banco. Pero supongo que de aqui a unos meses la cosa puede cambiar, y como han comentado anteriormente es una decisión personal. Todavía es muy pronto para ponerse a preguntar salvo que sea qué tipo de diferencial ofrecen los bancos, porque por lo demas creo que poco se puede hacer. Ademas todo va en relación a lo que se ingrese por familia/vivienda así te dan unas condiciones u otras aunque todos los bancos al fin y al cabo quieren sacarnos los cuartos jejeje.

Yo creo que en la entrega de llaves tienes que tener ya la hipoteca porque al fin y al cabo es cuando se hace “el trueque” las llaves de tu casa por el dinero. No creo que sean san samaritanos que te entreguen unas llaves, te metas en la casa y luego se conforme la hipoteca. 

Cuando se hace una venta en ese mismo acto se entregan las llaves a los propietarios y el dinero al vendedor, ese dinero puede ser de una hipoteca o de ahorros. Que alguien me corrija si no es así!

Por cierto una petición, si es posible, ya que hay vecinos que tienen acceso al patio por favor si alguien puede subir fotos de la parte de atras jeje que nuestro piso es el D y aunque lo visitamos a menudo ya no vemos avances de la parte posterior!

Muchas gracias!!

 

 
JMyN
JMyN
06/05/2016 07:55

Muy buenas. Respecto a las hipotecas se puede ir mirando ya para ir viendo que banco interesa más, pero hasta un par de meses antes de la entrega no se podrá ir cerrando. Supongo que en breve los de Targo o Ibercaja (no recuerdo con quien es finalmente) se irán poniendo en contacto con nosotros. Será buen momento para preguntar todo lo que se os ocurra para tenerlo todo claro.

Por la subrogación a otra entidad no hay problema. En el contrato viene que los gastos de subrogación a otro banco los paga Premier. Se elige con que banco viene mejor hacer la hipoteca y si no es en la que lo tiene Premier, pues se pide la subrogación al otro banco y supongo que entre ellos ya lo gestionan.

 
M
MudanzaJyJ
05/05/2016 21:41

Y de qué plazos estamos hablando? Cómo vamos a ir preguntando ya en distintos bancos, si no sabemos las condiciones del banco que tiene el piso? Para cuándo creéis que se firmarán las escrituras? porque es con la firma de las escrituras cuando debes tener la hipoteca, o es antes?

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
05/05/2016 21:02

Entonces estaremos todos en Targo Bank o abra que preguntárselo a premier

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
05/05/2016 17:32

Hola a todos

Una pregunta os an entregado a vosotros la póliza individual del seguro o algún documento que acredite la existencia del aval.

Y me podría explicar alguien lo que es la subrogaciones y las ventajas que tienen porque estaba mirando para un préstamo hipotecario y me han comentado lo de la subrogación y al estar tanto tiempo fuera de España no se lo que es gracias a todos por las fotos y todas las informaciones un saludo desde Suiza

 
avalanchas
avalanchas
03/05/2016 14:19
Holaa, muchísimas gracias por las fotos, así ya nos hacemos una idea... ;-)
 
I
imuguruza
03/05/2016 12:40

Hola, subo una foto de la cocina de la oficina comercial, de los azulejos y suelos no creo tener,,, sad

p.d. algo he encontrado

 


Editado por imuguruza 03/05/2016 12:48
 
avalanchas
avalanchas
03/05/2016 11:25

hola buenas!!

una pregunta… tenéis foto de los suelos y los azulejos de los baños? estaban puestos en la oficina donde reservamos el piso pero fuimos tan listos que no les hicimos fotos

también estaba un modelo de cocina con los muebles y eso y tampoco tenemos foto, si pudieseis ponerla os lo agradeceríamos

un saludo

 
I
imuguruza
18/04/2016 22:43
Ya van terminando el parque en el solar enfrente del residencial siglo xxi. Ya va mejorando la zona.
He subido 2 fotos del estado actual del parque. Un saludo.
 
L
LuDaRa
12/04/2016 23:36

Madre mía mobiliario con V, me duelen los ojos a mi misma….sorry!!

 
L
LuDaRa
12/04/2016 23:34

aaah, ok muchas gracias por la informacion!

 la verdad es que estos planos con radiadores tomas de luz etc son muy utiles a la hora de pensar en el moviliario, a mi tambin me gustria ir por Premier a ver si me lo danwink 

respecto a lo del radiador, mi piso es otra letra pero mucha suerte y a ver si os lo cambian, con la pasta que se paga por los pisos  deberían estar mas abiertos a este tipo de cambios no creéis? donde quedó lo de que el cliente siempre tiene la razón??

en fin!...angel

 
JMyN
JMyN
12/04/2016 08:14

No fue lo esperado proque pensaba que me enseñaria el proyecto de ejecución completo, no solo planos. Pero tampoco sé que es lo habitual enseñar. De los planso en si, pocas cosas diferentes a lo esperado, que el aparcabicis estará cerca de la piscina, que la pista polideportiva tiene instalación de riego ¿?, y luego ya lo del radiador del salón en un sitio que no nos gusta, pero por lo visto, de esos planos a la realidad la cosa puede cambiar.

 
L
LuDaRa
12/04/2016 00:28

Hola JMyN, 

por que dices q no era lo esperado? has visto cosas “feas” en los planos de las instalaciones?surprise

 
A
ALE7
17/03/2016 00:35

Hola, vecinos, a si que no va a poder ser cambiar la cocina? 

 
JMyN
JMyN
09/03/2016 11:38

Ya me ha contestado Nieves y la verdad que, como en temas anteriores, lo deja bien claro que no puede hacer nada con lo del radiador.... En cualquier caso su email lo debes tener de cuando nos mandaron un email a todos informando del inicio de las obras. 

Esos planos los obtuve en una visita a Premier para ver el proyecto de ejecución, que estuvo nien por ver planos de ese tiepo que te pueden aclarar cosas, pero que no viendo el proyecto de ejecución en si con los detalles de claderas, maquinarias de aire acondicionado que se instalan, etc no fue lo esperado, pero bueno.

Otro tema que me comenta es que las cocinas no se podrán modificar y las tendremos en la entrega de llaves con el diseño original. Dice que es por lo apretado de los plazos, ya que siguen teniendo la intencion de terminar la obra en septiembre y entregar las viviendas en Diciembre, una vez obtenida la Licencia de Primera Ocupación. 

Vamos hablando.

 

Fin del hilo
316  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento