Volver al foro
depeca84
depeca84
28/09/2015 10:50

El contrato yo creo que se entiende bastante bien, no se enrolla demasiado con parrafadas legales y lenguaje jurídico horrible. Yo pedí un borrador para que lo leyera un asesor y le pusiera los cambios que él estimara necesarios. Para su sorpresa (y la mía) me le devolvió tal cual y me dijo que estaba todo correcto, que no hacía falta modificar nada ni había ninguna cláusula "extraña" ni nada de nada. La verdad es que eso fue una de las cosas que me dio más confianza y me ayudó a decidirme a firmar. No sé si otros habéis propuesto cambios en el contrato de premier.

Y gracias por las últimas fotos! Ya están levantando columnas de la estructura del parking, qué bien! :D


Editado por depeca84 28/09/2015 10:51
 
I
imuguruza
28/09/2015 07:58

avalanchas dijo:
Hola buenas
Una pregunta a los vecinos que ya firmasteis el contrato... supongo que será bastante complejo, se entiende bien? Habéis hecho alguna modificación? Alguna cláusula rara?
un saludo

Hola, no me pareció un contrato demasiado complejo, leyéndotelo atentamente un par de veces, se acaba entiendo todo y cualquier duda consultándolo en google te puede quedar resuelta . De todas maneras, puedes pedir un borrador del contrato para ir adelantando. 

 
avalanchas
avalanchas
25/09/2015 21:30
Hola buenas
Una pregunta a los vecinos que ya firmasteis el contrato... supongo que será bastante complejo, se entiende bien? Habéis hecho alguna modificación? Alguna cláusula rara?
un saludo
 
JMyN
JMyN
24/09/2015 09:24

Tienes razóm PAR1, ahora mismo no es viable hacer ninguna modificación de algo común. Hasta que no seamos una comunidad y las decisiones se tomen en junta, no se va a poder cambiar nada.

Gracias a la ultima foto de ElyPa veo que ya están levantando pilares, ahora si que vamos a empezar a ver cambios de verdad!!!

 

 
P
PAR1
22/09/2015 17:34
Lo de los cambios me dijo Alfredo que dejaban en los de tipo americana porque así se lo habían indicado urbanismo...

Yo preferí todo cerrado en la cocina será cuestión de gustos imaginó

Respecto a lo de las bicis y padel que comentáis no se si nos dejarían hacer cambios al ir por contrato especificado cualquier vecino podría hecharseles encima....otra cosa es que cuando seamos comunidad ya podamos hacer cambios con las votaciones y esas cosas.... Por ejemplo me comentó Alfredo que los miradores no llevan persianas....y que se podrían poner si luego la comunidad lo aprueba al igual que los toldos etc....son propuestas que se hacen cuando seamos comunidad de vecinos me dijo...igual que tener portero 24 horas etc ...

Lo del agua de sal...yo lo he probado y es mucho mejor quizás este algo más fresca pero no se nota mucho y el mantenimiento es más barato...valía la misma depuradora.

Se podían comprar pisos con una sola plaza...yo es así...imaginó que por eso sobrara alguna plaza

Un saludo y gracias por las fotos! A los que nos pilla lejos nos anima mucho!
 
JMyN
JMyN
22/09/2015 14:34

Pues si GiD, yo estoy pendiente de que me respondan a lo del proyecto de ejecución. Tendré que llamar como has hecho tú. En cuanto sepas si tienen el proyecto te agradezco que nos informes.

Sabeis algo de las cocinas, se supone que iban a ser con Aurosol, pero la ultima vez que hablé con Alfredo me dijo que no era seguro, que se podría cambiar. Sabeis algo?

Un saludo

 
G
GiD
22/09/2015 14:19

Hola a todos,

He llamado a Premier y he estado hablando con Nieves, la oficina de Antonio Lopez está ya cerrada y cualquier cosa tenemos que ponernos en contacto con la central de Velazquez.

Nosotros intentaremos pasarnos una tarde para ver el tema de proyecto de ejecución y algunos temas que tenemos pendientes, aunque el horario de Nieves es de 9:30 a 15h, intentaremos que alguien nos reciba por la tarde como creo que es normal.

En cuanto hablemos con ellos y nos digan algo del proyecto de ejecución os decimos.

 
J
Judith15
22/09/2015 10:07
Nuestro piso venía con una sola plaza de garaje,pero hemos cogido una adicional.
 
I
imuguruza
22/09/2015 08:44

GiD dijo:

Nosotros también nos hemos encontrado con la oficina cerrada aunque con un papel que ponen que abren al día siguiente (cosa que no lo es...).

Sobre el tema de los garajes que queden disponibles, si hay 45 viviendas y 2 garajes por vivienda, han vendido todo y creo recordar que había 90 garajes entre las dos plantas, que sobren 3 garajes es un poco raro no?

Creo recordar que algún piso se vendía al final con una sola plaza de garaje, quizás hayan rebajado más pisos quitándole una plaza...

Gracias a ElyPa por las fotos, son estupendas...ahora parece más grande el solar,,,

 

 
G
GiD
22/09/2015 08:25

Nosotros también nos hemos encontrado con la oficina cerrada aunque con un papel que ponen que abren al día siguiente (cosa que no lo es...).

Sobre el tema de los garajes que queden disponibles, si hay 45 viviendas y 2 garajes por vivienda, han vendido todo y creo recordar que había 90 garajes entre las dos plantas, que sobren 3 garajes es un poco raro no?

 
alnendrales01
alnendrales01
21/09/2015 21:06

Hoy pase por la puerta de la oficina y hay un cartel que dice que la promoción esta vendida al 100% y que quedan 3 plazas de garaje disponibles. La oficina estaba cerrada.

Por cierto, las obras del mercadona marchan también, creo que para diciembre estará abierto. Y la obra del nuevo centro comercial también está a pleno rendimiento.

 

 

 
M
MudanzaJyJ
21/09/2015 12:20

Nosotros también preferimos una pista con líneas, alguna canasta o algo así. Padel tampoco queremos. Estamos esperando que nos pongan fotitos los que viven cerca, se agradecen mucho. Gracias

 
JMyN
JMyN
21/09/2015 10:09

imuguruza dijo:

Sobre la pista "multideportiva" ¿qué preferencias tiene la gente? Yo particularmente preferiría una pista "diafana" con alguna canastilla eso si, para emular a Gasoool, que el tema del padel y tal no me va mucho...¿eso está todavia por decidir?

De padel no la van a hacer, eso me lo dijo Alfredo. En principio es una pista polideportiva, pero no me dio más detalles, lo mismo pintan las lineas y poco más o se estiran y ponen una canastilla maja. En cualquier caso yo tambien soy partidario de que se ponga una canasta. En ese espacio y con las vayas de los vecinos tan cerca y tan bajas, creo que es lo que mejor le pega.

 
I
imuguruza
21/09/2015 09:32

Saludos a los nuevos!
Estupendo que se haya vendido todo. A ver si los fotógrafos nos mantienen al día con el progreso de la obra que se hará la espera más llevadera :D.

Sobre la pista "multideportiva" ¿qué preferencias tiene la gente? Yo particularmente preferiría una pista "diafana" con alguna canastilla eso si, para emular a Gasoool, que el tema del padel y tal no me va mucho...¿eso está todavia por decidir?

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
19/09/2015 23:45

hola a todos nosotros tanbien hemos comprado una vivienda en Residencial Berlin pero como vivimos en Suiza no estamos enterados de como van las cosas ,pero buscando he dado con bosotros y me alegro de aber me unido al foro

 
P
PENAMAYOR
18/09/2015 18:53
Hola a todos!
Ayer estuve firmando el contrato con premier y me dijeron que ya habian vendido todo. Por lo que quitaban todos los anuncios y ponian un cartel en l puerta de promocion vendida.
Asi que tranquilos, no es que hayan desaparecidos.

 
A
almendariz2
17/09/2015 15:13
Yo tambien estoy de acuerdo en que la zona de bicicletas es muy pequeña,yo tambien la uso para ir a trabajar con ella y creo q no va a haber cabida para todas.En cuanto a la depuradora...la verdad que es mejor si es salina que clorada por la calidad del agua
 
M
marcarenaguzman
17/09/2015 15:11

Hola, sobre el tema de los cambios que algunos habeis mencinados........alguno habeis solicitado algún cambio en el ala B?.

Sobre el tema de las bicicletas yo  pensé  que el espacio que han reservado para su aparcamiento tendrá un número limitado y que posiblemente no sea como mínimo para 45 bibicletas......

 
JMyN
JMyN
17/09/2015 15:02

No conocía ese tipo de cloración y por lo que leo tiene muchas ventajas y se está imponiendo.

Tambien veo que es independiente de la depuración, deposito de arena donde se filtra el agua de impurezas, que sigue siendo igual, por lo que aunque nos la pongan con cloro se puede cambiar a cloración salina con bastante facilidad. Pero si, todas estas cosas si las pusieramso en común y hubiera un minimo de acuerdo se podrían plantear a Premier.

Tambien creo que hablar de algunas cosas en un foro abierto a todo internet lo mismo no es lo ideal. Habrá que ir planteando hacer un grupo donde solo entremos los futuros propietarios.

 
G
GiD
17/09/2015 14:33

Yo también estoy de acuerdo en poner una zona más grande para las bicicletas, siempre que haya mayoría a favor del cambio. La verdad que desconozco como se tramitan estos cambios, pero si hay mayoría se puede intentar ver con la inmobiliaria.

Aprovechando el tema de cambios/mejoras, no sé qué os parece el poner una depuradora salina en lugar de la de cloro de toda la vida. Con el coste de mantenimiento el precio es más barato porque el consumo de producto químico se reduce y además de este ahorro, lo que creo que es más importante, es que se evita la irritación de ojos y piel, que creo hemos sufrido todos...

 
JMyN
JMyN
17/09/2015 13:14

jeje, por ese anuncio de idealista nos enteramos nosotros de la promoción hace ya casi un año.

Cambiando un poco de tema, supongo que habeis visto la zona para bicicletas que habrá. A mi me parece muy pequeña, ya que aunque no es mi intención dejar ahi las 2 bicis que tenemos , más las que vayan sumandose de niño, si que me gustaría dejar la que uso a diario para ir a trabajar, pero como haya más gente en mi situación o que no le quepan en el trastero veo muy justo el tema... 

Y ya que según me dijeron estarán al descubierto, me pregunto porque no se añade todo o parte de la zona ajardinada que hay justo al lado. La bicicleta va en aumento, y viendo la cantidad de espacio usado para guardar bicis en las comunidades que estan empezando a usar los soportales para este tema, me pregunto si esa habitación es un poco ridicula, ya que si entran 5 o 6 bicis ya me direis que soluciona....

 
depeca84
depeca84
17/09/2015 11:33

Gracias por vuestras respuestas respecto a los cambios :)  Me alegro de que os hayan aceptado las modificaciones que habéis pedido.

 

De idealista también han quitado el anuncio. Este era el enlace: http://www.idealista.com/obra-nueva/28103965/

Seguro que será que ya está todo vendido.

 
JMyN
JMyN
17/09/2015 11:18

Me alegro que hayan sido algo flexibles con temas así. Nosotros la verdad que salvo el vestidor ese raro que han hecho en la habitación grande de los letra D y el macetero de la terraza no creo que cambiasemos nada con lo que conocemos hasta ahora, claro que como desde el principio dijeron modificaciones cero, pues ni nos lo hemos planteado. Pero quiero ver los planos de ejecución por que ahi si que se suelen encontrar cosas raras, como un radiador puesto en mitad de la pared donde se supone que va la tele, toma de agua en cocina y tendedero que no te cuadren, etc.

GiD, es verdad, han quitado el anuncio de promociones en venta. Ahora está en comercializadas (Habrán vendido todo entonces) y ahi se puede ver la evolución en la zona privada.

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/entregadas/madrid.asp

 
M
MudanzaJyJ
16/09/2015 23:26

Es para pisos con cocina americana.Creo que no es tu casa.Es una separacion para el salon.Ellos te dan tres opciones para esto.

 
A
almendariz2
16/09/2015 22:19
Yo movi un tabique para ampliar salon y disminuir la habitacion.Cambie sentido de la puerta del baño para que no quedara dentro de la habitacion principal y he prescindido del segundo baño para hacerlo cuarto lavadora.Tambien tiramos tabique de entrada para hacerlo todo mas diafano.
Con respecto a lo que comentais del cristal fijo que pueden poner??eso que es??
 
M
MudanzaJyJ
16/09/2015 22:10

Nosotros también tenemos el de cocina america. Entonces, vas a cerrar la cocina entera? Nosotros hemos optado por el cristal fijo y luego está la opción de uno móvil para plegarlo un poco, aunque todavía no tenemos claro 100% como sería. Quizás el salón te queda muy estrecho cerrando cocina no? En cuanto a lo de la habitación que da al salón, la opción de la puerta corredera y del tabique más adelante o atrás nos lo plantearon ellos mismos. Nosotros hemos quedado el salón más pequeño y la habitación esa más grande.

 
G
GiD
16/09/2015 19:51

Buenas a todos!

La gente que ha podido realizar cambios, ¿con quien hablastéis? Nosotros también queremos quitar las jardineras, poner las ventanas oscilobatientes y cambiar cosas en los muebles.

Por cierto, ¿alguien ha entrado últimamente en el área de clientes? Ha desaparecido la promoción de la web...

 

 

 
P
PAR1
16/09/2015 18:24
Hola yo cerré la cocina tipo americana entera con pladur y puse una puerta de acceso y movi el tabique de la habitación que da al salón y no me pusieron ninguna pega. Sin coste adicional
 
alnendrales01
alnendrales01
16/09/2015 13:05

Nosotros cambiamos un tabique en el que iba un armario empotrado en el dormitorio principal para que el dormitorio quedase más amplio. Sólo eso. La verdad que es un cambio que no suponia grandes complicaciones para ellos 

 
JMyN
JMyN
16/09/2015 11:33

Yo la verdad es que despues de que Alfredo nos repitiera hasta la saciedad que no hacian cambio salvo en los muebles de cocina, e intentar si se podía quitar la jardinera de nuestra terracita y que nos dijeran que no, ni me plantee que pudieran mover un tabique o algo así. A lo que me dio alguna esperanza Alfredo y le pregunté a Nieves fue por que ofrecieran, con el sobrecoste oportuno, a quien quisiera poner ventanas oscilobatientes o no, ya que eso al que le contratas las ventanas se lo dices y te oferta con o sin y tu lo cobras y fuera, no hay retrasos ni nada.... y me dijo Nieves que para cumplir los plazos tan cortos de entrega no permitian ningún cambio....

Pero bueno, nuestra cocina es estrechita (1.75 m) y la ensanchariamos, pero la habitación contigua ya está muy justa, con lo que al final me da que no moveriamos ningún tabique, pero estaría bien saber si los cambios que han aceptado han sido porque era un diseño extraño o inadecuado o un poco a gusto del consumidor.

Llevo intentanod contactar con Nieves y Carlos un mes pro email y no me contestan. Sabeis si ya está el proyecto de ejecución?

Saludos

 

 

 
depeca84
depeca84
16/09/2015 10:57

Una preguntilla por mera curiosidad. ¿Los que habéis pedido cambios qué tipo de modificaciones son? ¿Mover algún tabique o cambiar algún armario empotrado? ¿O cambios más heavys?


Editado por depeca84 16/09/2015 10:57
 
A
almendariz2
16/09/2015 00:12
Yo adquiri el 5° con terraza y pudimos hacer cambioscen la vivienda sin coste adicional
 
alnendrales01
alnendrales01
11/09/2015 12:30

Hola a todos!, que alegría ver que el foro funciona y la gente se va animando a participar. Gracias a los que habéis subido fotos también!

Yo he pasado algún día por las obras y la verdad que están trabajando a pleno rendimiento, así que aunque no entreguen exactamente en fecha tengo la esperanza de que no se retrasarán mucho.

A nosotros si nos han hecho una pequeña modificación de un tabique, casi me costó rogar pero nos la hicieron finalmente. Es lo único que se ha modificado respecto al plano original

Un saludo!

 

 

 
M
marcarenaguzman
11/09/2015 12:07

Buenos días, y bienvenidos  a todos los nuevos, cuantos más estemos en el foro mejor, porque unos y otros nos ayudais a obtener toda la información que necesitamos. 

Muchas gracias por las fotos que habeis puesto, sobre todo el que vive en el edificio de fachada blanca, con él vamos a tener la obra día a día.

 
M
MudanzaJyJ
10/09/2015 22:33

Soy Judith,que hemos cambiado el nick. Alguien ha preguntado para hacer alguna modificacion de tabiques y si les han dado algun precio por ello?

 
J
Judith15
10/09/2015 22:31

Alguien que haya cogido el piso con cocina americana,ha realizado alguna modificacion respecto al cristal fijo que te pueden poner? 

 
depeca84
depeca84
09/09/2015 11:49

Cuántos vecinos nuevos! Bienvenidos! :D

Y gracias ElyPa por las fotos de la grúa!

He mirado la página de premier y han actualizado el stock que les queda por vender:

- Piso de 64,28m2 2 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de parking y trastero desde 154.900€ - (1º A)
- Piso de 64,28m2 2 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de parking y trastero desde 175.900€ - (6º A)
- Piso de 64,28m2 2 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de parking y trastero desde 178.900€ - (7ºA)
- Piso de 81,89m2 2 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de parking y trastero desde 223.900€ - (7º C)
- Ático de 128,91m2 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de parking, terraza de 59,1m2 y trastero desde 369.900€ (ATICO C)

A estos hay que quitar el 1ºA, un 7º y el ático según nos comentan nuestros compañeros MudanzaJyJ y avalanchas. Así que parece que ya está casi todo vendido :)

 

Coincido con JMyN en que aunque terminen la obra en fecha o incluso un poco antes, entre que ponen los suministros, se solicita la licencia de primera ocupación, etc... hasta marzo/abril no creo que se pueda empezar a ocupar la vivienda. Y eso si no hay retrasos. ¡Así que paciencia!

 
JMyN
JMyN
09/09/2015 08:47

Bienvenidos a los nuevos.

Gracias por las nuevas fotos ElyPa. Ya hay grua y han empezado a construir, que bien!!

En las varias promociones de premier con la misma constructora en el Ensanche de Vallecas parece que hasta van con adelanto, pero veremos a ver. AL final entre que se resuelva el papeleo, den sumistros y demas, yo no me veo viviendo antes de abril 2017, ojalá me equivoque.

 
M
MudanzaJyJ
08/09/2015 22:59

Buenas. Nosotros también hemos adquirido la vivienda de dos dormitorios con cocina america, el 1º A, la semana pasada. Los pisos nos dijeron que estarían para finales del próximo año, aunque estas cosas siempre se retrasan. Va a ser un año muy largo.

 
avalanchas
avalanchas
08/09/2015 20:50

El 6° q queda es el A, seria igual q el primero, y sí, la cocina es americana...

Saludos

 

Fin del hilo
316  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento